Home > Más herramientas>Reproducir videos

Top 10 reproductor de vídeo de RV que debes conocer

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-26 20:30:05

0

Reproducir vídeos de RV requiere tener un reproductor compatible, tanto si quieres disfrutarlo en tu sistema como en el dispositivo móvil. Si tú también tienes algunos vídeos de RV interesantes, hemos seleccionado los mejores programas de reproducción de vídeos de RV de la categoría.

Parte 1. Los 6 mejores reproductores de RV para Windows y Mac

La siguiente tabla enumera los 6 mejores reproductores multimedia de RV para sistemas Windows y Mac.

1. GoPro VR Player

URL: https://gopro.com/en/us/news/gopro-vr-player-2-now-available

Este es un potente reproductor para reproducir tus archivos de RV en diferentes dispositivos. El reproductor admite la reproducción de vídeos de 360 grados hasta 4K y también incluye imágenes equirectangulares y vídeos 3D estéreo. La interfaz de este reproductor multimedia de RV viene con un menú de configuración claro en el que se puedes seleccionar la configuración predeterminada.

GoPro VR Player

2. VR Player

URL: http://www.vrplayer.com/

Este es un versátil y uno de los mejores reproductores de vídeo VR que se puede utilizar para reproducir contenido de alta calidad con HMD. Se pueden reproducir vídeos de RV con el programa y admite el uso de la cámara del smartphone para ver a través del auricular. Las características adicionales incluyen efectos de iluminación ambiental, la creación de la lista de reproducción, subtítulos flotantes, ajustes flexibles, control de voz, soporte de Bluetooth, y más.

VR Player

3. Skybox VR Player

Este es un excelente programa que soporta todas las plataformas de RV, incluyendo Gear VR, Daydream, Oculus, y más. Mientras disfrutas de un vídeo normal en 2D o 3D usando el reproductor, puedes seleccionar múltiples teatros de RV. Todos los modos estéreo son compatibles y el motor de reconocimiento inteligente selecciona el correcto automáticamente. Las características adicionales incluyen soporte de todos los formatos, soporte de subtítulos, AirScreen, y más.

Skybox VR Player

4. Simple VR Video Player

URL: http://simplevr.pro/

Reproduce tus archivos 2D, 3D y VR con facilidad utilizando este popular reproductor. La interfaz fácil e intuitiva facilita la reproducción y la gestión del archivo. Los ajustes de los vídeos se pueden personalizar y hay soporte para los controles de movimiento mediante OpenVR. Además, el reproductor viene con una opción para ajustar el brillo, la escala de resolución de supermuestra, menús 3D, pantallas curvas y más.

Simple VR Video Player

5. Deo VR Video Player

URL: https://deovr.com/

Este es un reproductor de RV simple y robusto que soporta todos los formatos, pistas de audio y subtítulos. Hay una opción de bucle A-B incorporada para reproducir tus archivos favoritos una y otra vez e incluso puedes cambiar entre los extremos posteriores. Se pueden realizar ajustes de color y de otro tipo de los archivos e incluso se pueden reposicionar las ventanas, fijarlas y ocultarlas.

Deo VR Video Player

6. Total Cinema 360 Oculus Player

URL: https://total-cinema-360-oculus-player.software.informer.com/3.1/

Usando este programa, los videos de RV pueden ser disfrutados usando el auricular Oculus Rift VR. Otros formatos comunes como M4V, MOV y MP4 también se pueden abrir con el programa. El programa es sencillo de usar y te permite disfrutar de la experiencia 360.

Total Cinema 360 Oculus Player

Parte 2. Los 5 mejores reproductores de RV compatibles con Android y iPhone

Para reproducir tus archivos de RV en Android y iPhone, revisa las mejores aplicaciones a continuación.

1. KM Player VR

URL: https://apkpure.com/km-player-vr-%E2%80%93-360-degree-vr-virtual-reality/tv.pandora.kmpvr

Usando esta aplicación, los videos VR y 360 pueden ser disfrutados sin problemas. Todos los formatos de los vídeos de RV son compatibles y la interfaz del reproductor es sencilla. Hay un modo de vidrio VR y la mayoría de los dispositivos de auriculares VR son compatibles. Además, la aplicación admite la función de pellizcar para hacer zoom y la función de reproducción de URL.

