¿Cómo se carga un archivo WMV a YouTube?

by Manuel Gonzalez • 2021-11-10 15:02:04 • Proven solutions

¿Alguna vez has querido compartir los videos WMV descargados o guardados con tu familia y amigos en YouTube? ¿O simplemente mostrar tu propio video creativo en Windows Movie Maker en todo el mundo? En ese caso, es posible que te quedes atascado al intentar cargar un video WMV en YouTube. Si estás buscando una solución eficaz, este artículo te explicará por qué no puedes cargar archivos WMV directamente a YouTube y te mostraremos una solución sencilla para cargar tus videos en YouTube.

Parte 1. ¿Por qué no puedo subir WMV a YouTube?.

YouTube acepta videos en los formatos más populares, pero actualmente el tipo de archivo WMV no es compatible. Eso es porque YouTube no reconoce la codificación en las transmisiones de audio y video de los archivos WMV. Para subir con éxito tus videos WMV a YouTube, primero debes convertirlos a formatos compatibles con YouTube. Desplázate hasta el final de este artículo para ver una lista de todos los formatos que soporta YouTube.

Si guardaste tu video de Windows Movie Maker como proyecto, terminarás con un archivo MSWMM. MSWMM que no es un archivo de video, sino un archivo de proyecto, que no es compatible con YouTube ni te permite reproducirlo en ningún otro reproductor multimedia. Para subir este tipo de video a YouTube, primero deberás convertirlo a WMV en Windows Movie Maker y luego continuar con el tutorial de la Parte 2.

Parte 2. Cómo convertir WMV a YouTube de manera efectiva.

Para convertir tus archivos WMV, necesitarás un software de conversión especializado. Recomendamos encarecidamente utilizar Wondershare UniConverter. Este es uno de los convertidores de WMV a YouTube más fáciles de usar y profesionales, que no solo te permite convertir WMV a FLV, AVI y cualquier otro formato compatible con YouTube, sino que también ayuda a convertir a la configuración de video optimizada para YouTube.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de video completa

video converter ultimate
  • Convierte WMV a formatos compatibles con YouTube hasta 30 veces más rápido que con cualquier otro convertidor sin pérdidas de calidad de imagen
  • Ajustes preestablecidos optimizados para una fácil reproducción en iPad, Samsung, YouTube, HTC y más.
  • Reproduce archivos multimedia con el reproductor multimedia incorporado
  • Descarga o grabe videos de más de 10,000 sitios para compartir videos en cualquier formato
  • Graba videos de transmisión en línea o la pantalla de su computadora
  • Transmita tus videos desde Windows o Mac a otros dispositivos como Google Chromecast, Roku o Amazon Fire Stick
  • Soporte en todos los principales sistemas operativos, incluido Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X 10.11 (El Capitán), 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6 etc.
security Seguridad verificada, 5,942,222 personas lo ha descargado

La guía paso a paso a continuación te mostrará cómo convertir WMV a videos FLV de YouTube de una manera más fácil y eficiente.

Paso 1 Agrega video WMV a Wondershare WMV a YouTube Converter.

Inicia el convertidor Wondershare WMV a YouTube, luego haz clic en Agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter, en la parte superior izquierda para importar el video WMV que deseas cargar en YouTube. También puedes arrastrar y soltar directamente el video WMV que deseas en la interfaz principal.

cargar video wmv para convertir a YouTube

Nota: Wondershare WMV a YouTube Converter, admite conversión por lotes. Si has agregado varios archivos, puedes cambiar el orden de procesamiento y el nombre del archivo de salida. También puedes obtener una vista previa del video WMV haciendo clic en el icono Tocar en el medio de la miniatura del video.

Paso 2 Elige un formato FLV compatible con YouTube.

Ve a la sección Objetivo y haz clic en elegir icono para obtener una lista completa del formato de salida. Aquí te recomendamos FLV. Para elegir FLV como formato de salida, simplemente haz clic en Video > FLV y especifique una resolución a la derecha. Como alternativa, puedes ir a Video > YouTube para convertir WMV a configuraciones de video optimizadas para YouTube directamente.

convierte wmv a formato compatible con YouTube para compartir fácilmente

Tips: Puedes modificar aún más tu perfil de conversión haciendo clic en el botón + Crear personalizado. Además, el convertidor Wondershare WMV a YouTube también viene con toneladas de funciones de edición de video para ayudarte a crear el video perfecto, como cortar, recortar, agregar subtítulos, aplicar efectos, etc.

Paso 3 Comienza a convertir WMV a YouTube para cargar.

Cuando estés listo para comenzar a convertir tus archivos, simplemente presiona el botón Empezar todo en la parte inferior derecha para continuar. Durante el proceso puedes ver el tamaño del archivo de salida y cuánto tiempo llevará el proceso.

Una vez que finaliza la conversión de WMV a YouTube, puedes hacer clic en el ícono con forma de carpeta en la parte inferior para obtener el video convertido en .flv u otros formatos compatibles con YouTube. ¡Ahora solo sube WMV a YouTube como siempre lo haces!

convierte wmv a formato compatible con YouTube para compartir fácilmente

Parte 3. Conocimientos externos: formatos compatibles con YouTube.

Si no estás seguro de en qué formato guardar tu video o está obteniendo un mensaje de error Formato de archivo inválido cuando está cargando, consulta la tabla a continuación y asegúrate de que estás utilizando uno de los siguientes formatos.

Formato compatible con YouTube Formato incompatible de YouTube
.mov .mkv
.mpeg4 .m2ts
.mp4 .avchd
.avi .vob
.flv .dat
.3gpp .mod
.webm .tod
.mpeg-ps .asf
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Hot Articles
Resource > WMV soluciones > ¿Cómo se carga un archivo WMV a YouTube?