Home > Más herramientas>Reproducir videos

Los 7 mejores reproductores 3GP: cómo reproducir archivos 3GP fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:40

0

Para reproducir tus archivos 3GP sin problemas, es muy importante el uso de los reproductores compatibles adecuados. Entonces, si también deseas tener una experiencia de reproducción fluida, hemos enumerado los mejores reproductores para Windows, Mac y dispositivos móviles. Conoce en detalle el formato y estos programas de reproducción de archivos 3GP.

Parte 1. El mejor reproductor de video 3GP para reproducir y convertir archivos 3GP fácilmente

La reproducción de tus archivos 3GP puede ser un proceso sencillo si se utiliza el reproductor adecuado y, por lo mismo, recomendamos Wondershare UniConverter como uno de los mejores de la categoría. Este programa basado en Windows y Mac es una herramienta multitarea que no solo admite la reproducción de tus archivos 3GP, sino que también los convierte a formatos populares en calidad sin pérdidas. La conversión hará que los archivos 3GP sean accesibles para los reproductores y dispositivos habituales que, de otro modo, no admitirían la reproducción de estos archivos.

Funciones clave del software:

  • Reproductor integrado que admite la reproducción de todos los formatos de archivo populares, incluido 3GP
  • El reproductor integrado admite funciones adicionales como seleccionar subtítulos, audio y realizar la captura de pantalla.
  • Convierte 3GP y otros archivos a más de 1000 formatos y perfiles específicos del dispositivo en alta calidad
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios de transmisión populares
  • Transfiere los archivos procesados a una variedad de dispositivos
  • Soporte para Windows y Mac

Pasos para reproducir y convertir archivos 3GP usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia el software y carga los archivos 3GP

Abre el programa Wondershare UniConverter y agrega los archivos 3GP guardados localmente haciendo clic en el signo "+" o en el icono Agregar archivos de la pestaña "Reproductor".

Inicie el software y cargue archivos 3GP

Paso 2 Reproducir archivos 3GP

Dale al ícono de reproducción en la imagen en miniatura del archivo 3GP agregado y el archivo comenzará a reproducirse en una ventana emergente del reproductor. Las funciones del reproductor están disponibles en la parte inferior de la ventana.

Reproducir archivos 3GP 1

Paso 3 Añade el 3GP al Convertidor

Si quieres convertir 3GP a un formato más popular y reproducirlo en otros dispositivos, puedes hacer clic derecho del ratón y elige el Convertidor para añadir el archivo al Convertidor de Video.

Añade el 3GP al Convertidor

Paso 4 Convierte 3GP a WAV

Despúes, expande la lista en la pestaña Formato de salida y elija el formato de destino deseado en las pestañas Video o Dispositivo, aquí seleccionamos WAV como un ejemplo. Además, selecciona la calidad de archivo necesaria.

Elige el formato de salida

Paso 5 Convierte los archivos 3GP

Examina la pestaña Ubicación de archivo para seleccionar la carpeta del sistema donde se guardarán los archivos convertidos. Haz clic en el botón Iniciar todo para continuar con el procesamiento por lotes. La pestaña Finalizado guardará los archivos convertidos en la interfaz.

Wondershare UniConverter funciona como un excelente reproductor 3GP y una herramienta de conversión.

Convertir archivos 3GP

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 3 reproductores de archivos 3GP útiles y gratuitos para Windows/Mac

Conoce las 3 herramientas útiles y gratuitas para reproducir archivos 3GP en tus sistemas Windows y Mac.

1. VLC Media Player

URL: https://www.videolan.org/vlc/

Este es un reproductor multimedia de código abierto que es de uso gratuito y admite la reproducción de archivos multimedia en casi todos los formatos. El programa ofrece soporte multiplataforma y, por lo tanto, puede usarse en Windows, Mac, Linux y también en Android y iPhone. La interfaz del programa es simple y también admite funciones adicionales como conversión de archivos, optimización y otras.

Pros:

  • Soporte multiplataforma
  • Reproduce archivos multimedia, DVD, CD, VCD y de los protocolos de transmisión
  • Permite ver videos con subtítulos externos.

