Home > Más herramientas>Reproducir videos

Los mejores 6 reproductores AMR: cómo reproducir archivos AMR fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2021-12-24 15:25:33

0

Los archivos AMR son archivos de voz de audio comprimidos que son compatibles con algunos dispositivos y reproductores. Por lo tanto, para abrir y acceder a estos archivos en tu Windows, Mac y otros dispositivos regulares, necesitas tener un reproductor compatible. El siguiente artículo te ayudará a conocer en detalle el formato y la mejor herramienta de reproducción AMR para reproducir estos archivos.

Parte 1. El mejor reproductor de archivos AMR para reproducir y convertir archivos AMR fácilmente

El mejor reproductor, así como una herramienta de conversión para archivos AMR que recomendamos, es Wondershare UniConverter. Este poderoso programa admite la reproducción sin problemas de casi todos los archivos de video y audio, incluido AMR. Además, también puede convertir tus archivos AMR a otros formatos de audio clave como MP3, WMA, WAV para que sean compatibles con otros dispositivos normales. Los archivos se convierten sin pérdida de calidad y con el procesamiento por lotes, se pueden convertir varios archivos a la vez.

Funciones clave del software:

  • Reproduce archivos AMR con el reproductor incorporado
  • Convierte archivos AMR a MP3, WMA, WAV, FLAC y más de 1000 formatos y dispositivos
  • Conversión de calidad sin pérdidas con soporte de procesamiento por lotes
  • Personaliza los archivos y edita los parámetros si es necesario
  • Las características adicionales incluyen descarga de video de más de 10,000 sitios, transferencia de archivos convertidos a una variedad de dispositivos, grabación de DVD y más
  • Soporte para todos los últimos sistemas Windows y Mac

Pasos sobre cómo reproducir archivos AMR y convertirlos usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia el software e importa los archivos AMR

Abre el software Wondershare UniConverter y desde la pestaña "Reproductor" haz clic en el icono Agregar archivos o en el signo "+" para importar los archivos AMR desde tu sistema. Se pueden agregar varios archivos para el procesamiento por lotes.

Inicia el software e importe archivos AMR

Paso 2 Reproducir archivo AMR

Elige el archivo de la interfaz que deseas reproducir y haz clic en el icono de reproducción en la imagen en miniatura. El archivo comenzará a reproducirse en una ventana emergente del reproductor.

Reproducir archivo AMR 1

Paso 3 Añade el AMR al Convertidor

Si quieres convertir AMR a un formato más popular y reproducirlo en otros dispositivos, puedes hacer clic derecho del ratón y elige el Convertidor para añadir el archivo al Convertidor de Video.

Añade el 3GP al Convertidor

Paso 4 Elige el formato de salida

La lista de formatos de destino admitidos se puede consultar en el menú desplegable en "Formato de salida". Elige el formato deseado de la lista de Audio y también selecciona la calidad.

Elige el formato de salida

Paso 5 Convierte archivos AMR

Al hacer clic en el botón Iniciar todo, se iniciará el procesamiento por lotes. Los archivos convertidos en la interfaz aparecerán en la pestaña Terminado, mientras que en el sistema se pueden verificar desde la carpeta en la pestaña Ubicación del archivo.

Wondershare UniConverter funciona como un excelente reproductor de archivos AMR y una herramienta de conversión.

Convertir archivos AMR

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 5 reproductores de archivos AMR útiles para Windows/Mac

Para reproducir tus archivos AMR en sistemas Windows y Mac, te hemos seleccionado los 5 reproductores AMR útiles y populares de la siguiente manera.

1. AMR Player

URL: http://www.amrplayer.com/

Este es un programa gratuito que permite reproducir archivos AMR en tu PC y también admite la conversión a formato MP3 y WAV. La interfaz del programa es simple y amigable donde solo tienes que agregar el archivo AMR y elegir reproducirlo o convertirlo. Este reproductor de audio AMR es seguro de usar sin anuncios ni software espía.

AMR Player

2. 5K Player

URL: https://www.5kplayer.com/video-music-player/amr-player-free-download.htm

Para una reproducción fluida y sin problemas de tus archivos AMR en Windows y Mac, 5K Player funciona como una excelente opción. El reproductor admite todos los formatos clave en todas las calidades y viene con transmisión DLNA y compatibilidad con AirPlay. Este reproductor multifuncional está libre de software espía y anuncios, también permite la descarga de videos de más de 300 sitios. La interfaz es sencilla y apta para todo tipo de usuarios.

5K Player

3. Aiseesoft Free Media Player

URL: https://www.aiseesoft.com/resource/amr-player.html

Esta es una excelente herramienta para reproducir archivos multimedia en todos los formatos clave, incluido AMR, en calidad sin pérdidas. El reproductor es fácil de usar y está disponible para sistemas Windows y Mac. El reproductor es capaz de conservar la calidad del archivo original y también es compatible con la tecnología de codificación de audio DTS-HD y Doby True HD

Aiseesoft Free Media Player

4. VLC Media Player

URL: https://www.videolan.org/vlc/

Este es un programa reproductor de medios gratuito y de código abierto con soporte multiplataforma que permite reproducir archivos multimedia en casi todos los formatos, incluido AMR. Una interfaz simple hace que el programa sea popular entre todo tipo de usuarios y, además de la reproducción de archivos, también puede convertir los archivos, optimizarlos y realizar una serie de otras funciones adicionales. Los archivos en DVD, CD de audio, VCD y protocolos de transmisión también se pueden reproducir usando el programa.

VLC Media Player

5. Leawo Blu-Ray Player

URL: https://www.leawo.org/tutorial/play-amr-on-vlc-1389.html

Este es uno de los reproductores más utilizados que admite la reproducción de DVD, ISO y todos los demás archivos multimedia, incluido AMR. De uso gratuito, el programa ofrece una experiencia de audio y video de alta calidad y viene con un panel de control virtual. El fondo, la máscara y el idioma de la interfaz del programa también se pueden cambiar según sea necesario.

Leawo Blu-Ray Player

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la reproducción de archivos AMR

1. ¿Qué es un archivo AMR?

Un archivo AMR es un formato de audio comprimido que se utiliza para comprimir el audio del habla humana sin perder la claridad del habla. Estos archivos se utilizan principalmente en teléfonos 3G para realizar grabaciones de voz como MMS.

El formato de archivo Adaptive Multi-Rate ACELP Codec utiliza Detección de actividad de voz (VAD), Transmisión discontinua (DTX) y Generación de ruido de confort (CNG) como tecnologías para reducir el ancho de banda. Un archivo AMR se puede guardar en formato AMR de banda estrecha o de banda ancha, donde este último ofrece una frecuencia más amplia y, por lo tanto, un mejor sonido.

2. ¿Puede el Reproductor de Windows Media reproducir archivos AMR?

Windows Media Player no admite la reproducción de archivos AMR. Necesita convertir el archivo a un formato compatible o usar el K-Lite Codec Pack para hacer que los archivos AMR sean accesibles por Windows Media Player.

3. ¿Pueden los dispositivos Android, Apple y BlackBerry reproducir archivos .amr?

Los dispositivos Android y Blackberry admiten la reproducción de archivos AMR, mientras que los dispositivos iPhone no admiten el formato. Debes instalar una aplicación de pago compatible con terceros para reproducir los archivos AMR en tu iPhone.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video