Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

10 Consejos para la fotografía submarina con una cámara GoPro

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:54 • Soluciones

Si te gusta el romance de la vida y te gusta vivirla al máximo, definitivamente te encantaría capturar todos esos momentos agradables como buenos recuerdos de tus vacaciones con todas las actividades recreativas que realizaste. Además, si eres más deportista acuático y te gusta mucho bucear, una cámara sumergible que sea buena para la fotografía submarina es algo que seguramente te gustaría tener.

Este artículo sugiere 10 consejos útiles para usar la mejor cámara fotográfica submarina GoPro. Una vez que hayas terminado de leer esto, podrás capturar las imágenes y los videos de las criaturas y objetos marinos desde su mundo y perspectiva.

Parte 1. ¿Cuál es la Cámara GoPro más apropiada para la fotografía submarina?

Aunque casi todas las GoPro HERO pueden ser usadas para la fotografía submarina (por supuesto a diferentes profundidades de agua según su modelo), al momento de escribir este artículo, la GoPro HERO 8 Black es por lejos la más eficiente y es altamente recomendada si está considerando comprar una nueva cámara. Con características como HyperSmooth 2.0, TimeWarp 2.0, modo LiveBurst, y lo nuevo de la franquicia HERO - Lente Digital, GoPro HERO 8 Black sigue siendo resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua, siempre y cuando su compuerta esté cerrada.

fotografía submarina gopro

Parte 2. Los 10 Mejores Consejos para la Fotografía Submarina con una Cámara GoPro

Antes de saltar al agua para disfrutar de su inmersión de buceo y experimentar el mundo marino, tener unos cuantos consejos de fotografía submarina GoPro bajo su cinturón le ayudará a mantener su costoso dispositivo seguro y como nuevo durante mucho tiempo. Los siguientes 10 mejores consejos están clasificados en 3 secciones: Antes de bucear, Durante la inmersión y Después de la inmersión para ayudarle a prepararse para la inmersión, cómo tomar las mejores imágenes y videos cuando esté bajo el agua, y qué debe hacerse una vez que esté fuera para mantener su cámara en buen estado de salud respectivamente.

Consejos para antes de bucear

Consejo # 1: Limpie el lente de su cámara

Utilice un paño suave para limpiar la lente de su cámara para eliminar cualquier partícula de polvo o huellas dactilares. Porque esto no es posible una vez que estás bajo el agua, hacerlo antes de bucear es el momento correcto para hacerlo. Debido a que la mayoría de las cámaras GoPro HERO son impermeables sólo hasta 33 pies bajo el agua (excepto unas pocas que van de 16 pies a 100 pies), si planeas bucear más profundo y estás usando una carcasa, asegúrate de limpiar su lente también.

Consejo # 2: Usar los filtros de lentes correctos

Es aconsejable utilizar filtros de lentes rojos y magenta para el agua de color azul y verde respectivamente. Hacerlo le permitirá capturar fotos y videos claros del entorno submarino. También se recomienda ajustar la configuración del filtro antes de la inmersión para evitar errores o retrasos innecesarios.

Consejo # 3: Ajustar el Punto de Video y la Configuración del Lapso de Tiempo

Ajustar el Punto de Video o POV a 1080p con 80 cuadros por segundo (80fps), y el Lapso de Tiempo de 0.5 segundos a 1 segundo por cuadro en la resolución más alta disponible de su cámara fotográfica submarina GoPro también sería una buena idea antes de entrar al agua.

Consejo # 4: Agarra un Bastón de Selfie o algo similar

Como le resultaría difícil mantener la cámara inmóvil bajo el agua, el uso de un bastón de selfie o algo similar para grabar imágenes submarinas seguramente estabilizaría los movimientos del dispositivo y evitaría las grabaciones bruscas.

agarrar un bastón de selfie

Consejo # 5: Usar plantillas anti-empañantes para la Cubierta

Si utiliza la carcasa de su cámara GoPro para bucear a mayor profundidad, asegúrese de utilizar algunas plantillas anti-empañantes para evitar lentes empañadas que puedan impedirle capturar imágenes claras y secuencias de video.

usar plantillas anti-empañantes para la cubierta

Los consejos para operar bajo el agua

Consejo # 6: Distancia de la Cámara al Sujeto

Mientras estés bajo el agua, trata de mantener al menos 12 pulgadas de distancia entre tu objetivo y el lente de la cámara. Esto asegura que las imágenes y los videos sean claros y no borrosos.

Consejo # 7: Manten la Fuente de Luz (el Sol) a tu Espalda

Asegúrate de que la fuente de luz, típicamente el Sol, está a tu espalda. Esto asegura que el objetivo esté lo suficientemente iluminado para permitir que la lente capture fotos y videos claros.

Consejo # 8: Invierte en un Buen Puerto de Cúpula

Si planeas filmar imágenes o videos medio sumergidos, conseguir un puerto de buena calidad para la cúpula sería una buena inversión. Debido a que la parte frontal de dicho puerto tiene forma de cúpula, evita que el agua salpique directamente sobre el objetivo de la cámara que, de otro modo, podría capturar imágenes o fotos poco claras y distorsionadas.

invertir en un buen puerto de cúpula

Consejo # 9: Limpie las gotas de agua de la lente

Al fotografiar sobre la superficie del agua, pequeñas gotas de agua en la lente de la cámara pueden arruinar las imágenes o las fotos. Limpiar esas gotas de la lente de vez en cuando asegura que las imágenes capturadas y las grabaciones de video no se distorsionen.

Consejo de Post-Buceo

Consejo # 10: Enjuague su cámara GoPro (y otras prendas submarinas)

Una vez que termines de disfrutar bajo el agua y estés fuera, debes enjuagar tu cámara GoPro con agua fresca, y limpiar cualquier partícula de polvo de su cuerpo y lente. Asegúrate de cerrar la tapa lateral antes de limpiarla para evitar cualquier daño a tu dispositivo. También debes enjuagar la carcasa si usaste una mientras buceabas.

Conclusión

Planear una inmersión de buceo durante tus vacaciones es seguramente una sensación emocionante. Tu experiencia submarina se vuelve más agradable cuando tienes todo el equipo de seguridad contigo, y sabes que tanto tú como tus caros dispositivos estarán a salvo. Si se toman otras medidas de protección como la carcasa y las plantillas anti-vaho, la seguridad del dispositivo aumenta, lo que permite que funcione sin problemas durante varios años. Dicho esto, con el fin de disfrutar de tu viaje recreativo y capturar esos preciosos momentos para siempre, los consejos anteriores para fotografía submarina con GoPro seguramente serán útiles, especialmente cuando el agua es salada o sucia, o incluso ambos.

ícono del conversor de video gopro Wondershare UniConverter - El mejor conversor de video GoPro para Mac/Windows (Catalina incluido)

uniconverter de wondershare
  • Edita fotos GoPro con recortar, rotar, añadir efectos, añadir marcas de agua y más.
  • Convierte los vídeos GoPro a más de 1000 formatos con resultado de alta calidad.
  • Personaliza los videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Edita videos GoPro con las funciones avanzadas como recortar, recortar, añadir marca de agua, subtítulos, etc.
  • Ajustes optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces mas rápida que los convertidores comunes a través de su unica tecnología APEXTRANS.
  • Graba videos de GoPro en DVD o Blu-ray con plantillas de menu gratuitas.
  • Transfiere videos del computador al iPhone, iPad y otros dispositivos y vice versa.
  • Caja de herramientas versatil: Añade metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video en TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7.975.022 de personas lo han descargado.
 

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > 10 Consejos para la fotografía submarina con una cámara GoPro