Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac
 

Los 10 Mejores Creadores de Video Gratis

Por Manuel Gonzalez • 2021-08-12 17:51:39 • Soluciones

Recientemente, hay un gran número de artistas profesionales y amateur que están buscando el set perfecto de software de creación de video de música que puedan usar para preparar su video de música. ¡Con una proporción grande de personas que están buscando un software de creación de video que sea gratis! ¡Después de todo, quien no querría usar un freeware que puede dar mejores beneficios que algunos de pago!

Como solución a estos artistas amateur y profesionales que están buscando software útil de creación de video de música gratis, hemos analizado y clasificado los 10 mejores y más útiles creadores de video de música gratis aquí. Sigue leyendo y encuentra el set que soportará tus necesidades.

Puesto 10. Zwein Stein

¿Buscas un software que maneje una gran cantidad serialmente? Permítenos introducirte a Zwei Stein. Este sistema no-linear de edición y composición de video es un freeware diseñado brillantemente que ofrece algunas de las funciones más avanzadas que no son vistas en otro lugar.

creador de video de música gratis

Puedes editar hasta 256 videos, audios, clips de imagen parada, cada uno con un máximo de 64 efectos encadenados serialmente. Amarás la interfaz simple y fácil de usar. Diseñará cosas justo de la forma que quieres que sean. Recortar, panear y personalizar efectos puede ser hecho fácilmente con fotogramas clave automáticos.

Quizás los únicos inconvenientes de este programa que la mantienen abajo son: trabaja lentamente cuando otros programas están funcionando, y no soporta reproducción en dispositivos media externos.

Agrupando las funciones, este software seguramente es una creación impresionante.

Puesto 9. Avid Free DV

Tiene una función de edición de video no-linear maravillosa y la interfaz es una completa reflexión del sistema profesional Avid. Puede capturar, editar, clipear, procesar y la salidad de audio y video solo de la forma que necesita ser.

Fue construido tan bien que muchas de los softwares que compiten no tenían competición cuando fue lanzado. De hecho, Avid Free DV fue tan popular que Avid Technology decidió cerrrar el programa ya que sintieron que estaban creando competición con su propio producto Avid Pro.

Aunque Avid Technology habia descontinuado este software oficialmente, Avid Free DV es todavía conocido y usado por muchos de sus seguidores alrededor del mundo.

Si eres un artista buscando un software fácil de usar con todas las funciones básicas necesarias para hacer un video de música, esto es algo que debes verificar.

creador de video de música gratis

Puesto 8. Wax

Wax utiliza la aceleración de gráficos de la tarjeta gráfica de video del ordenador para crear efectos de tiempo real magníficos. Modos Composición de arriba a abajo y Multicomposición pueden ser hechos en ilimitadas pistas de video y audio. Crea fabulosos efectos con transiciones y plugins 2D y 3D. Compone usando extraordinarias herramientas 3D y crea soberbios objetos 3D, iluminación, sombras, generadores de texto, etc. RotoMate tu creación y llévala a un nuevo nivel. Una de las mejores funciones de Wax es que soporta un amplio rango de complementos para los usuarios para utilizar su capacidad a su máximo nivel. Entrada y Salida de Archivos puede ser hecha a través de filtros. Filtro SDK está disponible para fácil uso. Los formatos AVI y WAV soporta audio comprimido usando Códecs de Audio instalados en tu PC.

creador de video de música gratis

Los inconvenientes que hacen que Wax no esté en un puesto superior son poco pero muy efectivos. Su inabilidad para tratar con el tono de audio y nivel de timbre es su principal inconveniente. El siguiente es que puede estar lento en un PC con baja configuración debido a su amplio rango de complementos.

Puesto 7. Virtual DJ

Este software gratis está hecho para usuarios que prefieren actividades de DJ y mezcla de música en casa. Con todas las funciones comunes necesarias para dar forma a tu música, una interfaz fácil de entender para poner en marcha video de la forma que quieres que sea, y su diseño estiloso con apariencia DJ - Totalmente amarás este software.

Puedes analizar los latidos por minuto para ti y también llevar a cabo detecciónes clave para efectos armónicos. Tiene un banco de clips para reproducir video; función de grabar-y-guardar en tiempo real de música en el ordenador; emisión a la web de las sesiones en tiempo real; cuadrícula de beat de ordenador para mezcla virtual; una intuitiva interfaz.

Pero hay algunas pequeñas incapacidades de este programa: no puede conectarse con sus aparatos de música como guitarra eléctrica y teclado. Además sigue cogiendo espacio de disco según tus preferencias. Si piensas que estas cómodo con esto, entonces es esto lo que estás buscando.

creador de video de música gratis

Puesto 6. ACID Xpress

Sony ha anunciado que el software ACID Xpress es la versión gratis de su herramienta de creación de música ganadora de premios. El ACID Xpress está creado para resolver todas las posibles necesidades de creación de música de sus usuarios. Este freeware es una versión de 10 pistas del software ACID para grabación de música, edición y mezcla.

creador de video de música gratis

Peromite edición MIDI en línea. Muchos eventos pueden ser arreglados por pista. Puntuación de pista de video está disponible. Puedes insertar tu voz diretamente con grabación de audio en directo. La función de grabación Punch-in está disponible. Codifica Ilimitados archivos MP3. Disfruta la habilidad de alternar soporte de firma de tiempo. Puedes fácilmente aprender cómo usar la aplicación usando su tutorial interactivo "Enséñame Cómo". Función de dibujo de sobre a mano alzada está también disponible.