KM Player VR

2. VRX Media Player

URL: https://apps.apple.com/us/app/vrx-media-player/id1115975417

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ne.interpia.VRXMediaPlayer&hl=en_US&gl=US

Se trata de una aplicación basada en Windows y iPhone que permite reproducir archivos de RV, 3D, 2D y todos los demás. Puedes optar por descargar los vídeos online o también puedes transferirlos desde tu sistema. El controlador de vídeo está disponible en la interfaz y puedes hacer ajustes para el control del zoom.

VRX Media Player

3. Gizmo VR Video Player

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GizmoVR.Virtual.Reality.Videos&hl=en_US&gl=US

Gratis para usar con IAO esta aplicación permite reproducir videos de 360 grados y 180 grados de RV incluso en ausencia Cardboard en el dispositivo. El modo de Cardboard ofrece una navegación sin manos y hay una opción para la biblioteca de vídeo en línea. También se pueden reproducir los archivos desde el almacenamiento en la nube. Las características adicionales incluyen un gestor de descargas integrado, ajustes de reproducción flexibles, modo cinematográfico, y más.

Gizmo VR Video Player

4. FullDive VR

URL: https://apps.apple.com/us/app/fulldive-vr-virtual-reality/id1236681137

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.fulldive.shell&hl=en_US&gl=US

Se trata básicamente de una plataforma social de RV que funciona bien con los navegadores Fulldive y permite ganar dinero por la navegación web. El reproductor está disponible en Daydream y Cardboard y cuenta con contenido de RV generado por los usuarios. Las características adicionales incluyen la transmisión de YouTube, la cámara de VR, la galería de fotos, la tienda de VR, el mercado y el lanzador y más.

FullDive VR

Parte 3. Explora más: Un potente conversor de RV que te puede interesar

Si estás buscando una herramienta que te permita convertir tus vídeos en formato de RV, Wondershare UniConverter es la opción más adecuada. Esta completa caja de herramientas de vídeo soporta una serie de características que incluyen la conversión de vídeo a RV. Utilizando el programa, puedes seleccionar el modo de vídeo así como el dispositivo para convertir tus archivos. La interfaz es rápida y el proceso de conversión es sencillo.

Características principales del software:

  • Convierte tus vídeos en todos los formatos populares a VR
  • Elige el modo de vídeo y los dispositivos: Samsung Gear, HTC Vive y Oculus Rift
  • Convierte vídeos a más de 1000 formatos y dispositivos
  • Descarga vídeos de más de 10.000 sitios con opción de grabación
  • Las funciones adicionales incluyen la grabación de DVD, la transferencia de archivos, el ripeo de CD y mucho más
  • Compatible con Windows y Mac

Pasos para convertir vídeos a RV con Wondershare UniConverter

Paso 1 Elige la opción VR Converter en el software

Abre el Wondershare UniConverter y, en la sección de la caja de herramientas de la interfaz principal, selecciona la opción VR Converter.

Elige la opción VR Converter

Paso 2 Añade el archivo a convertir

Se abrirá una ventana emergente de VR Converter donde podrás buscar y añadir el archivo de vídeo a convertir en la sección Elegir Archivo:.

Añade el archivo a convertir

Paso 3 Selecciona el modo de vídeo y el dispositivo

Después de añadir el archivo, seleccione el Modo de Vídeo y el dispositivo deseado de las opciones dadas.

Seleccione el modo de vídeo y el dispositivo

Paso 4 Convertir vídeos a VR

En la opción de guardar el archivo, selecciona la carpeta del sistema y el nombre del archivo para guardar el archivo convertido. Finalmente, haz clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión.

Convertir vídeos a VR

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 4. Preguntas frecuentes para reproducir vídeos de RV fácilmente

1. ¿Qué es el vídeo de RV?

Por las siglas de Realidad Virtual, un video RV es un tipo especial de video que se graba de manera que hay una ilusión de que el usuario está presente en ese ambiente de video. Estos vídeos se graban utilizando cámaras de vídeo de 360 grados y el proceso de representación de imágenes en 3D se utiliza para crear la ilusión. Los vídeos de RV también pueden crearse con aplicaciones de RV. Estos vídeos ofrecen una experiencia interactiva y de inmersión.

2. ¿Qué formato tiene el vídeo de RV?

El formato utilizado para el vídeo de RV varía en función del software y del dispositivo que se utilice para crear los vídeos. La mayoría de los vídeos de RV están en formato MP4 que se codifica utilizando MPEG4 o H.264.

Los vídeos de 360 grados en YouTube tienen en su mayoría MP4 y WebM como formato incorporado, mientras que los vídeos en Facebook están en MP4.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video