Home > Fotografía>4K soluciones

Top 5 convertidores de YouTube 4K para descargar vídeos 4K fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:52

0

Todos queremos capturar nuestros momentos favoritos de YouTube. Sin embargo, debido a las rígidas reglas o configuraciones de YouTube, es imposible descargar vídeos excepto en la propia aplicación. Sin embargo, hay algunas herramientas disponibles para convertir vídeos 4K de YouTube, pero es posible que sólo puedan capturar el audio o convertir el vídeo en ajustes bajos.

Por lo tanto, para evitar esta molestia, Te presentaremos los 5 mejores convertidores 4K de YouTube para convertir vídeos en alta resolución.

Parte 1. La mejor manera de convertir vídeos 4K en línea en Windows/Mac.

A menudo es difícil encontrar herramientas destacadas para convertir vídeos 4K sin enfrentarse a ningun problema. Wondershare UniConverter viene con calificaciones altamente positivas de los clientes y características exclusivas, todo en un solo programa. Con Wondershare UniConverter, no sólo se pueden convertir vídeos, sino que también se pueden descargar, grabar y transferir vídeos desde los sistemas operativos Windows y Mac.

Wondershare UniConverter - Convierte vídeos de YouTube en 4K

  • Convierte vídeos 4K de YouTube a una resolución diferente como 4K, 1080p, 720p, 480p sin ninguna pérdida de calidad.
  • Soporta más de 1000 formatos de vídeo, incluyendo MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV y preajustes para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que los convertidores comunes con la exclusiva tecnología APEXTRANS.
  • Poderosas herramientas de edición que ayudan a personalizar tus vídeos, como recortar, cortar, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Graba y personaliza vídeos en tu disco DVD o Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba vídeos de YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir vídeos.
  • Transfiere vídeos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: Añade metadatos de vídeo, crea GIFs, comprime vídeos y graba pantallas.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Pasos para convertir vídeos de YouTube 4K en Windows/Mac

Paso 1 Añade los vídeos 4K que necesitas convertir

Aquí hay diferentes opciones para añadir archivos de vídeo en el software. En primer lugar, inicia Wondershare UniConverter y haz clic en el botón Convertidor de vídeo en la interfaz principal. A continuación, selecciona el icono icono de añadir archivos en el Wondershare UniConverter para cargar los archivos de vídeo 4K presentes en tu sistema informático.

Añadir vídeos 4K

Paso 2 Elije el formato de vídeo de salida y la resolución

A continuación, selecciona la resolución del formato de salida al que quieres convertir el vídeo 4K. Después de haber añadido el archivo de vídeo 4K específico, haz clic en el botón Formato de salida:. Puedes seleccionar cualquier resolución inferior a 4K, es decir, HD 1080p, HD 720p, etc.

Elige el formato de vídeo de salida y la resolución

Paso 3 Convertir vídeo 4K de YouTube

A continuación, ve a convertir el vídeo haciendo clic en el icono, como se muestra a continuación. Aquí, puedes establecer la tasa de bits, el tamaño del archivo y la calidad del vídeo para comprimir el archivo. Haz clic en el botón OK para confirmar los ajustes. Por último, debes hacer clic en el botón Iniciar todo para iniciar la conversión.

Convierte el vídeo 4K de YouTube

Paso 4 Transfiere el vídeo 4K convertido a cualquier dispositivo

Finalmente, transfiere el vídeo convertido y haz clic en el botón Transferir en la interfaz principal. Para transferir, necesitas conectar tu dispositivo Android o iPhone con el ordenador a través de un cable USB. Para localizar el vídeo convertido, haz clic en el icono icono de añadir archivos en la pestaña Wondershare UniConverter y carga tu vídeo 4K convertido en UniConverter. Sólo tienes que tocarlo y hacer clic en el botón Transferir todo para transferir el vídeo con éxito.

empieza a transferir el vídeo 4K convertido a tu teléfono

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Otros programas para descarga de vídeo 4K para Facebook/Vimeo/YouTube.

En esta sección, presentaremos cuatro de estas herramientas para la descarga de videos 4K de YouTube.

1. Videoder

Videoder es una aplicación disponible para plataformas Android, que te permite descargar videos de YouTube en sólo unos pocos clics. Bueno, no sólo YouTube, sino que también admite la descarga de vídeos de más de 50 sitios web. Su enlace de descarga está disponible únicamente en el sitio web oficial. La aplicación también te ayuda a hacer una amplia colección de vídeos. Además, puedes descargar vídeos 4K con la aplicación con un clic en las opciones de descarga disponibles.

4k video downloader - Videoder

2. Fucosoft Video Converter

Fucosoft es otra herramienta de conversión de vídeo de alta calidad para los sistemas operativos Mac y Windows. Es uno de los mejores descargadores de vídeo 4K de YouTube que también admite la descarga desde otros sitios para compartir vídeos como Vimeo, Facebook, Dailymotion, Twitter, Instagram, etc. Con el software, puedes descargar vídeos con diferentes calidades y resoluciones. También te permite descargar toda la lista de reproducción de vídeos de YouTube. Sin embargo, no admite el sistema de pegar la URL del vídeo. Por lo tanto, tienes que buscar los vídeos desde el software directamente.

4k video downloader - Fucosoft

3. Freemake Video Downloader

También puedes descargar vídeos de YouTube MP4 HD así como vídeos 4K. Puedes tener videos de más de 10.000 sitios, incluyendo Vimeo, YouTube, Twitch, Liveleak, etc. Es necesario utilizar el control parental y el proxy mientras se utiliza el software. También es capaz de descargar listas de reproducción completas de YouTube, así como canales. También puede ripear enlaces web a MKV, AVI, WMV, PSP, iPhone, Android, etc. Sin embargo, su interfaz es algo confusa, pero también puedes subir los vídeos descargados a Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc.

4k video downloader - Freemake

4. 4K Video Downloader

4K Video Downloader es otra excelente herramienta que te permite descargar canales, listas de reproducción, vídeos y subtítulos directamente desde Facebook, YouTube, Vimeo y otros sitios para compartir vídeos. Sin embargo, la herramienta es totalmente gratuita. Con este descargador de YouTube 4K, puedes además descargar vídeos en varias resoluciones como HD 720p, HD 1080p, 4K y 8k. También puedes exportar directamente las canciones y vídeos descargados a iTunes.

4k video downloader - 4K Video Downloader

Ahora que has visto todas las características de las aplicaciones, como se mencionó anteriormente, estoy seguro de que preferirías el software más accesible llamado Wondershare UniConverter. El software utiliza una interfaz sencilla donde se puede acceder a todas las funciones en la propia ventana principal.

Por lo tanto, esta es una reseña de la parte superior 5 programas para descargar videos de YouTube 4K. Pues bien, debes tener en cuenta factores como la facilidad de uso, la compatibilidad y otras funciones a la hora de elegir el descargador de vídeos 4K para YouTube. Después de comprobar todos estos puntos, hemos decidido que el Wondershare UniConverter es nuestra mejor herramienta y la más fiable que existe.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Necesitas un convertidor video 4k? Puedes conseguir en mejor convertidor video 4k a 1080p aquí. Aprenderás cómo convertir videos 4k a 1080p y otros consejos y trucos para videos 4K.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档