Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

¿Cómo convertir MPA a MP4?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:00 • Soluciones

A veces puede ser necesario transcodificar de MPA a MP4. Por ejemplo, puedes tener un archivo de audio MPA que quieres usar para hacer letras de una música. Aunque eso puede parecer fácil sobre el papel, encontrar un MPA a MP4 adecuado puede ser un reto. Afortunadamente, ya hemos hecho todo este trabajo por ti para encontrar algunas aplicaciones excelentes que puedan convertir de MPA a MP4 con calidad y sin pérdidas.

Parte 1. ¿Qué es el formato MPA?

Antes de empezar a aprender cómo convertir MPA, es vital entender primero este formato de archivo único. Dicho esto, MPA es un archivo de audio que utiliza la compresión MPEG Layer II. Este tipo de algoritmo de compresión de archivos reduce enormemente el tamaño del archivo y tiene un efecto mínimo en la calidad general del sonido. En la actualidad, los archivos MPA utilizan la codificación de audio MPEG Layer III.

Parte 2. Cómo convertir de MPA a MP4 fácilmente en Windows y Mac

Ahora vamos a aprender cómo convertir MPA a MP4 utilizando Wondershare UniConverter. Esta aplicación informática es sencilla de usar y soporta más de 1000 formatos de archivo. Con ella, los usuarios pueden convertir MPA a formatos de video populares como MP4, MOV, FLV, MTS, 3GP, VOB, y más. Después de convertir M4A a MP4, esta aplicación te permite editar el video recortando, cortando, añadiendo subtítulos/capítulos, aplicando efectos de video y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes descargar videos desde más de 10000 plataformas para compartir videos como Vimeo, Likee, YouTube, etc.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Soporta la conversión de más de 1000 formatos de video/audio/imagen con calidad y sin pérdidas.
  • Los usuarios pueden editar el MPA recortando, comprimiendo, ajustando el nivel de volumen y más.
  • Edita archivos de video añadiendo subtítulos, aplicando marcas de agua, recortando, cortando y más.
  • Descarga videos de más de 10000 plataformas para compartir videos.
  • Es 90 veces más rápido que cualquier otro conversor de MPA a MP4.
  • El mejor convertidor de MPA a MP4 para Mac OS X 10.9+ & Windows 10/8/7.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Proceso paso a paso para convertir de MPA a MP4 en Mac/Windows con Wondershare UniConverter:

Paso 1Cargar el archivo de audio MPA.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en la pestaña Convertidor de Video. Después, arrastra y suelta tu archivo MPA en el convertidor o haz clic en el botón Añadir Archivos para añadir el MPA desde las carpetas locales. Recuerda que la aplicación soporta conversiones masivas.

Sube el archivo de audio MPA

Paso 2Elige MP4 como formato de salida.

A continuación, haz clic en Formato de Salida y luego elige MP4 en la pestaña Video . Aquí, también puedes establecer la resolución perfecta para el video de salida.

Elige MP4 como formato de salida

Paso 3Convertir de MPA a MP4.

Antes de empezar a convertir el audio a video, elige una carpeta de destino en la sección Ubicación del archivo. Finalmente, pulsa Iniciar todo para comenzar el proceso de conversión. ¡Es así de fácil!

Convertir MPA a MP4

Parte 3. Los 4 mejores convertidores online gratuitos de MOD a WMV recomendados

Algunos quieren convertir archivos directamente en sus smartphones o tablets. En ese caso, utiliza estas aplicaciones online. Sin embargo, la mayoría tiene severas limitaciones, como discutiremos a continuación.

1. Online UniConverter

Como su nombre indica, este sitio web es la versión online de Wondershare UniConverter. Al igual que su primo de escritorio, este sitio web es rico en funciones y admite casi todos los formatos de video, audio e imagen que puedas imaginar. Los usuarios pueden convertir M4A a MP4, MOV, VOB, FLV y otros. Además, cuenta con un excelente editor de video para recortar, fusionar, comprimir y cortar el video convertido.

Pros:

  • Muy fácil de usar.
  • Ofrece funciones esenciales de edición de video.

Contras:

  • El límite máximo de conversión es de 100MB.

Online UniConverter

2. Online Converter

Otra aplicación online que convierte la mayoría de los formatos de archivo estándar es Online Converter. Similar a Online UniConverter, esta aplicación es fácil de usar y bastante rápida. Permite a los usuarios convertir MPA a toda una serie de formatos de video, incluyendo MP4. Después de la conversión, los usuarios pueden comprimir, fusionar, cortar y mezclar el audio adecuadamente. Sin embargo, sólo admite una conversión máxima de 200 MB.

Pros:

  • Interfaz sencilla.
  • Conversiones rápidas.

Contras:

  • Interfaz con publicidad.

Online Converter

3. Online Audio Converter

Online Audio Converter definitivamente hace honor a su nombre como uno de los mejores convertidores de archivos que existen. Con él, disfrutarás de una interfaz de usuario fluida y sencilla para convertir entre más de 400 formatos de archivo. Además de MPA, también es compatible con WAV, MP3, M4A y otros formatos de audio populares. Como era de esperar, los usuarios pueden editar los ajustes de audio, como la frecuencia de muestreo, la tasa de bits, el canal y aplicar efectos de fundido. El único inconveniente es la lenta velocidad de carga.

Pros:

  • Soporta todos los formatos de audio estándar.
  • Excelentes funciones de edición de audio.

Contras:

  • Velocidad de carga de archivos lenta.

Online Audio Converter

4. Voice2v

Te perdonamos si no sabes nada de este bonito conversor de audio a video. Voice2v es un sitio web sencillo que permite convertir cualquier archivo de audio a video. En la plataforma, fácil de usar, los usuarios pueden recortar y elegir un fondo de video antes de la conversión. Sorprendentemente, permite a los usuarios convertir texto a video y añadir audio a los videos. En general, es un excelente conversor de audio a video para tener.

Pros:

  • Interfaz de usuario sencilla y sin anuncios.
  • Convierte texto a video.

Contras:

  • Puede ser confuso para los principiantes.

Voice2v

Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones online para ayudarte a codificar MPA a MP4 sin afectar a la calidad original. Pero como puedes ver, tienen limitaciones como tamaños de carga limitados y anuncios inútiles. Por lo tanto, utiliza Wondershare UniConverter para obtener la mejor experiencia de conversión de audio a video.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir Vídeo > ¿Cómo convertir MPA a MP4?