Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Una Forma Sencilla de Ver/Editar Metadatos de Video

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:58 • Soluciones

He descargado y grabado algunos videos de sitios web en línea, pero ahora quiero saber cómo ver metadatos de video y cómo editar los metadatos del video. ¿Puede alguien ayudarme? --- Una pregunta de Quora

Varias personas hacen la pregunta anterior, y este es un problema muy extendido cuando se descargan o graban los videos porque, en esos archivos, no aparecen los metadatos de video. Para resolver este problema, es necesario tener un buen software de edición de video de etiquetas MP4 para las ventanas o Mac. Aquí en este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores metadatos MOV y otros programas de actualización de etiquetas de audio o video. Vamos a echar un vistazo a la obtención de programa de metadatos de video, lo que es de metadatos de video, y por qué los metadatos de video son esenciales para tus archivos de video.

Parte 1. Qué son los metadatos de video

Metadatos de Video es una parte de información de texto que se utiliza para decirle a los usuarios de qué trata el video. La meta información de un video muestra lo que está incluido en el video y qué tipo de contenido está disponible en el video. Los metadatos pueden referirse a cualquier cosa, como un video, un audio, una imagen, un archivo de Excel o de Word. Si los metadatos de los archivos de video son correctos, entonces también conseguirás muchas visitas a tus videos en YouTube.

Parte 2. ¿Por Qué Son Importantes los Metadatos de los Videos?

Como ya hemos dicho lo que son los metadatos, ahora vamos a empezar a discutir la importancia de los metadatos de video.

Los metadatos son una parte esencial de cualquier archivo de video o audio. Cuando quieres subir los videos a YouTube o a otros sitios web para compartir videos, los metadatos son lo que te ayuda a conseguir rangos para tus archivos. Puedes obtener los metadatos del video en fuentes online. Si estás haciendo tu video, necesitas añadir tu Meta a los videos.

Vamos a hablar de YouTube. Por ejemplo, si estás subiendo o has subido algún video en YouTube, a la hora de buscar, tu video no saldrá en los primeros lugares si no has actualizado los metadatos de los videos. En YouTube, los metadatos incluyen el título, las etiquetas, la descripción y las palabras clave. Puedes añadir las palabras clave en la sección de título, descripción y palabras clave. Si quieres añadir algunas palabras clave más relacionadas, entonces puedes introducir la etiqueta de video MP4 relacionada con la palabra clave del video en la sección de etiquetas. Así es como funcionan los metadatos en YouTube. Los visitantes de YouTube pueden encontrar fácilmente los archivos sin hacer mucho esfuerzo. Por lo tanto, los metadatos juegan un papel importante en todas partes.

Parte 3. ¿Cómo Optimizar los Metadatos de Video?

Los metadatos de video o los metadatos de la página web son muy importantes para los creadores de video en línea. Si has publicado metadatos confiables con los videos en YouTube u otros sitios, entonces puedes encontrar fácilmente tus videos en la búsqueda de Google y YouTube. Esto te ayudará a generar clientes potenciales y vistas para los videos. Si no has publicado ninguna etiqueta de los videos, puedes optimizar los metadatos FLV o MP4 Meta utilizando el programa de actualización de metadatos. Antes de actualizar la información, es necesario tener en cuenta algunas cosas que vamos a compartir a continuación.

El título del video debe ser preciso.

El título del video es el primer tipo metadato, que se convertirá en el primer lugar cuando cualquier usuario escriba cualquier palabra clave y entre a presionar el botón "enter". Por lo tanto, al optimizar los metadatos, el título del video debe ser preciso para que los usuarios puedan encontrar fácilmente su video. Google ofrece una herramienta gratuita de planificación de palabras clave que se puede utilizar para encontrar las palabras clave adecuadas para tu título. Puedes utilizar esta herramienta y encontrar las palabras clave más populares para el título. Te ayudará a conseguir un mejor posicionamiento para tu video.

La descripción del video debe ser detallada.

