Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Quemador de CD

1. Grabar Diferentes Formatos en CD+
  1. 1.1 Grabar MP3 en CD
2. Otras Grabadoras de CD +
  1. 2.1 Grabar CD en Línea
3. Otros Consejos & Trucos+
  1. 3.1 Convertir CD en MP3
  2. 3.2 Convertir CD en MP3 iTunes
  3. 3.3 Ripear un CD de Audio con VLC

Los 11 mejores programas gratuitos de grabación de música recomendados

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:23 • Soluciones

En este artículo, reduciremos la lista y te recomendaremos algunos de los mejores programas gratuitos de grabación de música aEn el mundo actual, prácticamente todo se está trasladando a plataformas en línea y streaming como YouTube, Hulu, entre otras. Entonces, grabar música en un CD parece arcaico. No obstante, es una comprensión bastante refrescante más aún cuando tienes el mejor software de grabación de CD de música. Estas aplicaciones no solo te ayudan a grabar archivos de música en un CD, sino que también son excelentes para copiar discos y archivos en tus dispositivos, además de ayudarte a crear unidades personales desde cero. Puedes encontrar una variedad de software de grabación de plataformas en línea rápidamente. En este artículo, reduciremos la lista y te recomendaremos algunas de las mejores herramientas gratuitas de grabación de música que debes considerar adquirir. Cubrimos los usuarios de Mac y Windows, así que no te preocupes, encontrarás algo que funcione bien en tu sistema operativo.

Parte 1. Los 5 mejores programas gratuitos de grabación de música para Windows

1. Windows Media Player

Este grabador de música gratuito para Windows te permite crear mixtapes de tus canciones favoritas, así como hacer una copia de seguridad de todos los registros de música en tu máquina. Aunque no es para grabar música en un CD, Windows Media Player hace el trabajo perfectamente. ¿Cómo? Bueno, es bastante simple y directo. Si estás familiarizado con el funcionamiento del programa, ¡es un bono!. Por lo demás, no es ciencia espacial. Siempre que sigas las pautas para este último, puedes grabar tu lista de reproducción favorita en un CD en un par de minutos.

programa para grabar música

Pros:

  • Te permite personalizar tus listas de reproducción, hacer fotos deslizantes, grabar videos en pantalla, entre otras funcionabilidades de edición.
  • Te permite acceder fácilmente a todos los menús a través de una única interfaz.

Contras:

  • Windows Media Player tiene características limitadas.

2. CDBurnerXP

Con este programa, puedes grabar música en CD, DVD, Blu-ray Disc o HD-DVD en una pantalla fantástica que se adapta a varios idiomas. La grabadora de CD de música gratuita funciona increíblemente en los sistemas operativos Windows y admite varios formatos de archivo, como MP3, WAV, ALAC, FLAC o FLAC CD. No tienes que preocuparte de que se te acabe el espacio, ya que CDBurnerXP es un programa ligero. También puedes crear imágenes ISO, grabar discos de datos estándar y discos de video. Admite la creación de CD de audio, ya sea que tengan espacios entre pistas o no, además de permitirte eliminar todo el contenido de un medio de almacenamiento regrabable.

grabadora de cd de música gratis

Pros:

  • Te permite grabar música en diferentes tipos de discos.
  • La herramienta te notifica cuando finaliza el proceso de grabación.

Contras:

  • Tiene solo algunas características.
  • Admite solo un par de formatos de archivos de audio.

3. Express Burn

El tercer software de grabación de CD de música de la lista viene con velocidades ultrarrápidas, una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla impresionante. No solo es adecuado para el sistema operativo Windows, sino también para Mac. Es uno de los mejores grabadores de música en CD ya que su reputación lo precede. Pruébalo y ve con qué brillantez hace el trabajo. Express Burn Plus facilita la grabación fluida de video y audio para su reproducción en varios dispositivos y convierte automáticamente a varios formatos. Una ventaja de este programa es que te permite hacer grabaciones multisesión, administrar capítulos, admite la grabación de archivos a PAL o NTSC. También puedes seleccionar entre varias configuraciones y opciones de tipo de formato. Deberías probarlo la próxima vez que quieras grabar música en un CD..

programa para grabar cd de musica

Pros:

  • Tiene una pantalla brillante.
  • Tiene un rendimiento rápido.

Contras:

  • Es inestable y puede bloquearse durante el proceso de grabación.

