Home > Fotografía>4K soluciones

Las Mejores 3 Apk para Convertir de Video 4K para Android/iPhone

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:11

0

"Encontré la descarga de videos 4K como una tarea muy complicada e imposible con cualquier aplicación que intenté utilizar", dijo un usuario de la aplicación.

Bueno, como todos estarían de acuerdo, los videos de alta resolución son algo complicados y complejos de descargar, así como guardar tus videos favoritos en el dispositivo de tu elección. Puede ser un dispositivo Android o iPhone donde puedes guardar videos de alta calidad, con en una resolución de 4K. Ahora podrás ver que simple es con las aplicaciones y el software que se describen en las secciones de este articulo y que se detallan a continuación. En el artículo, hemos enumerado las 3 mejores apk de descarga de videos 4K para las plataformas Android e iOS.

Parte 1. Los Mejores 3 Descargadores de Videos 4K para Android

Hemos enumerado los tres mejores Apk de descarga de videos 4K con excelentes características y facilidad de uso. Por lo tanto, si también estás utilizando una plataforma Android, consulta estas aplicaciones.

1. 4K Video Download

4K Video Download es una aplicación rica en funciones, está disponible en Google Play Store. No consiste en solamente descargar la apk 4K Video Downloader, sino que también puedas guardar tus videos favoritos mientras buscas en Internet para luego descargarlos. Con sus funciones de procesamiento rápidas y sencillas, puedes descargar videos con alta resolución de hasta 4K y también puedes usar el administrador de videos incorporado para ver y editar videos 4K. Además, también existe la opción de descargar el video en la versión mp3.

4k video downloader apk - descargar video 4K

2. 4K Video Downloader

4K Video Downloader es una aplicación China desarrollada para descargar videos de alta resolución. Bueno, esta aplicación de Android se encuentra disponible en inglés y en otros idiomas importantes. Esta aplicación gratuita también tiene información sobre la responsabilidad con respecto a los videos de acceso no autorizado. Así que, la aplicación no se hace responsable de ello. Por lo tanto, puedes descargar cualquier cosa de Internet en una resolución de 4K. Solo debes copiar y pegar el enlace del navegador sobre la aplicación y ver como tu video favorito se descarga en una resolución de 4K.

4k video downloader apk - descargar video 4K

3. 4K Video Downloader por Rgamenwallpaper

Aquí está la misma aplicación propuesta por un desarrollador diferente. Como es una de las mejores aplicaciones, puedes considerarla sin preocupaciones. Puedes buscar y convertir cualquier cosa, directamente desde el propio navegador. La aplicación es gratuita y fácil de usar con las funciones integradas que se proporcionan. Tienes que copiar el enlace del navegador y pegarlo sobre la aplicación. Por lo tanto, puedes convertir cualquier video con una resolución de hasta 4K desde la aplicación.

4k video downloader apk - Descargador de videos 4K desarrollado por Rgamenwallpaper

Parte 2. Cómo Descargar Videos 4K para Android/iPhone Fácilmente

Para descargar videos 4K en plataformas Android y Mac, recomendamos usar Wondershare UniConverter. Es uno de esos programas que contiene muchas funciones. Experimentarás trabajando en varias funciones del programa todo en uno, como Transferir, Grabar, Descargar y usar la caja de herramientas. Con la interfaz de usuario intuitiva y sencilla, te ayuda a acceder a las funciones desde la propia ventana principal. Al hacer clic en los diferentes botones disponibles, simplemente te llevará a una nueva ventana donde podrás acceder fácilmente a las cosas.

Acerca de la compatibilidad de la plataforma, puedes usarlo desde Windows XP hasta Windows 10. Para ejecutar en Mac, necesitas al menos macOS 10.7. Además, sería mejor si tuvieras 100 MB de espacio en disco, un procesador Intel de 1 GHz y 512 MB de RAM. Como principalmente, Esto es Video Converter Ultimate, Por eso también es muy conocido por su proceso de conversión que es 30 veces más rápido.

  • Convierte videos 4K en línea a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, y otros 1.000 formatos sin perder calidad.
  • Convierte archivos 4K con ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfonos Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología única APEXTRANS.
  • Las potentes herramientas de edición ayudan a personalizar tus videos, como recortar, cortar, agregar marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Graba y personaliza videos en tu disco DVD o Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos de la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, compresión de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Pasos para Convertir Videos 4K con Wondershare UniConverter

Paso 1 Copiar la URL del video 4K

En este paso, debes revisar diferentes sitios para compartir videos desde donde deseas convertir videos 4K. Busca el video y haz clic derecho para copiar la dirección URL del video.

encuentra el video 4k que necesitas convertir

Paso 2 Pegar la URL del video 4K copiado

Haz clic en icono de agregar archivos en Wondershare UniConverter para pegar la dirección URL del video 4K copiado. Te ofrecerá una lista de opciones de resolución desde donde tienes que ir para aquella en la que quieres ver el vídeo de salida. Luego, haz clic en el botón Descargar en la misma ventana emergente.

pegar la URL del video

Paso 3 Comenzar a convertir el video 4K

El video comenzará a convertirse desde el Paso 3. Puedes ver el progreso en la nueva interfaz, como se muestra a continuación. Aquí, puedes reanudar, pausar o activar el proceso de Conversión de alta velocidad, como se indica en la imagen que se muestra a continuación.

descargar videos 4k

Paso 4 Transferir el video descargado a Android/iPhone

Desde la pestaña Finalizado, mueves el cursor sobre el video que deseas transferir. Luego, ve a la Caja de herramientas > Sección Transferir. A continuación, conectas tu dispositivo Android o iPhone a través de un cable USB con el sistema informático y sigue los pasos para empezar a transferir los videos a tu Android o iPhone.

comenzar a transferir videos 4k descargados a iPhone Android

Por lo tanto, ya discutimos las 3 principales aplicaciones de conversión de video 4K para Android, y también mencionamos en detalle sobre el software adicional Wondershare UniConverter con todos los pasos y características para hacer lo mismo. La descarga de video 4K es fácil y simple ahora con la aplicación y el software de conversión de video 4K mencionados anteriormente. En caso de que quieras ir mejor, Wondershare UniConverter es el mejor porque incluye muchas funciones donde puedes hacer todas las tareas, incluida la transferencia en el mismo programa.

Probar Gratis Probar Gratis

Artículos Populares
¿Necesitas un convertidor video 4k? Puedes conseguir en mejor convertidor video 4k a 1080p aquí. Aprenderás cómo convertir videos 4k a 1080p y otros consejos y trucos para videos 4K.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档