Contras::

  • La interfaz parece obsoleta
  • No se pueden usar etiquetas

VLC Media Player

2. Real Player

URL: https://www.real.com/

Disponible para descargar en el sistema Windows, esta es una poderosa aplicación de reproductor que admite la reproducción de una amplia gama de formatos, incluido 3GP. Además, el reproductor admite la descarga de videos de la web con la opción de organizarlos en una biblioteca. Con una interfaz fácil de usar, el programa también admite la conversión de archivos.

Pros:

  • Reproduce archivos en todos los formatos populares
  • Descargar videos de Internet
  • Compatible con conversión de video y transmisión de video HD

Contras:

  • Ralentiza el sistema
  • Problemas de bloqueo

Real Player

3. 5KPlayer

URL: https://www.5kplayer.com/

Este es uno de los reproductores más utilizados que admite la reproducción de 3GP y todos los demás archivos, incluidos 4K, DVD, 360 grados y otros archivos de video y audio. La transmisión inalámbrica junto con AirPlay y DLNA es compatible con una calidad sin pérdidas y el reproductor también permite la descarga de videos y música de YouTube, Vimeo y más de 300 sitios.

Pros:

  • Reproducción de 3GP y otros archivos en alta calidad
  • Compatibilidad con DLNA y AirPlay
  • Descarga de videos de más de 300 sitios
  • Reproductor de audio y video acelerado por hardware

Contras:

  • La interfaz parece obsoleta
  • El software es deficiente

5KPlayer

Parte 3. 3 reproductores 3GP útiles para Android/iPhone

Para reproducir tus archivos 3GP en tus dispositivos Android y iPhone, a continuación te enumeramos 3 aplicaciones útiles y populares.

1. VLC para móviles

URL: https://www.videolan.org/vlc/download-ios.html

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y admite la reproducción en todos los formatos, incluidos 3GP y exóticos. Se admite la transmisión en red y el reproductor también incluye funciones como manipulación de velocidad, búsqueda precisa y filtros. Esta herramienta para Android e iOS reproductor 3GP también tiene una integración para los auriculares AirPlay y Bluetooth.

VLC para móviles

2. PlayerXtreme

URL: https://playerxtreme.com/

Disponible para descarga gratuita en tus teléfonos móviles y en el sistema, la aplicación permite reproducir videos en todos los formatos sin ninguna conversión. La aplicación también admite todos los formatos de subtítulos y también hay una opción para descargar los subtítulos cuando sea necesario. También se admite la transmisión directa desde la PC, los sitios web y la unidad NAS. La compatibilidad con AirPlay y Chrome Cast también está disponible.

PlayerXtreme

3. MXPlayer

URL: https://www.mxplayer.in/download-apps

Disponible para descargar en Android y iPhone, esta es una de las aplicaciones mejor calificadas para reproducir 3GP y otros formatos sin ningún problema. La aplicación viene con aceleración de hardware avanzada y también admite la transmisión en línea de películas, series web y más en alta calidad. Las características adicionales incluyen gestos de subtítulos, uso compartido de archivos MX, bloqueo para niños y más.

MXPlayer

Parte 4. Más sobre archivos 3GP

1. ¿Qué es un archivo .3gp?

Desarrollado por el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP), un 3GP es un formato de contenedor multimedia que se utiliza para almacenar las transmisiones de video y audio que se transmiten a través de Internet y entre el teléfono 3G. Aunque se utiliza principalmente en teléfonos 3G, el formato también se puede reproducir en algunos de los teléfonos 2G y 4G seleccionados. Basado en el formato de archivo multimedia ISO, se creó un archivo 3GP para ahorrar ancho de banda, espacio en el disco y el uso de datos.

2. Porque a veces no podemos abrir el archivo .3gp

Muchas veces, puedes enfrentarte a una situación en la que tu 3GP no puede abrirse y reproducirse en tu sistema o un dispositivo y esto puede suceder debido a varias situaciones diferentes. Algunas de las razones comunes por las que tu 3GP no se abre son las siguientes:

  • Reproductor o dispositivo no compatible con el formato
  • El archivo 3GP tiene un virus o está dañado
  • El archivo 3GP está vacío
  • El archivo está encriptado o guardado en una ubicación protegida.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
¿Cómo Transmitir FLV a TV con Google Chromecast?
Sony TV reproduce MKV, reproduce MKV en Sony TV, puede Sony TV reproducir MKV, MKV a Sony TV
¿Qué tipos de formatos puede reproducir un DVD? Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los diferentes formatos y cómo puedes asegurarte de que tu reproductor será capaz de reproducirlos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档