Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Los 10 Mejores Editores de Etiquetas de Video para Editar Metadatos de Video

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:56 • Soluciones

A algunas personas les gusta ver videos a través de Internet, y otras los descargan y los ven sin conexión. Cuando ves un video en línea, normalmente puedes obtener toda la información sobre el video en el sitio web correspondiente. Pero cuando se ve sin conexión, es un poco difícil porque la mayoría de las veces los videos no tienen información precisa sobre las canciones. Un editor de etiquetas de video puede ayudarte a superar este problema añadiendo las etiquetas para tus videos. Hay varios programas disponibles que pueden buscar la información del video con sólo introducir las pocas líneas de la letra del video. En este artículo, vamos a compartir información sobre estos editores de etiquetas de archivos de video.

Parte 1. ¿Cómo Editar los Metadatos de un Video con el Mejor Editor de Etiquetas de Video?

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es uno de los mejores programas de edición de etiquetas de video para computadoras Mac y Windows. Este editor de etiquetas de archivos de video puede añadir más de diez tipos de etiquetas de video con sólo unos pocos clics de tu ratón. Este programa es un software basado en Mac y Windows, por lo que puedes utilizarlo en ambos sistemas operativos. No es sólo un editor de etiquetas de video, sino que también te ayuda a descargar y grabar videos, convertir, transferir, grabar videos en DVD. Hay una opción de edición de video que también se ofrece a los usuarios, que ayuda a personalizar tu video y hacerlo más hermoso.

ícono Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu completa caja de herramientas de video y audio

video converter ultimate
  • Editar los metadatos de las etiquetas de video, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y otra información
  • Convertir videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de Realidad Virtual y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video
  • Grabar y personalizar tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descargar o grabar videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado
 

¿Cómo editar las metaetiquetas de un video con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Instalar el mejor editor de etiquetas de video en tu ordenador

Descarga, instala y ejecuta el Wondershare UniConverter en el computador Mac o Windows. Después de ejecutarlo, haz clic en Caja de herramientas y luego pulsa Reparar Metadatos.

abrir el editor de etiquetas de video

Paso 2 Añadir archivos para editar la etiqueta meta

En la nueva ventana emergente, haz clic en los tres puntos que hay junto a Elegir archivo. Ahora selecciona el archivo de video o audio para el que deseas editar las etiquetas Meta. Aquí puedes elegir el tipo de archivo multimedia entre Películas, Programas de TV y Videos Caseros.

añadir archivos al editor de etiquetas de archivos de vídeo

Paso 3 Editar la etiqueta de video fácilmente

Debajo del tipo de video, hay otras etiquetas Meta que ofrece el programa. Así, puedes añadir Fecha de lanzamiento, Definición, Clasificación, Actores, Descripción, Nombre del Episodio, Etiqueta y Comentario para los videos.

editar etiqueta de vídeo

Paso 4 Guardar la información actualizada de la etiqueta

Si necesitas añadir una imagen de artista, haz clic en la opción de edición de imágenes y selecciona la imagen de tu disco duro local. Después de hacer todos los cambios necesarios en la información Meta, haz clic en el botón Guardar, y entonces el video se guardará con la nueva meta información en tu sistema. Esta es la manera de cómo editar las etiquetas Meta de video con el editor de etiquetas de Windows 10.

guardar información de etiqueta del video

Parte 2. Los 4 Mejores Editores de Etiquetas de Video para Windows

1. Editor de Videos Gratuito VSDC

VSDC software de editor de video gratuito es unpotente editor de etiquetas de software de Windows 10, que es totalmente compatible con todas las versiones de Windows. Este software viene con la opción de edición de video y editor de etiquetas de video. El programa VSDC es compatible con la mayoría de los archivos de formatos de audio y video populares para la edición, y también permite editar el HD, DVD y videos GoPro. Este software puede ser utilizado tanto para uso personal como profesional. El software es bueno, pero viene con muchas limitaciones en la versión gratuita.

editor de etiquetas windows 10

2. Any Audio Converter

El software Any Audio Converter es un programa que viene para los usuarios de Mac y Windows. Este software es capaz de editar el audio, archivos de video, así como la adición de información Meta del video y el audio. Este es un programa de pago, por lo que puedes probar la versión de prueba del software en primer lugar para probar la función y, a continuación, pagar la cuota solicitada para usarlo regularmente. El software viene con una interfaz sencilla y fácil de usar, y también puede convertir el formato de audio y video a cualquier otro formato de tu elección.

editor de etiquetas aac

3. Editor de etiquetas de video y audio MP4

MP4 Video & Audio Tag Editor es otro programa de edición de etiquetas de Windows 10 que permite actualizar las etiquetas de los archivos de video y audio. Funciona con la mayoría de todos los archivos de audio y video de formato común para la edición de las etiquetas. El uso de este programa, puede gestionar el arte final de la música, editar los archivos de video y audio, etc. También ayuda a obtener las etiquetas y el puesto de los videos de la película con sólo unos pocos clics de tu ratón.

editor de etiquetas ogg

4. ABCAVI

El software ABCAVI es otro editor de etiquetas para computadoras con Windows 10. Te permite actualizar las etiquetas Meta para sus archivos de video y audio. Hay un problema que sólo puede actualizar las etiquetas de archivos de video en formato AVI utilizando este software. Para la información de metadatos, admite la actualización del género, el segundo género, el producto, el copyright, el director, el título, los comentarios, las palabras clave, el tiempo de creación, los temas, los créditos de la película, la URL de la imagen del banner y muchos más tipos de información Meta.

editor de etiquetas wmv

Parte 3. 5 Mejores Editores de Etiquetas de Video para Mac

1. MetaDoctor

La aplicación MetaDoctor es un editor de etiquetas MP4 para Mac que permite actualizar una cantidad ilimitada de información de metadatos sobre los archivos de video y audio. Este programa soporta principalmente 3 formatos de video para la edición de etiquetas. Esta aplicación funciona principalmente con los programas iTunes e iMovie. Te ayuda a actualizar casi todo tipo de información meta de audio y video.

