AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR

Wondershare UniConverter

Tu Mejor Descargador de Vídeo

  • Mejores Descargador de video 4K para Windows y Mac
  • Admite convertir más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descarga videos de Internet pegando URL directamente.
  • Graba videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Cómo Convertir YouTube Videos a MP4 HD 1080p

Por Manuel Gonzalez • 2024-03-14 15:48:29 • Soluciones

Los videos online están disponibles en una variedad de formatos y resoluciones que pueden o no ser compatibles con su reproductor multimedia. Para garantizar que sus archivos online se reproduzcan sin problemas en sus dispositivos, convertirlos a MP4 HD 1080p es la mejor solución, ya que MP4 es compatible con casi todos los reproductores y dispositivos y 1080p es la resolución estándar. Cuando se trata de la resolución de video, HD 1080p sigue dominando debido a su alta calidad, compatibilidad, velocidad rápida, fácil transmisión y carga. Un buen conversor para convertir YouTube a MP4 1080p y para otros sitios online es requerido y para ahorrarle esfuerzo y tiempo, hemos preseleccionado los 5 mejores conversores 1080p listados más abajo.

Parte 1. El Mejor Convertidor de YouTube a MP4 1080p – Wondershare UniConverter

Para convertir tus vídeos de YouTube y otros a formato MP4 y en resolución 1080p, recomendamos Wondershare UniConverter como el mejor softwareque utilizar. Esta versátil herramienta soporta la descarga de vídeos de más de 10,000 sitios incluido Youtube a alta velocidad. Con el soporte de mas de 1000 formatos, no tendrá que preocuparse por su eleccion de formato al igual que la resolución. El proceso completo de conversion de vídeos a MP4 1080p se puede ograr en unos pocos pasos y sin pérdida de caldidad.

El software estád disponible tanto para Windows como Mac y admite una variedad de otras características que incluyen edición de video, grabación, transferencia y otras.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - Mejor Conversor de Vídeo 1080p HD

  • Descarga videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Convierte vídeos en más de 1,000 formatos como MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV, etc.
  • Cambia la resolución de 4K, 1080p, 720p, 480p, y muchos otros facilmente.
  • Convierte archivos de vídeo para optimizar los preajustes de casi cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • 90X veces mayor velocida de conversión que los conversores más comunes con su tecnología única APEXTRANS.
  • Graba y personaliza videos en su DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Transfiere videos del ordenador al Android, iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmita video a la TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.

Pasos para utilizar Wondershare YouTube a MP4 1080p Converter:

Paso 1 Copia la URL del Vídeo Online.

En el navegador de su sistema, abre el video de YouTube u online que deseas descargar y copia su URL.

copy online video url you need to convert

Paso 2 Inicia el Conversor de vídeo Wondershare UniConverter HD 1080p.

Ejecuta el software Wondershare instalado en tu sistema y desde la interfaz principal selecciona la pestaña Descargador.

launch Wondershare 1080p converter

Paso 3 Selecciona Formato y Resolución 1080p para Conversión de Vídep.

En la esquina derecha, mueva el desizador hacia Descargar y luego Modo Conversión y se abrirá una ventana emergente mostrando la lista de los formatos admitivos. Desde la pestaña Vídeo, selecciona el formato al que le gustaría convertir el vídeo online y selecciona también 1080p como resolución deseada.

select 1080 as target resolution

Paso 4 Pega la URL y Convierte Vídeos a 1080p.

Después, haz clic en el botón + Pegar URL y el enlace copiado automaticamente se pegará en el programa del interfaz. El software analizará el enlace y después comenzará la conversión del vídeo en el formato y resolución seleccionados. En el interfaz de su software, el video convertido podrá verificarse y administrarse desde la pesataña Finalizado.

convert videos to 1080p

Parte 2. Conversor de YouTube a MP4 HD Online y Gratis

Para los usuarios que buscan opciones de bolsillo, las herramientas online funcionan como excelentes opciones. Estos programas no necesitan descarga ni instalación, funcionan desde la ventana del navegador, vienen con las funciones básicas necesarias y son de uso gratuito. A continuación se enumeran las 4 principales herramientas online de convertidor de YouTube a mp4.

1. Bitdownloader

Este es un sitio online que admite descargas de videos de YouTube y varios otros sitios como Vimeo, Facebook, Tek, Mashable y otros. El programa permite descargar los videos en resolución MP4 1080p, 720p y 360p. La opción para extraer el audio en formato MP3 y M4A también está disponible. El archivo procesado se puede descargar a su sistema desde la interfaz misma.

