Wondershare UniConverter

Conversor de Video Todo-en-Uno

  • La mejor alternativa para convertir archivos AVCHD,lo convierte a otros más de 1000 formatos sin ninguna pérdida de calidad.
  • Grabe videos AVCHD en DVD con plantillas de menú gratuitas y herramientas de personalización.
  • Edite videos AVCHD con recortar,rotar, agregar marcas de agua, etc.
  • Descargue videos en línea de YouTube u otros 10,000 sitios.
  • Herramienta todo en uno: editor de video, grabador de pantalla, creador de GIF y más.

¿Qué es AVCHD?

AVCHD significa codificación de video avanzada de alta definición. Es un formato para grabación y reproducción digital de video de alta definición. Graba señales 1080i y 720p en ciertos medios utilizando tecnologías de códec altamente eficientes. Fue desarrollado conjuntamente por Panasonic y Sony. En 2006, las compañías desarrollaron AVCHD para su uso en videocámaras de consumo de alta definición. En 2007, Panasonic y Sony lanzaron las primeras videocámaras AVCHD de consumo. En 2011, la especificación AVCHD se modificó para incluir dos modos nuevos: 1080 líneas de 50 cuadros / sy 60 cuadros / s. Los modos recientemente declarados requieren el doble de velocidad de datos que los modos anteriores.


Al usar el formato AVCHD, puede grabar video de alta definición en un disco DVD estándar. Más tarde puede reproducir ese disco DVD en un reproductor de discos Blu-ray. Por lo tanto, no es necesario tener una grabadora de discos Blu-ray para disfrutar de videos de alta definición en el reproductor de discos Blu-ray. El video AVCHD también se puede emitir a la TV a través de un cable HDMI o salidas de componentes. También se puede transferir y ver a la computadora.

Parte 1. ¿Qué hay en el archivo avchd?

AVCHD utiliza el estándar MPEG - 4 AVC / H.264 para compresión de video que admite una variedad de resolución de video estándar, de alta definición y estereoscópica. Es compatible con Dolby AC-3 y PCM lineal sin comprimir para la compresión de audio.

Un archivo AVCHD consta de audio y video grabado con subtítulos y otras transmisiones auxiliares. Estos se multiplexan en un flujo de transporte MPEG y se almacenan en medios como archivos binarios. Para el sistema de archivos, las tarjetas de memoria y los discos duros usan FAT y los discos ópticos usan UDF o ISO9660.

Además de algunas diferencias, el sistema de archivos de AVCHD se deriva de la especificación del disco Blu-ray. Por ejemplo, utiliza el sistema de nombres de archivos heredados 8.3 mientras que el disco Blu-ray usa nombres de archivo largos.

1. Formato de video

AVCHD admite una variedad de métodos de resolución y escaneo de video, pero la mayoría de las videocámaras solo admiten un puñado de los formatos de video y audio permitidos en el estándar AVCHD.

Video entrelazado: AVCHD admite AVCHD-SD o definición estándar y AVCHD 1080i o video entrelazado de alta definición, mientras que AVCHD 1080i está disponible con la mayoría de las videocámaras AVCHD.

Video de exploración progresiva: AVCHD admite el modo de grabación progresiva de 720 líneas a velocidades de cuadro de 24 y 60 cuadros / s para modelos de 60 Hz y 50 cuadros / s para modelos de 50 Hz.

2. Formato de audio

La mayoría de las videocámaras AVCHD utilizan un esquema de compresión Dolby Digital (AC-3) y son compatibles tanto el audio estéreo como multicanal. La velocidad de transmisión de datos de audio cambia de 64Kbit / s a 640Kbit / s, pero se utilizan principalmente 256 Kbit / sy 384 Kbit / s.

3. Descripción general del formato AVCHD

avchd-format-1

avchd-format-1

Parte 2. Códec disponible para avchd

1. FFmpeg

Incluye un decodificador AVCHD en su biblioteca libavcodec que utiliza ffdshow, una colección de códecs gratuita y de código abierto para Windows.

2. CoreAVC

En realidad es un decodificador H.264, pero también puede decodificar AVCHD y algunos otros formatos H.264.

