Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Los 5 mejores convertidores de video WMV para convertir fácilmente WMV en Mac

Por Manuel Gonzalez • 2021-08-12 18:05:47 • Soluciones

WMV (Windows Meda Video) es un popular formato de video comprimido desarrollado por Microsoft, que está diseñado para hacer que los archivos de video sean más pequeños para las aplicaciones de transmisión por Internet. Sin embargo, los dispositivos Apple no admiten el formato WMV, lo que significa que los usuarios de Mac no pueden abrir videos WMV. Si deseas ver un video WMV con Quicktime Player o editarlo en Final Cut Pro, la mejor solución es convertir WMV a formatos compatibles con Mac como MOV, MP4, M4V, 3GPP, 3GPP2, AVCHD, AVI, DV, etc.

Hay toneladas de convertidores de video WMV para Mac y Windows disponibles en la actualidad, lo que hace que sea muy difícil elegir qué convertidor WMV para Mac es el adecuado para usted. En este artículo, repasaremos 5 convertidores de video a WMV para Mac que te ayudarán a convertir videos WMV con facilidad.

  1. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)
  2. Handbrake
  3. Movavi
  4. Any Video Converter
  5. Freemake

1. Wondershare UniConverter originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Si estás buscando una aplicación Mac confiable que te ayude a convertir tus videos WMV a formatos compatibles con Mac, hemos enumerado los 5 mejores programas de software que están garantizados para producir buenos resultados.

En la parte superior de la lista se encuentra Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta es la solución perfecta para convertir videos WMV en Mac. Con esta herramienta multiusos, puedes convertir WMV a más de 1000 formatos de video no solo para dispositivos Apple, sino también para Zune, Android, consolas de videojuegos, Blackberry y muchos más.

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Tu caja de herramientas de video mas completa

video converter ultimate
  • Convierte WMV a MP4 y otros más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4 con simples pasos.
  • Convierte con preajustes optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida y salida de calidad total.
  • Personaliza videos WMV antes de convertirlos con funciones de recorte, ajustes, rotación y otras.
  • Graba videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos como YouTube.
  • Caja de herramientas versátil que combina metadatos de video fijos, creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7/XP/Vista.
Seguridad Seguridad Verificada, 5,942,222 personas ya lo han descargado

Cómo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) convierte videos WMV en Mac.

Para convertir fácilmente archivos .wmv a formato compatible con Mac usando Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate), simplemente sigue estos sencillos pasos.

Paso 1 Importa archivos WMV a Wondershare Mac Converter.

Por lo general, son 2 formas de agregar videos WMV al convertidor de Mac, puedes arrastrar y soltar el WMV directamente en la interfaz principal o hacer clic en el botón agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter para cargar videos WMV para la conversión de Mac.

agregar video wmv para la conversión de mac

Paso 2 Elige formatos compatible con Mac como salida.

Haz clic en el icono elegir icono en la sección de Formato de salida donde obtendrás una lista desplegable, donde se te ofrece una gran variedad de formatos de salida soportados y cuidadosamente categorizados en Recientemente, Video, Audio, Dispositivo y Edición. En este caso, me gustaría tomar MOV, por ejemplo, así que ve a Video > MOV y selecciona una resolución a la derecha.

convertidor wmv a formato compatible con mac

Nota: Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) también contiene ajustes preestablecidos optimizados para la conversión, pero siéntete libre de personalizar manualmente los detalles de las salidas de conversión, simplemente haz clic en el botón Crear para obtener la ventana de configuración de video.

Paso 3 Comienza a convertir WMV en Mac.

