Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

3 métodos sencillos para importar fotos de GoPro a Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:48 • Soluciones

GoPro es la mejor herramienta para capturar hermosas fotos y videos de alta calidad en cualquier momento. Por eso, a pesar de que Mac tiene la mejor resolución y pantallas con mejor detalle de color y tipografía, sin mencionar las increíbles pantallas, la mayoría de los usuarios de GoPro con computadoras Mac siempre están buscando cómo importar fotos de GoPro a Mac. Si eres un usuario así, estás de suerte. ¿Por qué? Porque vamos a ver tres formas que puedes emplear para importar fotos de GoPro a Mac en este artículo. También presentamos cómo editar fotos de GoPro en Mac usando un software increíble. Sigue leyendo.

Parte 1. Cómo Importar Fotos de GoPro a Mac a través de una tarjeta SD

Una tarjeta SD es un dispositivo de almacenamiento de medios y varía en tamaño. Las tarjetas SD son portátiles y muy prácticas, ya que son pequeñas y pueden utilizarse en casi todos los dispositivos (teléfonos inteligentes, cámaras inteligentes, ordenadores, etc.) para guardar archivos multimedia. Por ejemplo, GoPro lo usa para guardar las fotos y los videos tomados con la cámara.

Para importar fotos de GoPro hero 7 a Mac, retira (presionando) la tarjeta de la cámara (la micro SD que se mantiene en el lado de la cámara GoPro) y continua de la siguiente manera:

Paso 1: Adaptador de Tarjeta SD

Pon la tarjeta SD en su adaptador, ten cuidado de ponerla correctamente y con cuidado para evitar que se dañe, así como los archivos almacenados en ella.

Paso 2: Insertar el Adaptador en la Computadora

Ahora, inserta el adaptador en la ranura correspondiente de tu Mac.

inserta el adaptador de la tarjeta SD

Paso 3: Localizar la Tarjeta SD en Mac

Abre la ventana del buscador para localizar la tarjeta SD a la izquierda de la barra lateral en la sección de dispositivos.

Paso 4: Seleccionar la carpeta del DCMI

Para abrir la SD, haz doble clic en ella, y verás dos carpetas: MICS y DCMI mostradas. Selecciona el DCMI.

Carpeta DCMI

Paso 5: Seleccionar la Carpeta GoPro

Ahora, haz clic en la carpeta 100GOPRO o 101GOPRO/102GOPRO y más si tomaste más de 9999 fotos.

abrir la carpeta 100GoPro

Paso 6: Importar las imágenes al escritorio

Por último, arrastra las fotos de la tarjeta y suéltalas en el escritorio de tu Mac.

Viola! Así de simple, tus fotos se transfieren de GoPro a Mac en escritorio.

Parte 2. Cómo Importar Fotos de GoPro a Mac a través de la Captura de Imágenes

La captura de imágenes es una función que puedes usar para conectar la cámara GoPro a tu Mac. Te permite:

  • Transferir los archivos de foto/video a la ubicación que quieras en tu computadora
  • Eliminar archivos con facilidad
  • Previsualizar las imágenes antes de decidir la importación

Su característica puede ser usada para importar fotos de tu cámara GoPro a Mac de forma automática o manual, dependiendo de los ajustes que hayas hecho.

Si hubieras establecido la captura de imágenes en la ejecución automática,

Paso 1: Elije las fotos e importa

Cuando conectas GoPro al Mac, la interfaz de captura de imágenes se muestra al instante. Elige los archivos de fotos que quieras mover y haz clic en Importar o en Importar todo en caso de que quieras transferir todas las fotos.

Captura de imágenes

Si la Captura de Imagen no se abre por sí sola cuando conectas la GoPro a la computadora, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para mover fotos de GoPro a Mac.

Paso 2: Encontrar el Ícono de Búsqueda

En la esquina superior derecha del escritorio, toca el ícono de búsqueda, es decir, la lupa. Luego, en la pestaña Linterna, escribe Captura de Imagen o iPhoto.

encontrar el ícono de búsqueda

Paso 3: Importar Archivos de Fotos

Puedes proceder igual que antes cuando el ajuste era automático. Es decir, selecciona las imágenes y haz clic en Importar o en Importar todo, según te parezca. Debes estar preguntándote cómo se hace el ajuste automático, ¿eh? Bueno, aquí está cómo:

Conecta la cámara GoPro a tu PC. Búscalo, como hiciste anteriormente. Luego ve directamente a la sección inferior izquierda, verás un ajuste que dice: Al conectar esta cámara se abre: No Aplicación, iPhoto o Captura de Imagen. Elije Captura de imagen y la próxima vez que conectes la cámara a la computadora, la ventana de Captura de imagen se mostrará automáticamente. Simple, ¿verdad?

Parte 3. Cómo Importar Fotos de GoPro a Mac Quik

¿Crees que las dos formas anteriores que hemos discutido son fáciles? Sigue pensándolo. Usando el Quik para transferir fotos de GoPro a Mac o el escritorio es la tarea más directa que harás. Ni siquiera se sentirá como una tarea. Además de ayudarte a organizar tus fotos de forma ordenada, puedes editar las fotos rápidamente y compartirlos directamente en Facebook y YouTube. Simplemente:

Paso 1: Obtener el software y conectar la cámara

Descargar GoPro Quik para Mac

Busca la aplicación en la web, descárgala e instálala en tu ordenador. Luego conecta el GoPro a él usando un cable de datos USB para la cámara.

Paso 2: Enciende la Cámara

Archivos multimedia de la cámara

Enciende el gadget GoPro para que la aplicación Quik lo detecte. Todos los archivos multimedia de la cámara se mostrarán en la ventana del dispositivo.