3. Gstreamer

Utiliza libavcodec para decodificar AVCHD en Linux, BSD, OS X, Windows y Solaris.

Parte 3. Cómo reproducir un archivo avchd

El archivo AVCHD se puede reproducir de varias maneras. Discutiremos tres de ellos aquí:

1. Reproducción directa

Puede conectar su videocámara directamente a su televisor con el cable HDMI o cable de video componente suministrado y reproducir video AVCHD directamente en su televisor. Por favor, siga los pasos a continuación:

Nota: su televisor debe ser un televisor de alta definición equipado con un terminal de entrada HDMI

  1. Apague la videocámara y el televisor cuando realice las conexiones.
  2. Use el cable HDMI de alta definición suministrado para conectar su videocámara al televisor.
  3. avchd-direct-playback

  4. Enciende el televisor. Cambie la entrada de video en su televisor al mismo terminal en el que conectó el cable.
  5. Encienda la videocámara y configúrela para reproducir películas si es necesario.

2. Disco AVCHD

Otra forma de reproducir video AVCHD es grabar el video en un DVD y luego ese video puede reproducirse usando reproductores de discos Blu-ray o en la consola de juegos PlayStation 3. El creador de DVD Wondershare es un ejemplo de ese tipo de creador de DVD. Con esta herramienta, puede grabar cualquier formato de video, audio o imagen en DVD. Simplemente siga los pasos a continuación:

video converter logo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

wondershare video converter ultimate
  • Convierta videos a más de 1000 formatos, incluidos MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV y más
  • Convierte a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edite, mejore y personalice sus archivos de video
  • Grabe y personalice su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descargue o grabe videos de más de 10,000 sitios para compartir videos
  • La caja de herramientas versátil combina metadatos de video fijos, creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor VR y grabador de pantalla
  • La tecnología APEXTRANS líder en la industria convierte videos con pérdida de calidad cero o compresión de video
  • SO compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
Seguridad verificada, 5,942,222 personas lo han descargado

Paso 1 Importar / Agregar videos

Haga clic en Importar para agregar archivos de video. Los archivos agregados se muestran como un icono o miniatura de tamaño mediano en el lado izquierdo del panel. Alternativamente, también puede arrastrar y soltar sus videos sobre él para agregar videos. Para agregar varios archivos, repita este paso.

burn avchd to dvd

Paso 2 Edite videos si es necesario

Si necesita editar su video, haga clic en el icono Lápiz en el lado izquierdo del archivo de video o haga clic derecho en el video y seleccione la opción de edición. Omita este paso si no necesita ninguna edición.

burn avchd to dvd

Paso 3 Personaliza la plantilla y el menú del DVD

Haga clic en la pestaña Menú. Allí encontrará una opción para descargar plantillas adicionales si no encuentra ninguna plantilla adecuada para su video.

Después de eso, puede hacer una tarea adicional para finalizar su DVD, como agregar música de fondo, escribir texto en su menú, cambiar la miniatura de su capítulo y mucho más.

burn avchd to dvd

Paso 4 Vista previa del proyecto de DVD

Vaya a la pestaña Vista previa para obtener una vista previa de su DVD justo antes de grabarlo en un disco DVD. Asegúrate de que todos los efectos se hayan realizado como quisieras.

burn avchd to dvd

Paso 5 Grabar videos y fotos en DVD

Finalmente es hora de grabar tu disco. Puede grabar discos o guardar imágenes ISO y crear una carpeta de DVD. Elija el estándar de TV: NTSC o PAL en la opción.

burn avchd to dvd

3. Reproducción de computadora

Si el hardware y el sistema operativo de su computadora son compatibles con el video AVCHD, necesitará un reproductor para reproducir el video AVCHD en su computadora. Hay una serie de reproductores disponibles en el mercado para reproducir videos AVCHD. Tal tipo es Wondershare Player. Para reproducir video AVCHD en Wondershare Player, siga los pasos a continuación:

Paso 1 descarga, instala y ejecuta Wondershare Player

Descargue Wondershare Player del sitio web oficial de Wondershare y luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en su computadora e iniciar el reproductor.