La descripción del video es otra cosa que es muy importante para los metadatos del video. Al escribir la descripción del video, debes asegurarte de proporcionar detalles completos sobre el video, para que los espectadores puedan entender el contenido del video y así comprender que vale la pena verlo. También puedes añadir las palabras clave de tu video en la descripción del mismo.

Las etiquetas del video deben ser correctas.

Las etiquetas de video son lo que indica a los usuarios y a los rastreadores de los motores de búsqueda la categoría del video. Por lo general, puedes utilizar un número limitado de palabras en el título y la descripción del video. En el caso de que tengas más palabras clave relacionadas con el video que estás publicando, entonces puedes usar esas palabras clave en la sección de etiquetas. Esto también te ayudará a conseguir un buen ranking para tus videos. Las etiquetas ayudan a la función de reproducción automática de YouTube a reproducir tus videos automáticamente después de terminar el video actual.

Parte 4. El Mejor Software para Editar Metadatos de Video

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es uno de los mejores software de actualización de metadatos de video para Mac, que también está disponible para los usuarios de Windows. Este programa es compatible con todo tipo de formatos de audio-video para que pueda actualizar los metadatos FLV, MP4 Meta, MOV metadatos de archivo, AVI metadatos, o cualquier otro formato sin ningún esfuerzo. Wondershare UniConverter es el programa actualizador de Metadatos más fácil de usar que viene con varias otras características de gran alcance, tales como grabar, descargar, convertir, editar video o grabar los archivos de audio o video. La función de descarga del programa puede descargar los archivos de video de más de 10.000 sitios de video, y la función de conversión permite convertir los archivos descargados o del sistema a más de 1.000 formatos con un solo clic. El software ofrece la función de actualización de metadatos tanto manual como automática.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Corrige los metadatos de los medios, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y otra información
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita, mejora y personaliza tu archivo de videos
  • Graba y personaliza tu video en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado
 

¿Cómo obtener los metadatos de video con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Instalar el Wondershare UniConverter

En primer lugar, descarga el Wondershare UniConverter y ejecútalo después de la instalación. Después de abrir el software, tienes que hacer clic en Caja de herramientas > Reparar metadatos.

metadatos de video

Paso 2 Seleccionar el archivo de video para actualizar los metadatos del video

Ahora, en el nuevo cuadro emergente, haz clic en los puntos y, a continuación, explora los videos en el equipo para actualizar los metadatos MOV o cualquier otro formato de archivo.

metadatos mov

Paso 3 Buscar información de metadatos de video

Después de seleccionar el archivo, se añadirá a la interfaz para actualizar los metadatos de videos. Allí, verás un botón de color púrpura con el botón Buscar de búsqueda. Haz clic en este botón, y entonces el programa encontrará los metadatos de tu archivo añadido.

etiqueta mp4 video

Paso 4 Guardar la información de los metadatos en tu video

Después de encontrar los metadatos del archivo de audio o video añadido, rellenará todos los campos en blanco con la información necesaria. Si todavía no estás satisfecho, entonces puedes introducir el artista, el álbum, el episodio, la fecha de lanzamiento, la clasificación, el género y la definición por ti mismo usando el teclado de tu sistema.

metadatos de avi

Tips

Si quieres importar los archivos a iTunes después de editar los metadatos del video, puedes leer Cómo importar MOV a iTunes >> para saber más.

Conclusión

Es la información sobre los metadatos MOV y otros formatos. Una vez que hayas actualizado los metadatos de los archivos de video, nunca tendras problemas con la clasificación de tus videos de YouTube u otros sitios. Si estás enfrentando el problema de la actualización de Metadatos manualmente, entonces puedes utilizar Wondershare UniConverter para actualizar la información automáticamente y manualmente o directamente descargar videos de sitios en línea con la información completa. Te ayudará a escuchar canciones offline sin necesidad de internet.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Una Forma Sencilla de Ver/Editar Metadatos de Video