Paso 3: Seleccionar el lugar de almacenamiento de las fotos

Ahora, elige dónde quieres Importar y copiar los archivos de fotos en tu Mac y confirma la elección.

Paso 4: Importar configuración

A continuación, aparece una ventana que pide que selecciones si quieres importar siempre o no archivos cada vez que la cámara se conecta al computador. Elije de acuerdo a ello.

Paso 5: Importación

Finalmente, espera a que la transferencia de fotos de GoPro a Mac finalice. Hay una barra de progreso en la pantalla que muestra cuánto espacio se ha utilizado. El tiempo que toma el proceso depende del número de archivos que se importen.

Puedes desconectar la cámara GoPro cuando la importación haya terminado con éxito.

Parte 4. Parte extra: Cómo Editar Fotos GoPro en Mac Fácil y Rápidamente

Esta parte del artículo es una lectura divertida porque aprenderás cómo editar fotos de GoPro en Mac usando la herramienta más increíble de la historia! Se llama Wondershare UniConverter, ¡y es maravilloso!

Es una sencilla aplicación "todo en uno" que puede utilizar para convertir, editar y grabar archivos de datos como los videos de una cámara GoPro. Tiene una interfaz sencilla que incluso un principiante puede navegar cómodamente. Con Wondershare UniConverter, puedes realizar la conversión de formato de imagen, cambiar el tamaño y editar las imágenes recortando, rotando, añadiendo efectos, etc., en pasos sencillos. El programa soporta todos los formatos de entrada y salida.

ícono del conversor de video gopro Wondershare UniConverter - El mejor conversor de video GoPro para Mac/Windows (Catalina incluido)

uniconverter de wondershare
  • Edita fotos GoPro con recortar, rotar, añadir efectos, añadir marcas de agua y más.
  • Convierte los vídeos GoPro a más de 1000 formatos con resultado de alta calidad.
  • Personaliza los videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Edita los videos GoPro con recortar, recortar, rotar, añadir subtítulos y más.
  • Ajustes optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces mas rápida que los convertidores comunes a través de su unica tecnología APEXTRANS.
  • Graba videos de GoPro en DVD o Blu-ray con plantillas de menu gratuitas.
  • Transfiere videos del computador al iPhone, iPad y otros dispositivos y vice versa.
  • Caja de herramientas versatil: Añade metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video en TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7.975.022 de personas lo han descargado.

Después de importar fotos de la cámara GoPro a Mac, puedes editarlos con Wondershare Uniconverter con los siguientes pasos:

Paso 1 Instala la aplicación y ábrela

Conversor de imágenes

Descargue el software de su sitio web e instálelo en su Mac. Entonces ábralo y haga clic en Caja de herramientas a la derecha en la barra superior. Elija Conversor de imágenes para empezar.

Paso 2 Añadir Archivos de Fotos

Ahora, en la ventana que se abre, se supone que debes elegir las fotos que quieres editar tocando en el ícono + Añadir. O, puedes arrastrar las fotos desde su lugar de almacenamiento y dejarlas aquí. También es posible subir varios archivos a la vez.

Agregar archivos

Cuando termines de agregar los datos, notarás que debajo de cada imagen hay miniaturas con el nombre de la imagen, el tamaño de la imagen y el formato de la misma. Otras opciones disponibles son + Añadir imágenes, borrar todo y seleccionar todo en la barra superior. Cuando haces clic con el botón derecho en una imagen, puedes: Previsualizar, abrir la ubicación del archivo, eliminar, borrar la tarea convertida o atribuirlo.

Alt: Opciones

Paso 3 Selección y Edición de Archivos

A continuación, pulsa sobre Convertir todas las imágenes a, para abrir el menú desplegable con los tipos de formatos. Elige el formato de salida que desees JPG/PNG/BMP/TIFF.

conversión de imagen

Este paso no es obligatorio. Sin embargo, si deseas modificar tu imagen de alguna manera, puedes hacerlo:

Recorte – desde la miniatura, selecciona el ícono de Recortar, luego recorte y rote como quiera y toque en OK.

recorte

Agregar efectos – pulsa en el ícono de Efecto en la miniatura y ajusta el brillo, el contraste y la saturación, luego pulsa OK.

efectos

Ajustes- toca el ícono de Configuración en la foto (o el ícono de Configuración en la parte superior en el extremo derecho de la interfaz) para abrir la ventana de Configuración de Calidad y haz lo tuyo. Presiona en OK para guardar los cambios.

Redimensionamiento

Paso 4 Selecciona el formato de imagen para la salida y convierte

Ahora, selecciona las imágenes que quieres convertir y también su formato. Entonces, haz clic en Seleccioar Todo para seleccionar todas las imágenes, luego en la pestaña Convertir todas las imágenes a para elegir el formato de salida que desees.

seleccionar el formato de salida para las imágenes seleccionadas

Por último, elige la ubicación en tu Mac para guardar los archivos y haz clic en Convertir Todo.

convirtiendo

Conclusión

Creo que has aprendido cómo importar fotos de GoPro a Mac de manera fácil y efectiva con los tres métodos que discutimos en este artículo. Recuerda manejar la tarjeta SD con mucho cuidado al expulsarla e insertarla desde/en el adaptador, la cámara GoPro y el computador Mac. Cualquier pequeño daño a la tarjeta SD puede llevar a la pérdida de tus archivos de fotos.

Además, siéntete libre de dar a tus fotos una vibración profesional y única después de haberlas importado a tu Mac usando Wondershare UniConverter. Pruébalo y luego recomiéndalo a tu círculo para Editar fotos de GoPro en Mac pero sofisticadamente.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > 3 métodos sencillos para importar fotos de GoPro a Mac