Home > Viaje Aficionados>Convertidor de Video

Los 10 mejores programas de conversión de vídeo 2D a 3D [Descarga gratuita]

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:49

0

El mejor software de conversión de vídeo a 3D debe permitirnos organizar y aumentar la variedad de cortes de video, películas, programas de televisión, etc. Lo que hace que sea más sencillo verlos en prácticamente cualquier dispositivo en cualquier momento. El desarrollo más reciente de esta tecnología ha hecho posible que las personas vean grabaciones rápidamente en una amplia gama de convertidores de 2D a 3D sin limitaciones. En cualquier caso, la prueba crítica es la similitud de varios diseños de video en múltiples dispositivos. 2D y 3D son intercambiables entre sí. Esa es la parte positiva, pero muchas personas se olvidan de ver las partes negativas.

En ese momento, los convertidores de vídeo de vanguardia fueron creados mediante la utilización de la innovación. Entre los convertidores de vídeo 3d más usados, existen algunos que utilizan funcionabilidades básicas como el dibujo, la pintura, el diseño y la narración. Por lo tanto, un software convertidor de vídeo 2d a 3d es mejor, ya que puedes cambiar una película a partir de un formato y luego pasarla en HD. Si te preguntas cual es la herramienta ideal para la conversión de vídeo 2D y 3D. Aquí te mostramos la lista detallada de las herramientas que puedes necesitar para realizar este tipo de conversión.

Parte 1: Los 10 mejores programas de conversión de 2D a 3D para Windows/Mac

¿Es correcto decir que está buscando un software sólido de conversión de vídeo 2D a 3D? Curiosamente, el mercado de las nuevas tecnologías está saturado de numerosos programas de este tipo; sin embargo, no todos pueden prometerte que cumplirán con tus expectativas. Sigue leyendo para saber más.

1. Wondershare UniConverter(¡Altamente recomendado!)

¡Esta tecnología está destinada a brindarte una gran variedad de perfiles de animación mejorados y de dispositivos informáticos. Wondershare ha fomentado una sólida posición con su paquete de software convertidor de vídeo para PC y Mac que ofrece muchas alternativas adaptables, no es difícil de utilizar y puedes importar y convertir una amplia gama de vídeo en prácticamente segundos. Este nuevo y gratuito convertidor de vídeo 2D a 3D que encabeza la lista es Wondershare UniConverter, el cual ofrece la mejor experiencia para convertir archivos 2D a 3D.

¿Que es UniConverter?

La interfaz de UniConverter es fácil y sencilla de usar, lo que significa que puedes comenzar a usarla inmediatamente después de instalar el programa en tu PC. Esta herramienta es compatible con Windows y Mac. Aparentemente, la mayor fortaleza de este programa de conversión de video es la capacidad de manejar básicamente cualquier formato, lo que lo hace ideal para los usuarios editores que necesitan extraer el video de una amplia gama de fuentes. Es un pequeño milagro que este tipo específico de software se utilice en una amplia gama de organizaciones de creación de videos al igual que pequeños empresarios en el campo del video.

  • Lo grandioso de este convertidor de 2D a 3D es que puedes cambiar las configuraciones de video.
  • Puedes convertir todos los formatos principales de grabaciones a grabaciones en 3D.
  • Convierte vídeos 3D a otros tipos de vídeos 3D también.
  • Convierte grabaciones 3D a grabaciones 2D estándar y viceversa.
  • También puedes convertir archivos 90X más rápido que otros convertidores.
  • Tiene la capacidad de transformar a más de 1000 formatos, incluyendo la conversión a 3D
  • Editar, mejorar y personaliza tu archivo de vídeo.

¿Cómo convertir vídeo 2D a 3D con UniConverter?

Ahora, si necesitas saber cómo editar vídeo con efectos de sonido con Wondershare UniConverter, aquí te traemos una guía paso a paso para hacerlo.

Paso 1 Descarga UniConverter

Para empezar a utilizar esta plataforma, tienes que visitar el sitio oficial de UniConverter en los siguientes enlaces:

UniConverter para Windows UniConverter para Mac

Paso 2 Carga los archivos 2D

Ahora, necesitas cargar tus archivos, pueden ser fotos, videos o canciones, y todo lo puedes hacer con un solo clic.

