Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir MP4 a WMA o WMA a MP4 sin problemas

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:06 • Soluciones

El formato MP4 es actualmente el tipo de archivo de vídeo más utilizado en todos los dispositivos. El MP4 es ampliamente utilizado para almacenar tanto flujos de vídeo como de audio. Este formato de archivo facilita la transmisión de archivos de vídeo y audio de alta calidad. Por otro lado, WMA es un archivo de audio, abreviatura de "Windows Media Audio" que es un invento de Microsoft utilizado para transmitir y guardar archivos de audio comprimidos. La alta tasa de compensación, así como la gran calidad de sonido con un tamaño de archivo pequeño, ha ayudado a este formato de archivo a hacerse un hueco en la industria. En este artículo enumeramos 3 soluciones para convertir WMA a MP4 (o de MP4 a WMA) en formato desktop/gratuito/online, si buscas cómo convertir WMA a MP4 en Mac, este artículo también te ayudará.

Parte 1. El mejor convertidor de MP4 a WMA para Windows/Mac

Wondershare UniConverter destaca en la lista de las herramientas de conversión de vídeo más eficaces por varias razones. El programa se dedica a convertir tanto archivos de audio como de vídeo (vídeo a vídeo, audio a audio y vídeo a audio) a más de 1,000 formatos de vídeo y audio. Viene con una amplia gama de opciones de integración y herramientas diseñadas para ayudar a modificar la configuración de tus archivos sin problemas.

Si buscas una herramienta de edición de vídeo que te ayude a realizar funciones básicas de edición de vídeo, Wondershare UniConverter es una gran opción para ti. Además, si quieres descargar vídeos de los sitios para compartir vídeos, puedes hacer el trabajo directamente con la ayuda de Wondershare UniConverter.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte directamente WMA a MP4, MP4 a WMA, o entre otros 1000 formatos como AVI, MKV, MOV.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Convierte WMA a MP4 a una velocidad 90 veces mayor que la de los convertidores comunes con menos pérdida de calidad
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • La versátil caja de herramientas combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de WMA a MP4

Guía paso a paso de pasar WMA a MP4 con Wondershare UniConverter en Mac/Windows

La siguiente guía te mostrará cómo convertir tus archivos de vídeo de WMA a MP4 (o de MP4 a WMA) utilizando Wondershare UniConverter en detalle.

Paso 1 Inicia y añade los archivos al conversor de WMA a MP4.

Descarga e instala Wondershare UniConverter en tu ordenador y luego inícialo. Después, elige la sección Convertir en la parte superior central de la interfaz principal. Ahora tienes dos formas de añadir archivos a UniConverter. Una es arrastrando y soltando los archivos en el programa y la otra es haciendo clic en el icono icono de añadir archivos en Wondershare UniConverter para añadir archivos desde tu ordenador.

Añade archivos a la conversión de WMA a MP4

Paso 2 Elige el formato de salida en el conversor de WMA a MP4 para Windows/Mac.

Haz clic en el icono desplegable junto a Formato de salida y elige el formato de salida en el cuadro de diálogo emergente. El programa ofrece diferentes categorías para que puedas seleccionar el formato más fácilmente.

Nota: Si quieres hacer más ajustes para los archivos de salida antes de la conversión, puedes hacer clic en Crear en la parte inferior derecha para abrir el diálogo emergente y seleccionar la calidad que necesitas.

Elige MP4(WMA) como formato de salida

Paso 3 Empezar a cambiar WMA a MP4.

Después de realizar todos los ajustes, puedes hacer clic en el botón Iniciar todo para iniciar la conversión de WMA a MP4. Cuando la conversión termine, puedes obtener los archivos convertidos haciendo clic en el botón Finalizado en la parte superior central de la ventana del programa o haciendo clic en el botón Salida en la parte inferior de la interfaz principal.

Empieza a convertir WMA a MP4 (MP4 a WMA)

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Parte 2. Cómo convertir WMA a MP4 online

Para los chicos que no quieren descargar ningún software en su PC/Mac y necesitan un convertidor de WMA a MP4 online que los ayude a convertir WMA a MP4 fácilmente. La mejor solución online que te recomendamos es Online UniConverter, te permite convertir vídeo y audio en línea y de forma gratuita. Todas las conversiones de archivos multimedia populares se pueden completar con él. Sigue los siguientes pasos para convertir WMA a MP4 online con Online UniConverter.

Pasos para convertir WMA a MP4 online con Online UniConverter

Paso 1: Escribe media.io y busque en tu navegador Chrome o Safari.

Paso 2: Haz clic en el botón Añade tus archivos en la página de inicio para importar tus archivos WMA y haz clic en el botón desplegable junto a la opción Convertir a: para abrir la lista de formatos de salida, elige MP4 para convertir.

Paso 3: Haz clic en el botón Convertir para comenzar el proceso de conversión y tus archivos WMA a MP4 se convertirán después de unos minutos.

Convertir WMA a MP4 online

tips

Consejos

Si quieres encontrar otra forma gratuita pero fiable de convertir WMA a MP4 gratis, puedes considerar el uso de VLC, ya que es un popular reproductor multimedia tanto para usuarios de Mac como de Windows. Sólo tienes que ir a Formas gratuitas y más fáciles de convertir archivos a MP4 >> para saber más.

Parte 3. Conocimiento ampliado para WMA

1. ¿Qué es WMA?

WMA puede utilizarse para referirse a su formato de archivo de audio o a sus códecs de audio. Generalmente, "WMA" significa "Windows Media Audio". "WMA" es propiedad de Microsoft como parte de la tecnología Windows Media de Microsoft. WMA es una extensión de archivo de audio muy común y ampliamente utilizada, siendo sólo la segunda después de MP3. WMA es un formato descargable y en conjunto con el Advanced Streaming Format (ASF) de Microsoft. WMA puede soportar opcionalmente el uso de la gestión de derechos digitales (DRM) para proteger los archivos de audio con derechos de autor.

2. ¿Cómo reproducir WMA en Windows y Mac?

La forma más sencilla de abrir un archivo WMA en tu PC con Windows es hacer doble clic sobre él y elegir la aplicación por defecto que quieras para abrir el formato de archivo. Si ninguno de los programas instalados abre el archivo, entonces tienes que instalar una aplicación que pueda ver los archivos WMA. El reproductor de Windows Media es la aplicación más popular que soporta archivos WMA.

Si se utiliza un Mac, los archivos WMA se pueden reproducir con programas WMA como Music Man. También puede optar por descargar e instalar componentes de Windows Media para Quick Time de Flip4Mac.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > MP4 soluciones > Cómo convertir MP4 a WMA o WMA a MP4 sin problemas