Home > Vacaciones>Navidad

12 ideas fáciles de recetas de galletas navideñas que quizás quieras probar

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:09

0

Las galletas son uno de los imprescindibles para la Navidad ya que estos dulces son una forma de expresar tu amor. Si estás planeando una reunión de familiares y amigos, debes tener una buena cantidad de galletas navideñas para todos. No importa si eres un panadero novato o experimentado, las siguientes ideas de galletas navideñas serán de gran ayuda en esta temporada navideña.

Parte 1. Las 12 mejores galletas navideñas fáciles de incluir en la lista que agradarán a todos

Para tratar el gusto por lo dulce de tus seres queridos y estar en su lista de buenos, consulta las principales ideas de galletas a continuación.

1. Galletas de jengibre

Estas son las galletas navideñas fáciles e imprescindibles, ya que aportan un toque festivo y también son sabrosas. Estas galletas navideñas clásicas y superiores se pueden preparar usando la masa de galletas de azúcar con hermosas decoraciones.

Galletas de jengibre

2. Galletas Spritz

Estas galletas de aspecto encantador se pueden hacer fácilmente usando la prensa para galletas, y se ven como si las hubieran comprado en la panadería.

Galletas Spritz

3. Surtido de galletas

Prueba algo diferente esta Navidad y trata a tus seres queridos con estos surtidos de galletas. Haz tazas de galletas de aspecto lindo y luego llénalas con leche para obtener el shot navideño perfecto.

Cookie Shooters

4. Adornos de galletas de azúcar

Deja que tus galletas también combinen con tus decoraciones navideñas con estos increíbles adornos de galletas de azúcar. Hazlos en diferentes formas y colores para obtener el ambiente festivo.

Adornos de galletas de azúcar

5. Barras de caramelo de Navidad

Cuando los dulces y las galletas se juntan, es un regalo doble. Haz barras de galletas interesantes colocando capas de galletas de mantequilla con caramelo, chocolates, toffe y otros dulces.

Barras de caramelo de Navidad

6. Galletas Sándwich De Mermelada

Coloca una galleta encima de la otra con mermelada adentro y corta diseños interesantes. Puedes envolver estas galletas en un sobre de papel para hacer de estas galletas el regalo perfecto para tus seres queridos.

Galletas Sándwich De Mermelada

7. Galletas de copo de nieve

Haz que tus galletas parezcan copos de nieve simplemente espolvoreándolas con azúcar. Puedes usar galletas de azúcar simples o cualquier otra para estos diseños.

Galletas de copo de nieve

8. Galletas De Luz De Navidad

Estas lindas galletas en forma de luces navideñas se sumarán a tus celebraciones navideñas en general. Las galletas se pueden cortar en forma de luces y los caramelos de roca triturados, M&M, y las mentas se pueden utilizar como bulbos.

Galletas De Luz De Navidad

9. Bolas de nieve de terciopelo rojo

Haz algo nuevo e interesante para tratar a tus seres queridos con estas bolas de nieve de terciopelo rojo. Para regalarlos a tus amigos, puedes colocar revestimientos para cupcakes dentro del cartón de huevos y luego colocar estas galletas. Una cinta de color rojo en la parte superior le agregará un pequeño extra.

Bolas de nieve de terciopelo rojo

10. Botones de galletas de azúcar

Perfectas para niños y adultos por igual, estas lindas galletas harán que esta Navidad sea especial para ti y tus seres queridos. Haz galletas redondas con ojales y luego júntalas con una cinta de enhebrar. Colócalos en una caja de papel maché y decora su parte superior con las plantillas de copos de nieve.

Botones de galletas de azúcar

11. Galletas de panza de Santa

Estas galletas serán un regalo secreto para tu Santa, y realmente te encantará ver estas lindas galletitas que se asemejan al vientre de Santa. Usa galletas de azúcar simples y luego cúbrelas con glaseado de color rojo. Decora aún más con mentas y otros glaseados de colores.

Galletas de panza de Santa

12. Galletas De Reno

Estas galletas de aspecto impresionante tendrán un sabor igualmente increíble con toda su cobertura de chocolate sobre las galletas de azúcar. Usa mentas y otras bolas redondas de chocolate para hacer los ojos y la boca. Las orejas se pueden hacer con chocolate blanco.

Galletas De Reno

Por lo tanto, si estás buscando formas de hacer galletas de Navidad que sean simples de hacer y que se vean increíbles al mismo tiempo, las ideas mencionadas anteriormente serán de gran ayuda.

Parte 2. Más sobre cómo hacer galletas navideñas: historia y consejos

1. La historia de las galletas navideñas

La Navidad no es solo el momento de los árboles de Navidad, las decoraciones y los villancicos, sino también el olor de las galletas dulces horneadas en la cocina. La mayoría de las tradiciones navideñas tienen sus raíces en los rituales del solsticio que datan de hace eones, y las galletas navideñas también son una de ellas. Los festivales del solsticio de invierno de los siglos X y XI se celebraron en todo el mundo para reconocer el cambio de estación. Este clima, al igual que el terreno, no se consideraba muy bueno para la caza o el cultivo, por lo que se realizaban celebraciones para compartir la última cosecha con la gente. Las celebraciones giraban en torno a la comida y la bebida y para completarlas lo imprescindible era el postre. Aunque se usaron pasteles para los postres con más uso de especias como canela, nuez moscada y otras frutas exóticas secas, se hicieron experimentos con el plato dulce. Además, los ingredientes utilizados para hacer los pasteles y tartas eran caros y todos podían pagarlos, las galletas comenzaron a ganar popularidad. Las galletas y los regalos se utilizaron en la época medieval y, ganando popularidad, hoy se han convertido en una parte esencial de las celebraciones navideñas.

Mucho ha cambiado a lo largo de los años, pero algunas cosas siguen siendo las mismas como el sabor tradicional de las galletas navideñas que incluyen nuez moscada, canela y jengibre.

2. Consejos para hacer galletas navideñas

a. ¿Cuándo debería empezar a hacer galletas navideñas?

La rapidez con la que debes comenzar a hacer tus galletas depende de la cantidad requerida y del espacio de almacenamiento que tengas. Las galletas caseras se pueden almacenar en el congelador durante aproximadamente 3 meses sin que pierdan su sabor. Por lo tanto, decide la cantidad necesaria y comienza a almacenar. Si estás almacenando las galletas, primero asegúrate de llevarlas completamente a temperatura ambiente y luego séllalas herméticamente.

b. ¿Cuántas galletas necesitas por persona para Navidad?

Así que ahora, cuando hayas decidido hacer las galletas navideñas, lo siguiente es decidir la cantidad y el número, y esto dependerá del número de invitados y de las personas a las que quieras regalar las galletas. La regla general que se sigue es 3-6 galletas por persona. El tamaño de las galletas y si hay otros postres también será un factor decisivo aquí. Siempre es mejor tener algo extra para no quedarse corto si se unen más invitados o si son tan apreciadas que tus invitados no pueden dejar de darse un capricho.

Artículos Populares
Este artículo comparte las 12 películas navideñas mejor calificadas que puedes compartir con familiares y amigos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档