Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4
 

Los 10 Mejores Editores de Metadatos de Video Recomendados

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-10 14:46:26 • Soluciones

Grabar o capturar videos de sitios web en línea no es difícil, pero puedes enfrentar problemas si no tienes la información de los videos capturados. Esta información se conoce como metadatos de video, que es muy importante para cada video porque ayuda a los usuarios a entender el contenido del video incluso sin verlo. Si también has capturado algunos videos de Internet y ahora te enfrentas a problemas con la información de los metadatos, no tienes que preocuparte, ya que hay muchos editores de metadatos de video que te ayudan a actualizar la información de tus archivos de audio y video.

Parte 1. El Mejor Editor de Metadatos de Video

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es uno de los mejores y más potentes programas que permiten actualizar los metadatos de los archivos de audio y video. Este programa está disponible para computadora Mac y Windows. Este es un programa de pago, pero hay una versión de prueba del software disponible para probar sus características. Durante el uso de Wondershare UniConverter, obtienes las características más útiles por una suma muy económica. Este programa viene con un sencillo y potente descargador de video, grabador, convertidor, grabador de DVD o CD y editor de video. Este programa es suficiente para satisfacer todas tus necesidades de video, incluyendo la edición de metadatos de video en Windows 10. No es sólo un simple programa de actualización de metadatos de video, y cubre casi todo lo que necesitas para hacer tus videos más hermosos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Edita los metadatos de las etiquetas ID3, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y mas información.
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y el grabador de pantalla.
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video.
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir videos.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado.
 

Parte 2. Cómo Utilizar el Mejor Editor de Metadatos de Video

Paso 1 Instala el Editor de Metadatos de video en tu computadora.

Navega por la página oficial del Wondershare UniConverter y descárgalo en tu computadora. Una vez descargado, instálalo y ejecútalo. A continuación, haz clic en Caja de herramientas de la pantalla principal. Ahora pulsa el botón Reparar metadatos.

editor de metadatos de video

Paso 2 Selecciona Archivo para Actualizar los Metadatos de Video.

El programa abrirá una ventana emergente en la pantalla del sistema. En esta ventana emergente, haz clic en los puntos disponibles delante del botón Elegir Archivos y selecciona el archivo de video o audio de la computadora para el que necesitas actualizar los metadatos.

editor de metadatos de archivos de video

Paso 3 Busca metadatos de video en línea fácilmente.

Ahora simplemente haz clic en el botón Buscar y encontrarás la meta-información en Internet.

editar metadatos de video windows 10

Paso 4 Guarda la meta información del video.

Ahora el programa gratuito de edición de metadatos de video llenará los campos en blanco de los metadatos con la nueva información. Eso es todo.

editor de metadatos de videos en windows 10

Tips

Si quieres hacer una copia de seguridad de esos archivos en DVD después de editar tus metadatos, sólo tienes que ir a Cómo Grabar un archivo AVI en un DVD >> para saber más. Y si quieres convertir un DVD a video, puedes ir a Cómo convertir DVD a AVI Fácilmente >> para saber más.

Parte 3. Otros 9 Editores de Metadatos de Video que Debes Conocer

Hay varios otros software de metadatos de video disponibles para los usuarios de Mac y Windows. De todos los programas, vamos a enumerar algunos de los mejores programas de metadatos de video.

  1. MKVToolNix

MKVToolNix es un software editor de metadatos para Mac de código abierto que viene con potentes características de actualizador de metadatos. Si tienes una computadora con sistema operativo Mac y buscas un programa gratuito para actualizar los metadatos de tus archivos de video, este programa es perfecto para ti. La mejor parte de este software es que es de código abierto, por lo que no hay que preocuparse por su uso.

editor de metadatos de video freeware

Pros:

  • Este es un software gratuito.
  • Es de código abierto por lo que puedes utilizarlo sin ninguna limitación.

Contras:

  • Sólo puedes usarlo si eres una persona técnica porque la interfaz no es fácil.
  • Soporta muy pocas funciones.
  1. TigoTago

TigoTago es un software de edición de metadatos de video de Windows 10 que permite editar los metadatos de tus archivos de video con facilidad. Es un software de edición de etiquetas basado en hojas de cálculo, por lo que puedes enfrentar problemas en la comprensión de las opciones del programa. La mejor parte es que este programa es también libre de costo disponible para los usuarios de Windows, por lo que no es necesario invertir dinero. Durante el uso de este programa para editar los metadatos de video en Windows 10, tendrás un control total sobre los cambios, y se puede ver una vista previa en vivo de los cambios que has realizado.

cómo editar los metadatos del video

Pros:

  • Soporta casi todas las versiones del sistema operativo Windows.
  • Puede editar cualquier tipo de archivos en formato de video.

Contras:

  • No ofrece soporte oficial.
  • La interfaz no es sencilla.
  1. VLC Media Player

VLC Media Player es un software que se utiliza para reproducir casi todo tipo de archivos de audio y video. Este programa es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, y puedes descargar las versiones del software para Mac, Windows, iOS, Linux o Android para reproducir tus archivos. Con la potente reproducción de medios, este programa también viene con la opción de editar los metadatos de video para que puedas utilizarlo como un editor de etiquetas de metadatos de archivos de video.

editor de metadatos de video gratuito

Pros:

  • Es un programa multiplataforma que está disponible para casi cualquier tipo de sistema operativo.
  • Es compatible con casi todos los tipos de formatos de audio y video.

