Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Los 15 Mejores Editores de Vídeo GoPro que Deberías Conocer

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:50 • Soluciones

En este artículo hablaremos de los mejores Editores de Videos GoPro disponibles actualmente en el mercado, son los editores de video más reconocidos y son muy utilizados tanto por los profesionales como por los editores de video aficionados. Están bien revisados, y muchos expertos coinciden en que son los mejores programas de edición GoPro para Windows, Mac y Linux.

Parte 1. ¿Cuál es el Mejor Editor de Video GoPro para Principiantes?

Wondershare UniConverter es un software tremendo e intuitivo para el usuario, junto con las mejores herramientas del mercado, y los usuarios pueden editar sin problemas sus videos GoPro, y luego convertirlos al formato deseado con una tasa de conversión 30 veces mayor que la estándar. Debido a su diseño limpio, este es el mejor editor de video GoPro disponible en el mercado cuando se compara con otros editores de video. Destaca como el mejor software de PC GoPro y garantiza la mejor experiencia de usuario.

Uniconverter de Wondershare

Tu caja de Herramientas de Video Completa - Compresor de Video GoPro

convertidor de video definitivo
  • Edita videos GoPro cortando, cortando, recortando, aplicando efectos y otras características.
  • Ajusta los parámetros de video GoPro como la resolución, la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas y otros parámetros para reducir el tamaño.
  • Convierte el video GoPro a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte el video GoPro a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • 30 veces más rápido que otros convertidores comunes.
  • Graba el video GoPro en un DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • La versátil caja de herramientas incluye la fijación de metadatos de video, el creador de GIF, el casting de video a la TV, la grabadora de DVD y el grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5.481.347 personas lo han descargado.

¿Cómo Usar el software Wondershare UniConverter?

Paso 1 Abre el programa.

Una vez comenzado, observarás cinco menús principales. Haz clic en el menú Convertir en el panel de inicio. Verás una opción de añadir archivos.

iniciar el editor de video gopro

Paso 2 Agregar Videos GoPro a la Edición

Haz clic en + Añadir Archivos con el fin de añadir tu video para editarlo. Además, puedes simplemente arrastrar y soltar el video. Una vez cargado el video, verás tres íconos debajo del video, es decir, cortar, recortar y efecto respectivamente.

añadir archivos al editor de video gopro

Recortar videos:

Haz clic en el botón cortar, esto te llevará a una nueva página. Pasa el ratón por la parte que quieres que empiece y termine el recorte, una vez que estés satisfecho puedes soltar el ratón. Haz clic en Cortar para dividir el video y guardar. Cada video será etiquetado como un segmento hasta que cambies su nombre. El video se dirigirá entonces a la interfaz primaria desde donde se observan.

recortar el video de gopro

Cortar videos:

Haz clic en Cortar. Mueve el cursor en los extremos de los videos para recortarlos. También puedes rotar los videos según prefieras. También puedes cambiar la relación de aspecto de los videos. Luego, haga clic en Guardar.

cortar video gopro

Alterar los efectos:

Haz clic en Efecto para alterar el brillo, el contraste y la saturación. Haz clic en Guardar una vez que hayas determinado que los cambios realizados son satisfactorios.

añadir efectos al video

Paso 3 Convertir Videos GoPro

Haz clic en el menú desplegable de Convierte todos los archivos a y selecciona el formato de salida que desees. Después de esto, puedes seleccionar la ubicación donde se guardarán los videos convertidos. Entonces, haz clic en Convertir todos.

convertir videos de gopro

Parte 2. Los 14 Mejores Programas de Edición GoPro Recomendados

  1. Wondershare Filmora (https://filmora.wondershare.com/)

Para empezar nuestra lista es Wondershare Filmora, es un editor de video liviano que viene lleno de herramientas esenciales y complejas. Tiene una interfaz fácil de usar y cuenta con una amplia selección de efectos de video y audio que te garantizarán que hagas los mejores videos. El software viene con muchas características como: importación y exportación en cualquier formato, mejora perfecta del video así como estabilización del mismo.

software de edición gopro

  1. Blender (blender.org)

Blender es uno de los editores de video de código abierto más antiguos del mercado en la actualidad, también se utiliza para la creación de modelos, animación, gráficos de movimiento y detección de movimiento. Se jacta de tener herramientas poderosas y capacidades de representación sin igual, aunque tiene una interfaz mal diseñada que contribuye a una curva de aprendizaje empinada. La versión más reciente de Blender trata de abordar estos desafíos para atraer a otros usuarios. Se puede usar para editar videos GoPro y con el uso de complementos crear cosas espectaculares. El software es compatible con Windows, Linux y Mac.

