Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

¿Cuál es la Mejor Manera de Buscar Metadatos para Tus Videos?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:56 • Soluciones

Los metadatos de los archivos de audio y video son muy importantes para obtener información completa sobre el video incluso sin verlo de principio a fin. Los metadatos suelen ser un texto que se asocia al video y que indica de qué trata el video. Introducir los metadatos en las grandes bibliotecas es una tarea ardua si se introducen los datos manualmente. Con la herramienta de metadatos adecuada, resulta muy fácil encontrar y aplicar la información a los archivos de música. Compartiremos la información sobre la importancia de los metadatos y cómo encontrar metadatos fácilmente para los archivos masivos en este artículo.

Parte 1. ¿Por qué son Importantes los Metadatos para tus Videos?

Los metadatos juegan un papel vital en el video, el audio y las imágenes también. Supongamos que has subido un video en YouTube, y hay una falta de metadatos de video, se hace muy difícil de conseguir popularidad para el video y llegar a la audiencia adecuada. La meta-información correcta sobre la grabación ayuda a los usuarios a buscar el video rápidamente y verlo en YouTube. Al igual que cuando se escuchan las canciones fuera de línea, se puede entender fácilmente el contenido del video sólo viendo sus Metadatos. La información meta es como el género, el tipo de video, la descripción, el comentario, la calificación, etc.

A algunas personas les gusta gestionar su biblioteca musical correctamente con los metadatos completos de las canciones y los videos. Si utambién eres uno de ellos, entonces puedes necesitar la herramienta adecuada para encontrar los metadatos correctos para tu biblioteca de música. Para un número reducido de canciones, puedes simplemente utilizar Google y encontrar los metadatos según el nombre de la canción e introducirlos manualmente utilizando las opciones incorporadas de tu sistema operativo. Si quieres añadir Metadaots a los cientos o miles de canciones, entonces esto se vuelve muy complicado. En esa condición, necesitas la herramienta adecuada que pueda rápidamente buscar metadatos e información para tu video con sólo unos pocos clics.

Parte 2. La Mejor Forma de Buscar Metadatos para tus Videos

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es un software para gestionar archivos multimedia y te permite realizar varias operaciones. También te ofrece una atractiva búsqueda de metadatos que busca información de metadatos para los videos directamente desde los sitios web en línea y los añade a tus videos. Este software es un potente programa de búsqueda de metadatos, ya que permite introducir la información de metadatos de forma manual y automática en ambos sentidos. Además de los metadatos, permite descargar o grabar video, convertir audio o video, transferir video o audio, grabar DVD, etc. El programa también ofrece una caja de herramientas que permite crear GIF a partir de video o imágenes, convertir imágenes, comprimir video y otras funciones mas.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu caja de herramientas de video completa

video converter ultimate
  • Corregir los metadatos de los multimedia, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y otra información
  • Convertir videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y la grabación de pantallar
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video
  • Grabar y personalizar tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descargar o grabar videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado

¿Cómo Buscar Metadatos con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Primero, descarga, instala y ejecuta el software en tu computadora. Ahora haz clic en el botón Caja de herramientas de la navegación principal y luego pulsa el botón Reparar Metadatos..

búsqueda de metadatos

Paso 2 Ahora, aparecerá un cuadro emergente en la pantalla. En esta ventana emergente, haz clic en los tres puntos, que están disponibles al lado de Elegir archivo y selecciona el archivo de audio o video del disco duro del sistema. Ahora haz clic en el botón Abrir.

búsqueda de metadatos

Paso 3 En la captura de pantalla adjunta, puedes ver que todavía no hay información Meta disponible para el video añadido. Ahora haz clic en el botón Buscar y el software encontrará automáticamente los metadatos de tu video.

búsqueda de metadatos

Paso 4 Después de hacer clic en el botón Buscar el Wondershare UniConverter añadirá toda la información meta del video. Ahora simplemente haz clic en el botón Guardar y el archivo se guardará con la nueva información de metadatos.

búsqueda de metadatos

Conclusión

Este artículo ofrece información sobre la búsqueda de metadatos y por qué los metadatos son esenciales para tus archivos de video y audio. Wondershare UniConverter es el mejor software y el más fácil de usar si quieres encontrar metadatos para tus archivos multimedia.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > ¿Cuál es la Mejor Manera de Buscar Metadatos para Tus Videos?