Home > Vacaciones>Navidad

¡Feliz Navidad! 12 mejores películas navideñas de todos los tiempos que no te puedes perder

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:09

0

Navidad significa estar con tus seres queridos y pasar tiempo de calidad. Entonces, cuando los amigos y la familia están cerca, ponerse cómodo con una taza de café caliente y disfrutar de una película es una excelente idea. Hay una gran colección de películas navideñas, ya sean clásicas, románticas, emocionantes, para niños y otros títulos. Así que sumérgete en el espíritu navideño y disfruta viendo estas maravillosas películas navideñas.

Parte 1. Las 12 mejores películas navideñas de todos los tiempos

Hemos seleccionado las mejores películas navideñas de todos los tiempos en diferentes categorías como se muestra a continuación.

1. Las películas navideñas más clásicas

  • National Lampoon’s Christmas Vacation (1989)

Dirigida por Jeremiah Chechik y Jeremiah S. Chechik, este es el tercero de la Serie Nacional Lampoon que es alegre y seguramente te hará reír en estas fiestas. Las estrellas de cine Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Randy Quaid, Juliette Lewis.

Las películas navideñas más clásicas

  • The Lemon Drop Kid (1951)

La película está basada en el cuento de Damon Runyon, un periodista de la gran ciudad. En la película, Hope interpreta a un estafador que huye a Florida para pagar su deuda con un gángster, y luego hay una estafa en la que los delincuentes se disfrazan de Santa con la casa de retiro falsa de Old Dolls.

The Lemon Drop Kid

  • Christmas in Connecticut (1945)

Dirigida por Peter Godfrey, esta es una de las películas navideñas más populares y antiguas. En la película, el papel de Elizabeth Lane, columnista de una revista, es interpretado por Barbara Stanwyck. Elizabeth, en la película, está escribiendo sobre una casa de Connecticut para un truco de relaciones públicas, y corre el riesgo de ser expuesta como una farsa, no puede obtener la Navidad perfecta para el hogar.

Christmas in Connecticut

2. Nuevas películas navideñas

  • Krampus (2015)

Protagonizada por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, David Koechner y dirigida por Michael Dougherty, Krampus es una película de comedia de terror. Esta película logra un equilibrio perfecto entre el terror y la parodia tonta. No es del agrado de todos, el género seguramente tiene una gran cantidad de admiradores.

Krampus

  • The Night Before (2015)

Dirigida por Jonathan Levine, esta película es apta para aquellos que quieran reírse mucho en esta temporada navideña. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie, Lizzy Caplan, la película también incluye algunos momentos sentimentales maravillosos.

The Night Before

  • Almost Christmas (2016)

Escrito y dirigido por David E. Talbert, es un drama que muestra la sensación caótica de la casa por el asedio del miembro de la familia. Esta es una de las nuevas películas populares de Navidad y muestra cómo las familias se burlan y discuten pero, por fin, se unen para la temporada navideña.

Almost Christmas

3. Best Kids Christmas Movies

  • Home Alone (1990)

La lista de películas navideñas estaría incompleta sin la inclusión de Home Alone. Esta es una película de comedia familiar sobre un niño llamado Kevin que es abandonado por error por sus padres que volaron a París. La película se vuelve interesante cuando unos ladrones ponen sus ojos en la casa de Kevin, y ahora debe cuidarse solo.

Home Alone

  • Elf (2003)

Está dirigida por Jon Favreau, las estrellas de cine Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart, Edward Asner. Es una película familiar con buen espíritu y naturaleza. Will Farell interpreta a un personaje encantador y divertido que es uno de los mayores ayudantes de Santa.

Elf

  • The Grinch (2018)

Este es uno de los últimos y también popular entre los niños con sus animaciones interesantes y pegadizas. El personaje verde favorito del Dr. Seuss te mantendrá entretenido en la pantalla. Dirigida por Scott Mosier, Yarrow Cheney, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Tristan O'Hare, Scarlett Estevez.

The Grinch

4. Películas navideñas divertidas para la familia

  • Office Christmas Party (2016)

La película te hará reir mucho, como su nombre lo indica, está ambientada en el fondo de una oficina donde un evento festivo corporativo se descarrila por completo. Protagonizada por Jason Bateman, Olivia Munn, T. J. Miller, Jillian Bell, Vanessa Bayer, Courtney B. Vance, Rob Corddry, Kate McKinnon y Jennifer Aniston, la película es imprescindible para la familia.

Office Christmas Party

  • Get Santa (2014)

Esta es otra que debes ver con tu familia para reírte. La película trata sobre el padre y el hijo que conocen a St. Nick (aterrizó de forma forzada) que huye de la policía. Durante la película, intentan llevarlo de regreso al polo norte.

Get Santa

  • Arthur Christmas (2011)

Esta película de Aardman Animations Studio es una visita obligada con la familia para pasar momentos alegres y divertidos. La película tiene un buen humor y tiene una trama en la que el hijo de Santa, Arthur, descubre que el regalo de una niña está fuera de lugar, y luego tiene la misión de encontrarlo y entregarlo antes de tiempo.

Arthur Christmas

Parte 2. Wondershare UniConverter para tener la colección de películas navideñas perfecta

Además de la lista de películas navideñas que aparece arriba, hay varias otras películas navideñas populares que se pueden disfrutar con amigos y familiares. Puedes encontrar estos títulos en diferentes sitios de transmisión, como películas navideñas en Hulu, películas en Netflix y otros sitios. Para ver estas películas sin conexión, necesitarías descargarlas y, para ello, se requiere un buen software. Wondershare UniConverter es uno de esos excelentes programas que te ayudarán a ordenar y organizar tu colección de películas navideñas.

Con este software versátil, puedes descargar videos de más de 10,000 sitios en alta calidad y en una variedad de formatos. El software también admite la conversión de archivos en más de 1000 formatos y dispositivos para una reproducción sin problemas. Las películas convertidas y descargadas se pueden transferir a diferentes dispositivos. Wondershare UniConverter también admite la grabación de tus videos en un DVD para reproducirlos en un televisor HD usando un reproductor de DVD.

Descarga gratis Descarga gratis

Artículos Populares
Este artículo comparte las 12 películas navideñas mejor calificadas que puedes compartir con familiares y amigos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档