AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Home > Diseño Creativo>Otros consejos de edición

Cómo reproducir, hacer o descargar un video a velocidad 2x

Por Manuel Gonzalez • 2023-12-28 11:39:10

0

Si el juego de cartas Double Speed te parece interesante, entonces es que te gusta que todo se mueva a un ritmo rápido. Al igual que los pasos rápidos de este juego de cartas lo hacen interesante, lo mismo ocurre con el contenido multimedia. Con toneladas de sitios de streaming de video y contenido ilimitado disponible, nadie está dispuesto a ver contenido lento y atrasado. Por lo tanto, si deseas consultar una enseñanza grabada en línea o una conferencia larga y que dure horas, la mejor manera es ver el video a velocidad de video 2X. Lo mismo se puede hacer cuando quieres ver una serie en exceso. Saltarte los videos puede resultar en la pérdida de información vital. Por lo tanto, reproducir el metraje más rápido es la mejor manera de ver el video rápidamente y con todos los detalles.

Entonces, ahora que sabes que acelerar el video es la solución, la siguiente pregunta es ¿cómo hacer lo mismo? Hay varias herramientas disponibles que te ayudan a reproducir tus videos al doble de velocidadsin problemas. Obtén más información sobre estas herramientas en las siguientes partes del tema.

Parte 1: ¿Cómo reproducir videos a una velocidad de 2x?

Si decimos que 1x es la velocidad promedio de reproducción de video, entonces la velocidad 2x es el doble de rápida. Reproducir tus videos a una velocidad de 2x ahorrará la mitad del tiempo de visualización. Varias veces, mientras ves un video en tu sistema o teléfono, sientes que va demasiado lento, y aquí duplicar la velocidad es una excelente solución. Conoce los programas que te ayudarán a reproducir al doble de velocidad como se muestra a continuación.

En el escritorio - Windows Media Playback

Windows Media Player es un reproductor multimedia ampliamente utilizado con soporte para todos los formatos críticos para una reproducción perfecta. El programa admite una larga lista de funciones adicionales, y aumentar la velocidad del video es una de ellas.

Pasos para aumentar la velocidad de reproducción de video usando Windows Media Player

1. Abre el video deseado en Windows Media Player en tu escritorio

2. Haz clic con el botón derecho en el video y, en el menú emergente, selecciona Mejoras > Ajustes de velocidad de reproducción

En el escritorio - Windows Media Playback

3. A continuación, mueve el control deslizante y ajuste la velocidad a 2x (o como desees).

mueve el control deslizante y ajusta la velocidad a 2x (o como desees)

En el móvil: VLC app

VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es compatible con todas las plataformas y dispositivos. Para acelerar tus videos en tu teléfono móvil, se puede usar la aplicación VLC.

Pasos para un video al doble de velocidad en dispositivos móviles usando la aplicación VLC

  1. En tu aplicación VLC en el teléfono, abre el video deseado
  2. Para mostrar los controles, toca en la pantalla
  3. A continuación, pulsa sobre los tres puntos del menú inferior y aparecerá una ventana emergente de opciones desde la que elegir la velocidad de reproducción (representada por el icono de una persona corriendo)
  4. Ahora puedes elegir la velocidad de reproducción que desees moviendo el control deslizante o usando el ícono +. 

Si deseas volver a la velocidad original de 1x, haz clic en el ícono de la persona que corre ubicado sobre el control deslizante.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedes ver videos de YouTube al doble de velocidad?

Sí, los videos de YouTube se pueden reproducir al doble de velocidad. La opción de configuración del reproductor te permite ajustar la velocidad, y los pasos son los siguientes.

Paso 1. Abre el video de YouTube que deseas reproducir. Cuando comience el video, haz clic en el botón Pausa.

Paso 2. En la barra inferior del menú, haz clic en los iconos de configuración y aparecerá una ventana emergente desde la cual harás clic en la opción Velocidad de reproducción.

Paso 3. El reproductor ahora mostrará las opciones de velocidad. Para duplicar la velocidad, haz clic en la opción.

Paso 4. Una vez realizada la configuración, clica Reproducir para iniciar el video.

2. ¿Cómo puedo acelerar mi video TikTok?

Para acelerar los videos de TikTok en tu teléfono, sigue los pasos a continuación.

Paso 1. En tu teléfono, abre la aplicación TikTok y haz clic en la pestaña +.