Cuando estés satisfecho con la configuración de salida de video para video WMV, haz clic en Empezar todo para iniciar la conversión WMV en Mac inmediatamente.

iniciar la conversión de wmv en mac

2. Handbrake

Handbrake es un convertidor de video gratuito que puede ayudarte a convertir tus archivos WMV. Viene con muchas características que permiten un ajuste fino del proceso de conversión, incluido el recorte, el filtrado avanzado y el ajuste de la velocidad de fotogramas. Funciona con los archivos y formatos de video más comunes y aprovecha herramientas como Libav, x264 y x265 para crear varios formatos de archivos de video a partir de estos. Otros convertidores de esta lista tienen interfaces bien diseñadas, pero no se puede decir lo mismo de Handbrake. El programa no es muy fácil de usar y tomará un tiempo acostumbrarse.

convertir wmv a mac con handbrake

Opiniones de los usuarios: 7/10

Sistema operativo: Windows/Mac/Linux

Pros:

  • Es de código abierto y está ampliamente disponible para su descarga gratuita.
  • Brinda a los usuarios un control avanzado con configuraciones de personalización.

Contras:

  • La principal desventaja de usar Handbrake es su interfaz intimidante que es difícil de navegar, especialmente para los usuarios primerizos.

3. Movavi

Movavi es una buena aplicación que puede ayudarte a convertir tus archivos de video WMV a formatos compatibles con Mac. Es compatible con todos los formatos principales y su interfaz de usuario ha mejorado en usabilidad y navegación. Este convertidor de video también viene con configuraciones predefinidas para varios reproductores multimedia como Windows Media Player e iTunes.

wmv conversion con movavi

Opiniones de los usuarios: 7.5/10

Sistema operativo: Windows/Mac

Pros:

  • Interfaz de usuario fácil de usar.
  • Soporta una amplia gama de formatos de audio y video.

Contras:

  • Pobre apoyo.
  • Versión de prueba de período limitado.

4. Any Video Converter

Any Video Converter es otra aplicación que puede convertir videos WMV en una amplia gama de formatos. También permite a los usuarios descargar videos de sitios web populares para compartir videos, como Youtube y extraer contenido de DVD. Una cosa que no nos gustó de Any Video Converter es que intenta instalar software adicional durante la configuración.

convertir wmv a mac con avc

Opiniones de los usuarios: 7/10

Sistema operativo: Windows/Mac

Pros:

  • Interfaz gráfica fácil de usar.
  • Soporta una amplia gama de formatos multimedia.

Contras:

  • Se tarda demasiado en convertir.
  • Intenta instalar software adicional durante la instalación.

5. Freemake

Freemake es un conversor de video fácil de usar que también se puede usar para descargar videos en línea desde sitios web para compartir videos como YouTube. Viene con herramientas básicas de edición de video para recortar porciones de video no deseadas y tiene la capacidad de agregar subtítulos..

wmv mac conversión con freemake

Consejos: Es necesario tener cuidado durante la instalación, ya que viene con bloatware e intentará de manera furtiva instalar un bloqueador de malware, una barra de búsqueda del navegador e, irónicamente, un eliminador de anuncios..

Pros:

  • Interfaz gráfica fácil de usar.
  • Admite una amplia gama de formatos multimedia.

Contras:

  • Conversión lenta.
  • Bloatware.

En comparación con los otros programas de esta lista, Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es el conversor de video WMV más recomendado para Windows y Mac con su alta calidad de salida, compatibilidad mejorada y velocidades de conversión rápidas que a veces son hasta 30 veces más rápidas. Además, Wondershare viene con toneladas de extras, que incluyen poderosas herramientas de edición de video, grabador de pantalla, función de streaming y un reproductor multimedia incorporado. También obtiene una ventana de ajuste de perfil única y configuraciones optimizadas específicas del dispositivo para ayudarte a aprovechar al máximo sus conversiones.

Ahora nunca más te quedarás con un archivo de video ilegible. La próxima vez que tengas una película en un formato que no se pueda abrir en tu Mac, usa una de estas aplicaciones para convertirla a un formato compatible.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > WMV soluciones > Los 5 mejores convertidores de video WMV para convertir fácilmente WMV en Mac