AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Los 10 mejores programas de grabación de CD recomendados 2023

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

¡El tiempo cambia las cosas! Si bien la tecnología sigue evolucionyo, el software de grabación de CD que fue popular el año pasado puede haber sucumbido a la dura competencia y haberse vuelto irrelevante. Y dado que todos queremos utilizar las mejores herramientas disponibles en el mercado, este artículo garantizará que el programa que elijas sea el mejor en la actualidad. Conocerás el mejor software de grabación de CD gratuito que se recomienda para tu uso, pues haremos una descripción general de lo que realmente implica y los pasos necesarios para grabar. Este artículo también cubrirá otras alternativas principales. Los mejores programas gratuitos y de pago se mostrarán categóricamente.

Parte 1. Cuál es el Mejor Software para Grabar CD

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) tiene todas las características de un software de grabación de CD normal y ha ido un paso más allá para proporcionar funcionalidades nuevas e improvisadas. El software de grabación de CD Windows 10 ha sido diseñado por desarrolladores experimentados, quienes se han asegurado de que el programa sea de alta calidad y posea una interfaz intuitiva. Por lo tanto, los usuarios pueden navegar cómodamente a través de las funciones y realizar tareas de grabación de CD con facilidad, ya que no se requieren habilidades técnicas y basta con seguir los íconos claramente etiquetados que admiten la grabación de archivos dentro de una sola pantalla.

La característica principal de este programa es su convertidor de video. Dado que los sistemas operativos disponibles admiten diferentes formatos de archivo, esta aplicación puede convertir videos a más de 1000 formatos, cubriendo todas las extensiones de salida que existen. Wondershare UniConverter también admite la grabación de DVD con unos pocos clics. Si bien esta no es una característica que muchos necesitarán, de hecho será una bendición para aquellos que la necesiten. Esta herramienta funciona en dispositivos Windows, Mac y Linux; de manera que estarás seguro al usarlo para tus tareas sin importar la plataforma que estés utilizyo. La función Caja de Herramientas posee la Quemadora de CD y admite la grabación de archivos con solo unos pocos clics, como se muestra a continuación.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu software completo de grabación de CD

último video convertidor
  • Graba archivos de audio en un CD fácilmente en Windows/Mac.
  • Permite grabar videos reproducibles en DVD con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Transforma videos a más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte videos según ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Soporta una velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita, mejora & personaliza tus videos cortándolos y recortándolos, agregyo subtítulos y marcas de agua, etc.
  • Admite descargar o grabar videos desde más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • La versátil Caja de Herramientas incluye un creador de GIF, un convertidor de realidad virtual y un grabador de pantalla.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas lo han descargado.

Paso 1 Inicia el programa Wondershare UniConverter.

Ve al icono de la Caja de Herramientas que se encuentra en la interfaz principal del programa. Luego, haz clic en la opción Grabadora de CD.

instala el programa de grabador de cd

Paso 2 Agrega archivos al programa.

Pulsa el icono Documento con CD en el centro de la interfaz para comenzar a agregar archivos.

agregalos archivos al quemador de cd

Paso 3 Haz clic en Grabar.

Cerciórate de cargar todos los archivos que se van a grabar. Puedes agregar más o eliminar los archivos que no quieras. Luego, clickea en la opción Grabar para completar el proceso de grabación.

grabación completa de cd

Parte 2. Otros 4 excelentes programas de grabación de CD recomendados

  1. iSkysoft DVD Creator

iSkysoft DVD es una aplicación profesional cuyo objetivo principal es crear DVD. Al realizar una DESCARGA GRATUITA del software de grabación de CD, podrás obtener los mejores servicios de la aplicación para grabar tus archivos de manera efectiva. Esta herramienta tiene una interfaz simple y cautivadora que te ayudará a realizar tus tareas con facilidad. Además, es fácil grabar archivos con esta herramienta, ya que los usuarios solo deberán arrastrar los archivos a la interfaz y hacer clic en el botón Grabar.

programa para grabar cd windows 10

Características clave:

  • Tiene una alta velocidad y mantiene la calidad de los archivos grabados.
  • Pantalla intuitiva y novedosa.
  • Admite cientos de plantillas de DVD.
  1. Express Burn

