Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Quemador de CD

1. Grabar Diferentes Formatos en CD+
  1. 1.1 Grabar MP3 en CD
2. Otras Grabadoras de CD +
  1. 2.1 Grabar CD en Línea
3. Otros Consejos & Trucos+
  1. 3.1 Convertir CD en MP3
  2. 3.2 Convertir CD en MP3 iTunes
  3. 3.3 Ripear un CD de Audio con VLC

Los mejores 16 Grabadores de Audio Recomendados

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:26 • Soluciones

Aunque la grabación de un cd de audio de calidad parece un proceso sencillo, requiere de la orientación adecuada y la ayuda de un grabador de CD de audio para completar el proceso de forma eficiente, evitar errores y asegurarse que tus archivos de audios están seguros y son legibles. Pero con tantos diferentes software de grabación de CD de audio en el mercado, seleccionar el que más se adapte a nuestras necesidades puede ser todo un reto. En esta publicación, hemos seleccionado 16 excelentes grabadores de CD de audio en 2022 para ayudarte a encontrar el grabador correcto para ti.

Parte 1. El Mejor Grabador de CD de Audio para Windows y Mac

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate), Es el mejor software de grabación de audio, es una herramienta poderosa con una gran cantidad de excelentes características que la hacen destacar de otras herramientas de grabación de CD y DVD que existen. Aparte de su habilidad para grabar CD y DVD de audio de alta calidad, sirve también como una herramienta de conversión todo en uno que te permite convertir audio, imágenes y video en miles de formatos. Esta intuitiva herramienta también incluye un grabador de video y editor con el que puedes grabar tu voz, capturar tu pantalla, extraer datos de archivos multimedia de CD, DVD y de fuentes en línea y convertir estos archivos de forma más rápida que cualquiera de sus competidores sin perder la calidad.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu Completa Caja de herramientas de Audio y Video

video converter ultimate
  • Convierte vídeos a más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Graba archivos de audio en CD fácilmente en Windows/Mac.
  • Funciona como una herramienta de gestión de metadatos para editar archivos de metadatos de vídeo y audio.
  • Convierte vídeo a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 90X más rápida que la de otros conversores comunes.
  • Edita, mejora & personaliza tus vídeos recortándolos, añadiendo subtítulos y marcas de agua, etc.
  • Graba vídeos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos.
  • Caja de herramientas versátil que incluye un creador de GIF, un convertidor de RV y un grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se indican los sencillos pasos para utilizar Wondershare UniConverter Audio CD Burner para crear un CD de audio de alta calidad que sea compatible con tu reproductor de CD y otros reproductores multimedia.

Paso 1 Descarga Wondershare UniConverter en tu pc Mac o Windows e instálalo

Ve a la página oficial de Wondershare para descarga de forma gratuita Wondershare audio CD burner en tu pc Mac o Windows. Ejecuta el archivo descargado esto te permitirá completar el proceso de instalación. Inicia la herramienta, localiza la pestaña Caja de herramienta en la parte superior de tu pantalla has clic sobre ella para abrir una lista de opciones desde donde puede seleccionar la opción de Grabador de CD.

instala el grabador de cd de audio

Paso 2 Añade tus archivos de Música

Cuando haces clic en el Grabador de cd, aparecerá una nueva ventana con un icono de +. Haz clic en el icono + para añadir tus archivos de audio. Wondershare UniConverter audio CD burner es compatible con varios formatos de audio como MP3, WMA, WAV, FLAC, M4A, M4B, OGG, AAC, AC3, APE, MKA, etc.

Nota: Para crear un CD de audio de alta calidad, solo debes añadir los archivos de audio con una velocidad de bits de 128 kbps o mayor. Esto se debe a que cualquier archivo de música con menos de 128 kbps no producirá una buena calidad de sonido después de grabado.

añadir archivos de audio

Paso 3 Edita tu lista de reproducción y elige un grabador

La ventana del grabador de audio Wondershare muestra el nombre, la duración, el número de pista, el tamaño, la salida de los archivos seleccionados, así como las opciones que puedes utilizar para editar tu lista de reproducción y grabar tu CD de audio. Puedes eliminar o añadir más archivos de música y organizar tu lista de reproducción para que quede exactamente cómo quieres antes de grabar tu CD de audio.