software de edición de video gopro

  1. Quik de GoPro (https://gopro.com/en/us/shop/softwareandapp/quik-%7C-desktop/Quik-Desktop.html)

Este es un editor de video GoPro fácil de usar hecho para los editores novatos de video GoPro. Es fácil de usar y los usuarios pueden compartir fácilmente sus videos en Facebook o YouTube. Los usuarios no tienen que preocuparse por la pérdida de sus archivos ya que el software hace una copia de seguridad automática de sus videos directamente en la nube. Puedes sincronizar fácilmente tus videos con tu música en un par de clics. El software es compatible con las versiones de Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits, desafortunadamente no es compatible con las versiones de Windows de 32 bits.

el mejor software de edición de gopro

  1. Davinci resolve (https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve)

Este es un ejemplo de un software de vanguardia con herramientas y funcionalidades que rivalizan incluso con el software más caro. Para utilizar este software, todo lo que los usuarios deben hacer es registrarse en su sitio oficial y luego descargar el software. El software ofrece una codificación más rápida, reconocimiento facial y una interfaz personalizable. Este software está disponible para todas las versiones de Windows, Mac y Linux.

mejor editor de video gopro

  1. Adobe Premier Pro cc (https://www.adobe.com/products/premiere.html)

Este es uno de los mejores editores de video creado por una de las compañías más reconocidas del mundo. Viene con muchas características, una interfaz fácil de usar y tiene un excelente soporte. Es muy adecuado para editar videos GoPro, ya que puedes clasificar los videos por sus álbumes o lugares donde fue grabado. Tiene una variedad de plugins de terceros que ayudan a simplificar sus necesidades de edición. Es un paquete de pago, pero los nuevos usuarios pueden probar el software durante un tiempo limitado.

software de edición gopro para windows 10

  1. Nero Video (https://www.nero.com/enu/products/nero-video/)

Nero es una opción económica para editar tus videos GoPro, cuenta con una variedad de efectos de video y una gran herramienta de audio. La desventaja de este software son sus limitadas características y una interfaz anticuada. Debido al hecho de que GoPro se trata de compartir sus experiencias, Nero carece de la facilidad de compartir sus momentos en diferentes redes sociales. Por su bajo precio ofrece suficientes herramientas para satisfacer al nuevo entusiasta de la edición de video GoPro y es probable que no noten las limitadas características.

editor de gopro para mac

  1. Corel Video Studio (https://www.videostudiopro.com/en/products/videostudio/pro/)

Corel video studio es un excelente editor de vídeo GoPro para Windows, tiene una interfaz limpia y un robusto conjunto de herramientas que garantizan la aparición de tus videos GoPro. Tiene una amplia gama de regalos en video y audio que pueden dejarte con ganas de elegir. Además, las recientes actualizaciones que surgen apoyan diferentes tecnologías y nuevos formatos de video y audio.

Para el usuario aventurero de GoPro, el software permite subir sus videos GoPro a varios sitios de medios sociales para que sus amigos y familiares vean lo que está haciendo.

software de edición gopro para windows

  1. Cyberlink Power Director (cyberlink.com)

Power director ofrece el conjunto completo de herramientas para sus necesidades de edición. Tiene una extensa biblioteca llena de complementos, efectos visuales y de audio. Debido a su diseño e implementación no tiene una curva de aprendizaje empinada en comparación con otros programas informáticos relacionados. Sus características incluyen: depuración de audio, edición de Chroma Key de muestreo multi-clave y estabilización de video de 360 grados. El software es compatible con Windows 7/8.1/10 de 64 bits. Desafortunadamente no ofrece edición de video para los usuarios de Mac.

software de edición de gopro para windows

  1. Pinnacle studio ultimate (https://www.pinnaclesys.com/en/products/studio/ultimate/)

Pinnacle studio ultimate es una potente herramienta de edición de vídeo GoPro que engloba todas las herramientas en un solo paquete. Ofrece una excelente y limpia interfaz de usuario y varias herramientas como: máscara de recorte, rastreo de movimiento y alcance vectorial selectivo. Importar y exportar videos GoPro se hace más fácil, ya que se marca el contenido con teclas y una rápida capacidad de búsqueda para encontrar lo que buscas. Está disponible para la versión de 64 bits de Windows 7/8.1/10.

