Home > Más herramientas>Reproducir videos

Cómo reproducir DAV en Windows & Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:37

0

¿Tienes videos DAV que deseas reproducir en tu sistema u otros dispositivos de reproducción y te encuentras en problemas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con el mejor reproductor DAV y otras soluciones para reproducir archivos DAV sin problemas. Compruébalos a continuación.

Parte 1. ¿Qué es un archivo DAV?

Un archivo DAV es un archivo de video encriptado con compresión MPEG modificada que tiene. extensión dav. Estos archivos son creados principalmente por cámaras de seguridad como CCTV, DVR365 y otras. Dado que estos archivos están encriptados, generalmente no se pueden abrir ni reproducir en tus sistemas, dispositivos móviles y reproductores multimedia. Además, estos archivos no pueden ser editados por la mayoría de las aplicaciones de edición.

Parte 2. 5 reproductores de video DAV mejor calificados

Se pueden instalar pocos reproductores en tus sistemas y dispositivos para la reproducción de videos DAV y hemos seleccionado los más populares como se muestra a continuación.

1. Zippy DVR365 Player

URL: https://softcctv.com/pages/dvr365Player.html

Este es un software de reproducción basado en Windows que admite la reproducción de archivos DAV. El software es un módulo independiente que no requiere ningún otro programa. La versión monocanal no requiere instalación y es portátil, mientras que la versión multicanal requiere ser instalada, registrada y activada.

Zippy DVR365 Player

2. Amcrest Smart Player

URL: https://support.amcrest.com/hc/en-us/articles/206649037-Amcrest-Smart-Player-1080P-HD-CVI-

Este es otro reproductor popular para Windows y Mac que permite reproducir archivos DAV. El programa se puede descargar e instalar rápidamente en tu sistema y luego está listo para acceder a los archivos DAV. Si los archivos están presentes en la unidad externa, primero debes moverlos al sistema, ya que el reproductor no puede reproducirlos directamente desde la unidad.

Amcrest Smart Player

3. Dahua DAV Player

URL: https://dahuawiki.com/Software/Dahua_Toolbox/SmartPlayer

SmartPlayer en Dahua Toolbox admite formatos como DAV, AVI, MOV, ASF, FLV y más. Una vez que se instala SmartPlayer, el proceso de acceder y reproducir los archivos es simple y rápido. Este reproductor de archivos DAV te permite dividir y ver los videos en 36 pantallas para que el monitoreo desde diferentes cámaras se pueda realizar a la vez. Si es necesario, puedes pasar rápidamente de la vista de una sola ventana a la vista de múltiples pantallas.

Dahua DAV Player

4. 5K Player

URL: https://www.5kplayer.com/video-music-player/

Para reproducir videos en todos los formatos y calidades, este es uno de los software mejor calificados a considerar. Disponible para descargar en Windows y Mac, la herramienta permite la reproducción de videos en todos los formatos y calidad, incluidos 4K y DAV, sin problemas. Además, el reproductor admite descargas de video en alta calidad desde más de 300 sitios y es compatible con AirPlay y DLNA. El reproductor de uso gratuito también permite crear y administrar la biblioteca.

5K Player

5. Wondershare UniConverter

URL: https://uniconverter.wondershare.es/

Este es un software versátil que funciona como un excelente reproductor de video con soporte para una amplia gama de funciones adicionales. Al usar el programa en tu Windows y Mac, los archivos multimedia en casi todos los formatos, incluido el DAV, se pueden reproducir sin problemas. Trabajando como una caja de herramientas de video completa, el software admite funciones como conversión de video a más de 1000 formatos y dispositivos, descarga de video de más de 10,000 sitios, compresión de video, grabación de DVD, extracción de CD, transferencia de archivos y más.

Wondershare UniConverter

Parte 3. Mejores soluciones alternativas: convierte archivos DAV a MP4/AVI u otros formatos para una mejor reproducción

Solución 1 Convierte archivos .dav a .mp4 u otros formatos comunes para una mejor reproducción:

Se puede acceder a los archivos DAV y reproducirlos solo a través de algunas herramientas seleccionadas y, por lo tanto, hacer que estos archivos sean accesibles para los reproductores y dispositivos habituales, convertirlos a un formato compatible es la mejor solución alternativa. Wondershare UniConverter aquí es una herramienta útil y la mejor para realizar la tarea. Una vez que el software se instala rápidamente en tu sistema Windows y Mac, los archivos DAV se pueden convertir a MP4, AVI y una gran cantidad de otros formatos y dispositivos. Se admite el procesamiento por lotes para convertir varios archivos a la vez. También está presente un reproductor incorporado que permite la reproducción de archivos DAV sin problemas.

Funciones clave del software:

  • Admite la conversión de archivos en más de 1000 formatos y dispositivos
  • Conversión de calidad sin pérdidas con procesamiento por lotes
  • Reproductor incorporado para reproducir DAV y videos en todos los demás formatos clave
  • El reproductor admite funciones adicionales como realizar capturas de pantalla, seleccionar subtítulos, seleccionar audio y más
  • Descarga de videos de más de 10,000 sitios
  • Editor incorporado para personalizar los archivos usando opciones como cortar, recortar, efectos y más
  • Compatibilidad con funciones adicionales como transferencia de archivos, grabación de DVD, extracción de CD, conversión de imágenes y más.

Pasos sobre cómo reproducir archivos DAV y convertir archivos DAV usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Agrega los archivos DAV al software de conversión de archivos Wondershare DAV

Descarga, instala y abre el software Wondershare UniConverter en tu sistema. Clica el icono Agregar archivos o el signo + de la sección Video Converter para buscar y cargar los archivos DAV locales. Se pueden agregar varios archivos.

agregar archivos DAV

Paso 2 Reproducir archivos DAV

Mueve el cursor sobre la imagen en miniatura del archivo DAV agregado y haz clic en el icono de reproducción. El archivo DAV se abrirá y se reproducirá en la ventana emergente del reproductor. Las funciones para controlar la reproducción y seleccionar los subtítulos, el audio y la captura de pantalla están presentes en la parte inferior de la pantalla del reproductor.

Reproducir archivos DAV

Paso 3 Elige el formato de destino

Abre la lista en Formato de salida y desde la pestaña Video elige el formato de destino deseado, también selecciona la calidad del archivo necesaria.

Elige el formato de salida

Paso 4 Convierte los archivos DAV

La carpeta del escritorio para guardar los archivos convertidos se puede seleccionar en la pestaña Ubicación del archivo. Dale al botón Iniciar todo para comenzar a procesar y convertir los archivos agregados. En la interfaz del software, los archivos procesados se pueden verificar desde la pestaña Finalizado.

Convertir archivos DAV

Solución 2 Convierta archivos .dav a .mp4 u otros formatos comunes en línea gratis:

Convertidor DAV en línea gratuito - Online-Convert

Para convertir tus archivos DAV a otros formatos sin descargar o instalar ningún software adicional, las herramientas en línea funcionan como opciones decentes. Una de esas herramientas en línea populares para convertir tus archivos DAV es Online Convert. Trabajando directamente desde la ventana de tu navegador, esta herramienta en línea es de uso gratuito y permite convertir archivos DAV a MPG. Los archivos de almacenamiento local, en línea y en la nube se pueden agregar a la interfaz del programa para el proceso y, después de la conversión, se pueden guardar en tu sistema.

La herramienta te permite editar la configuración de video y audio, y si es necesario, incluso puedes guardar esta configuración de conversión para los otros archivos.

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档