Home > Más herramientas>Reproducir videos

Cómo reproducir M4B en Windows y Mac fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:39

0

¿Tienes problemas para abrir y reproducir archivos M4B en tus sistemas Windows y Mac? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con las mejores soluciones para que tus archivos sean accesibles. Aprende en detalle sobre el formato, las herramientas del reproductor M4B que admiten el formato y las mejores herramientas de conversión para convertir los archivos.

Parte 1. Información sobre archivos M4B

1. ¿Qué es un archivo .m4b?

Un archivo con una extensión M4B es un archivo de libro de audio MPEG-4, y iTunes usa principalmente el formato para almacenar los audiolibros. El formato está codificado con AAC y, aunque puede parecerse al formato M4A, admite funciones como marcadores y saltos de capítulo.

2. ¿Puede VLC reproducir archivos M4B?

Si los archivos M4B no están protegidos contra copia DRM, se pueden reproducir con el reproductor VLC. Por lo tanto, VLC funciona como un reproductor de archivos M4B compatible.

3. ¿Cómo puedo reproducir archivos .m4b en mi iPhone?

Si los audiolibros M4B se compran y descargan directamente desde un iPhone, se guardarán en los iBooks y se podrán reproducir desde allí. Alternativamente, también puedes sincronizar y transferir los audiolibros desde tu cuenta de iTunes en el sistema.

También hay disponibles varias aplicaciones de música para iPhone que admiten la reproducción de archivos M4B.

Parte 2. El mejor reproductor y convertidor M4B para Windows/Mac

Wondershare UniConverter es uno de los mejores programas, que no solo permite reproducir tus archivos M4B, sino que también los convierte a formatos más comunes para que sean accesibles para dispositivos y reproductores habituales. Con el reproductor integrado de esta herramienta basada en Windows y Mac, puedes reproducir los archivos sin esfuerzo. El reproductor admite más de 1000 formatos y dispositivos para la conversión en calidad sin pérdidas y con soporte de procesamiento por lotes.

Funciones clave del software;

  • Reproduce archivos M4B sin problemas con el reproductor incorporado
  • Convierte M4B a MP3, WMA y muchos otros formatos con calidad sin pérdidas
  • Compatible con el procesamiento por lotes
  • Editor incorporado para personalizar los archivos y optimizar los parámetros
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios
  • Caja de herramientas que admite funciones adicionales como conversión de imágenes, transferencia, grabación de DVD, extracción de CD y más
  • Soporte para Windows y Mac

Pasos para reproducir y convertir archivos M4B usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Ejecuta Wondershare UniConverter y archivos M4B.

Abre el software y elige la sección Reproductor de la interfaz principal. Haz clic en el signo "+" o en el icono Agregar archivos para agregar los archivos M4B. También puedes arrastrar y soltar los archivos a la interfaz.

Inicie Wondershare UniConverter y archivos M4B

Paso 2 Reproduce el archivo M4B.

Los archivos M4B agregados aparecerán en la interfaz. Haz clic en el icono de reproducción en la imagen en miniatura del archivo agregado para abrirlo y reproducirlo en una ventana emergente del reproductor. Cierra la ventana cuando hayas terminado de reproducir el archivo.

Reproducir archivo M4B 1

Paso 3 Añade el M4B al Convertidor

Si quieres convertir M4B a un formato más popular y reproducirlo en otros dispositivos, puedes hacer clic derecho del ratón y elige el Convertidor para añadir el archivo al Convertidor de Video.

Añade el 3GP al Convertidor

Paso 4 Elige el formato de salida.

En el menú desplegable Formato de salida, selecciona el formato de destino deseado de la lista Audio. Manten la calidad como el archivo de origen o selecciona entre las opciones disponibles.

Elige el formato de salida

Paso 5 Convierte los archivos M4B.

Para iniciar la conversión por lotes, haz clic en el botón Iniciar todo. Los archivos convertidos en el escritorio se pueden ubicar en la carpeta seleccionada en la pestaña Ubicación de archivo, mientras que en la interfaz, se pueden verificar desde la pestaña Finalizado.

Convertir archivos M4B

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Los 5 mejores reproductores de archivos M4B & reproductores auxiliares M4B mas utiles

Los útiles reproductores M4B que se enumeran a continuación son los programas que funcionan como ayudantes del reproductor M4B al convertir los archivos a un formato compatible.