TEsta herramienta se utiliza como un software de grabación de CD ideal para Windows 7 y las versiones más recientes de Windows. Express Burn pues este software ha hecho que sea especialmente fácil grabar y copiar tareas en CD, DVD y discos Blu-ray de manera efectiva.

programa para grabar cd windows 7

Características clave:

  • Es sencillo interactuar con la pantalla del programa mientras se realizan tareas.
  • Fácil de crear un CD de audio personalizado, ya que solo tendrás que arrastrar las pistas necesarias y realizar tareas de personalización.
  • Admite la grabación y copia de archivos en discos Blu Ray y DVD.
  1. Power2Go 11

Power2Go 11 es un producto de Cyberlink y normalmente viene con una serie de funciones que permiten a los usuarios generar discos de audio, datos y video. Las funciones de grabación que tiene este programa están bien organizadas en su cautivadora pantalla principal. Además de solo grabar CD, cuyo eliges el software de grabación de CD Windows 10 DESCARGA GRATUITA con Power2Go 11, tendrás la libertad de grabar discos Blu-ray y DVD.

programa para grabar cd windows

Características clave:

  • Capacidad para crear discos para todo tipo de dispositivos de almacenamiento de medios ópticos, como CD, DVD y discos Blu-ray.
  • Graba archivos a una velocidad media.
  • Admite recuperación de datos y copias de seguridad en línea.
  1. Nero

Nero es una excelente herramienta de grabación que te dará la libertad de tener un software independiente que se puede usar para editar, escribir y copiar CD en la comodidad de tu hogar u oficina. Puedes usar el programa para grabar películas en DVD y Blu-Ray con buena calidad. Nero también se ha desarrollado con precisión, teniendo en cuenta los requisitos del usuario y por lo tanto, puede realizar tareas de grabación con solo unos pocos clics de manera efectiva.

software de grabación de cd gratis

Características clave:

  • Mantiene la calidad de los archivos.
  • Nero permite a los usuarios proteger archivos confidenciales, haciéndolos accesibles solo para el propietario.
  • Contempla la creación de archivos ISO.

Parte 3. Los 5 mejores programas gratuitos de grabación de CD para ti

  1. Ashampoo Burning Studio Free

Es un software de grabación de CD gratuito que realiza tareas de grabación a una velocidad impresionante y sin problemas. La herramienta está equipada con todas las funciones necesarias para gestionar dispositivos de almacenamiento a través de medios ópticos como CD, DVD y discos Blu-ray. El hecho de que este software gratuito de grabación de CD para Windows pueda crear discos regrabables y en consecuencia, borrarlos o reutilizarlos, lo hace aún más recomendable. Ya está disponible una versión paga que posee aún más funciones de grabación conocidas como Ashampoo Burning Studio 19.

programa para grabar cd de DESCARGA GRATUITA

Características clave:

  • El programa puede grabar películas HD y Full HD de manera efectiva.
  • Incorpora la última tecnología para grabar y guardar archivos en dispositivos de almacenamiento de medios ópticos.
  • Puede crear imágenes ISO de manera efectiva.
  • Admite una pantalla intuitiva que facilita las cosas para los principiantes.
  1. BurnAware Free

BurnAware es otro software de grabación de CD gratuito para Windows 10 que será realmente útil para tus tareas de grabación. Esta herramienta gratuita ha simplificado la necesidad de los usuarios de grabar todo tipo de archivos, como videos, documentos, música, imágenes y archivos en dispositivos de almacenamiento de medios ópticos como CD, DVD y discos Blu-ray. Los nuevos usuarios tampoco tendrán que luchar más, ya que la herramienta ha sido diseñada para que su pantalla sea limpia y fácil de gestionar, con soporte de teclado en una amplia variedad de idiomas, facilityo el trabajo para profesionales y novatos.

programa para grabar cd gratis windows 10

Características clave:

  • Admite la grabación de archivos en dispositivos como CD, DVD y discos Blu-ray.
  • El programa gestiona discos multisesión.
  • Permite a los usuarios extraer archivos o carpetas de imágenes ISO.
  • Soporta la expansión de discos.
  1. DeepBurner Free

La tendencia digital actual ha generado la inclusión de software de grabación de CD incorporado en Windows, con muchos programas de grabación gratuitos disponibles. Una de esas herramientas gratuitas es DeepBurner Free. Usar este software gratuito de grabación de CD para Windows 7 para realizar tus tareas de grabación es difícil, pero lograrás tu propósito. Los usuarios que deseen tener un control total sobre sus archivos grabados, pueden optar por la línea de comyos para realizar sus tareas. DeepBurner Free se puede usar de forma portátil ejecutándolo en una unidad flash USB.

