Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Los 5 mejores programas GoPro para editar y procesar los vídeos GoPro

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:53 • Soluciones

La edición de videos a veces resulta ser un desafío, y los editores de video aficionados o profesionales de GoPro a menudo se enfrentan a este problema. Frecuentemente, ellos deben decidir usar un programa GoPro para hacer su trabajo o usar otro programa GoPro para pc sin tener idea de las características que tienen estos programas.

En este artículo, hablaremos sobre el mejor software GoPro para Windows, sus características y compatibilidad con varios sistemas y dispositivos, y los pasos que un usuario puede seguir para obtener los enlaces de descarga del programa GoPro para comenzar a editar sus videos.

Parte 1. ¿Cuál es el Mejor Software GoPro para Windows para Editar Vídeos GoPro?

Wondershare UniConverter es un software versátil e intuitivo en el que los usuarios pueden editar sus vídeos GoPro y convertirlos al formato deseado a 30 veces la velocidad de la conversión normal. Es una aplicación fácil de usar que garantiza que tus videos GoPro se destaquen del resto. Destaca como un software de PC profesional para GoPro y hace lo que se anuncia.

ícono del conversor de video gopro Wondershare UniConverter - El mejor software GoPro para Windows/Mac (Catalina incluido)

uniconverter de wondershare
  • Edita los videos de GoPro con recortar, cortar, rotar, añadir efectos, añadir marcas de agua y más.
  • Convierte los archivos GoPro a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV y otros 1.000 formatos con varios pasos sencillos.
  • Personaliza los videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Ajustes optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces mas rápida que los convertidores comunes a través de su unica tecnología APEXTRANS.
  • Graba videos de GoPro en DVD o Blu-ray con plantillas de menu gratuitas.
  • Transfiere videos del computador al iPhone, iPad y otros dispositivos y vice versa.
  • Caja de herramientas versatil: Añade metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video en TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7.975.022 de personas lo han descargado.
 

¿Cómo Usar el UniConverter de Wondershare para Editar Video GoPro?

Paso 1 Abre el Mejor Software GoPro para Windows y Mac

Luego de abrir el programa, verás + Añadir Archivos. Elige este ícono para cargar los videos. Ademas, puedes usar la técnica de arrastrar y soltar para añadir videos.

abre el mejor programa para GoPro

Paso 2 Edita tu Video de GoPro con el programa para GoPro PC

Después de subir los videos, verás tres íconos debajo de ellos, es decir, recortar, cortar y aplicar efectos.

editar el video de gopro con el software de gopro para pc

  • Para recortar los videos, haz clic en el botón Recortar que te llevará a una nueva ventana. Mueve el cursor desde donde quieras recortar el video, aparecerá un ícono en el lugar de trabajo de tu video, luego pasarás el cursor hasta llegar a la parte que desees. Haz clic en cortar, para dividir el video en varias partes y guardarlo. Cada uno de ellas se denominará segmentos, es decir, segmento 1, segmento 2, etc. Los videoclips se verán en la interfaz primaria.

recortar el video de gopro

  • Para cortar el video o videos, simplemente haz clic en Cortar lo cual te permitirá alterar el tamaño, alineación y relación de aspecto. Ademas, puedes hacer girar los videos. Elige OK para guardar los cambios.

cortar video gopro

  • Haz clic en el ícono de Efecto para cambiar la saturación, contraste y brillo de tus videos. Además, puedes cambiar los filtros. Para guardar los cambios, haz clic en OK.

agregar efectos a video de gopro

Paso 3 Convierte los videos al Formato que Desees

En el ícono de Convertir todos los archivos a: haz clic en el menu desplegable para seleccionar el formato de salida. Luego, elige Convertir Todo.

convertir videos de gopro

Parte 2. ¿Cuál es el Mejor Software Gratuito para Editar Vídeos GoPro?

Blender (blender.org) es uno de los mejores editores de video gratis que se puede usar para editar videos GoPro. Tiene facilidades que permiten al usuario enmascarar o colorear los videos con grado y permite al usuario cortar los videos GoPro así como unirlos. El software también se utiliza para hacer y renderizar animaciones.

Paso 1: Descarga y configura el software, lo haces yendo a su sitio web oficial blender.org y luego descargando el software. Luego inicias el programa para que funcione como un programa de edición de GoPro.

configurar el software gratuito de gopro

Paso 2: Una vez que te familiarices con la interfaz, cambia el modo del software de la opción predeterminada a la edición de video.

cambiar el modo

Debes poder ver algo como esto:

ventana del software de gopro

Paso 3: Configura los formatos y propiedades que utilizará tu video, por ejemplo, su resolución y calidad. Puedes cambiar el tipo de video de HD a 720 p y viceversa.

cambiar el tipo de video

Paso 4: Una vez establecidos todos los parámetros, haz clic en Editor de Secuencia de Video, lo que te llevará al panel principal de edición.

programa gopro para pc

Paso 5: Haz clic en el ícono de Añadir video junto a marcador y marco. Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, a continuación, debes proceder y hacer clic en la opción de la película.

descarga de software gopro

Paso 6: Se formará una tira del video, haz clic con el botón derecho del ratón para que se resalte, después de eso añade una tira de transformación.

software gopro para windows 10

Paso 7: Renderiza el resultado de tu video.