1. iTunes

URL: https://www.apple.com/itunes/

iTunes es la aplicación de administración de medios predeterminada para dispositivos iOS. ITunes, desarrollado por Apple, es una herramienta multitarea que funciona como reproductor multimedia, biblioteca multimedia, herramienta de utilidad de administración de dispositivos y más. Con el programa, todos los formatos compatibles con Apple, incluido M4B, se pueden reproducir en dispositivos iOS.

iTunes

2. TuneFab Audiobook Converter

URL: https://www.tunefab.com/audiobook-converter/

Este es un programa basado en Windows y Mac que permite convertir audiolibros M4B a un formato más compatible como MP3, M4A, FLAC, AU, AIFF y más. Todos los audiolibros que se pueden reproducir en iTunes se pueden convertir rápida y fácilmente usando el programa para que se puedan usar en varios dispositivos como PSP, iPod y otros reproductores. Las características adicionales incluyen eliminación de DRM, procesamiento por lotes, conversión rápida y más.

Pasos para convertir archivos M4B usando TuneFab Converter:

Paso 1 Descarga, instala y ejecuta el programa en tu sistema. Cuando se inicie el programa, iTunes se activará automáticamente. (Asegúrate de usar el mismo ID de Apple que se usa para las suscripciones de música).

Paso 2 Agrega los archivos M4B a la biblioteca de iTunes.

Paso 3 Selecciona el formato de salida de la interfaz inferior del programa. También puedes elegir la calidad del archivo y otros parámetros.

Paso 4 Finalmente, al hacer clic en el botón Convertir, se iniciará el proceso de conversión. Verifica los archivos procesados en la pestaña Terminado.

TuneFab Audiobook Converter

3. Zamar

URL: https://www.zamzar.com/convert/m4b-to-mp3/

Esta es una herramienta en línea de uso popular que admite la conversión en una variedad de formatos y tipos de archivos, incluidos M4B a MP3 y otros formatos de audio clave. De uso gratuito, el programa funciona directamente desde el navegador y permite procesar archivos de hasta 50 MB a la vez. Se pueden agregar archivos locales y en línea. Los archivos convertidos se pueden guardar localmente o se pueden recibir en un correo electrónico.

Pasos para convertir M4B:

Paso 1 Abrehttps://www.zamzar.com/convert/m4b-to-mp3/ y haz clic en Agregar archivos para buscar y agregar el archivo M4B.

Paso 2 Elige MP3 u otros formatos compatibles como archivo de destino.

Paso 3 Haz clic en el botón Convertir ahora para comenzar a procesar. Elige la opción para obtener el archivo en un correo electrónico si es necesario.

Zamar

4. ConvertM4B

URL: https://www.convertm4b.com/

Esta es también una herramienta en línea que permite convertir archivos M4B a MP3 rápidamente. Los archivos del sistema y de la URL se pueden agregar al programa para el proceso. La opción de configuración del programa permite editar la tasa de bits, los canales, la frecuencia y otros parámetros. Incluso puedes recortar y eliminar las partes no deseadas del archivo. Los archivos MP3 convertidos se pueden descargar localmente.

Pasos para convertir M4B:

Paso 1 Ejecuta https://www.convertm4b.com/ y haz clic en Agregar archivos para importar los archivos M4B.

Paso 2 En Convertir selecciona MP3 como archivo de destino. Haz clic en el icono de Configuración para cambiar los parámetros del archivo.

Paso 3 Dale al botón Iniciar conversión para iniciar el proceso.

ConvertM4B

5. CloudConvert

URL: https://cloudconvert.com/m4b-to-mp3

Los archivos del sistema, URL, Google Drive, Dropbox y OneDrive se pueden agregar al programa para su conversión. Los archivos M4B se pueden convertir a MP3, AAC, WMA, WAV y otros formatos clave. Puedes optimizar los archivos cambiando sus parámetros como códec, tasa de bits y volumen. La opción de recorte de archivos también está ahí. Los archivos convertidos se pueden guardar localmente o en la nube.

Pasos para convertir M4B:

Paso 1 Inicia https://cloudconvert.com/m4b-to-mp3 y el navegador y haz clic en Seleccionar archivo para agregar los archivos M4B.

Paso 2 En la sección Convertir a, selecciona MP3 o cualquier otro formato de destino compatible. Haz clic en el icono de Configuración para cambiar los parámetros.

Paso 3 Haz clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión.

CloudConvert

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档