Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Top 10 FLV Media Player recomendados para Windows/Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:00 • Soluciones

Aunque FLV es uno de los formatos de video más populares en sitios como Vevo, YouTube y Metacafe, etc., es posible que de vez en cuando tu reproductor multimedia actual no pueda reproducirlo. Puede haber varias razones para ello. Sin embargo, nuestro objetivo de hoy es presentarte 10 reproductores multimedia FLV ampliamente utilizados para Windows y Mac que garantizarán que no te enfrentes a ningún desafío al intentar reproducir tus archivos FLV.

  • Wondershare UniConverter
  • iSkysoft iMedia Converter Deluxe
  • Moyea Free FLV Player
  • Sothink FLV Player
  • ExMplayer
  • Haihaisoft Universal Player
  • JetVideo
  • HiPlayer
  • Any FLV Player
  • Wimpy Player

1. Wondershare UniConverter

Este es el software que mejor se adaptara a todas tus necesidades relacionadas con archivos FLV. Sin embargo, la palabra "Ultimate" al final de su nombre quiere decirle algo más sobre este maravilloso convertidor de video de Wondershare; que no es un conversor de video, sino también un editor, descargador y reproductor de video de la mejor calidad. Por lo tanto, todas tus necesidades, herramientas, utilidades, características, etc. relacionadas con el video, la puedes encontrar en Wondershare UniConverter. Echemos un vistazo rápido a algunas de las mejores partes de Wondershare UniConverter además de ser un excelente reproductor de FLV para usted..

box

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de video completa

  • Convierte a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte con preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora & personaliza tu archivo de videos.
  • Descarga/graba videos de más de 10000 sitios para compartir videos.
  • Obtén metadatos para tus películas de iTunes automáticamente.
  • La caja de herramientas versátil combina la fijación de metadatos de video, creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
  • La tecnología APEXTRANS líder en la industria convierte videos sin pérdida de calidad o compresión de video.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11 (El Capitan), 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

2. iSkysoft iMedia Converter Deluxe

iSkysoft iMedia Converter Deluxe es básicamente un conversor de video con el que se pueden convertir videos a cualquiera de los formatos compatibles con Windows y Mac. El reproductor que se lleva bien con este convertidor es QuickTime, que puede reproducir el archivo FLV una vez que se ha convertido. Su interfaz de usuario es bastante popular, y si alguien necesita un buen reproductor junto con un convertidor de video para esos videos complicados que no se reproducen en tu computadora, este es un excelente software para elegir. iSkysoft iMedia Converter Deluxe también te ofrece algunas herramientas de edición de video. Descárgalo, instálalo y utilízalo para ver si es el reproductor FLV adecuado para ti y que se adapta mejor a tus necesidades.

free flv player

3. Moyea Free FLV Player (Windows)

Moyea Free FLV Player es conocido por la facilidad que brinda a los usuarios para reproducir casi cualquier tipo de formato de video. Decirlo implica que también puede reproducir todos los archivos FLV. Por lo tanto, si deseas reproducir videos desde tu PC, Moyea Free FLV Player sería una excelente elección. El hecho de que sea un reproductor multimedia gratuito que puede reproducir FLV lo convierte en una propuesta aún más atractiva. Sin embargo, la instalación de este reproductor suele tardar un poco.

free flv player

4. Sothink FLV Player (Mac)

Al igual que el reproductor de video de Moyea, Sothink FLV Player para Mac es capaz de reproducir casi cualquier tipo de formato de archivo de video, incluido FLV. Lo bueno aquí, a diferencia del otro, es que es de tamaño bastante pequeño, con muchos usuarios revisando para encontrarlo como uno de los excelentes reproductores para reproducir videos FLV. La función de arrastrar y soltar que viene con ayuda para agregar varios videos al mismo tiempo y es una gran característica para tener.

free flv player

5. ExMplayer (Windows & Linux)

Este es popular entre los usuarios de Linux. Si su prioridad también es tener soporte para listas de reproducción, además de un reproductor FLV sólido, entonces ExMplayer será la opción perfecta para ti. Sin embargo, esta no es la única mejor parte; el hecho de que permite al usuario reproducir videos en 3D y también eliminar el logo de los videos lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquiera que busque un software confiable. Otras funciones de visualización disponibles con ExMplayer son: espejo de video, voltear video, rotar video, ajustar la relación de aspecto, recortar video, etc. Además, el reproductor viene integrado con un cortador de medios, un extractor de audio y un conversor de audio.

free flv player

6. Haihaisoft Universal Player (Windows)

Si tomar instantáneas y agregar subtítulos es tu pasatiempo favorito, entonces este reproductor te pertenece. Tiene muchas otras funciones útiles como la gestión de la relación de aspecto, máscaras hermosas, etc., e incluso admite más de 30 formatos de archivos multimedia extraños, incluido el FLV.

free flv player

7. JetVideo (Windows)

Si prefiere reproducir FLV junto con FLAC, APE, IMS, VCD, etc., y muchos de estos formatos, JetVideo puede ser uno de los mejores reproductores para ti. Tiene todas las características básicas que debe tener un buen reproductor de video, por lo que será de gran ayuda para servirte de la mejor manera.

free flv player

8. HiPlayer (Mac)

HiPlayer Puede reproducir videos FLV sin problemas. Es conocido por su capacidad para manejar los videos de la mejor manera posible, manteniendo su buena calidad. Algunas de sus funciones útiles, como "abrir URL", "rotar video", "agregar subtítulos al video", etc., son las que la mayoría de la gente suele desear en su reproductor de video. Además, también es compatible con los formatos de archivo RMVB, ASF, MP2V, MTS y PVA.

free flv player

9. Any FLV Player (Windows)

Diseñado específicamente para reproducir videos FLV, este reproductor de video permite al usuario compartir directamente sus videos FLV en páginas web. Es un reproductor de video HTML 5 gratuito, pero en este momento solo es compatible con Windows.

free flv player

10. Wimpy Player (Windows & Mac)

El reproductor Wimpy FLV es compatible con cualquier tableta, iPhone, PC, etc. Además de reproducir archivos FLV con facilidad, ofrece a sus usuarios la opción de máscaras personalizadas. Esto hace que la experiencia del usuario sea interesante.

free flv player

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > FLV soluciones > Top 10 FLV Media Player recomendados para Windows/Mac