Contras:

  • No es un editor de metadatos profesional.
  • No hay soporte para encontrar los Metadatos de los sitios web en línea.
  1. Lightworks

Lightworks es un software editor de metadatos de archivos de video multiplataforma desarrollado y disponible para las computadoras con sistema operativo Linux, Windows y Mac. Este software está disponible para sistemas operativos de arquitectura de 32 y 64 bits. El programa Lightworks es principalmente un programa de edición de video y ofrece muchas opciones para editar y personalizar tus videos. Este software permite a los usuarios editar el audio y el video ambos tipos de archivos.

editor metadatos de videos en windows

Pros:

  • Es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos.
  • Te permite editar los videos también.

Contras:

  • El software no es capaz de editar los videos fácilmente porque la interfaz es un poco difícil.
  • No se puede encontrar los metadatos de los sitios en línea.
  1. MyMeta

MyMeta es un programa editor de metadatos de video de Windows 10 que viene con las potentes opciones de edición de metadatos de video. Este software permite actualizar los metadatos en Windows 10 rápidamente y en su mayoría todas las demás versiones de Windows. Hay una prueba gratuita del programa disponible para los usuarios, que permite probar las características del programa durante diez días, y luego puedes comprar la versión premium. Este programa utiliza sitios web en línea para buscar Metadatos para los archivos de video y luego añadirlos a los datos de forma automática. Si no conoces la información de tus canciones, puedes añadir la nuevos Metadatos con sólo unos pocos clics de tu ratón usando este software.

editar metadatos de videos en lote

Pros:

  • Admite la edición de metadatos.
  • La interfaz es sencilla.

Contras:

  • No hay soporte oficial.
  • No ofrece muchas opciones para editar Metadatos.
  1. Avidemux

Avidemux es también un programa gratuito de edición de metadatos de video que viene con potentes opciones para editar los metadatos. Avidemux soporta principalmente todos los formatos de video populares, incluyendo MP4, MPEG, AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, ASF, y muchos otros formatos. Puede utilizar estos archivos de formato para actualizar la información. Está disponible para las computadoras Linux y Windows, y el programa es de código abierto por lo que puedes utilizarlo sin preocuparte de nada.

editor de metadatos de videos en windows

Pros:

  • Programa gratuito y de código abierto.
  • Admite la edición de audio y video de ambos tipos de archivos multimedia.

Contras:

  • Sólo se pueden hacer algunos cambios en los videos.
  • Algunas opciones no son fáciles de usar.
  1. Video Soft Dev Converter

Video Soft Dev Converter es también un programa de edición de metadatos de video por lotes que viene con la edición de video de gran alcance y las características de edición de metadatos. Este programa desarrollado para la edición de los videos, y luego la edición de metadatos es parte de este software. Este programa de edición por lotes de metadatos de video sólo está disponible para los equipos de Windows, de modo que puedes utilizarlo en el sistema operativo de Windows solamente.

programa de metadatos de video

Pros:

  • Compatible con todas las versiones de Windows.
  • Admite la exportación de videos en HD y 4k.

Contras:

  • El software no es de uso gratuito.
  • La opción de edición de Metadatos es mínima, y sólo se puede actualizar manualmente.
  1. MP4 Video and Audio Tag Editor

MP4 Video and Audio Tag Editor es otro software de metadatos de video para editar los metadatos de los archivos de audio y video. Te permite seleccionar las etiquetas de tus archivos de audio y video de forma manual y automática. El software está disponible en la Windows Store para descargarlo en tu computadora Windows, y soporta la descarga de metadatos de archivos de video y audio desde recursos online como Movie DB.

editar metadatos de video en windows 10

Pros:

  • Puede editar las etiquetas de los archivos de audio y video.
  • También puede cambiar el nombre de los archivos utilizando sus etiquetas.

Contras:

  • El precio del programa es muy alto.
  • Muy pocas funciones.
  1. Open Shot

Open Shot es un software de edición de video gratuito para tu sistema, que te permite editar los metadatos de los archivos de video y audio sin pagar nada. El software es un programa de código abierto, por lo que puedes utilizarlo sin preocuparte de ninguna limitación. Es un software multiplataforma que puede ser descargado en los computadoraes Mac, Windows y Linux para cambiar la información del audio y del video.

editor de etiquetas de metadatos de video

Pros:

  • Un programa gratuito, de código abierto y multiplataforma para utilizarlo en cualquier sistema operativo sin pagar nada.
  • También puedes editar el título de los archivos.

Contras:

  • La interfaz no es fácil de usar.
  • Puedes encontrarte con problemas de falta de funciones al editar tus videos.

Conclusión

Bueno, los anteriores son algunos de los mejores programas de edición de metadatos de video disponibles para los diferentes equipos del sistema operativo. Estos programas pueden actualizar la información de audio y video. Tu puedes utilizar estos programas y añadir la información detallada a tus archivos y compartirlos en línea con tu familia y amigos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Los 10 Mejores Editores de Metadatos de Video Recomendados