Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Varios consejos que te ayudaran alargar el tiempo de grabación de GoPro

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:00 • Soluciones

Eventos como deportes y bodas pueden durar más de 6 horas. Registrar esos momentos es importante, hay momentos de victorias y alegrías que a las personas les gusta revivir. Con una cámara GoPro, puedes realizar esta grabación para verla en el futuro. Sin embargo, debes considerar varios aspectos como el tiempo de grabación de GoPro . Cuanto más tiempo tu cámara GoPro registre estos eventos, mejor, ya que no perderás ningún momento. Para esto, debes comprender los factores que afectan el tiempo de grabación de GoPro con una tarjeta SD de 64GB. Con estos consejos para alargar el tiempo de grabación, puedes grabar un evento completo sin problemas.

Parte 1. ¿Cuántas horas puede grabar una GoPro?

El tiempo de grabación de GoPro depende de varios factores. Los factores principales son la capacidad de la tarjeta SD y la configuración de la resolución, mientras que el otro es la energía o la duración de la batería. Por lo tanto, el tiempo de grabación de GoPro de 64GB es diferente del tiempo de grabación de GoPro de 32GB y el tiempo de grabación de GoPro de 16GB. En la mayoría de las cámaras GoPro como la HERO4, el tiempo de grabación de GoPro de 32GB es la mitad del tiempo de grabación de GoPro de 64GB, cuando la resolución permanece constante. En particular, el tiempo de grabación de GoPro de 16GB es un cuarto del tiempo de grabación de GoPro que manejan las cámaras de 64GB cuando la resolución también es constante.

Por ejemplo, cuando se usa la tarjeta SD de 64GB, una cámara GoPro como la HERO4 con resolución 4k puede grabar durante 2 horas y 13 minutos. Si usa la tarjeta SD de 32GB, este tiempo de grabación definitivamente se reducirá a aproximadamente 1 hora y 5 minutos, en cabio, para 16GB, el tiempo de grabación puede ser de unos 30 a 40 minutos.

Esto se debe a que la tarjeta SD de 16GB se llenará más rápido que las demás y la de 32GB se llenará más rápido que las de 64GB. Esto cuenta cuando la resolución es constante.

tiempo de grabación GoPro

Además, el tiempo de grabación de GoPro cambia con la configuración de resolución establecida. Cuanto mayor sea la resolución, menor será el tiempo de grabación, ya que las resoluciones altas consumen mucho espacio en la tarjeta y necesitan más energía. Por lo tanto, el tiempo de grabación de GoPro 64GB se extiende cuando usas una resolución como 1080p. Por otro lado, cambiar la resolución a 4K significa que el tiempo de grabación disminuye.

Por ejemplo, el tiempo de grabación de GoPro 64GB es más largo cuando la configuración de resolución es de 1440p, ya que podría durar 4 horas y 22 minutos. Por otro lado, la resolución 4K solo graba durante aproximadamente 2 horas y 13 minutos.

Aunque no hay estimaciones para la duración de la batería, la potencia de GoPro es significativa en el tiempo de grabación. También determina cuánto puede durar una cámara si tienes varias tarjetas SD a tu disposición. Por lo tanto, cuanto mayor sea la potencia o mejor sea la duración de la batería, más tiempo durara la grabación de las tarjetas SD.

El tiempo de grabación de GoPro también puede diferir debido a algunos factores menores, como la velocidad de fotogramas, aunque los cambios no son obligatorios. Por ejemplo, cuando utilices la tarjeta SD de 64GB, puedes establecer la resolución en 1440p y la velocidad de fotogramas en 50. El tiempo de grabación será de 2 horas y 56 minutos. Si reduces la frecuencia de fotogramas a 48, el tiempo de grabación mejora a aproximadamente 4 horas y 22 minutos. Si aumentas la velocidad de fotogramas a 80, la grabación cambia a 2 horas y 13 minutos.

El tipo de cámara utilizada también puede causar una diferencia. Las cámaras GoPro más fuertes tienden a consumir más energía que otras, cuando todos los factores anteriores permanecen constantes.

tiempo de grabación GoPro a 64gb

Parte 2. Varios consejos para prolongar el tiempo de grabación de GoPro

Según la información anterior, es evidente que el tiempo de grabación de GoPro se puede mejorar de varias formas. Por lo tanto, no tienes que lidiar con tiempos de grabación más cortos de lo esperado. El mejor tiempo de grabación es cuando grabas continuamente un evento hasta que se agota la batería de la GoPro en buen estado si no tienes más tarjetas SD adicionales o cuando terminas de grabar.

A continuación, te mencionamos algunos consejos para disfrutar de un tiempo de grabación GoPro más prolongado.

  • Usa un modelo diferente.

Todas las cámaras GoPro pueden grabar en 1080p. Si estás utilizando un modelo mejor con resoluciones y velocidades de cuadro más grandes, puedes evitarlos, ya que consumen demasiada energía y reducen el tiempo de grabación de GoPro. Además, los modos de alto rendimiento provocan un aumento de la temperatura, lo cual incide en la deficiencia del flujo de aire y el uso de accesorios BacPac y la aplicación GoPro.

Por lo tanto, reduce la resolución y la velocidad de fotogramas para un tiempo de grabación GoPro más largo.

  • Utiliza una tarjeta SD buena y conocida.

Independientemente de la configuración, la calidad de la tarjeta SD puede afectar el tiempo de grabación de GoPro. Hay muchas tarjetas SD en el mercado y algunas no son de buena calidad. Realiza una investigación e invierte en las mejores tarjetas, ya que difícilmente te decepcionarán.

tiempo de grabación de GoPro a 64gb

  • Carga la cámara GoPro

Antes de grabar, asegúrate de cargar la cámara por completo y de la manera correcta. Es probable que una cámara a medio cargar no funcione bien, ya que reduce el tiempo de grabación de la GoPro, a pesar de tener una memoria de alta calidad.

  • Vuelve a formatear la tarjeta SD

Supón que tu tarjeta SD tiene algunos archivos, primero impórtalos a tu PC antes de grabar. Aunque la tarjeta SD está vacía, es recomendable utilizar la función Formatear o Eliminar todo en la cámara para reformatear la tarjeta SD.

  • Lleva memoria extra

Lleva tarjetas SD adicionales que puedes usar para intercambiar durante la grabación tan pronto como se llenen.

  • Mejora la duración de la batería de la cámara

Cuanto más cuides la batería, durara más la grabación. Estas son las formas de hacerlo:

  1. Mantén la cámara apagada cuando no estés grabando para conservar la vida útil de la batería.
  2. Actualiza el firmware para solucionar problemas persistentes y aumentar la duración de la batería.
  3. Desactiva la conexión Wi-Fi.
  4. Lleva baterías adicionales o un paquete de baterías extendido.

Conclusión

Una de las cosas que agrada a la gente es ver una grabación de un evento completo. Es decepcionante ver la mitad o la cuarta parte de un evento debido a la reducción del tiempo de grabación de GoPro. Por lo tanto, asegúrate de utilizar los consejos anteriores para prolongar el tiempo de grabación.

icono de convertidor de video GoPro Wondershare UniConverter - El mejor editor y convertidor de video GoPro para Mac/Windows

tiempo de grabación GoPro
  • Convierte videos de GoPro a más de 1000 formatos con salida de alta calidad.
  • Personaliza videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Edita videos de GoPro con cortar, recortar, rotar, agregar subtítulos y más.
  • Ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfono Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba videos de GoPro en DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Transfiere videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7,975,022 personas que lo han descargado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Varios consejos que te ayudaran alargar el tiempo de grabación de GoPro