Pasos de cómo descargar mp4 YouTube 1080p utilizando Bitdownloader

Paso 1: Abra el vídeo de que quiera descargar y copie su enlace.

Paso 2: Abra https://bitdownloader.net/ en su ventana de navegador. Pegue el enlace de YouTube copiado en el espacio proporcionado y haga clic en el botón de Empezar.

Paso 3: El programa mostrará las opciones de descarga disponibles, ahí haga clic en el botón Descargar junto a la resolución Mp4 1080p. El programa comenzará a descargar su archivo en la resolución y el formato deseados y una vez que se complete el proceso, puede guardar el archivo en su sistema.

youtube to mp4 hd converter - Bitdownloader

2. ODownloader

Esta es otra herramienta online ampliamente utilizada que permite descargar videos de YouTube en una variedad de formatos y resoluciones. La interfaz del programa es simple donde solo necesita pegar el enlace de YouTube y seleccionar el formato de archivo y la resolución para la descarga. Además de YouTube, otros sitios compatibles incluyen Facebook, Vimeo, SoundCloud y otros. MP4, WebM y Mp3 son los formatos compatibles para la descarga de archivos.

Pasos de cómo utilizar el conversor online YouTube a mp4 1080p ODownloader:

Paso 1: Copie la URL del vídeo de YouTube que quiera descargar.

Paso 2: En su ventana, iniciehttps://odownloader.com/yt-mp4-videos-downloader-online-1080py pegue el enlace y haga clic en el botón Descargar.

Paso 3: El programa mostrará las opciones disponibles para descargar. Elija MP4 1080p de la lista y haga clic en el botón Descargar Ahora.

youtube to mp4 hd converter - ODownloader

3. DDownr

De uso gratuito, esta es una sencilla herramienta gratuita online del convertidor de YouTube a mp4 HD 1080p presenta una interfaz fácil de usar. La herramienta funciona directamente desde la ventana del navegador y no necesita instalación ni registro. Los videos se pueden descargar en formato MP4 y WebM y diferentes resoluciones. Incluso puede extraer archivos de audio MP3 y M4A de sus videos de YouTube. Los archivos procesados se pueden descargar desde la interfaz del programa a su sistema local.

Pasos para utilizar el conversor online DDownr YouTube a mp4 1080p:

Paso 1: Copia el enlace del vídeo de YouTube para descargar.

Paso 2: En su PC, abra https://ddownr.com/ en su ventana del navegador. Pegue el enlace copiado en espeacion que pone Inserte URL.

Paso 3: Expanda el menú desplegable en el botón Descargar y aparecerá la lista de formatos y resolución admitidos. Aquí haga clic en la resolución MP4 1080p y el programa comenzará a descargar el archivo de YouTube deseado en el formato seleccionado.

youtube to mp4 hd converter - DDownr

4. YouTube MP4

Con esta herramienta en línea, los videos de YouTube se pueden descargar en formato MP4, MP3 y M4A. El programa también admite una resolución diferente para la descarga. Además de añadir el enlace de video, el programa también admite la búsqueda del archivo ingresando las palabras clave relacionadas. La interfaz es simple y la herramienta es de uso gratuito.

Pasos para descargar vídeos YouTube mp4 1080p:

Paso 1: Inicie la página https://youtubemp4.biz/ en su ventan del PC. Puede buscar el video deseado ingresando las palabras clave o pegar el enlace del video en el espacio provisto.

Paso 2: Presione el botón Inicio y el programa mostrará las opciones de descarga disponibles. Elija una resolución de 1080p de la lista de formatos MP4.

Paso 3: Cuando la herramienta finzalice el proceso, el enlace para descargar el archivo se vuelve disponible.

youtube to mp4 hd converter - YouTube MP4

Los mencionados anteriormente son diferentes herramientas de 1080p de convertidor MP4 de YouTube. Las herramientas online se pueden considerar para la descarga básica de videos sin necesidad de instalar ningún software. Para convertir videos de múltiples sitios, en diferentes formatos y con características adicionales, Wondershare UniConverter funciona como un buen software para instalar.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Recursos > Soluciones 4K > Cómo Convertir YouTube Videos a MP4 HD 1080p
无标题文档