Home > Usuarios Películas>MOV soluciones

Como Reproducir Video de QuickTime en iPad/iPhone/Android

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:47

0

QuickTime es un reproductor para computadoras que reproduce varios formatos. No existe QuickTime para iOS o QuickTime para Android. Si no puedes reproducir un video flash o no puedes abrir tu correo de descarga de QuickTime en tu iPhone, iPad, o Android, puedes conseguir una aplicación de reproducción de vídeo compatible con QuickTime, o convertir el vídeo QuickTime a un formato compatible con tu dispositivo.

Parte 1. Obtén una aplicación de reproducción de vídeo compatible con QuickTime Video

1. VLC

VLC es un reproductor muy popular por la amplia gama de archivos multimedia que admite. Puedes usarlo como QuickTime para iPad, QuickTime para iPhone o QuickTime para Android. Puede reproducir casi cualquier vídeo con cualquier códec como DivX o H.264 o en el formato de avi, mkv, mp4, wmv, y más. No tiene spyware, ni publicidad, ni seguimiento de los usuarios, simplemente puedes sentirte libre de usarlo.


Para iOS Para Android

VLC

2. KMPlayer

Puedes usarlo como un reproductor multimedia con muchas funciones, puedes confiar en KMPlayer para reproducir vídeos en cualquier formato, incluyendo contenidos de DVD y Blu-ray. Incluso puedes reproducir vídeos en 3D y convertir vídeos 2D en 3D. Sólo tienes que utilizar esta alternativa a QuickTime para iPad, iPhone o Android y reproducir tu lista de reproducción, vídeo y música.


Para iOS

KM Player

3. Wondershare player

Como reproductor altamente compatible de QuickTime para iPad, iPhone y Android, puedes reproducir archivos en múltiples otros dispositivos iOS y Android sin ningún códec adicional. Puedes utilizarlo para reproducir archivos de vídeo, audio e incluso DVD en alta definición. Este reproductor te recomienda los vídeos más populares de la red de los sitios de intercambio de vídeos como YouTube, Vevo y Hulu, brindándote la manera más fácil de descubrir tus películas favoritas.

Para Android

Wondershare player

4. RockPlayer2

La aplicación es ideal para los canales de streaming. También puedes usarlo para reproducir archivos de vídeo locales después de transferir vídeos a tu iPhone o iPad a través de la transferencia de archivos de iTunes. Lo más interesante es que RockPlayer2 permitirte compartir vídeos entre dispositivos compatibles.

Para iOS

RockPlayer

5. Air Playit

Este es otro reproductor alternativo a QuickTime de iOS compatible con iPad, iPhone y iPod touch. Te permite acceder a cualquier película o música almacenada en tus dispositivos iOS y reproducir todo sin problemas. ¡Esta es realmente una aplicación maravillosa!

Air Playit

6. RealPlayer

Puedes simplemente instalar este reproductor QuickTime para Android y luego experimentar videos de alta definición sin problemas. Puedes tomarlo como un reproductor de MP4 y Mp3 gratuito. RealPlayer también te permite buscar vídeos en línea desde YouTube, Bing y otros sitios para reproducir cualquier vídeo que te guste.


Para Android

RealPlayer

7. MX Player

El reproductor MX se ha ganado su reputación entre los usuarios de Android. Es compatible con los códecs y formatos de vídeo más populares, como 3gp, avi, wmv, mkv, mp4, mpeg, mov, etc. Puedes simplemente reproducir cualquier vídeo QuickTime en un teléfono Android con este reproductor gratuito. Es reconocido como el mejor reproductor de películas todo en uno para Android.


Para Android

MX Player

Parte 2: Convierte video de QuickTime a un formato compatible con tu dispositivo

1. Handbrake

Handbrake puede procesar los archivos multimedia más comunes y de cualquier fuente de DVD o BluRay que no contenga protección contra copias. Con los ajustes preestablecidos incorporados para iPhone, iPad o iPod, simplemente puedes convertir videos de QuickTime a tus dispositivos Apple sin ningún esfuerzo, reproducir QuickTime en iPad, iPhone o Android sin representar un problema.

2. Wondershare MobileGo

Wondeshare MobileGo te permite importar videos a cualquier dispositivo Android o iOS y convertir los archivos incompatibles fácilmente con CERO pérdidas de calidad. Simplemente conecta tu dispositivo Android o iPhone a la computadora, ejecuta MobileGo y haz clic en Videos en la columna izquierda del programa, luego haz clic en Añadir > Añadir Archivo o Añadir Carpeta, tus archivos de videos seleccionados se convertirán a un formato de video soportado y serán importados a tu dispositivo simultáneamente.


Otras Características:

  • Administrador móvil integral: Descarga (música), administra, respalda, importa & exporta tu música, fotos, videos, aplicaciones, contactos, SMS y todos los archivos en tu móvil.
  • Juegos de herramientas móviles: Crea copia de seguridad, borra, restaurar tus archivos en el teléfono móvil. Con un solo clic desde la te permite rootear tu dispositivo con facilidad.
  • Espejo Android: Controla tu dispositivo Android desde la PC, juega juegos de Android en pantalla grande con el mouse, teclados y accesos directos.

3. iSquint (Mac)

convertir quicktime a iphone/iPad

¿Buscas algo sencillo? Simplemente obtén iSquint como tu convertidor de QuickTime para iPad o iPhone. Esta herramienta ha ganado popularidad con la interfaz instructiva. Simplemente puedes arrastrar tu archivo y configurar el formato de salida y luego hacer clic en comenzar para convertir tu video QuickTime para diferentes dispositivos iOS.

4. MediaCoder

reproducir QuickTime en Android/iPad/iphone

Esta aplicación es otro convertidor de QuickTime para iPad, iPhone o Android. Puedes convertir cualquier video de QuickTime a un formato compatibles con tu iPhone, iPad o dispositivos Android. Además, ayuda a mejorar el video con varios filtros. Reduce el tamaño del video y audio con la función de compresión sin perdidas. La desventaja de esta aplicación es que el proceso de instalación lleva demasiado tiempo.

Descárgalo Gratis Descárgalo Gratis

Artículos Populares
Si quiere convertir videos de MOV (Apple QuickTime Movie) a MP3 (MPEG-1 Audio Layer 3) , este artículo le guiará para convertir de QuickTime a MP3 con diferentes convertidores recomendados.
QuickTime no puede reproducir algunos archivos multimedia en Mac Sierra. Ok, mira aquí; para que tu QuickTime reproduzca todos los formatos en tu Mac, lee este artículo.
¿Tienes problemas para reproducir MOV (Quicktime) en tu reproductor multimedia como Windows Media Player o VLC? Si es así, el siguiente artículo es absolutamente útil para ti.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档