Home > Usuarios Educativos>Audio

Cómo Convertir de YouTube a M4A en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:52

0

Los conversores de YouTube te permiten descargar vídeos de YouTube en tu formato preferido. Un Convertidor de YouTube a M4A es una de las herramientas más buscadas en Internet hoy en día. Puedes encontrar un montón de herramientas online que te ayudarán a descargar archivos de vídeo de alta calidad directamente desde YouTube al formato M4A. Algunas de estas herramientas de conversión de YouTube a M4A son gratuitas, mientras que otras requieren que actualices tu suscripción para acceder a funciones Premium.

Parte 1. El mejor convertidor de YouTube a M4A en 2021

Wondershare UniConverter se encuentra entre las herramientas más potentes de 2021 para descargar archivos de YouTube a M4A. Te proporciona una amplia gama de funciones para convertir, comprimir y editar tus vídeos. La aplicación ayuda a proporcionar una velocidad hasta 30 veces más rápida que un convertidor normal. Wondershare UniConverter está disponible para las plataformas Windows y Mac. Si estás buscando un software de este tipo, tu búsqueda termina aquí.

Wondershare UniConverter

  • El recortador incorporado te permite personalizar la longitud de tus vídeos/audios
  • Soporta la descarga de vídeos de YouTube en varios formatos como M4A, MP3, MOV, AVI y muchos más
  • Con un solo clic, el software te permite comprimir vídeos de hasta 8K
  • Soporta 1000 tipos de formatos para convertir vídeos y archivos de audio
  • Convierte archivos de YouTube múltiples/por lotes a audio M4A al mismo tiempo
  • La tecnología APEXTRANS, líder en el sector, convierte vídeos sin pérdida de calidad ni compresión de vídeo
  • La versátil caja de herramientas combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla

Paso 1 Descarga del paquete Wondershare UniConverter.

Descarga la versión correcta de Wondershare UniConverter según los requisitos de tu sistema. Haz doble clic en el archivo descargado para instalar el paquete.

Una vez que hayas instalado el software en tu sistema, ejecútalo y ve a la sección Descargador para aprovechar el servicio de conversión de YouTube a M4A.

Paso 2 Copiar la URL de YouTube.

Abre YouTube en tu navegador. Busca el vídeo que quieras descargar. Copia la URL, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Copiar la URL

Paso 3 Convierte el archivo de YouTube.

Pulsa Descargar y luego Convertir Modo en la parte inferior, aparecerá una nueva ventana. Aquí podrás ver varios formatos tanto de audio como de vídeo. Selecciona el formato preferido, es decir M4A, en la pestaña Audio.

elige el formato

Paso 4 Descarga YouTube a M4A en tu PC.

Para añadir la URL copiada, haz clic en el botón +Añadir archivo para permitir que el software tome la URL copiada automáticamente. También puedes arrastrar la misma URL directamente desde el navegador a la ventana del Wondershare UniConverter.

añadir archivos

En la nueva ventana, seleccionarás la calidad preferida del archivo que quieres descargar. Selecciona las opciones preferidas y haz clic en Descargar para continuar.

Paso 5 Accede al archivo de YouTube a M4A.

El software comenzará a descargar automáticamente tu vídeo de YouTube y, una vez completada la descarga, lo convertirá al formato de archivo seleccionado. Una vez hecho esto, el archivo de audio de YouTube a M4A convertido aparecerá en la sección Ubicación del archivo mencionada en la parte inferior de la ventana.

descargar youtube a m4a

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Otros 3 mejores convertidores de YouTube a M4A en 2021

Es bastante fácil convertir un video de YouTube a formato M4A. Todo lo que necesitas es un software que pueda ayudarte a través de esto. Hay varias otras alternativas al Wondershare UniConverter, el mejor convertidor de YouTube a M4A para Mac/Windows. En esta sección, exploraremos los otros convertidores de YouTube a M4A que puedes utilizar para descargar archivos de alta calidad. Algunas de estas aplicaciones están equipadas con otras herramientas como el recortador de vídeo, el compresor y el convertidor de YouTube a M4A. Vamos a explorar.

1. VideoProc

VideoProc se considera una herramienta útil tanto para los usuarios principiantes como para los expertos a la hora de renderizar archivos de alta calidad. La aplicación está equipada con funciones como un recortador para cortar archivos de vídeo y audio y diferentes efectos. El compresor que tienes en este convertidor gratuito de YouTube a M4A puede comprimir un vídeo grande hasta el 90% sin perjudicar la calidad. Disfruta de los increíbles servicios como el grabador de transmisiones en directo, las descargas por lotes, el buscador de subtítulos y el convertidor de YouTube a M4A en línea directamente desde YouTube.

VideoProc ofrece diferentes funciones para ayudar a mejorar la calidad de los archivos de audio y vídeo. Estas son las principales características que obtendrás con esta aplicación.

Conversión de vídeo – Ayuda a convertir YouTube a M4A y otros formatos de archivo importantes.

Estabilizador de vídeo – Sirve para mejorar las tomas movidas de tu DSLR, GoPro y Smartphone.

