Home > Más herramientas>Reproducir videos

Cómo reproducir CD en Xbox One fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:23:18

0

Mientras juegas en Xbox One, si no te gusta la banda sonora del juego, puedes reproducir tu música almacenada en el CD. Además, la consola de juegos admite varias aplicaciones de música y, por lo tanto, no es necesario un reproductor de música adicional. Entonces, si tú también está buscando formas sobre cómo reproducir CD en Xbox One, este artículo te ayudará.

Parte 1. ¿Puede un Xbox One reproducir un CD?

Un Xbox One puede reproducir CD de audio a través de aplicaciones como Groove Music que se pueden descargar fácilmente desde la Tienda de aplicaciones de Xbox. Si la aplicación aún no está instalada en tu consola de juegos, primero debes descargarla. El dispositivo también permite la transmisión de audio desde los servicios en línea a través de las aplicaciones.

Pasos sobre cómo reproducir un CD en Xbox One:

Paso 1 En la consola Xbox One, presiona el botón de expulsión y asegúrate de que la unidad de disco esté vacía. Inserta el CD en la unidad de disco.

Paso 2 A medida que se inserta el disco, la aplicación Groove Music se abrirá automáticamente (si la aplicación no está instalada en tu dispositivo, será dirigido a la página de la tienda de aplicaciones para la instalación).

Paso 3 A continuación, elige la opción Iniciar para abrir la aplicación de música. Seleccionas la opción Mi música en la esquina superior izquierda de la página de la aplicación de música.

Paso 4 Selecciona la opción CD de audio en el menú Mi música.

Paso 5 El contenido del CD ahora se mostrará y para comenzar a reproducir los archivos, elige la opción Reproducir todo.

Parte 2. Cómo reproducir CDs en un Xbox One de una vez por todas: convertir CD de audio a Xbox One

Los CD ya no se usan y, mientras los reproduces en Xbox One, es posible que incluso tengas problemas de compatibilidad de formato. Además, los CD requieren cuidado y espacio de almacenamiento físico. Por lo tanto, la mejor alternativa aquí para reproducir tus CD en Xbox sin problemas es convertirlos a un formato compatible. Para realizar la tarea de forma rápida y profesional, Wondershare UniConverter es una excelente herramienta. Este programa basado en Windows y Mac admite la conversión de formatos en más de 1000 formatos y dispositivos. Con el programa, los archivos de música del CD se pueden convertir rápidamente a un formato digital o archivos específicos del dispositivo en alta calidad. El programa también admite la transferencia de archivos convertidos a una variedad de dispositivos para una reproducción perfecta.

Características de Wondershare UniConverter:

  • Extrae y convierte CD de audio a una variedad de formatos y dispositivos sin pérdidas de calidad
  • Conversión de video y audio en más de 1000 formatos
  • Procesamiento por lotes en calidad sin pérdidas
  • Transferencia de los archivos convertidos a una variedad de dispositivos como iPhone, Android y más
  • Descarga y grabación de video desde más de 10,000 sitios
  • Viene con un editor incorporado para customizar y personalizar los archivos
  • La caja de herramientas admite una variedad de funciones adicionales como corregir metadatos, compresión, grabación de CD y más
  • Soporte para Windows y Mac

Pasos para convertir CD a formatos compatibles con Xbox One

Paso 1 Inicia Wondershare y selecciona CD Ripper

Abre el software instalado en tu sistema y desde la sección Caja de herramientas seleccione la función CD Ripper.

seleccione CD Ripper

Paso 2 Selecciona los archivos de CD que se convertirán

Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que insertes el CD. Inserta el CD y luego todos los archivos de audio se mostrarán en la interfaz.

A continuación, de la lista, selecciona los archivos a convertir.

Seleccione los archivos de CD que se convertirán 2

Paso 3 Selecciona el formato de salida

En la parte inferior de la interfaz, se enumeran los formatos de salida admitidos: WAV, MP3 y M4A. Elija MP3 de la lista. El icono de configuración te permitirá personalizar los parámetros del archivo.

Seleccione el formato de salida

Paso 4 Convertir CD a MP3

En la pestaña Archivo, Ubicación, selecciona la carpeta del escritorio para guardar los archivos convertidos. Finalmente, toca el botón Copiar CD para iniciar el proceso de conversión.

Nota: Los archivos convertidos se pueden transferir a una gran cantidad de dispositivos usando Wondershare

Función de transferencia de UniConverter en la caja de herramientas.

Convertir CD a MP3

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Bonus: Las 3 mejores aplicaciones de música para Xbox One

Xbox One permite reproducir música desde servicios de transmisión mediante las aplicaciones de música. Incluso para reproducir los CD en tu consola de juegos, primero debes instalar la aplicación de música. A continuación, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de música para Xbox One.

1. iHeartRadio

URL: https://www.iheart.com/podcast/

Esta es una aplicación de uso popular para las consolas de juegos Xbox One para escuchar música de estaciones de radio en vivo, transmisión en línea y podcasts. Con esta aplicación gratuita, puedes escuchar todo tipo de música que se adapte a tu estado de ánimo y actividades. Puedes descubrir entre una amplia gama de estaciones de radio AM y FM en todo el mundo, incluidas las populares como Fox Sports Radio, NFL, MLB, NBA, ESPN y más. Con la función de podcasts de la aplicación, puedes disfrutar reproduciéndolos a la velocidad deseada. Varias listas de reproducción están disponibles en la aplicación y también hay una opción para crear tu estación de música personalizada.

2. Groove Music

URL: https://www.microsoft.com/en-us/p/groove-music/9wzdncrfj3pt?activetab=pivot:overviewtab

Esta es una aplicación gratuita para Xbox One y otros dispositivos Windows que admite la reproducción de archivos de música en una variedad de formatos. Con la aplicación, también puedes reproducir los archivos de audio que están guardados en la cuenta de OneDrive. Tus archivos de música favoritos se pueden agregar a la colección Groove como canciones, listas de reproducción y álbumes, y luego se puede acceder a ellos desde la Xbox One y desde otros dispositivos. Con el servicio Premium Pass de la aplicación, se puede disfrutar de la música a alta calidad de las últimas pistas, así como de los artistas.

3. Pandora

URL: https://help.pandora.com/s/article/Pandora-on-Xbox-1519949303778?language=en_US

Esta es una aplicación de servicio de música disponible para dispositivos Xbox One que permite disfrutar de la música de estaciones de radio, podcasts y servicios de transmisión. La aplicación de escritorio también facilita la reproducción de música sin un navegador. Con Pandora, puedes disfrutar de música personalizada mientras juegas a tus juegos favoritos. Incluso puedes controlar el volumen y otros aspectos musicales. El servicio Premium de la aplicación admite música sin anuncios, listas de reproducción personalizadas, saltos ilimitados, creación y uso compartido de listas de reproducción y mucho más.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video