Wondershare UniConverter

Convertidor GIF exclusivo para ti

  • Convertir directamente YouTube a GIF de forma fácil y rápida.
  • Potente editor de GIF para configurar la resolución, la hora de finalización / inicio y la velocidad de fotogramas.
  • Descargar videos directamente desde todas las plataformas para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Admitir la descarga de videos en línea a DVD.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

Los 12 Mejores Consejos para Convertir JPG a GIF

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:52 • Soluciones

Los GIF son bastante populares hoy en día debido a la capacidad que tienen para animar fotos y videos. Son fáciles de entender, livianos y, por supuesto, divertidos. Y lo que es mejor, crear un archivo GIF es un proceso simple. Con tantas herramientas de conversión en línea, puedes transcodificar JPG a GIF sin esfuerzo. Así que hoy queremos descubrir el mejor convertidor de JPG a GIF online. Sigue leyendo para conocer tus opciones.

Parte 1. ¿Cómo Convertir JPG a GIF sin Perder la Calidad en Windows/Mac?

Wondershare UniConverter es un producto digital que funciona sin problemas tanto en Mac como en PC. Es una herramienta experta cuando se trata de todas las necesidades de conversión de un video, audio e imágenes, incluyendo JPG a GIF. Además, Wondershare UniConverter se puede instalar fácilmente en tu computadora. Es ligero y no ralentizará el rendimiento de tu sistema. Además, no es necesario ser un experto para utilizarlo.

caja

Wondershare UniConverter: Mejor Creador de GIF

  • Convertir JPG a GIF, y otros formatos de archivo de imagen estándar con facilidad.
  • Convertir archivos de video a un formato optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Tener una velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de video, crea GIF, comprime el video y graba la pantalla.
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Una guía simple sobre cómo convertir JPG a GIF con Wondershare UniConverter:

Paso 1: Iniciar el Creador de GIF.

Inicia Wondershare UniConverter y cambia a la Caja de herramientas antes de seleccionar la pestaña Creador de GIF .

abrir la herramienta de creación de gif de wondershare uniconverter

Paso 2: Subir el archivo JPG.

A continuación, haz clic en el botón Fotos a GIF y, a continuación, en la parte superior, haz clic en el botón añadir archivos. Selecciona los archivos JPG que deseas convertir en GIF.

añadir archivos gif

Paso 3: Elegir la salida GIF deseada.

En la parte inferior izquierda, establece las preferencias de producción de GIF preferidas, como el tamaño de producción, la velocidad de los fotogramas y la ubicación del archivo.

elegir la salida gif

Paso 4: Crear GIF.

Haz clic en el botón Crear GIF para convertir tu archivo JPG. Tu GIF ya está listo y se encuentra en la ubicación del archivo establecida en el paso 3.

convertir JPG a GIF fácilmente

Parte 2. 11 Populares Convertidores de JPG a GIF que son Adecuados para Ti

La búsqueda en Internet te proporcionará una amplia lista de opciones para ayudarte a convertir JPG a GIF. Sin embargo, encontrar el convertidor perfecto puede ser una tarea difícil. Por eso, aquí están las opciones más convenientes:

1. Online UniConverter

Con una gran reputación, Online Uniconverter es un exquisito creador de GIF en línea. Una vez en el sitio web, podrás convertir JPG a GIF y otros formatos de imagen. Es una plataforma gratuita y ofrece rápidas herramientas de edición para que obtengas lo mejor de tu conversión.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Online UniConverter

2. Ezgif

Con tanto que ofrecer, Ezgif.com es una plataforma increíble que permite a los usuarios subir diferentes formatos de imagen, incluido el JPG, para crear un Gif. Es bastante sencilla de utilizar y ofrece herramientas de edición rápida para personalizar tu GIF.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Ezgif

3. Online-Convert

Crear un GIF debería ser una tarea simple, y por eso Online-Convert es ideal para ti. Es una plataforma fácil de usar que permite a los usuarios subir rápidamente los archivos JPG o cualquier otro archivo de imagen y convertirlos en GIF. Online-Convert también ofrece funciones de edición rápida para que los usuarios puedan mejorar los archivos GIF.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Online-Convert

4. Online Converter

Online Converter es otro popular convertidor JPG en línea que modifica cualquier archivo de imagen en GIF. Es bastante fácil de usar y proporciona una plataforma que tiene una amplia variedad de herramientas de conversión. La plataforma también permite a los usuarios convertir archivos de imagen como TIFF, PNG y RAW a GIF, por lo que es la opción ideal para todos.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Online Converter