Carga archivos 2D

Paso 3 Personaliza la conversión 3D

Una vez que termines de subir tus archivos puedes personalizarlos, realizando tareas básicas de edición como corte, fusión entre otras.

personaliza la conversión 3D

Paso 4 Guarda/Comparte en el formato deseado

Cuando hayas terminado de editar el audio de tu vídeo y de editarlo con esta plataforma, pulsa el botón desplegable de descarga y expórtalo al formato que desees.

Guarda/Comparte en el formato deseado

2. ImTOO Video Converter

ImTOO Video Converter, un marco de software completo diseñado para la conversión de video, ofrece varias características notables que comienzan con su gran variedad de datos y registros de rendimiento junto con una variedad de herramientas de edición. La capacidad de cambiar más de 150 tipos de registros hace que este programa sea verdaderamente excepcional en su campo, ya que incluso puede extraer de DVD. Este es un excelente convertidor de video para Mac, ya que puedes elegir el mejor rendimiento para tu dispositivo Apple rápidamente y sin ningún problema.

ImTOO Video Converter

3. 3DCombine

3DCombine no solo te ayudara a cambiar grabaciones 2D a 3D y viceversa. Está preparado para brindarte 5 modos de 3D como Anaglifo, Lado a Lado (tanto de ancho completo como de medio ancho) al igual que la conversión 2D superior e inferior a 3D. Adicionalmente, también garantiza alrededor de 6 veces más velocidad de transformación de video.

3DCombine

4. Xilisoft 3D Video Converter

Con esta herramienta está obteniendo un software de cambio profundamente competente, Xilisoft 3D Video Converter, permite la transformación simple de 2D en 3D y cambiar de modo entre las grabaciones 3D. El producto también puede convertir las grabaciones 3D en variantes 2D. El programa está preparado para cambiar las grabaciones 2D en cinco modos 3D. Soporta clientes de Apple y Windows.

Xilisoft 3D Video Converter

5. IQmango 3D Video Converter

IQmango 3D Video Converter admite una amplia gama de configuraciones, por ejemplo, MP4, AVI, FLV, MKV, TS, etc.; el rendimiento de la transformación podría ser anaglifo, sin lentes 3D, uno al lado del otro 3D, entre otros. Puedes crear el formato 3D o activarlo/desactivarlo continuamente para personalizar tus conversiones de 2D a 3D. También te permite regresar a 2D en cualquier momento.

IQmango 3D Video Converter

6. AVCWare 2D to 3D Video Converter

AVCWare 2D to 3D Video Converter es un convertidor nivel experto de video 2D a 3D, que puede ayudar a los clientes a convertir videos 2D generales (imágenes en movimiento en MP4, AVI, MOV, MTS, 3GP, MKV, H.264, FLV y otro video, organiza solo como grabaciones HD.) a video 3D sin restricciones. Con este increíble convertidor 3D, no es difícil cambiar de video 2D a video 3D, video 3D a video 2D y viceversa. Este convertidor de video puede cambiar cualquier video 2D famoso a una configuración 3D para reproducir/ver tus películas preferidas en PC y TV 3D

AVCWare 2D to 3D Video Converter

7. 4Videosoft 3D Converter

4Videosoft 3D Converter está diseñado para que los clientes habituales cambien entre configuraciones grabaciones de 2D y 3D con el objetivo de que puedan aprovechar al máximo su película preferida de una manera realmente fascinante. Este convertidor gratuito de 3D también puedes cambiar los efectos 3D de las películas en 3D. Free 3D Video Converter Pro respalda numerosas configuraciones 3D. Ofrece algunas configuraciones 3D de rendimiento para que elijas incluso el anaglifo rojo/cian, uno junto al otro de ancho completo o medio, medio ancho superior o media estatura.

4Videosoft 3D Converter

8. VideoSolo Video Converter Ultimate

VideoSolo Video Converter Ultimate es un programa fácil de usar que te permite modificar y cambiar videos, sonidos e imágenes animadas. VideoSolo Video Converter Ultimate respalda una gran cantidad de diseños de sonido y video, incluidos 3GP, PSP, AVI, MOV y SWF. Además, puedes grabar DVD y cortar películas en partes más pequeñas y razonables. Al hacer un video animado, la interacción espera que los ilustradores utilicen un procedimiento o una variedad de métodos. Estos procedimientos se ordenan en dos.