Reducción de ruido – Esta herramienta ayuda a eliminar el ruido de los archivos de audio. Se utiliza principalmente para eliminar el ruido de fondo del viento del audio grabado.

Efectos visuales – Haz que tus vídeos parezcan más vivos y con tonos cambiantes con estos efectos visuales.

Grabación de transmisiones en directo – Graba las transmisiones en directo de tus YouTuber favoritos para disfrutar de una experiencia sin retrasos.

VideoProc

2. Jihosoft 4K Video Downloader

Jijosoft 4K video downloader es un convertidor de YouTube a M4A para mac y windows que te permite capturar videos de varias plataformas. Estas plataformas incluyen Facebook, YouTube y Dailymotion. También te permite convertir los vídeos descargados a diferentes formatos, incluyendo M4A, mp4, AVI, MOV, MP3 y muchos más.

Esta es la lista de las principales características incluidas en Johosoft 4K Video Downloader –

Vídeos 4K y 8K UHD – Descarga los vídeos de YouTube en alta calidad con su descargador de alta gama. Esto te permite descargar la calidad de vídeo de hasta 8K UHD.

Convierte vídeos de YouTube – Este convertidor de YouTube a M4A gratuito te permite convertir tus vídeos de YouTube directamente al formato preferido.

Edita los vídeos descargados – Edita tus vídeos añadiendo algunos efectos sorprendentes y geniales a los vídeos para añadirlos a tu estado. También puedes cortar, recortar, añadir subtítulos y poner una marca de agua al vídeo.

Guarde vídeos de múltiples plataformas – Esta característica hace que el JihoSoft Downloader sea único y mejor que la mayoría de los convertidores de audio de YouTube a M4A.

Jihosoft 4K Video Downloader

3. DVDFab Video Downloader

El DVDFab Video Downloader incluye varias opciones para realizar diferentes funciones para descargar y convertir vídeos. La aplicación viene con un descargador incorporado para satisfacer todas tus necesidades de descarga. Si buscas un conversor de YouTube a M4A, esta es una de las mejores opciones tanto para principiantes como para usuarios intermedios.

El DVDFab Video Downloader está diseñado con varias características aquí mencionadas son algunas de ellas –

Vídeos de alta calidad – Con esta aplicación, puedes obtener vídeos y archivos de audio de alta calidad directamente desde YouTube.

Listas de reproducción personalizadas – La prueba gratuita de este convertidor gratuito de YouTube a M4A te permite crear una lista de reproducción con tus vídeos favoritos.

Convertidor de vídeo – Convierte los vídeos online con esta herramienta para descargar vídeos de alta calidad en diferentes formatos.

Descargador Turbo-Speed – Esta herramienta permite descargar varios archivos a una velocidad mucho mayor. Te ayudará a disfrutar de los archivos descargados para una experiencia de visualización sin retrasos.

DVDFab Video Downloader

Parte 3. Cómo convertir YouTube a M4A online

Usar el convertidor de audio de YouTube a M4A online es una bendición para los usuarios de Internet. Puedes disfrutar de algunas funciones increíbles de forma gratuita para descargar vídeos directamente desde YouTube. También puedes elegir la calidad y el formato del vídeo antes de descargar el archivo utilizando el descargador online.

YouTube to M4A Online Converter

Puede que te hayas encontrado con muchos conversores de YouTube a MP3, pero es difícil descargar YouTube a formato M4A. Este convertidor online de YouTube a M4A te permite descargar gratuitamente archivos de alta calidad de YouTube y de otras plataformas. Con este software, también puedes convertir los archivos de formato de vídeo de YouTube a MP4, MP4 HD, MP3 y M4A.

3 beneficios de este convertidor online de YouTube a M4A

Puedes obtener un montón de beneficios que puedes obtener de un convertidor M4A. Puedes instalar fácilmente el programa en tu PC y te ayudará a descargar diferentes formatos directamente desde YouTube. Esto es todo lo que puedes obtener de YouTube to M4A Converter –

Convertir vídeos a archivos de audio como M4A y MP3.

Descargar vídeos en MP4 y MP4 HD directamente desde YouTube y otras plataformas de vídeo.

Rendimiento de alta calidad y procesamiento de vídeo más rápido.

La parte más molesta de este convertidor de YouTube a M4A

Bueno, todo tiene sus pros y sus contras. Cuando se trata de este convertidor online de YouTube a M4A, lo más frustrante es el menor número de formatos. Sólo hay 4 formatos para elegir, que a veces no cumplen con los requisitos de los usuarios. Además, es muy lento y sólo puede funcionar correctamente si tienes una conexión a Internet de alta velocidad.

Convertidor online de YouTube a M4A

Conclusión

Tener tus vídeos y canciones de artistas favoritos sin conexión en tu PC no es menos que una bendición. Hay varias formas de descargar vídeos directamente desde YouTube. Hemos hablado de los conversores gratuitos de YouTube a M4A y de los Premium que te ayudan a descargar vídeos en varios formatos. Elige el mejor según tu necesidad de la lista anterior y disfruta.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Este artículo le presenta el Top 5 de convertidores FLAC gratuitos para usuarios de Mac, y también introduce a Wondershare UniConverter como el mejor Convertidor FLAC para computadoras Mac
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档