4. DeepBurner Free

¿Alguna vez has visto el programa comercial de DeepBurner? Este programa en su versión gratuita permite a los usuarios realizar actividades de grabación sin costo alguno. Por mucho que no gaste un centavo usando este programa, DeepBurner Free no es el mejor software gratuito de grabación de música para Windows 10 debido a sus características limitadas. Estas características son la capacidad de grabar CD/DVD, por supuesto, puedes grabar CD de audio, crear imágenes ISO y es compatible con CD/DVD de arranque. Sin embargo, no te sorprendas, ya que la calidad del material grabado siempre es alta. Según tus necesidades, puedes elegir entre DeepBurner Pro, que es la versión de pago o DeepBurner Free.

software de grabación de música gratis

Pros:

  • Es compatible con el formato de archivo ISO.
  • Te permite personalizar las portadas.

Contras:

  • Tiene características mínimas.
  • Produce resultados de mala calidad.

5. Free Audio CD Burner

Free Audio CD Burner es la alternativa perfecta cuando buscas un software de grabación de música gratuito para Windows para grabar audio en un CD. Este software está bien equipado para grabar discos CD-RW y CD-R. Puedes acceder a él fácilmente en plataformas en línea, con solo unos pocos toques. Con este software de grabación de música, también puedes eliminar todo el contenido de discos regrabables, decodificar y escribir formatos de audio comprimidos sobre la marcha. Admite varios formatos de archivos de sonido como MP3, WAV, AAC, M4V, SPX, entre otros.

el mejor software de grabación de CD de música

Pros:

  • Este programa no tiene funciones restringidas.
  • Es compatible con casi todos los formatos de archivo de audio populares.

Contras:

  • No puedes grabar DVD.
  • Tiene una escasez de características considerables.

Parte 2. Los 5 mejores programas gratuitos de grabación de música para Mac

1. iTunes

Similar a Windows Media Player, iTunes es un programa integrado para Mac. Es un software eficiente para el manejo de audios, videos y otros tipos de archivos. Sin embargo, su capacidad para grabar audios en CD no es muy conocida entre los usuarios de iTunes. iTunes administra los datos por sí solo sin necesidad de la ayuda de programas de terceros. Si no lo sabías, iTunes es un buen software de grabación de música gratuito. En resumen, iTunes es un excelente extractor de CD, reproductor multimedia, editor de etiquetas y tiene funciones de gestión de activos digitales y creación de discos ópticos.

programa para grabar cd de música gratis

Pros:

  • Es un software estable.
  • Está disponible de forma gratuita.

Contras:

  • Su interfaz de usuario puede ser desafiante, especialmente para usuarios principiantes.

2. VLC

VLC es el mejor software de grabación de músicas que está disponible de forma gratuita. Para ser precisos, es un grabador de archivos de audio multiplataforma y de código abierto creado profesionalmente que reproduce casi todos los archivos. Es perfecto para grabar audio en un CD en Mac. ¿Sabes que VLC admite formatos avanzados como UDP/RTP Unicast y Multitask, HTTP/FTP, MMS para medios de entrada y Matroska (MKV), DTS, ACC y AC3/A52? También tiene un conjunto de funciones más definido sobre filtros de video, subtítulos, sincronización, video y audio. ¡Ah! Viene con una decodificación de hardware avanzada y rápida y admite 0 copias en la GPU, además de poder recurrir al software si surge la necesidad.

grabador de música para windows 10

Pros:

  • Puede ser útil en casi todos los dispositivos.
  • Funciona sin problemas en computadoras Mac y PC con Windows.

Contras:

  • Su velocidad de grabado es mala.

3. Roxio Toast

Roxio Toast es otra alternativa de grabación de música para usuarios de Mac. Tiene un editor incorporado que permite a sus usuarios editar archivos antes de iniciar el proceso de grabación. Además, es una poderosa herramienta equipada para limpiar el almacenamiento de tu dispositivo. Este es un resumen de lo que puede hacer Roxio Toast: es útil para grabar y copiar discos, adecuado para capturar y editar imágenes, excelente para copiar y convertir medios de varios tipos y garantiza el cifrado seguro de datos.

el mejor software de grabación de música

Pros:

  • Permite a los usuarios crear DVD o películas digitales de manera eficiente a partir de cintas V8, VHS o Hi8.
  • Se adapta a videos de pantalla dividida.

Contras:

  • Es difícil, especialmente para los nuevos usuarios, navegar por la interfaz del programa.