Este es el último paso para editar el video. Blender convierte tu video en formato de archivo png. Debes hacer clic en el botón de animación, esto permitirá que Blender procese tu video GoPro después de un tiempo.

software gopro para windows 7

Cabe señalar que, aunque Blender es una herramienta gratuita, su único reto es su larga y tediosa curva de aprendizaje que a veces resulta fastidiosa para la mayoría de las personas. Aún así, después de conocerlo, los usuarios suelen quedar sorprendidos por el poder del software.

Parte 3. Los 3 Mejores Programas GoPro para Windows

  1. Wondershare Filmora

URL: https://Filmora.Wondershare.com/

Wondershare Filmora es una aplicación autónoma fácil de instalar que puede utilizarse para editar los videos de GoPro. Viene con cientos de efectos con una interfaz fácil de usar. Esto asegura que hagas los mejores videos de calidad de los que puedas estar orgulloso. Es compatible con los sistemas de 64 bits de Windows 7/Windows 8.1/Windows 10. Las siguientes son algunas de sus características clave.

programa gopro de computadora

Características principales:

Importación y exportación en cualquier formato: Wondershare Filmora permite al usuario importar o exportar en cualquier formato sus videos de GoPro. Como los videos de GoPro se graban en mp4, puedes exportarlos fácilmente a Filmora.

Perfecta mejora del video: mejora la calidad del video a través de la aplicación de varios efectos. El usuario puede contrastar, tener un buen balance de blancos o hacer que el video se vea mas brillante. También puedes añadir superposiciones y transiciones para hacer que tus videos GoPro destaquen.

Estabilización de video: esto ayuda a mitigar los efectos del movimiento de la cámara, mejora la escena y la hace limpia y bien cortada. Esto asegura que la sensación de tu video GoPro tenga un aspecto profesional.

Detección de escenas: viene con detección automática de escenas, lo cual es muy útil y ayuda a ahorrar tiempo y productividad del editor.

  1. Davinci resolve

URL: https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve

Este es un maravilloso programa que puedes usar para editar tus videos GoPro. Es un software libre que proporciona capacidades de edición de video de vanguardia. A través de sus muchas características puedes hacer que tus videos caseros de GoPro se vean como un clip a nivel de Hollywood. El software es compatible con todas las versiones de los sistemas Windows, Mac y Linux.

descarga gratuita de software gopro

Características principales:

  • Reconocimiento facial: Davinci ofrece herramientas que detectan las caras en sus clips, esto permite que el software detecte las caras automáticamente, creando contenedores sobre las personas que están en cada cuadro de una escena.
  • Enmascaramiento más rápido: Davinci resolve acelera las operaciones de las máscaras como la b-spline y las máscaras de mapa de bits. Esto permite una mayor calidad en las tomas de GoPro a través de la edición de varias partes del video.
  • Codificación rápida: el software codifica sólo los fotogramas que han cambiado en lugar de recodificar todos los archivos, esto asegura que tus videos GoPro sean procesados rápidamente.
  • Ajustes personalizados de la línea de tiempo: puedes personalizar tu línea de tiempo, ya que cada línea de tiempo tiene diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas y ajustes de salida, todo ello dentro del mismo proyecto.

 

  1. Quick de GoPro

Este es un editor de video GoPro fácil de usar que está hecho a la medida de los editores de video amateurs. Está diseñado para ser rápido de usar y compartir tus videos GoPro directamente en facebook o youtube. El software importa automáticamente tus videos y te permite sincronizarlos con tu música en un par de clics. Soporta Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits, desafortunadamente no es compatible con sistemas de 32 bits.

software de gopro

Características principales:

  • Subida automática a la nube: el software se sube automáticamente a la nube, esto asegura que tus videos no se pierdan en caso de que se pierdan o dañen tu GoPro.
  • Crear y compartir videoclips: Los videoclips creados se envían fácilmente a plataformas como Facebook y YouTube. Esto asegura que tus amigos y familiares puedan seguir tus aventuras.
  • Añadir medidores y gráficos en tus videos: esta característica se usa para medir cuán alto, rápido o lejos llegaste. Esta es una característica importante ya que permite documentar cada momento que experimentas mientras estás de vacaciones o en casa.
  • Auto-edición: quick proporciona una función a través de la cual tus videos se sincronizan automáticamente con tu música, esto asegura que tus videos GoPro se vean hermosos además de épicos.

Conclusión

Estos programas son los mejores del mercado, empleados por un grupo diverso de cineastas de todo el mundo que los usan para hacer que sus videos GoPro se destaquen. Estos programas están equipados con las mejores herramientas, cada programa de edición de video GoPro tratando de mejorar el otro programa con mejores herramientas.

Aunque estos programas se destacan por sus propios méritos, tenemos nuestro programa favorito que usamos para nuestra propia edición personal. Wondershare UniConverter es altamente recomendado por muchos profesionales debido a su simplicidad, asequibilidad y su conjunto de potentes herramientas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Los 5 mejores programas GoPro para editar y procesar los vídeos GoPro