Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Los 6 Mejores Editores de Etiquetas MP3 en Línea

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:57 • Soluciones

Los metadatos juegan un papel muy importante en la mejora de la usabilidad de los archivos de audio. La mayoría de los archivos de audio vienen con metadatos pre-adjuntados para que los usuarios no tengan que tomar esfuerzos para organizar sus archivos de audio. Puedes encontrar el nombre del cantante, el letrista, el cartel, la fecha de lanzamiento, la duración, el nombre de la canción, el género y mucho más. Si a tu archivo de audio le faltan los metadatos, puedes utilizar editor de etiquetas mp3 online que te permitirán añadir, cambiar, editar o arreglar los metadatos multimedia adjuntos al archivo. Los metadatos se utilizan para catalogar tus archivos de audio y tu reproductor de música los utiliza para clasificarlos en álbumes.

1. Tagmp3.Net

Tagmp3 es una herramienta online gratuita que puede ayudarte a añadir, editar o cambiar los metadatos de cualquier archivo de audio en tu disco duro. Esta herramienta es compatible con el formato de audio MP3, que es el más utilizado en todo el mundo. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que se puede acceder a ella desde cualquier plataforma o dispositivo, siempre que esté conectado a Internet. Si el nombre real del audio no se menciona, también puedes buscarlo manualmente y aplicar los metadatos fácilmente. Esta herramienta puede ser fácilmente llamada el mejor editor de información mp3 online.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio usando TagMp3?

Paso 1: Buscar TagMp3 en el navegador y abrir el sitio web

El primer paso es buscar la herramienta de edición TagMp3 en tu navegador y abrir el sitio web.

Paso 2: Añadir el archivo para añadir los metadatos

Ahora, tienes que subir el MP3 al que quieres añadir los metadatos. Simplemente haz clic en el botón de búsqueda de archivos y haz clic en el archivo deseado y ya está. También puedes arrastrar y soltar el archivo en el sitio web y también puedes pegar la URL del archivo.

editor de etiquetas mp3 online

Paso 3: Comprobar si los metadatos encontrados por la herramienta son correctos

Ahora el editor automático de etiquetas mp3 online de la herramienta añadirá automáticamente todos los metadatos relevantes que pueda encontrar en Internet. Comprueba si toda la información es correcta o no y realiza los cambios necesarios.

Paso 4: Finalizar los metadatos

Si has corregido los metadatos y son correctos, simplemente haz clic en generar copia.

editor de etiquetas en línea

Paso 5: Descargar el resultado final

Una vez que hagas clic en generar copia, serás redirigido a la página de descarga, desde donde podrás descargar la nueva copia de tu archivo de audio con los metadatos adecuados.

editor de etiquetas mp3 online

2. Imgaid.com

IMGAID es una gran herramienta para las personas que no tienen conocimientos previos sobre el editor de etiquetas mp3 online. Se trata de una herramienta online muy eficaz, fácil de usar y gratuita, especializada en añadir o editar los metadatos de los archivos de audio MP3. La herramienta explica los pasos para editar los metadatos fácilmente ya que todo está presente en la página principal del sitio web. Usando esta herramienta, puedes eficientemente editar metadatos mp3 en línea sin necesidad de descargar ningún software externo ni instalar ningún hardware en tu dispositivo.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio utilizando Imgaid.com?

Paso 1: Buscar el sitio web de esta herramienta y añadir el archivo de audio para añadir los metadatos

El primer paso es ir a tu navegador y buscar Imgaid.com y abrir el sitio web. Ahora verás un botón marcado como seleccionar archivos MP3, haz clic en el y selecciona el archivo en el que deseas agregar los metadatos.

Paso 2: Añadir los detalles

Ahora que has subido el archivo, la herramienta buscará automáticamente los metadatos y también rellenará los campos necesarios. Puedes editar los campos según tus gustos y también puedes añadir cualquier imagen jpeg que quieras como póster.

editor automático de etiquetas mp3 en línea

Paso 3: Guardar el archivo en tu disco duro

Ahora que todo está hecho de acuerdo a tus requerimientos, haz clic en el botón Guardar para iniciar el procesamiento de los resultados. Una vez hecho esto, el archivo se descargará automáticamente en tu dispositivo.

3. NeatMP3

NeatMP3 es una de las herramientas más fáciles de usar disponibles en línea que puede ayudarte a editar o cambiar los metadatos de cualquier archivo de audio que desees. Esta herramienta no añade automáticamente los metadatos desde Internet y tendrás que buscarlos y añadirlos manualmente en los espacios indicados. También puedes descargar el software en tus dispositivos Mac y Windows para obtener funciones de edición adicionales de forma gratuita.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio con NeatMP3?

Esta herramienta es muy cómoda de usar, primero tienes que abrir su página web. A continuación, sube el archivo de audio desde la opción de añadir archivo. Como esta herramienta no puede cargar los metadatos automáticamente, tendrás que buscar los detalles manualmente e introducirlos en el campo indicado. Una vez hecho esto, puedes descargar el archivo.

editor de etiquetas id3 en línea

4. Watermark Images

Watermark images es tu única parada para añadir metadatos a cualquier tipo de archivos como imágenes, audios, etc. Se trata de un programa gratuito, lo que significa que puedes utilizarlo de forma gratuita todo el tiempo que quieras y cuanto desees. Watermark image se especializa en la edición de metadatos y te permitirá añadir metadatos a cualquier audio que quieras. Una de las mejores cosas de su herramienta es un centro de ayuda activo para los usuarios. Puedes utilizarlo para informar de cualquier problema o error relacionado con la herramienta.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio con la herramienta Watermark Images?