avchd playback

Paso 2 Establezca la configuración del reproductor

Presione F5 para cambiar la configuración predeterminada. Las configuraciones se clasifican en el encabezado como General, Reproducir, Asociaciones, Tecla de acceso rápido, Instantánea, Actualizaciones.

avchd playback

Paso 3 Agregue archivos de video para reproducir

Para agregar un archivo de video, puede arrastrarlo y soltarlo directamente en la lista de reproducción o hacer clic en Abrir archivo para navegar a la ubicación donde reside su video, luego hacer clic en el archivo de destino para abrirlo.

avchd playback

Paso 4 Controla la reproducción

Mientras se reproduce el video, puede controlar la reproducción. Haga clic derecho en el panel y aparecerá un panel de control. Desde allí puede controlar la reproducción, agregar subtítulos o abrir otro archivo de video. Al pasar el cursor sobre la parte superior, aparecerá una barra de control. Desde allí puedes elegir una pantalla completa, media pantalla y más.

avchd playback

Parte 4. Cómo convertir un archivo avchd con Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Para convertir archivos AVCHD a otro formato, necesitará un convertidor potente y confiable. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es definitivamente uno de ellos. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) está disponible tanto para Windows como para Mac OS X. Puede comprar el convertidor desde el sitio web oficial de Wondershare. También puede descargar una versión de prueba del convertidor. Las características clave de Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) son las siguientes:

  1. Proporciona una conversión 30 veces más rápida que cualquier otra herramienta de conversión disponible en el mercado.
  2. Puede convertir un archivo de video a prácticamente cualquier formato.
  3. Puede transferir los archivos de video convertidos a otro dispositivo utilizando la red Wi-Fi.
  4. Puede grabar archivos de video en DVD.
  5. También puede editar archivos de video antes de la conversión.
  6. También puede descargar videos de YouTube con solo un clic.

Veamos el procedimiento paso a paso para convertir un archivo AVCHD a otro formato.

Paso 1 Descargue, instale y ejecute Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Descárguelo y siga las instrucciones en pantalla para instalar Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) en su computadora. Cuando se complete la instalación, abra el convertidor.

convert avchd

Paso 2 Agregar / Importar archivos avchd

Seleccione la pestaña Convertir y luego agregue / importe archivos de dos maneras diferentes. La primera forma es haciendo clic en el botón Agregar archivos en el lado superior izquierdo o en el centro del panel de software. Aparecerá una nueva ventana abierta. Desde allí, puede buscar la ubicación donde reside su archivo y luego elegir el archivo y hacer clic en Abrir.

convert avchd

La segunda forma es aún más fácil. Simplemente abra el directorio que contiene el archivo de video y luego simplemente arrástrelo desde el directorio y suéltelo en el panel de software. También puede agregar varios archivos simultáneamente.

convert avchd

Paso 3 Elija el formato de salida

Ahora deberá elegir el formato de salida que prefiera. Puede hacerlo haciendo clic en la lista desplegable Formato de salida en el lado derecho del panel. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) admite una amplia gama de formatos para convertir su archivo de video AVCHD. También puede convertir sus archivos de video para un tipo de dispositivo específico como iPad2, Samsung Galaxy S4, Windows Lumia 900, etc.

convert avchd

Paso 4 Convertir el archivo

Ahora solo tendrá que hacer clic en el botón Convertir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Espere hasta que se complete la conversión. El tiempo para completar la conversión siempre dependerá del tamaño y la cantidad de archivos que está convirtiendo.

convert avchd

Una vez que se completa la conversión, puede encontrar la ubicación de los archivos convertidos haciendo clic en el botón Abrir carpeta en la parte inferior de la pantalla. También puede cambiar la ubicación desde allí antes de la conversión.

convert avchd

VENTAS recomendable para los amantes VIDEO

video editor

US$44.99

US$69.99

Filmora Video Editor

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

US$44.96

US$59.95

UniConverter

Convierta, descargue, edite, y grabe videos en 1000 formatos y más.

=
Recurso > AVCHD > ¿Qué es AVCHD?