Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Todo lo que Debes Saber sobre la Etiqueta ID3

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:57 • Soluciones

En la era de la transmisión de música en línea, ahora todo está disponible en línea, y puedes acceder a casi cualquier tipo de música usando el Internet de tu móvil. Pero aún así, a mucha gente le gusta ver y escuchar música sin conexión debido a la lentitud de Internet y al problema del buffering. Si también te gusta escuchar música sin conexión, entonces debes conocer la etiqueta id3 porque las etiquetas id3 son muy importantes para organizar tus archivos de música sin conexión, y no tendrás ningún problema para encontrar las pistas de música adecuadas cuando te aburras. Aquí vamos a discutir la etiqueta id3 para los archivos de música de audio en este artículo. También vamos a compartir lo que la etiqueta id3 MP3 y el papel de las etiquetas id3.

Parte 1. Qué es la Etiqueta ID3

La etiqueta ID3 se refiere a la información de texto sobre los archivos de audio. La información Id3 puede ser cualquier cosa, como el género, el año, el artista, el título, etc., que esté relacionada con el audio. Los metadatos Id3 juegan un papel muy importante en la gestión de los archivos de música en la computadora o el móvil. Las etiquetas id3 de MP3 son compatibles con todos los tipos de reproductores multimedia populares, como VLC, iTunes, Winamp, Windows Media Player, etc. La mayoría de las veces, la información id3 viene con el DVD o el CD que has comprado en el mercado. Pero cuando se descargan las canciones de Internet, puede ser necesario editar esta información porque esos archivos provienen de fuentes desconocidas.

Para editar las etiquetas FLAC id3 o WAV id3, necesitas ir al mejor programa que soporte estos formatos porque la mayoría de los programas editores de id3 sólo soportan el formato de audio MP3.

Parte 2. ¿Cuál es el Papel de la Etiqueta ID3?

Esta es una pregunta muy común que viene a la mente sobre el uso o el papel de los metadatos id3 de los archivos de audio. Por ejemplo, cada vez que se crea algún podcast, a continuación, añadir la URL de su sitio web, título, nombre del episodio, número de episodio, el género y el actor y productor, etc. Esta información se conoce como música id3. Esta información estará disponible con cada episodio de tus archivos de audio, y se conoce como la información id3.

Toda esta información sobre tu podcast o archivos de audio ayuda a la gente a entender de qué trata el audio. Los reproductores multimedia también entienden esta información, y la música id3 ayuda a los reproductores a mostrar los detalles de los archivos correctamente.

Bueno, si necesitas introducir cualquier información sobre los archivos de audio de forma manual, también es posible utilizando el editor de MP3 id3, como el Wondershare UniConverter.

Parte 3. Cómo Añadir la Etiqueta ID3 con el Mejor Editor de Etiquetas ID3

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es un programa editor de MP3 id3 muy potente que es compatible con computadoras Windows y Mac. Este software permite editar la información de iTunes id3, así, y se puede actualizar los metadatos para la mayoría de cualquier tipo de archivos de audio con sólo unos pocos clics. El programa es compatible con casi todo tipo de formatos de audio y video para encontrar la meta-información. No es sólo un editor de MP3 id3, sino que también te ofrece descargar, grabar, convertir y editar los videos sin necesidad de recurrir a ningún otro programa. También te ayuda a grabar DVDs o CDs con archivos de audio y video.

ícono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Edita los metadatos de las etiquetas ID3, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y otra información
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado
 

¿Cómo Añadir la Etiqueta ID3 con Wondershare UniConverter?

Paso 1 Instalar el Wondershare UniConverter

Descarga el Wondershare UniConverter desde la web oficial e instala el programa. Después de la instalación, inicia el software y mira la navegación principal. Allí, haz clic en Caja de herramientas > Reparar metadatos.

etiqueta id3

Paso 2 Seleccionar el archivo de audio

En la nueva ventana emergente, pulsa los tres puntos y luego selecciona el archivo de audio del computador. Puedes seleccionar cualquier formato de archivo de audio porque el programa es compatible con más de 1000 formatos de audio y video.

etiqueta mp3 id3

Paso 3 Buscar metadatos para la etiqueta ID3

Después de añadir el archivo, simplemente haz clic en el botón Buscar para encontrar la meta información del archivo añadido. Si quieres introducir la meta información manualmente, entonces puedes usar el teclado del sistema e introducir el título, artista, actor, director, pista, comentarios, y mucha más información a los archivos de audio.

metadatos id3

Paso 4 Guardar la información de la etiqueta ID3 de MP3

Una vez que hayas terminado de editar los metadatos, simplemente haz clic en el botón Guardar. Ahora el archivo de audio se guardará con la nueva información de la etiqueta MP3.

id3 mp3

Conclusión

Como hemos dicho lo que la etiqueta id3 MP3 es y lo importante que es para los archivos de audio y video, esperamos que ahora sepas la importancia de los metadatos del archivo de audio. Si realmente deseas actualizar la meta-información de los archivos de audio, entonces puedes usar Wondershare UniConverter para actualizar los metadatos de los archivos de audio. Hay otros programas disponibles para arreglar la información de los metadatos de música, pero este es el mejor según nuestra investigación.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Todo lo que Debes Saber sobre la Etiqueta ID3