Pros:

  • Permite trabajar con iTunes.
  • La aplicación puede escanear videos en busca de capítulos.

Contras:

  • La aplicación es de pago y muy costosa.
  • La aplicación soporta muy pocos formatos de archivo.

editor de etiquetas para windows 10

2. 4Media Video Editor 2

Video Editor 2 MP4 tag editor para Mac es un programa que también se desarrolla para conseguir el trabajo realizado sobre la edición de información de metadatos de audio y video. Este programa está disponible para Mac y las ventanas de ambos sistemas operativos. Es compatible principalmente con todos los formatos de audio y video para editar el video o el audio y la información Meta.

Características Principales:

  • La aplicación puede hacer la edición de video, así, incluyendo la edición de etiquetas.
  • Puede dividir los videos según su tamaño.
  • Permite aplicar efectos de transición en los videos.

Pros:

  • Soporta la edición del video, el audio y la información Meta.
  • Soporta la conversión del formato de archivo de un formato a otro.

Contras:

  • El precio del software no es competitivo.
  • No es capaz de procesar videos en alta calidad.

mejor editor de etiquetas de video

3. MP4 Auto Tag

El programa MP4 Autotag MP4 tag editor Mac es otra opción que permite editar la información Meta de los archivos de audio y video rápidamente. Este software está disponible de forma gratuita, pero no se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de iTunes, por lo que sólo se puede descargar desde los sitios de terceros. El programa es capaz de editar principalmente todo tipo de formatos de archivos de video.

Características Principales:

  • Soporta principalmente todos los formatos de audio y video.
  • Busca automáticamente las etiquetas y las añade al video.
  • Permite editar diferentes tipos de etiquetas.

Pros:

  • El programa es capaz de producir metadatos para todo tipo de archivos de video.
  • El software está disponible de forma gratuita.

Contras:

  • El software no está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes.
  • Es necesario añadirlo como una excepción durante la instalación en mac.

editor gratuito de etiquetas de video

4. TagSpaces

TagSpaces es una aplicación de edición de etiquetas muy popular y potente para ordenadores Mac. Esta aplicación puede añadir cualquier tipo de etiquetas a los archivos de video y audio. La mejor parte de esta aplicación es que está disponible de forma totalmente gratuita y es un software abierto. Puedes utilizar esta aplicación para cualquier propósito, incluso si estás dirigiendo una organización sin preocuparte por los problemas de derechos de autor. Hay una versión pro también ofrecida por el sitio web, que es útil para los usuarios avanzados.

Características principales:

  • Permite organizar las etiquetas de los archivos de audio y video.
  • Programa multiplataforma disponible para Mac, Linux, Windows y dispositivos Android.
  • Soporta la aplicación de efectos especiales a cada etiqueta.

Pros:

  • El software es gratuito y de código abierto.
  • Permite aplicar efectos especiales a las etiquetas.

Contras:

  • No hay soporte oficial disponible.
  • La interfaz es un poco difícil para los usuarios no técnicos.

editor de etiquetas m4a mac

5. Jaikoz

Jaikoz es una solución muy potente para que los usuarios de Mac añadan la información meta de los archivos de audio y video. Es totalmente compatible con la mayoría de las versiones de ordenadores Mac. Este programa puede editar y organizar miles de archivos de música Metadata juntos en lote en lugar de añadir uno por uno. Este software utiliza una base de datos en línea de los sitios web MusicBrainz, Discogs, Acoustic para obtener la información relacionada con las canciones.

Características Principales:

  • Utiliza la base de datos de millones de canciones para obtener la información correcta sobre los archivos de música.
  • Soporta archivos de audio y video.
  • Admite archivos de audio y video.

Pros:

  • Elige la información correcta entre más de 4 millones de canciones utilizando una base de datos en línea.
  • Está disponible una prueba gratuita del software.

Contras:

  • Los 4 mejores editores de etiquetas de video para Windows La interfaz no es fácil.
  • El precio del software no es muy competitivo.

editor de etiquetas de video mac

Conclusión

Esperamos haber cubierto todos los programas y aplicaciones populares de edición de etiquetas de video en este artículo. Estos programas para Mac y Windows son realmente buenos si necesitas encontrar información precisa sobre los archivos multimedia. Bueno, si piensas en conseguir el programa adecuado, entonces la primera y más importante cosa es las características y la estabilidad del programa. En este caso, según nuestra recomendación, nos gustaría que dieras una oportunidad a Wondershare UniConverter. La razón es que viene con un completo conjunto de herramientas de soluciones multimedia a un precio muy nominal.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Los 10 Mejores Editores de Etiquetas de Video para Editar Metadatos de Video