editor de gopro para windows

  1. Open shot (openshort.org)

Open shot es un software de edición de video multiplataforma excelente para editar videos GoPro. Tiene una interfaz fácil de usar con todas sus características fácilmente dispuestas, por lo que es excelente para el editor de video principiante. Viene lleno de muchas características, siendo un programa de código abierto. Mientras editas tus videos GoPro, la edición de audio en este software es poderosa, asegurando así que obtengas un rico y cautivador video GoPro.

editor de gopro para pc

  1. Avidemux (avidemux.org)

Avidemux es un gran convertidor gratuito que realiza operaciones básicas como recortar tus videos GoPro, unirlos y añadir filtros. Es compatible con la mayoría de los formatos de video. Este software es fantástico para el editor de video principiante, pero para el editor de video profesional GoPro sería demasiado básico.

editor de gopro para windows

  1. Lightworks (https://www.lwks.com/)

Light works es uno de los mejores programas actualmente en la industria, y ha sido usado para editar algunas de las películas más taquilleras. Viene con una interfaz de usuario intuitiva, fácil de editar y recortar en la línea de tiempo, y la exportación de videos directamente a YouTube. Esta aplicación puede ser usada para editar tus videos GoPro para darle una apariencia profesional, haciendo que se destaque del resto. Soporta Windows vista/7/8.1/10, Linux y Mac 10.9 y superiores.

editor de gopro para windows 10

  1. Hitfilm express (https://fxhome.com/hitfilm-express)

Hitfilm express es una gran herramienta de edición de video a la medida de los expertos, para liberar todo su potencial en tu pc, necesitarás actualizar tu pc para tener 8gb de memoria, 2gb de memoria de video y la última tarjeta gráfica.

Para utilizar el software es posible que necesites tener conocimientos previos de edición de video para evitar problemas. Algunas de las herramientas disponibles en el software incluyen: corrección de color, filtros de audio, composición y estratificación. El software está disponible tanto para Windows como para Mac.

editor de video gopro de escritorio

  1. Windows movie maker (https://www.topwin-movie-maker.com/download.aspx)

Windows movie maker es uno de los programas más populares de Windows, viene con características básicas como recortar, cortar y unir para editar videos. Viene preinstalado en todos los Windows excepto en Windows 10, aunque se rumorea que Windows está trabajando en un mejor creador de películas que estaría disponible en la tienda de Microsoft. El software sólo es compatible con Windows.

editor de gopro

Parte 3. Consejos: Cómo Elegir el Editor de Video GoPro Adecuado para tus Necesidades

El mercado está inundado de montones de editores de video, lo que lleva a que el consumidor se vea obligado a elegir. Puede ser un editor de video profesional que quiere la mejor calidad que el mercado puede ofrecer, o un aficionado que sólo quiere editar los videos GoPro. Pues no te preocupes, esta guía te ayudará a elegir el mejor software que se adapte a tus necesidades, que favorezca tus bolsillos y, sobre todo, que haga los mejores videos.

Aquí están los consejos para elegir el perfecto editor de video GoPro:

  1. Use las pruebas gratuitas.

Deberías aprovechar las pruebas gratuitas que ofrece este software. Observa y compara las diferentes herramientas de cada software y determina qué software edita tus vídeos GoPro a tu satisfacción, después de probar la mayoría de los software estás listo para hacer tu elección.

  1. Revise su sistema operativo.

Antes de instalar cualquier software para editar tus videos GoPro, primero considera el sistema operativo en el que estás y las especificaciones del sistema requeridas por el software. También asegúrate de que mientras estés en el sitio del producto, descarga el software que cumpla con los requisitos de tu sistema operativo.

  1. Nivel de calidad de tu video.

Antes de descargar cualquier software de edición GoPro, determina la calidad de tus videos GoPro. Algunos de tus videos pueden necesitar estabilización y corrección de color que no se encuentra en algunos editores. Esta es una nota importante para evitar inconvenientes al editar tus videos de go pro.

  1. Mira tu presupuesto

Las variedades de software tienen versiones gratuitas y premium, también hay productos que son más baratos pero ofrecen el mismo nivel de resultados similar al producto caro. Por lo tanto, debes considerar tu presupuesto, para no hacer que la edición de video de tu GoPro sea más cara de lo que debería ser.

Conclusión

Después de todo, está dicho y hecho, lo que importa es el producto final. Si aplicas estos consejos, te garantizamos que encontrarás un producto adecuado para tus necesidades de edición GoPro, produciendo así videos de calidad que podrás compartir con tus amigos y familiares, dándote así la satisfacción que te mereces.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Los 15 Mejores Editores de Vídeo GoPro que Deberías Conocer