Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Las 6 mejores aplicaciones de GoPro descargables para editar videos de GoPro

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:13 • Soluciones

Las GoPro son pequeñas cámaras portátiles que utilizan principalmente vloggers, viajeros y personas interesadas en los deportes de aventura. Estas cámaras son extremadamente rígidas y pueden soportar una presión intensa y no se romperán incluso si las sumerges en agua durante mucho tiempo. Pueden grabar videos de alta definición a una buena velocidad de fotogramas, lo que facilita la grabación de momentos intensos en deportes de aventura. Muchas personas buscan por descargar aplicaciones GoPro para editar video de los videos resultantes. Se pueden usar numerosas aplicaciones en todas las plataformas principales para editar estos videos sin ningún problema.

Parte 1. Top 3 aplicaciones GoPro descargables para dispositivos Android

Android es un sistema operativo competente y se puede usar para editar videos sobre la marcha con la ayuda de teléfonos inteligentes. Si eres alguien que busca cosas como cómo descargar aplicaciones de GoPro para editar, las siguientes aplicaciones serán excelentes para tus requisitos.

  1. Kine master

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexstreaming.app.kinemasterfree&hl=en

Entre los usuarios de Android, kine master es uno de los editores de video más poderosos disponibles en Play Store. Una de las ventajas más importantes de esta herramienta es que permite editar con calidad de escritorio en tu teléfono móvil. Puedes insertar chroma keys, agregar animaciones, imágenes, textos, transiciones y filtros a tu video. También puedes cortar, recortar, fusionar y dividir videos fácilmente sin ningún problema. Hay una gran cantidad de músicas y temas de uso gratuito con los que puedes jugar para hacer el video perfecto de GoPro. Se puede descargar gratis en Google Play Store y se pueden comprar activos adicionales si lo deseas.

descarga de la aplicación GoPro

  1. Power director para Android

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.powerdirector.DRA140225_01&hl=en

Power Director, es una de las herramientas de edición de video de nivel profesional más utilizadas, que es igualmente popular en todos los dispositivos. Su capacidad para editar videos en alta calidad y a un ritmo rápido es casi incomparable con otras aplicaciones disponibles en Android. Es una herramienta de uso gratuito que puede realizar todos los aspectos de edición básicos y avanzados, incluida la adición de voces en off, música, imágenes, texto, etc. También se puede usar para agregar croma key, animación y mucho otras funciones de edición avanzadas. Es un editor extremadamente poderoso que puede editar incluso videos 4K sin ningún problema.

cómo descargar la aplicación GoPro

  1. Camera MX

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=en

Esta es otra herramienta de edición de video que los usuarios de Android usan comúnmente para editar videos sobre la marcha. Este editor está dirigido a creadores de contenido, vloggers y entusiastas de los viajes de todo el mundo. Es una herramienta simple que ofrece funciones básicas de edición como cortar, recortar y combinar videos. No tiene muchas opciones de edición avanzadas, pero incluye agregar música desde su base de datos o almacenamiento local, agregar temas y textos. Esta es una herramienta muy liviana que puedes usar para editar tus videos GoPro independientemente de dónde te encuentre.

cómo descargar la aplicación GoPro

Parte 2. Top 3 aplicaciones GoPro descargables para dispositivos iOS

Si eres un usuario de GoPro y buscas cosas como cómo la descarga de aplicaciones GoPro para edición, eche un vistazo a las siguientes herramientas, ya que pueden ayudarte a editar tus videos en tu iPhone y otros dispositivos que se ejecutan en iOS.

  1. Splice

URL: https://apps.apple.com/in/app/splice-video-editor-maker/id409838725

Si estás buscando una herramienta que pueda ayudarte a editar tus grabaciones GoPro fácilmente, la mejor aplicación para ti será Splice. Esta herramienta es muy popular por la facilidad de uso y los controles efectivos que brinda al usuario. Los usuarios pueden agregar fácilmente efectos, voces en off, textos, imágenes a tus videos e incluso pueden agregar transiciones manuales que pueden hacer que la calidad de tus videos sea extremadamente alta. Se puede usar para editar videos de todos los formatos principales y puedes reproducir videos en una calidad de hasta una resolución de 4K. En general, si estás buscando una herramienta de edición simple pero efectiva para tu dispositivo iOS, esta será una excelente opción para ti.

