Home > Fotografía>4K soluciones

10 Mejores Herramientas para Convertir Videos a HD 1080p Fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:06

0

Hay muchos ejemplos en los que necesitas convertir video a HD 1080p. Para mencionar unos pocos, puedes querer reproducir un archivo de video específico en un aparato y darte cuenta de que el archivo es demasiado grande para el espacio de almacenamiento del dispositivo, de ahí la necesidad de redimensionarlo. Quizás también quieres cambiar un video capturado en un formato diferente en tu dispositivo a uno que pueda ser fácilmente compartido con tu comunidad y reproducido sin esfuerzo en varios aparatos.

Ahora, conseguir el convertidor de video ideal en esta época es casi como encontrar una aguja en un pajar. Por tanto, hemos listado los mejores convertidores de video HD 1080p y los 9 convertidores de video a HD 1080p online gratis de entre los que puedes elegir, sigue leyendo.

Parte 1. Cómo Convertir Cualquier Video a HD 1080p Fácilmente Sin Marca de Agua Recomendada

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es un potente convertidor video todo en uno y por tanto perfecto para usarlo para convertir video a HD 1080p. Además de la función de conversión, puedes usar este programa para acortar, recortar, rotar y añadir efectos y subtítulos, etc. Puedes también descargar contenido media desde más de 10 000 sitios de transmisión, luego comprimirlos para acomordarlos a tu dispositivo, añadir texto/audio o grabar los clips a discos DVD o Blu-ray.

Wondershare UniConverter - Mejor Convertidor Video para Mac/Windows

  • Convierte videos a cualquier resolución como 4K / 1080p / 720p / 480p sin pérdida de calidad.
  • Admite una velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores convencionales con tecnología APEXTRANS única.
  • Convierte videos a ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfono Huawei, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video, incluidos MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV y más.
  • Edita videos fácilmente cortando, recortando, agregando marcas de agua, editando subtítulos, etc.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Admite la transferencia de videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Versatile toolbox: Add video metadata, GIF maker, cast video to TV, video compressor, and screen recorder.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

¿Cómo cambio mi video a 1080p HD? Sigue los pasos sobre cómo Convertir Videos a HD 1080p en Windows/Mac:

Paso 1 Añade los videos que necesitan ser convertidos a HD 1080p.

Descarga e inicia la aplicación en tu PC, luego encuentra el módulo Convertidor de video y haz clic en él. Para añadir archivos de video, puedes directamente importarlos desde donde están almacenado, o arrastrar y soltarlos en la interfaz de la aplicación, o darle al icono Añadir Archivos en la barra de herramientas y encuentra los videos desde tu disco duro.

añadir videos para convertir a videos 1080p HD

Paso 2 Selecciona el formato de salida y la resolución 1080p.

En la esquina superior derecha de la ventana mostrada, dale a Formato de salida en el menú desplegable y escoge el formato deseado para la salida de video. Recibirás notificación sobre el tamaño de los datos que te ayudarán a determinar el formato apropiado para tu dispositivo. Después, selecciona HD 1080p para el tipo de resolución.

escoge 1080p y formato de salida

Paso 3 Convertir videos a 1080p fácilmente.

Puedes comprimir el tamaño de video seleccionando el icono Comprimir en la pestaña Deseado. Finalmente, dale al botón Convertir Todo en la parte inferior izquierda de la pantalla y permite que el programa haga su magia increíble.

convertir video a 1080p

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Otros 9 Convertidores para Convertir Videos a HD 1080p Online Gratis

En esta parte del artículo, te damos un desglose de los 9 mejores convertidores video online gratis.

1. Online UniConverter

Es una versión online de Wondeshare UniConverter que no requiere descarga e instalación en una máquina para usarlo. Es una excelente herramienta para convertir videos a HD 1080p online gratis ya que no pone marcas de agua en los videos y aloja archvios con tamaño ilimitado. Es bastante amigable con el usuario y soporta compartir directamente a YouTube, Facebook, Instagram, y otras aplicaciones de social media.

Además, aparte de resolución 1080p, puedes escoger comprimir el video en cualquier otra resolucion conocida y tipo de formato. Tiene ajustes de salida inteligente y garantiza seguridad privada gracias a su funcion HTTPS (SSL).

Pasos para convertir video a HD 1080p online gratis usando Online UniConverter:

Paso 1: Añade el clip de video específico al sitio web.