Paso 2. Haz clic en la opción Cargar y luego elige el video para el cual se debe cambiar la velocidad. Haz clic en Siguiente.

Paso 3. Aparecerá una línea de tiempo debajo del video, junto con funciones. Para cambiar la velocidad del video, debes hacer clic en el ícono del velocímetro.

Paso 4. A continuación, la opción de velocidad ahora estará visible: 0.5X, 1X y 2X. Haz clic en la opción 2X para duplicar la velocidad y luego vuelva a tocar Siguiente.

Paso 5. Se iniciará el procesamiento de video y se activará el modo de edición. Si es necesario, se puede editar; de lo contrario, haz clic en la opción Siguiente.

Paso 6. Finalmente, debes agregar una descripción del video y hacer clic en el botón Publicar.

Los pasos anteriores son para acelerar el video antes de subirlo a TikTok.

Parte 2: Cómo hacer un video a velocidad 2x de la manera más fácil

Para acelerar tus videos de una manera rápida y sin complicaciones, una de las mejores herramientas que recomendamos esWondershare UniConverter. Usando este software versátil, la velocidad de los videos se puede cambiar fácilmente según sea necesario. La interfaz de la herramienta es simple y el proceso es súper rápido. Se pueden agregar al programa videos locales y videos de una variedad de dispositivos. El software también facilita la descarga de videos de todos los sitios de transmisión populares y luego edita su velocidad. Por lo tanto, el software también facilita la descarga de video 2X.

  • Duplica la velocidad de tu vídeo de forma rápida y sencilla
  • Los videos se pueden agregar desde el sistema local o los dispositivos
  • Opción para previsualizar los cambios.
  • Admite una amplia gama de funciones de edición, como agregar efectos, cortar, recortar, agregar marcas de agua y más
  • Las características adicionales admitidas incluyen conversión de video, descarga, grabación de DVD, grabación y más
  • Compatibilidad con Windows y Mac

¿Cómo hacer que un video sea 2 veces más rápido usando Wondershare UniConverter?

Paso 1 Agrega el video a Wondershare UniConverter

Inicia el software y desde la sección Editor de video en la interfaz principal, elige la pestaña Efecto. Busca y agrega el video de tu sistema para el cual se debe cambiar la velocidad.

Agregar videos a Wondershare UniConverter

Paso 2 Duplica la velocidad

Se abrirá la ventana de edición de efectos desde donde haces clic en la opción Cambiar velocidad y eliges 2X. Los cambios en el video se pueden verificar desde la ventana Vista previa de salida en el panel del lado izquierdo. Haz clic en Aceptar para confirmar.

Duplica la velocidad

Paso 3 Procesar el video

Elige el formato de destino en la pestaña Formato de salida y selecciona la carpeta del escritorio para guardar los archivos en esa Ubicación. Finalmente, haz clic en el botón Iniciar todo para iniciar el procesamiento del archivo. La pestaña Finalizado en la interfaz mostrará los archivos editados.

Procesar el video

Con los pasos anteriores, también puedes obtener videos de YouTube de doble velocidad

Consejos para mejorar el video

Después de duplicar la velocidad del video, se puede mejorar aún más utilizando otras funciones de edición del software. Usando el editor incorporado de la herramienta, puedes aumentar el volumen, mejorar la voz humana, eliminar el ruido de fondo, agregar efectos, agregar una marca de agua y usar otras funciones con facilidad.

Además, la pestaña Descargador del software se puede usar primero para descargar un video en línea y luego se puede editar para duplicar la velocidad.

Conclusión:

Se pueden utilizar varias herramientas para obtener unaVideo de velocidad 2X en tu teléfono y sistema. Si estás buscando un programa simple pero efectivo, Wondershare UniConverter funciona como la mejor opción. La herramienta es simple y también admite una amplia gama de otras funciones, lo que lo convierte en una caja completa de herramientas de video.

Descargalo gratis Descargalo gratis

Artículos Populares
¿Está buscando una aplicación para editar o agregar metadatos MKV? Simplemente revise aquí. Este artículo le indicará dos Editores de Etiquetas MKV que le permitirán hacerlo.
Este artículo introduce algunas características de edición básicas del reproductor de multimedia VLC, puedes aprender cómo utilizarlo para rotar, editar y unir tu vídeo Mientras tanto, aprende de otro
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档