En general, este software está hecho simple con todos los componentes requerido equipados en él.

Úsalo y crea tu video de música deseado solo de la forma que quieras.

Puesto 5. Blender

Aunque Blender es principalmente para creación 3D, está también hecho con muchas pontentes capacidades de creación audio y video.

Blender puede ser usado para crear videos de música de nivel maestro usando su Sound Sequence Editor (SSE) que es parte de Video Sequence Editor (VSE). Contiene una caja de herramientas de secuencia de Audio multi-pista. Los usuarios pueden añadir archivos WAV desde disco duro como un archivo, o codificado en una película, entonces mézclalos usando una Curva IPO para controlar volumen. Grabación de voz puede ser hecha directamente a Blender y ajustar el tono y nivel de velocidad del archivo. Blender puede ajustar el video con su VSE y establecerlo perfectamente con el Audio para formar un completo video de música. Si se necesita, los usuario pueden también crear caracteres usando su función de creación 3D y entonces usarlos con el archivo de video existente y archivo de audio para formar nuevos caracteres. Incluso movimiento de boca del objeto animado puede ser sincronicado con el archivo de audio usando Blender.

Quizás los dos mayores inconvenientes de usar Blender son que necesitarían un Blender Expert para crear un video de música perfecto ya que el programa tiene una interfaz muy compleja y no soporta el uso de dispositivos externos.

music video maker

Puesto 4. Video FX Music Video Maker

Video FX Music Video Maker es rico en funciones necesitadas para preparación de tus Videos de Música y compartirlos con el mundo desde tu dispositivo Android.

music video maker

El programa tiene un importador de audio incorporado y convertidores para aac, ogg, wav y pistas de audio m4a. Tiene más de 50 efectos en total: Film, Ghost, Cartoon, Neon, Cinematic, Stroboscope, Thermal, Mirror y muchos otros. Simplemente selecciona el archivo mp3 en tu dispositivo o usa tu micrófono. Tiene una función de Empezar Temporizador que te permite retrasar la grabación de cada clip y te da tiempor para prepararte para grabación. La función de auto pausa te ayuda a pausar la grabación automáticamente sin tocar el botón de pausa. Modo de avance rápido está disponible. Tiene un reproductor incorporado para ver tus películas grabadas favoritas. Soporta ambas cámaras frontal y trasera de tu teléfono/tablet para fácil grabación. Además tiene una función intuitiva increíble que te hará amar la forma en la que funciona para ti. Por último pero definitivamente no el menor, te permite compartir a YouTube, Facebook y otras redes sociales en unos pocos clics.

Resumiendo todas sus funciones, esto es seguramente una aplicación que atraerá a la mayoría de creadores de video de música moderna.

Puesto 3. Ubuntu Studio

Esta variante personalizada de Ubuntu es un duro desafía para muchos competidores profesionales ahí fuera. Con un rango de programas de creación de multimedia y contenido para audio, gráficos, video, fotografía y publicación - Ubuntu Studio se enfoca e la satisfacción de sus freeware de código abierto amando a los usuarios.

El instalador tiene un complemento que permite al usuario escoger qué paquetes instalar - audio, video, gráficos, fotografía y publicación. Ubuntu tiene habilitada esta función para que los usuarios no necesiten instalas todos los paquetes. Ubuntu Studio une código de baja latencia Linux con Linux genérico para mejorar lineas de flujo y acatar todos los cambios de Linux genérico más precisamente.

Su estructura de menú funciona en cualquier entorno de escritorio. Tiene DVD en vivo; GUI de instalación básica; kernel de baja latencia instalado por defecto. Esta variante hecha a medida y enfocada a los entusiastas de audio, video y gráficos de GNU/Linux es una absoluta creación soberbia por el equipo de Ubuntu

Puesto 2. iLife 2013

Esta increible Suite Grais de Apple, creada para iOS y Mac viene con la compra de cualquier dispositivo Mac o iOS. iLife está hecho para tratar con todas las necesidades de los usuarios. Es una colaboración de algunas potentes aplicaciones que pueden conseguir espectaculares resultados.

