No se pueden reproducir los archivos MP4 en Xbox 360

by Manuel Gonzalez • 2021-08-28 10:25:58 • Proven solutions

¿Puede Xbox 360 reproducir vídeos MP4? Aunque oficialmente se afirma que la Xbox 360 es compatible con los archivos MP4, en ocasiones podemos tener problemas para reproducir un archivo MP4 en Xbox 360. Esto se debe a que sólo admite archivos MP4 con el códec de vídeo MPEG-4 AVC H.264 y MPEG-4. Para resolver tu problema, puedes utilizar una herramienta fácil de usar pero potente como Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) para ayudarte.

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) - El mejor conversor de vídeo para Windows/Mac (incluye Catalina)

box
  • Convierte directamente vídeos a MP4, AVI, MKV, MOV y otros más de 1000 formatos a una velocidad 30 veces mayor.
  • Graba cualquier vídeo en un disco DVD para reproducirlo con tu reproductor de DVD.
  • Transmite vídeos a la televisión a través de Xbox.
  • Edita vídeos con las funciones avanzadas de edición de vídeo, como recortar, cortar, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Descarga vídeos de YouTube y otros más de 1000 sitios para compartir vídeos.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Paso 1 Abre Wondershare Media Server.

En primer lugar, ejecuta este convertidor inteligente de MP4 a Xbox 360 y, a continuación, elige Reparto a la TV en la Caja de herramientas para entrar en la ventana de Wondershare Media Server.

Abre el Wondershare Media Server y conecta tu Xbox con el PC

Paso 2 Conecta tu Xbox con la TV.

Conecta tu Xbox con el televisor y selecciona Xbox en la lista de dispositivos de la parte inferior del Wondershare Video Media. Asegúrate de que tu Xbox 360 y tu ordenador se encuentran en la misma red.

ver video en xbox 360 - cast to tv

Paso 3 Añade archivos de vídeo de la biblioteca del PC o de la biblioteca descargada/convertida.

Automáticamente escanea la Película de la biblioteca de tu PC por defecto. Puedes cambiar a Programa de TV, Vídeo doméstico, Música o Ordenador y hacer clic en Escanear Disco para buscar manualmente los vídeos locales de tu disco. Si el servidor multimedia no consigue escanear el vídeo deseado, puedes hacer clic en el botón Importar para añadirlo en tu ordenador. O bien, puede añadir vídeos desde los vídeos convertidos o descargados dentro del programa en la pestaña Convertir o descargar.

ver video en xbox 360 - jugar

Paso 4 Reproducir vídeo en la TV.

Pasa el ratón por encima del vídeo y verás un icono de Wi-Fi en el centro, haz clic en él para iniciar la reproducción en tu PC y podrás ver el vídeo en streaming en tu TV también.

ver video en xbox 360 - play

Más información:

Pregunta 1: ¿Qué formato de vídeo se puede reproducir en Xbox 360?

Un archivo MP4 puede ser reproducido en la Xbox 360 con éxito sólo cuando el archivo cumple completamente con estas limitaciones como se muestra a continuación:

reproducir mp4 en xbox 360

Pregunta 2: ¿Otras formas de transmitir vídeo en Xbox 360 para su reproducción?

Además del método mencionado anteriormente, puedes reproducir vídeos en Xbox 360 desde Windows Media Center, Zune Software o Windows Home Server, etc.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > MP4 soluciones > No se pueden reproducir los archivos MP4 en Xbox 360