5. Zamzar

Con Zamzar, los usuarios pueden subir numerosos archivos gráficos y convertirlos en GIF. Esta herramienta en línea que cuenta con una plataforma sencilla de utilizar y con múltiples opciones de salida. Su uso es gratuito y te ofrece los pasos necesarios para guiarte en la creación de tu primer GIF. Sólo tienes que subir tu imagen JPG y seguir los pasos numerados para crear un archivo GIF.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Zamzar

6. GIFMaker.me

GIFMaker.me es una excelente plataforma que te permite seleccionar varias fotos y crear un GIF animado con sólo pulsar un botón. Este convertidor en línea ofrece numerosas funciones de edición que te permiten editar tu GIF según tus preferencias. Además, se puede compartir directamente el GIF en línea a través de varias plataformas de medios sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter. También es bastante fácil de usar, por lo que no es necesario ser un profesional para utilizar GIFMaker.me.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: GIFMaker.me

7. SodaPDF Online

SodaPDF Online es otra magnífica plataforma en línea que puedes utilizar cuando quieras convertir tu archivo de imagen JPG a GIF. Con sólo subir tus datos, tendrás tu archivo modificado en segundos y enviado a tu correo electrónico. SodaPDF Online ofrece funciones de conversión de calidad, proporcionándole Gifs de alta calidad.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: SodaPDF Online

8. Convertio

Como convertidor en línea es simple y gratuito, Convertio es una excelente plataforma para numerosos tipos de conversiones de archivos. Su interfaz de usuario única es bastante agradable y no tiene ningún tipo de publicidad. Además, es compatible con varios archivos gráficos, por lo que es ideal para crear GIFs animados.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Convertio

9. Onlineconvertfree

¿Buscas otro creador de GIFs en línea gratuito? Entonces utiliza Onlineconvertfree.com. Es una herramienta en línea que ayuda a los usuarios a convertir JPG y otros tipos de archivos a GIF de forma gratuita. Tanto si eres un diseñador profesional como un aficionado, Onlineconverfree.com ofrece una interfaz de usuario sencilla, que permite crear un GIF con un solo clic.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Onlineconvertfree

10. Iloveimg.com

Otra herramienta en línea de calidad es iloveimg.com. Es un convertidor gratuito que ofrece numerosos formatos de archivo para explorar. Con su sencilla interfaz de usuario, los usuarios pueden cargar fácilmente sus imágenes JPG y crear un GIF en poco tiempo.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Iloveimg.com

11. Online JPG Tools

Online JPG tools es una herramienta bien diseñada y basada en la web que facilita la conversión de JPG a GIF. Es bastante rápida, gratuita y no tiene anuncios. Y si estás interesado en trabajar con otros formatos gráficos, no tienes que preocuparte porque Online JPG Tools funciona con múltiples formatos de imagen.

Convertir JPG a GIF en Línea Gratis: Online JPG Tools

Parte 3. Conocimiento Ampliado de los Formatos de Video JPG y GIF

Un conocimiento profundo de JPG y GIF te permitirá saber más sobre estos dos formatos de imagen. A continuación se muestra una tabla que ofrece una comparación perceptiva entre JPG y GIF.

Tipo de Archivo: JPG GIF
Extensión del Archivo:
.jpg
.gif
Descripción:
JPG es un formato gráfico común. Se utiliza comúnmente para páginas web y correos electrónicos debido a su pequeño tamaño. Además, es el formato de imagen por defecto en las cámaras digitales
GIF (Formato de Intercambio de Gráficos) es un tipo de imagen de mapa de bits que se ha popularizado rápidamente. El GIF admite la animación y utiliza un método de compresión de datos sin pérdidas que mantiene la calidad original
Programas Asociados:
Microsoft Windows Photo Gallery Viewer/ Apple Preview/ Adobe Photoshop/ Corel Paint Shop Pro/ Adobe Suite
Adobe Photoshop/ Microsoft Windows Photo Gallery Viewer/ Coral Paint Shop Pro/ Apple Preview
Desarrollado por:
El Comité JPEG
CompuServe
Pros
  • Alta resolución.
  • Compresión ajustable.
  • Extremadamente portátil.
  • Compatible con la mayoría de
  • dispositivos de hardware.
  • El GIF tiene 256 colores.
  • Ideal para áreas planas de color.
  • Mejor para pequeñas animaciones.
  • Ideal para iconos.
  • Fácil de crear.
  • El tamaño del archivo es pequeño.
  • Soportado por todos los navegadores web.
Contras
:
  • Compresión con pérdidas.
  • No admite la opacidad.
  • No es editable una vez que está listo.
  • Profundidad de color limitada.

Con la información anterior, ahora debería ser más fácil convertir un JPG a GIF. Un conocimiento profundo de Wondeshare UniConverter y de otros convertidores en línea populares te pone en ventaja. Así que utilízalo para obtener resultados más profesionales.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > GIF soluciones > Los 12 Mejores Consejos para Convertir JPG a GIF