iLife 2013 contiene GarageBand, que permite a los usuarios crear música o podcast. Su estación de trabajo de audio digital y secuenciador de música puede grabar y reproducir muchas pistas de audio. Los filtros de audio incorporados usan la Unidad de Audio estándar para permitir al usuario mejorar la pista de audio con varios efectos. Resolución de Audio 16-bit y 24-bit puede ser grabada. Pone a tono sistemas ayudado con ajustes de tono, que pueden imitar el efecto de Auto-Tune despues de ponerlo a tono al máximo. Incluye un amplio rango de instrumentos de software virtual que pueden ser usados para crear composiciones originales o reproducir música en directo usando su "función de escribir música" a través del uso de un teclado USB MIDI conectado al ordenador, un teclado virtual en la pantalla o por el uso de teclado QWERTY. Tiene excelentes funciones de guitarra que pueden usar una variedad de amplificadores simuladors, cajas de pisado y procesadores de efectos. Puedes incluso conectar guitarras a Macs usando una interfaz USB o la entrada incorporada. Amplios rangos de facilidades de edición MIDI están disponibles. Una gran colección de lecciones de música se encuentran en la Tienda de lecciones GarageBand. Encontrarás un número de canciones populares como Apologyze de OneRepublic, Angel por Sarah McLachlan y muchos otros. Add-ons adicionales como Jam Packs y MainStage para añadir efectos a través del uso de Herramientas de Remix, Sección de Ritmos, Orquesta Sinfónica, Música Mundial y Voces, 40 instrumentos incorporados incluyendo teclados vintage, y caja de ritmos están incluidos en esta maravillosa Aplicación.

Tras preparar tu audio a través de la aplicación GarageBand, usa la aplicación iMovie de iLife para establecer un video perfecto con tu audio. Graba tu escena usando la cámara de tu dispositivo Apple o importa imágenes desde el Photo Book de iPhoto, otra applicación de iLife 2013. Tras la colección de todos tus items en bruto en iMovie, usa la potencia de creación de video de iMovie preparando un video que te volará la cabeza. El nuevo iMovie ha sido reformado para iOS 7 con una apariencia mucho más suave y limpiar y no requiere que los usuarios creen un proyecto o lo editen; simplemente pueden seleccionar y compartir su creatividad. iMovie permite al usuario crear fabulosas películas HD y trailers con estilo de Hollywood. Su amplio rango de efectos y herramientas establecen su propia clase en habilidades de edición de video. Tras la preparación de tu video de música, disfruta de tu obra maestra en el Teatro iMovie.

iLife 2013 seguramente es una maravillosa idea de Apple. Pero hay una función que lo echa pra atrás de ser el software líder en creación de video de música. Para averiguar qué función es, lee la información siguiente y el mejor software que hemos encontrado desde nuestro análisis.

Puesto 1. Lightworks

Si es sobre editar video, o editar audio - Lightworks por Editshare LLC se pone delante en algo que otras compañías nunca han sido capaces de hacer. Su incomparable soporte de plataforma cruzada e imprecente flexiblidad lo convierte en un líder en su mercado y uno de los programas más usados por algunas de las películas ganadoras de premios Oscar y Emmy como Misión Imposible, Pulp Fiction, Batman, El discurso del Rey y muchas más. Tiene el soporte de formatos más amplio disponible en cualquiera de los contenedores profesionales NLE, MXF, QuickTime y AVI con casi todos los formatos actualmente disponibles para importar nativamente sin necesidad para transcodificas desde roRes, Apple Pro Res, avchd (con AC3 audio), H.264, Avid DNxHD, AVC-Intra, DPX, DVCPRO HD, RED R3D, XDCAM EX / HD 422, MPEG-2 I-Frame (Both SD and HD), MPEG-2 Long GOP, Image Sequences like BMP, JPEG, PNG, TPA, DPX Compressed TGA, TIF todo en el mismo cronograma en tiempo real. Puede también transmitir formato Wave con opciones de código de tiempo de soltar y no-soltar imagen.

Las versiones estan hechas para funciones en Inter, AMD chipsets y placas madre. Lightworks soporta Windows, Linux (Ubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Mint, Fedora 19) y está siendo actualmente desarrolado para Mac OS X también.

Lightworks es capaz de acelerar el procesamiento de video usando la potencia de la tarjeta gráfica/chipset del ordenador. Empezando desde recortar avanzado, administración de media, soporte estereoscópico, efectos de vida real incluyemdo múltiples correctores de color secundarios, fijar nodos de audio, timbres, edición de tonos, soportar dispositivos de hardware externos, compartir y subir a la webm YouTube y Vime - incluye cada función necesitada para hacer el set de herramientas de edición completo. Y con soporte para dos mil flujos de trabajos con efectos de tiempo real, Lighworks destaca como la aplicación de edición disponible por más de 20 años.

icono de video converter Wondershare UniConverter - Mejor Convertidor para Windows/Mac

Wondershare UniConverter
  • Convertir DVD a videos en más de 1000 formatos sin perder calidad.
  • Personaliza formatos de video para dispositivos específicos como iPhone/Android.
  • Edita videos con recortar, acortar, rotar, añadir marcas de agua, editar subtítulos y más.
  • Graba videos a DVD con plantillas de menú gratuitas para reproducción fácil en TV.
  • Descarga videos online desde YouTube, Vimeo y otros más de 10 000 sitios.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores de video común.
  • Herramienta de video todo-en-uno: compresor de video, convertidor de video, creador de GID, grabadora de pantalla, convertidor de imagen y más.
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista y Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros consejos de edición > Los 10 Mejores Creadores de Video Gratis