Paso 2: Selecciona los ajustes de salida deseados y dale a COMPRIMIR.

Paso 3: Por último, descarga el archivo de video convertido o guárdalo en la aplicación Dropbox.

convertidor 1080p online gratis - online uniconverter

2. Acethinker Online Converter

Con este convertidor de video HD 1080p online gratis, puedes no registrar una cuenta para acceder a sus servicios ya que la mayoría de herramientas online demandan usuarios potenciales. Soporta todos los formatos de video estándar y ofrecen presets de dispositivo también. Además, el Convertidor Online Acethinker es un brillante editor de video que puedes usar para personalizar tus videos de salida retocando el códec de video de salida, resolución, bitrate, añadir efectos increíble y este tipo de cosas de edición.

Paso 1: Visita la pagina web oficial de la herramienta y dale a Seleccionar archivos para empezar. Añade el archivo de video que quieras convertir desde el Explorador de Archivos mostrado en la pantalla.

Paso 2: Después, dale a la pestaña Formato y selecciona el formato al que quieras convertir el video. Puedes también hacer alguna edición desde aquí como quieras.

Paso 3: Dale a Convertir para comenzar el proceso de conversión y selecciona donde el archivo será guardado para la conversión. Una vez que el proceso este completo, la aplicación Acethinker te informará, y luego puedes escoger si Abrirlo o directamente Compartir el Video convertidor online.

convertidor 1080p online gratis - Acethinker

3. Zamzar

Este convertidor de video HD 1080p basado en la web es capaz de convertir casi cada tipo de archivo en cualquier otro tipo de archivo, inclusión de imágenes, videos, documentos, archivos de audio y mucho más. Esta versión simple es la una que está disponible gratis, pero para funciones avanzadas, te tienes que suscribir. Con este convertidor online, puedes descargar archivos de video desde YouTube y convertirlos a formatos compatible.

Paso 1: Haz clic en el botón navegar para añadir el clip de video que quieras convertir.

Paso 2: Selecciona el formato de salida apropiado.

Paso 3: Introduce una dirección de email válida para conseguir el link desde donde descargar los archivos de salida.

convertidor 1080p online gratis - Zamzar

4. Clip Converter

Si necesitas un descargador de YouTube y convertidor de video a HD 1080p, el clipconverter.cc es tu herramienta online ideal. Esta herramienta de media online, que es también gratis te permite descargar videos desde YouTube y luego convertirlos a varios formatos de archivo de salida como MP4, 3GP, MOV, AVI, and MKV.

Paso 1: Copia la URL de Video YouTube y pégala en la herramienta del sitio web.

Paso 2: Selecciona el formato de salida.

Paso 3: Empieza el proceso de conversión.

convertidor 1080p online gratis - Clip Converter

5. Filezigzag

Es un convertidor de video a HD 1080p cloud online como clipconverter.cc de arriba y es conocido por convertir los formatos de video más populares. El proceso de conversión es bastante similar al de Zamzar en el que tienes que enviar una dirección de email exacta para recibir el enlace de descarga para el video convertido. La velocidad de la herramienta, como muchos convertidores online, puede ser un estorbo ya que la mayoría de archivos HD 1080p son bastante grandes y por tanto abruma la funcionalidad del software.

Paso 1: Carga un archivo de video particular.

Paso 2: Escoge el formato de salida.

Paso 3: Por último, tienes que introducir una dirección de correo electrónico válido para recibir el enlace del video enviado a él.

convertidor 1080p online gratis - Filezigzag

6. HDConvert

Una herramienta online gratis que puede convertir archivos de video a HD 1080p y esto también a gran velocidad, HDConvert soporta casi todos los principales formatos de video y audio como MP4, MOV, AVI, FLAC, MP3, etc. La solución web es también capaz de reducir la resolución para que las películas puedan ser vistas en dispositivos antiguos, y puedan ser económicas para el almacenamiento.

Paso 1: Inicia tu navegador de Internet por defecto, haz clic en Convertir Ahora en la página de destino, en la siguiente página web, desplaza hacia abajo en Cargar nuevo archivo, o selecciona un archivo ya cargado en la sección para convertir, haz clic en Seleccionar Archivos, y haz clic en SIGUIENTE.

Paso 2: En la sección de formato de salida, desde la lista desplegable de Formato de Salida, escoge un formato al que quieras convertir el video, y haz clic en SIGUIENTE. En la siguiente sección, escoge High Quality (HD Video) desde la lista desplegable de Preset de Video, y selecciona de resolución de video desde la sección de Seleccionar calidad de video. Haz clic en SIGUIENTE para continuar.