VideoSolo Video Converter Ultimate

9. DVDFab

DVDFab está destinado a hacer un video con impactos 3D a partir de registros de video 2D estándar. La aplicación puede hacer un video anaglifo de forma natural a partir del documento de cualquier formato, incluidos MP4, DVD, AVI, WMV, MPG, OGG, MKV, etc. Del mismo modo, puedes elegir a disposición de la grabación y perfil de video para prácticamente cualquier reproductor multimedia.

DVDFab

10. Video Converter Ultimate

Aunque la versión desactualizada está disponible, este convertidor de 2D a 3D puede cambiar el video 2D a video 3D. Admite cualquier diseño de video como MP4, MKV, AVI, WMV, MOV, M4V, TS y más. También admite grabaciones HD como TS, M2TS, HD MP4, etc. Video Converter Ultimate te brinda un enfoque más útil para editar tus películas 3D. Es una herramienta de control buscada entre una gran variedad de canales de medios debido a la rivalidad de calidad mejorada.

Video Converter Ultimate

Parte 2: Comparación de los 10 mejores conversores de vídeo 2D a 3D

Nombre del Software Plataforma Soportado Precio Entrenamiento técnico Características Clave Características Extras Limitaciones
Wondershare UniConverter Windows/Mac $39.95 Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), Quemador de DVD, convertidor y editor, todo en uno Velocidad de conversión 90x con más de 1000 sitios, incluyendo el uso compartido de YouTube La prueba gratuita tiene una marca de agua
ImTOO Video Converter Windows/Mac $41.97 Codifica y descodifica vídeos HD Editor, convertidor, extractor Edición de imágenes y audio Demasiado complejo
3DCombine Windows/Mac $45 Soporte de RV y Panoramas 3D Crea, edita y convierte fotos y vídeos Creación de RV en 3D Funciones de audio limitadas
Xilisoft 3D Video Converter Windows/Mac $41.97 Resolución Súper VGA (800×600), OpenGL 1.4 Archivos de origen ricos, cambio entre 3D Soporte de varios dispositivos de salida Requiere especificaciones de nivel profesional
IQmango 3D Video Converter Windows/Mac Gratuito Aceleración por GPU y/o Intel Calidad de vídeo HD, HQ y suprema. Personalización con 1 clic Demasiado básico
AVCWare 2D to 3D Video Converter Windows/Mac $35.00 Procesador Intel/AMD de 1GHz Solución todo en uno para la conversión Incluye todos los formatos populares de vídeos estándar Carece de las últimas funciones
4Videosoft 3D Converter Windows/Mac $33.75 Requiere una CPU Intel o AMD de 800MHz Numerosos formatos de archivo de entrada y salida Ofrece varios ajustes de perfil Carece de edición de vídeo
VideoSolo Video Converter Ultimate Windows/Mac $39.95 Codifica, edita y decodifica vídeos HD Soporta 4K y H.265 Soporta NVIDIA CUDA y otras GPUs Carece de actualizaciones para Mac
DVDFab Windows/Mac $64.99 Intel i3 o superior Soporta Microsoft DirectX 9.0c o superior 100% Seguro Se requiere conexión a Internet para registrar DVDFab
Video Converter Ultimate Windows Prueba Gratuita Convertidor de vídeo con todas las funciones Descarga de URL a través de Internet Edición de vídeo y audio Desactualizado

Conclusión

La actividad es un ciclo largo y complejo. Al igual que el cine, la animación en 2D o 3D es un ciclo de planificación. Aquí, es donde entran las herramientas de conversión como las descritas anteriormente para ayudarnos con estas fases de planificación sin necesidad de tener un conocimiento extenso en la materia. En el modo 3D, cada ojo obtiene el objetivo completo del showcase para obtener la calidad de imagen más sobresaliente posible para texto y objetos de 3D.

Con la plataforma UniConverter , que posee las más innovadoras y altas características que trabajan en PC son fabulosas. Estas, pueden generar un gran impacto hoy en día. Sin embargo, este software exclusivo creado de manera única llevó este movimiento a un nivel superior. La apariencia de UniConverter en la computadora manejada de forma realista también ha ayudado mucho.

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档