Una vez que hayas creado y ajustado tu lista de reproducción, inserta un CD en blanco en tu computadora y haz clic en la opción en la esquina superior de derecha la ventana de tu grabador de audio para seleccionar un grabador.

edita los archivos para el grabador de cd

Paso 4 Graba tus Archivos de Música en el CD

Ahora, haz clic en Grabar en la parte inferior de la ventana para grabar los archivos de música en un CD. El proceso de grabación del CD comenzará inmediatamente mientras se muestra la cantidad total de espacio de almacenamiento disponible en tu CD. Tras la finalización del proceso, recibirás un mensaje en una ventana emergente.

Parte 2. Los mejores 5 Grabadores de CD de Audio para Windows (Incluido Windows 10)

1. Roxio Creator

Roxio Creator es una suite de creación multimedia independiente con herramientas para la edición de imágenes, vídeo y audio, así como para la grabación de archivos en CD. Este grabador de CD de audio permite digitalizar medios de cintas como casete y discos de vinilo; también puedes descargar medios de Internet, convertir archivos a formatos populares y extraer contenidos de DVD y CD. Esta grabadora de audio viene con un software muy útil para limpiar el disco duro. También te permite archivar y hacer copias de seguridad de tu colección de películas o música y tiene una interfaz fácil de usar.

grabador de cd de audio gratis

Pros:

  • Puedes ripear, crear, convertir y copiar CD y DVD
  • Puedes realizar grabaciones de vídeo y de pantalla, editar fotos y vídeos
  • Convierte contenidos analógicos antiguos a formato digital

Contras:

  • Escasa compatibilidad
  • No está disponible para Mac

2. 123 Copy DVD Gold

Como su nombre indica, 123 Copy DVD Gold es un software de grabación de CD de audio que hace algo más que copiar y grabar CD de audio. Este software de grabación de audio tiene un montón de características que te permiten descargar vídeos y audio de Internet, convertirlos a los formatos más populares y grabarlos en CD o DVD o transferirlos a dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores, sistemas de juego, etc. El software es compatible con todos los sistemas operativos de Windows y tiene una interfaz intuitiva para facilitar las operaciones.

grabador de audio

Pros:

  • Grabación de datos en disco de forma rápida y eficaz
  • Fácil de usar
  • Puedes editar metadatos, convertir, personalizar y crear CD y DVD

Contras:

  • Interfaz anticuada
  • Debes actualizar a su versión platino para utilizar la funcionalidad de Blu-ray

3. PowerISO

PowerISO es otro magnífico grabador de CD de audio que ha alcanzado la popularidad por grabar todo tipo de archivos en DVD, Blu-ray y CD. El software está disponible para Windows, Mac y Linux; también es compatible con muchos tipos de formatos de archivo, tiene una interfaz muy fácil de usar para facilitar las operaciones y puede crear una unidad USB de arranque para prácticamente todos los sistemas operativos de Windows./p>

software de grabación de cd

Pros:

  • Fácil de usar
  • Utiliza una pequeña cantidad de recursos de hardware del ordenador
  • Soporta diferentes formatos de archivo y sistemas operativos

Contras:

  • Interfaz un poco anticuada/li>

4. Power2Go 13

El Power2Go 13 es otra excelente solución de creación de discos, grabación, conversión de medios y copias de seguridad que vale la pena considerar. Estesoftware de grabación de audio no sólo es útil para crear CD de audio, sino también para crear Blu-ray y DVD con menús personalizados y convertir archivos de vídeo y audio a formatos de archivo populares.

software grabador de audio

Pros:

  • Rápido, flexible y fiable
  • Encriptación para una mayor seguridad en las copias de seguridad de tus datos
  • Soporta los últimos formatos de foto, vídeo y audio

Contras:

  • No está disponible para Mac

5. Nero Burning Rom

URL: https://www.nero.com/enu/products/nero-burning-rom/index.php

Nero Burning ROM es una grabadora de CD de audio con capacidades de grabación de discos de alta calidad y compatible con prácticamente todo tipo de discos y grabadoras. El software es fácil de usar y puede grabar eficazmente tanto CD de audio como datos en CD, DVD o discos Blu-ray. También permite proteger los datos grabados con la función "SecureDisc" y dividir los datos para varios discos cuando se graba un tamaño de datos enorme.

software gratuito de grabación de audio

Pros:

  • Fácil de usar
  • Opciones de grabación de discos personalizables
  • Protección SecureDisc

Contras:

  • No posee la funcionabilidad de creación de menús de Blu-ray o DVD

Parte 3. Los mejores 5 Grabadores de CD de Audio para Mac

1. iSkysoft DVD Creator para Mac

iSkysoft DVD Creator es uno de los mejores software de grabación de CD de audio disponible para ordenadores Mac. Este grabador de audio te ofrece las mejores funciones de grabación de CD, DVD y Blu-ray disponibles con una interfaz fácil de usar. El programa también te permite hacer hermosas presentaciones de diapositivas, editar vídeos, crear menús de DVD y descargar contenidos de Internet.

descarga gratis grabador de cd de audio

Pros:

  • Puedes crear o personalizar menús de DVD
  • Interfaz fácil de usar
  • Excelente capacidad de conversión o edición de audio y vídeo

Contras:

  • Soporte limitado de formatos de entrada de vídeo
  • Algunas opciones disponibles en Windows no están disponibles en la versión para Mac

2. Express Burn

Si estás buscando una grabadora de CD de audio con mucha más fuerza que la que ofrece iTunes, entonces Express Burn puede ser la mejor opción. Esta grabadora de audio no sólo graba CD de audio y discos de datos, sino que también crea discos Blu-ray y DVD. Sus magníficas herramientas de autoría te ayudarán a crear tus menús de DVD con saltos de capítulo para producir discos profesionales que se podrán reproducir en cualquier reproductor de Blu-ray o DVD.

el mejor grabador de cd de audio

Pros:

  • Grabadora rápida (compatible con los sistemas operativos Mac y Windows)
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Grandes herramientas de autoría para crear discos de arranque

Contras:

  • No puede saltarse la protección anti copia de los Blu-ray y DVD

3. Dragon Burn 4.5

Dragon Burn 4.5 de NTI corporation es otra grabadora de audio para Mac. El software puede grabar vídeo, audio y otros archivos profesionalmente o escribir DVD y CD de múltiples y únicas fuentes sin un problema en tu ordenador Macintosh.

mejor grabador de cd de audio gratuito

Pros:

  • Puedes grabar todo tipo de formato de archivos en CD o DVD
  • Permite realizar copias de seguridad en DVD o CD con un solo clic
  • Soporta casi todos los formatos de archivos de imagen

Contras:

  • Sólo está disponible para ordenadores Macintosh
  • La interfaz no es lo suficientemente fácil de usar

4. Cisdem DVD Burner

Cisdem DVD Burner es un excelente software independiente para grabar vídeo o audio en CD o DVD. El software ofrece varias funciones avanzadas para satisfacer tus necesidades. Puedes añadir subtítulos a los vídeos, personalizar los menús del DVD y editar los vídeos para obtener efectos especiales.

descarga grabadora de cd de audio

Pros:

  • El proceso de grabación es rápido y eficaz
  • Interfaz agradable y fácil de usar
  • Capacidades de edición de audio y vídeo

Contras:

  • Sólo compatible con Mac

5. Toast Titanium

Toast Titanium es un completo programa profesional de creación de DVD y grabadora de CD de audio de Roxio. Te permite crear CD de audio con un sonido superior, grabar vídeo, datos y otros archivos de audio en disco, crear DVD o discos Blu-ray con menús, títulos, etc., y capturar, convertir y compartir tus trabajos.

grabador de cd de audio freeware

Pros:

  • Rápido y eficaz
  • Interfaz intuitiva
  • Conversión de audio con funciones de autoría y edición de vídeo

Contras:

  • Costoso
  • No está disponible para Windows

Parte 4. Los mejores 5 Grabadores de CD de Audio Gratuitos para windows y Mac Recomendados

1. CDBurnerXP

CDBurnerXP es un software gratuito de grabación de CD de audio que permite crear CD de audio con facilidad en ordenadores con Windows. Su simplicidad, ligereza y conjunto de características con la capacidad de grabar discos CD, DVD, HD DVD y Blu-ray lo convierten en uno de los mejores grabadoras de CD de audio gratuitos que existen.

grabador de disco de audio

Pros:

  • Compatible con todos los sistemas operativos de Windows
  • Soporta todo tipo de discos, incluyendo discos Blu-ray
  • Crea discos de arranque

Contras:

  • No es adecuado para la conversión o edición de medios
  • No está disponible para Mac

2. BurnAware Free

BurnAware Free es un grabador de CD de audio gratuito con una interfaz intuitiva para casi todas las versiones de Windows. El software es compatible con muchos formatos de audio y puede crear discos de arranque y grabar todo tipo de discos, incluyendo Blu-ray y HD DVD.

software de grabación de audio gratuito

Pros:

  • Ofrece una serie de herramientas de utilidad para discos
  • Puede grabar todo tipo de discos
  • Soporta casi todas las versiones de Windows

Contras:

  • Las opciones de Blu-ray son limitadas
  • No puede crear un menú de disco

3. Burn

Este software es una grabadora de CD de audio gratuita para ordenadores Macintosh. Tiene varias opciones que te permiten hacer CD de audio y grabar datos en CD y DVD perfectamente. Este sencillo programa es compatible con todas las versiones de ordenadores Macintosh.

grabadora de cd de audio para windows 10

Pros:

  • Compatible con todas las versiones de Mac OS
  • Fácil de usar
  • Graba CD y DVD perfectamente

Contras:

  • No está disponible para usuarios de Windows
  • Carece de edición de vídeo
  • No es compatible con discos Blu-ray

4. iTunes

Este grabador de CD de audio gratuito de Apple es otra solución de creación de CD y DVD para usuarios de Mac. El software te permite gestionar vídeo, audio, contactos y otros archivos en tus dispositivos iOS. También te permite grabar DVD o CD en tu ordenador Mac.

software de grabación de cd de audio para windows 10

Pros:

  • Compatible con Mac y Windows
  • Permite gestionar vídeos, canciones y contactos en tus dispositivos iOS
  • Estable y fácil de usar

Contras:

  • No es tan intuitivo como otros grabadoras de audio
  • Requiere una actualización periódica que puede privarle de espacio en disco y recursos del sistema

5. K3b

K3b de KDE Es un grabador de CD de audio gratuito para Linux con disponibilidad para los usuarios de Windows. Permite a los usuarios grabar CD de audio, CD de datos y vídeo, DVD, CD regrabables y discos Blu-ray. Es compatible con muchos formatos de archivos multimedia y puede trabajar con la autoría de vídeo o crear un CD multisesión.

descarga gratis grabador de audio

Pros:

  • Ripea DVD de vídeo, CD de vídeo y CD de audio
  • Puedes formatear CD regrabables
  • Soporta diferentes formatos de archivo

Contras:

  • La interfaz es abrumadora
  • Difícil de instalar a menos que se instale KDE

Conclusión

En definitiva, la mejor grabadora de CD de audio para ti depende de lo que necesites. Sin embargo, recomendamos Wondershare UniConverter Audio CD Burner por su excelente rendimiento en Mac y Windows. Además, es compatible con una gran cantidad de formatos de archivo e incluye herramientas de autoría y edición de vídeo que permiten añadir subtítulos, marcas de agua, títulos, menús, etc. para hacer el mejor DVD de vídeo profesional.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Consejos sobre DVD > Los mejores 16 Grabadores de Audio Recomendados