Paso 1: Abrir la página web y añadir el archivo Mp3

En primer lugar, tendrás que buscar el sitio web y seleccionar la herramienta de edición de metadatos para empezar. Ahora, tienes que hacer clic en el botón de añadir mp3 y seleccionar el audio en el que quieres editar o añadir metadatos. Una vez seleccionado, tardará unos segundos en cargarse en sus servidores.

editor de etiquetas musicales online

Paso 2: Añadir los detalles

Justo debajo de la caja de carga, notarás que hay muchos campos como artistas, género, derechos de autor, etc. y una opción para subir el póster también. Ahora, tienes que buscar los datos y añadirlos manualmente en los campos respectivos.

editor de etiquetas mp3 online gratis

Paso 3: Guardar el archivo

Ahora que has introducido toda la información requerida en los campos respectivos, tienes que hacer clic en Guardar el MP3 esto insertará toda la información en el archivo de audio y luego te dará el enlace para descargar el resultado final en unos pocos segundos.

editor de etiquetas de vídeo en línea

5. Mehmitag

Mehmitag es una de las mejores herramientas de edición de metadatos en línea disponibles en Internet. Esta herramienta está cargada con un montón de funciones que te ayudarán a editar instantáneamente los metadatos de los MP3 sobre la marcha. Puedes utilizarla para añadir metadatos a tus archivos y así poder organizarlos fácilmente y crear listas de reproducción automatizadas. Es muy útil cuando se trata de añadir un archivo a un sitio web para que puedas protegerlo de ser copiado. También te permite realizar muchas otras tareas de edición, como añadir marcas de agua a las imágenes, vídeos, añadir metadatos a los vídeos y también puedes crear carátulas para cualquier archivo.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio con Mehmitag?

Paso 1: Añadir archivo de audio

Una vez que abras el sitio web de esta herramienta, notarás un botón para agregar archivos, puedes pegar la URL de la canción allí, o hacer clic en las opciones del dispositivo para agregar la canción desde tu propio dispositivo. Una vez hecho esto, tardará unos instantes en subir las canciones al servidor.

editor de etiquetas de vídeo en línea

Paso 2: Añadir los metadatos

Tendrás que buscar los metadatos del archivo de audio que has subido, esto se puede hacer manualmente o también puedes pegar la URL del archivo de audio para obtener los metadatos. Una vez que tengas acceso a los metadatos, puedes escribir las partes pertinentes en los cuadros de diálogo. También puedes añadir la URL a tu propio sitio web si lo deseas.

etiqueta id3 en línea

Paso 3: Guardar la información de los metadatos

Ahora que has rellenado todos los detalles necesarios y has completado los metadatos, puedes guardar la información haciendo clic en el botón de edición de etiquetas en la parte inferior de la herramienta. Después de unos segundos, el enlace de descarga será visible, haz clic y tu archivo se descargará en tu sistema con todos los metadatos.

6. MP3 ID3 Tag Editor

Esta es una gran herramienta para los principiantes que quieren añadir metadatos a sus archivos MP3 para organizar mejor sus archivos y catalogarlos de una manera mejor. MP3 ID3 Tag Editor es una de las herramientas más populares utilizadas para añadir metadatos a tus audios como el nombre del cantante, el cartel, la fecha de lanzamiento y un montón mas.

¿Cómo editar los metadatos de los archivos de audio utilizando el editor de etiquetas MP3 ID3?

Paso 1: Añadir archivo

Cuando inicies el sitio web, tendrás la opción de añadir los archivos. Puedes colocar directamente la URL del archivo original o puedes subir el archivo desde tu almacenamiento local.

etiquetador de música online

Paso 2: Añadir la información y guardar

Ahora que todo está hecho, añade la información requerida como, nombre de los cantantes, género, etc. y guarda tu archivo.

editor de etiquetas de canciones online

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Corrige los metadatos de los medios, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y otra información
  • Convierte video a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado

Conclusión

Los metadatos proporcionan a tu dispositivo la capacidad de catalogar y organizar adecuadamente tu audio en álbumes y listas de reproducción. Hay muchas herramientas disponibles tanto en línea como fuera de línea que pueden ayudarte a editar o cambiar los metadatos de cualquier archivo de audio que quieras. Puedes visitar los sitios web mencionados anteriormente y satisfacer directamente tus necesidades sin necesidad de tener ninguna experiencia previa en el uso de dichas herramientas. Si estás buscando una herramienta offline para cumplir con este requisito, puedes descargar el Wondershare UniConverter en tu escritorio de Windows y Mac, que es el mejor MP3 Converter. Además de añadir metadatos, Wondershare UniConverter también puede realizar muchas tareas de edición que uno podría necesitar. Puedes descargar esta herramienta desde el sitio web oficial.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Los 6 Mejores Editores de Etiquetas MP3 en Línea