software gratuito de grabación de cd para windows 7

Características clave:

  • El programa permite a los usuarios grabar archivos multimedia, imágenes de disco y datos.
  • Posee herramientas de utilidad como verificar discos, información de disco y borrador de disco.
  • Interfaz simple que hace que sea más fácil, incluso para los principiantes, trabajar con ella.
  1. DVDStyler

Si optas por un software de grabación de CD Windows 7 DESCARGA GRATUITA, entonces en ese caso DVDStyler es otra gran alternativa. Esta herramienta funciona bien en diferentes plataformas, lo que facilita tanto a los principiantes como a los usuarios profesionales desarrollar DVD de aspecto profesional.

programa para grabar cd gratis

Características clave:

  • Permite a los usuarios configurar sus imágenes personales como imagen de fondo del programa.
  • DVDStyler es flexible y acepta que los usuarios configuren sus textos e imágenes en un lugar de su elección dentro de la pantalla del menú.
  • Anima a los usuarios a cambiar la fuente y el color del programa.
  • El programa permite a los usuarios configurar el menú en un lugar de su elección mediante copiar y pegar.
  1. Free Audio CD Burner

Puedes usar este programa para grabar tus archivos de audio y seguir reproduciendo tu música favorita. Sin embargo, este programa gratuito de grabación de CD solo puede realizar tareas en archivos de audio. Por lo tanto, tendrás que buscar otros medios si deseas grabar otros tipos de archivos, como videos y datos. Otra cosa buena con Free Audio CD Burner es que genera archivos de alta calidad a una velocidad sorprendentemente rápida.

software gratuito de grabación de cd para windows

Características clave:

  • Está disponible de forma gratuita y proporciona una interfaz fácil de usar.
  • Se adapta a la funcionalidad de arrastrar y soltar.
  • Permite a los usuarios guardar sus CD en forma de imagen.

Parte 4. Cuadro comparativo entre los 10 programas de grabación de CD

Programa Wondershare UniConverter iSkysoft DVD Creator Power2Go 11 Nero Express Burn Ashampoo Burning Studio Free BurnAware Free DeepBurner Free DVD Styler Free Audio CD Burner
Precio

$

$

$

$

$

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Características Admite una amplia gama de características Rico en características Rico en características Posee una gran cantidad de funciones útiles. Rico en características Admite funcionalidades básicas Buen conjunto de características Posee funcionalidades básicas para grabar cd Ligeramente restringido en términos de capacidades de grabación Cuenta con todas las herramientas de grabación de cd
Velocidad de grabación Muy Rápida Veloz Veloz Veloz Veloz Promedio Rápida Rápida Promedio Promedio
Calidad de los archivos grabados Archivos de alta calidad y mantiene la originalidad. Mantiene la calidad de los archivos grabados Buena calidad de salida Buena calidad de salida Mantiene la calidad de los archivos grabados Baja calidad de salida Archivos de calidad promedio Baja calidad de salida Baja calidad de salida Archivos de calidad promedio
Muy fácil de usar Fácil de usar Herramientas sencillas de usar Bastante fácil de interactuar con la herramienta. Fácil de interactuar con la herramienta.. Programa sencillo de utilizar Bastante sencilla de usar Fácil de usar Bastante sencilla de usar Difícil de interactuar, especialmente para los nuevos usos. Fácil de usar
Discos compatibles CDs. DVDs, Blu-Ray Discs y HD-DVDs CDs. Blu-ray Discs y DVDs. CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs CDs, DVDs y Blu-ray Discs

Conclusión

La pelota ahora está en tu lado de la cancha, ya que eres tu quien debe elegir el software de grabación de CD de preferencia. Ya sea que quieras un programa pago o una herramienta gratuita, hemos seleccionado los mejores softwares hasta el momento. Los programas gratuitos normalmente están limitados en términos de su capacidad de productividad. Por otro lado, las herramientas pagas tienen mucho poder. Es bueno que optes por una herramienta de calidad, sin importar el costo.

Apoyo
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Articulos populares
Recursos > DVD Grabador > Los 10 mejores programas de grabación de CD recomendados 2023
无标题文档