Home > Más herramientas>Reproducir videos

4 formas sencillas de reproducir archivos M4B en Android

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:39

0

Los audiolibros son una excelente manera de escuchar su libro, documental y otros archivos de audio favoritos en su teléfono inteligente, especialmente mientras viaja. La reproducción de archivos M4B en sus dispositivos Android requiere un reproductor compatible, ya que el formato no se puede abrir por defecto y otros reproductores multimedia generales. Entonces, si usted también está buscando los mejores programas de Android para reproductores M4B para reproducir sus archivos de audiolibros M4B, está leyendo en la página correcta.

Parte 1. Los 3 mejores jugadores de M4B para Android

A continuación se enumeran los mejores reproductores para los dispositivos Android que permiten reproducir archivos M4B.

1. Reproductor de audiolibros inteligente

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=ak.alizandro.smartaudiobookplayer&hl=en_US&gl=US

Esta aplicación basada en Android admite la reproducción de audiolibros y cuenta con un historial de reproducción. El reproductor se puede controlar desde la pantalla de inicio y hay una opción para la pausa automática en caso de que se duerma. Las características adicionales de este reproductor M4B Android incluyen compatibilidad con Chromecast, clasificaciones de libros, descarga de portadas y más.

Smart Audiobook Player

2. Listen Audiobook Player

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acmeandroid.listen&tag=tdguy2-20&tag=tdguy2-20

Esta es una aplicación paga que te permite reproducir audiolibros y archivos en una variedad de formatos, incluidos M4B, MP3, OPUS, AAC y más (sin DRM). El reproductor tiene una función en la que la biblioteca basada en las carpetas se sincroniza con el audiolibro automáticamente. Las características adicionales admitidas de este reproductor de Android de archivos M4B incluyen velocidad de reproducción variable, historial de posición, control de pantalla de bloqueo, rebobinado automático, configuración de colores personalizados y más.

Listen Audiobook Player

3. Sirin Audiobook Player

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sirin.android

Con este programa basado en Android, se pueden reproducir audiolibros en una variedad de formatos como M4B, MP3, FLAC, WMA y otros. Los audiolibros del archivo torrent y magnet también se pueden descargar y hay una opción para analizar las etiquetas de metadatos de los archivos de audio. Las características adicionales incluyen compatibilidad con capítulos ID3 y MP4, administración de la biblioteca de audiolibros, temporizador de apagado, ajuste de velocidad de narración y más.

Sirin Audiobook Player

Parte 2. [Mejor solución] Convierta M4B a formatos compatibles con Android para una reproducción fluida

La instalación de un reproductor compatible es una opción para reproducir archivos M4B en su dispositivo Android y, si aún está buscando una alternativa mejor, le sugerimos que convierta los archivos M4B a un formato compatible con Android para una reproducción fluida y sin problemas. Wondershare UniConverter aquí funciona como una excelente herramienta que permite una conversión rápida y fácil. El software, una vez instalado en su Windows o Mac, permite convertir M4B y otros archivos a más de 1000 formatos y dispositivos en calidad sin pérdidas con soporte de procesamiento por lotes.

Características clave del software:

  • Convierta M4B a Android y más de 1.000 formatos y dispositivos
  • Conversión de calidad sin pérdidas con procesamiento por lotes
  • Edita los parámetros del archivo según sea necesario
  • Descarga videos de más de 10.000 sitios
  • Las características adicionales incluyen la transferencia de archivos a una variedad de dispositivos, grabación de DVD, extracción de CD y más

Pasos para convertir archivos M4B a Android usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Agrega archivos M4B al software

Inicia el software Wondershare UniConverter y haz clic en el botón "+" o Agregar archivos de la pestaña "Convertidor de Video". También puedes arrastrar y soltar los archivos a la interfaz.

Agregue archivos M4B al software

Paso 2 Elige Android como dispositivo de destino

Abre la lista desplegable en Formato de salida y desde la pestaña Dispositivo selecciona Android. A continuación, elige el dispositivo Android al que deseas convertir los archivos.

Elija Android como dispositivo de destino

Paso 3 Convierte M4B a Android

La sección Ubicación del archivo te permitirá buscar y seleccionar la ubicación del escritorio para guardar los archivos convertidos. Toque el botón Iniciar todo para comenzar a procesar los archivos. Verifique los archivos convertidos en la interfaz desde la pestaña Terminado.

Convierte M4B a Android

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Más información sobre el formato M4B

M4B es un formato de archivo de libro de audio MPEG-4 que iTunes utiliza principalmente para almacenar libros de audio. El formato de archivo M4B viene con una opción de marcadores y saltos de capítulo para que pueda pausar el audio y reanudar la reproducción desde la misma posición más tarde. El formato se comprime mediante codificación AAC y, en ocasiones, estos archivos también pueden tener la protección DRM Fail Play de Apple, lo que los hace exclusivos de los dispositivos autorizados de Apple.

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档