splice

  1. Pinnacle Studio pro

URL: https://apps.apple.com/in/app/pinnacle-studio-pro/id552100086

Esta es una herramienta de edición de video de alto nivel para usuarios de iOS que se puede usar fácilmente para editar videos geniales con resoluciones y velocidades de cuadro de alta calidad. Se considera uno de los mejores editores de iOS debido a sus potentes funciones que ponen la edición de nivel escritorio al alcance de tus manos. Es una de las aplicaciones más versátiles, fáciles de usar y eficientes que puede editar fácilmente tus videos GoPro con la mayor calidad posible. Puedes fusionar, dividir, cortar y recortar tus videos y puedes agregar imágenes, textos, temas, filtros y transiciones de acuerdo con sus requisitos.

pinnacle studio pro

  1. iMovie

URL: https://apps.apple.com/in/app/imovie/id377298193

iMovie es la herramienta de edición de video nativa que se encuentra en los dispositivos iOS y también una de las mejores herramientas de edición disponibles en iOS. Esta herramienta te permite editar videos de alta calidad con un control sencillo y muchas funciones útiles. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que debido a que está desarrollada por Apple, recibe muchas actualizaciones que la mejoran con el tiempo. Puedes agregar música, voz en off, imágenes y texto a tus videos según tus preferencias. Esta herramienta es completamente gratuita y puede ayudarte a reproducir videos de alta calidad con calidad de escritorio sin ningún problema.

imovie

Parte 3. La mejor aplicación GoPro descargable para PC que no te puedes perder

Cuando se trata de computadoras personales, hay muchas herramientas que pueden ayudarte a editar videos de GoPro, pero hay una aplicación que se destaca de entre la multitud esa es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta es una de las pocas herramientas de edición de video de uso gratuito que puede editar fácilmente videos de alta calidad para ti a un ritmo rápido. Tiene todas las características que debería tener una excelente herramienta de edición de video para PC y el hecho de que sea gratis es simplemente la cereza del pastel. En lo que respecta a las funciones básicas, puedes cortar, fusionar, dividir y recortar cualquier video sin perder la calidad original. Para mejorar la calidad del video y hacerlo más atractivo, también puedes agregar efectos y marcas de agua que pueden hacer que tu video sea más atractivo.

icono del convertidor de video GoPro Wondershare UniConverter - La mejor aplicación GoPro para descargar Mac/Windows (Catalina incluido)

wondershare uniconverter
  • Edita videos de GoPro cortando, recortando, rotando, agregando subtítulos, marcas de agua y más.
  • Convierte videos de GoPro a más de 1000 formatos con salida de alta calidad.
  • Reduce el tamaño del archivo de video GoPro con la resolución de video, tasa de bits, formatos de video y otras características.
  • Ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfonos Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba videos de GoPro en DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Transfiere videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: editor de metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7,975,022 personas ya lo han descargado.

Lo siguiente es una guía paso a paso para editar un video usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Abre Wondershare UniConverter

Descarga Wondershare UniConverter en tu escritorio e inicie la aplicación. Ahora agrega el video que deseas recortar, cortar o fusionar haciendo clic en la opción Convertidor de Video. Una vez agregado, notarás las opciones debajo de la miniatura del video, haz clic en ellas.

instala GoPro app download

Paso 2 Recorta las partes del video que no quieres

Ahora usa la barra deslizante para ajustar la duración del video según tus preferencias.

recorta el video

Paso 3 Guarda el video

Ahora que has ajustado la sincronización y has recortado la parte no deseada. Haz clic en el botón Convertir y tu video se guardará en tu disco duro. Puedes compartir el video resultante directamente en YouTube o en cualquier otro sitio web que desees.

guarda el video

Conclusión

Hay muchas herramientas de edición de video que pueden ayudarte a editar tus grabaciones de GoPro sin ningún problema rápidamente. Wondershare UniConverter es una de las herramientas líderes entre todas ellas debido a sus características únicas y poderosas capacidades de edición de video. Además, se puede descargar de forma gratuita y se puede utilizar en todas las plataformas principales.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Las 6 mejores aplicaciones de GoPro descargables para editar videos de GoPro