Paso 3: Sigue haciendo clic en SIGUIENTE en las otras opciones de ajustes que aparecen mientras dejas todo por defecto, y haz clic en CONVERTIR cuando estés en la sección Convertir gratis o con el premium para convertir a HD.

convertidor video a hd 1080p online gratis

7. Online-Convert

Online-Convert es otra solución convertidor de video a HD 1080p online gratis que no está solo limitada a películas pero también es un convertidor de archivos, convertidor de audio, documentos y convertidor de eBooks, y mucho más. La barra de navegación en la izquierda de la página te permite expandir cada categoría y escoger una subcategoría desde la derecha. También, la Página Principal está poblada de varias capas que te habilitan para escoger una categoría a la que quieras convertir un archivo.

Paso 1: Usa el enlace https://video-conversion.online-convert.com/ para conseguir el convertidor video. Haz clic en Cambiar los Ajustes MP4 desde abajo de Convertir a MP4 en la ventana derecha (o escoger cualquier otro formato de tu preferecia ya que cada ficha tiene un enlace que te deja cambiar los ajustes de salida), y bajo la sección de ajustes de Video en la siguiente página, introduce tu resolución preferida para el video de salida en los campos de Cambiar Tamaño de Pantalla.

Paso 2: Haz Clic en Escoger Archivos y selecciona y carga el video que quieres convertir a HD. Haz Clic en Empezar la conversión para convertir el video con la resolución dada.

convertir video a hd 1080p

8. Clipchamp

Un convertidor de video 1080p profesionalmente diseñado, Clipchamp está en asociación de negocio con media de emisión y gigantes de IT como GIPHY, YouTube, Dropbox, etc. La herramienta online es capaz de aumentar y disminuir la resolución de video durante las conversiones. Sin embargo, requiere que compres un plan premium para convertir archivos de video a HD 1080p, y los usuarios gratis pueden solo tener calidad de salida 480p SD tras convertir.

Paso 1: En la página de destino, haz clic en Convertir un video ahora, haz clic en Empezar desde Básico en la siguiente página (o haz clic en Empezar para Negocios si quieres convertir a HD o superior), usa tu método preferido para registrarte, haz clic en Convertir mi video en la siguiente página que aparece tras registrarte, y selecciona y sube un video para conversión.

Paso 2: Haz clic en Personalizar ajustes, haz clic en Resolución, haz clic en tu calidad de salida preferida desde las opciones disponibles, y haz clic en Empezar desde la sección derecha de la página para convertir el video a HD.

Clipchamp

9. SaveTheVideo

SaveTheVideo es un descargador de video que soporta casi todos las páginas web populares, incluyendo YouTube, Dailymotion, etc. Además de ayudarte a descargar los videos en HD, la herramienta web también te habilita para convertirlos a tu formato preferido. Además, ofrece una aplicación de escritorio para plataformas Windows y Mac que incluso te permite editar los clips offline.

Paso 1: Abre tu sitio web favorito de transmitir video (YouTube para este ejemplo), ve al video que quieres obtener en 1080p, copia su URL (asegúrate que el video no está protegido por copyright, y no estás violando ningunas políticas descargando el clip desde esa página web), pega el enlace en el campo Introduce el enlace del video aquí en la Página Principal de SaveTheVideo's, y haz clic en Descargar.

Paso 2: Haz clic en el botón Descargar Video 4K | 1080p desde la sección derecha de la página que se abrirá junto a convertir videos a HD 1080p y descárgalo en tu PC.

savethevideo

Para acabar, querríamos creer que este artículo ha sido de ayuda en encontrar un convertidor de video online HD 1080p apropiado. Basado en tus necesidades, por favor siéntete libre de escoger desde la lista de 10 convertidores de video de arriba. Está claro que las herramientas online tienen velocidad limitada y tamaños de archivos que son buenos para ahorrar espacio de disco. Sin embargo, si deseas un editor de video comprensivo y amigable de bolsillo, entonces Wondershare UniConverter es la aplicación por la que deberías optar.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Necesitas un convertidor video 4k? Puedes conseguir en mejor convertidor video 4k a 1080p aquí. Aprenderás cómo convertir videos 4k a 1080p y otros consejos y trucos para videos 4K.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档