4. NTI Dragon Burn

Es otro software de grabación de CD de música profesional que puede grabar música de forma minuciosa en un CD en Mac. Este programa permite a sus usuarios cargar múltiples archivos de audio que deseen grabar sin esfuerzo. Si eres un ávido usuario de Mac, entonces NTI Dragon burn es el mejor, ya que tiene masterización de video, CD de imágenes, admite DVD+R DL y unidad dinámica.

el mejor software de grabación de música para windows 10

Pros:

  • Es compatible con USB 2.0 para una salida satisfactoria.
  • Admite varios tipos de discos, incluidos CD y DVD.

Contras:

  • Tiene una interfaz aburrida.

5. Disk Burner

Disk Burner este software de grabación de CD de música gratuito para Mac permite a sus usuarios crear, organizar, compartir y guardar archivos digitales de forma segura en CD o DVD. Con él, puedes iniciar el proceso de grabación en el programa y dejarlo ejecutándose en segundo plano mientras continúas con otras actividades en tu Mac. Disk Burner admite una amplia gama de formatos de archivo, discos de grabación y reescritura, discos de doble capa y prácticamente todas las combinaciones de +R y –R existentes.

el mejor grabador de cd de música

Pros:

  • Tiene una interfaz integrada.
  • Se adapta a la grabación de archivos en segundo plano.

Contras:

  • No es compatible con la edición de video como la mayoría de los programas.

Parte 3. La mejor alternativa al software gratuito de grabación de música para ti

Muchas veces, cuando obtienes contenidos en línea, no te garantizan que estén en un formato compatible. Por lo tanto, necesitas tener un software para que encaje. También puedes grabar los archivos en otros dispositivos de almacenamiento multimedia con fines de copia de seguridad y modificar los archivos multimedia a tu gusto. Para lograr esto, necesitas un software poderoso como Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este es uno de los mejores software de grabación de música. El software te permite obtener contenidos como música de la mayoría de los sitios en la web. Te permite grabar música descargada directamente en el programa y convertir archivos multimedia a los formatos de archivo actuales para compatibilidad. Tiene varias funciones de edición, como recortar y unir archivos antes de que comience el proceso de conversión.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu Completa Caja de herramientas de Audio y Video

video converter ultimate
  • Convierte videos a más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, entre otros.
  • Graba archivos de audio en un CD fácilmente en Windows/Mac.
  • Funciona como una herramienta de administración de metadatos para editar archivos de metadatos de video.
  • Convierte videos a preajustes optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 90X más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita, mejora & personaliza tus videos recortando, cortando videos, agregando subtítulos y marcas de agua, entre otros.
  • Graba videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Caja de herramientas versátil que incluye creador de GIF, convertidor de RV y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Ahora, para grabar música en un CD, sigue los pasos a continuación:

Paso 1 Inicia el programa de grabación de música

Una vez que finalice la descarga y la instalación exitosa de Wondershare UniConverter en tu dispositivo Mac o Windows, inserta un CD en blanco. Luego haz clic en la pestaña Caja de herramientas y en la opción Grabador de CD en la interfaz que aparece.

iniciar el software de grabación de música

Paso 2 Subir o agregar archivos de música

Ahora, aparecerá una nueva ventana emergente. Desde allí, haz clic en el ícono + (Agregar) para acceder al almacenamiento de tu máquina y cargar los archivos de música que deseas grabar.

subir archivos a la grabadora de CD para grabar música

Paso 3 Vista previa y corrección de archivos cargados

Verifica los archivos para asegurarte de haber agregado los correctos. De lo contrario, puedes agregar o eliminar archivos usando los íconos en la esquina superior izquierda del programa.

editar archivos cargados para grabar música

Paso 4 Grabar archivos de música en Wondershare UniConverter

Si estás de acuerdo con los detalles de los archivos cargados, haz clic en el botón Grabar para iniciar el proceso de grabación. Cuando se complete el proceso, se te notificará.

Conclusión

Entonces, aquí está la lista simplificada de los software de grabación de CD de música que puedes elegir para grabar música en un CD en Mac y Windows. Estas son alternativas a Wondershare UniConverter, que es una excelente herramienta de grabación y que recomendamos para realizar todas las tareas relacionadas con la conversión y el almacenamiento de archivos multimedia. En general, Wondershare UniConverter es un software de grabación de música bien equipado para usarlo de manera eficiente y eficaz.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Consejos sobre DVD > Los 11 mejores programas gratuitos de grabación de música recomendados