AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Los 6 mejores conversores gratuitos en línea para convertir WMV a MOV

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

Tengo un archivo WMV que quisiera editar en iMovie. Sin embargo, iMovie no es compatible con este tipo de formato. ¿Existe alguna forma para convertir WMV a iMovie? ¿Me podrían recomendar alguna herramienta de conversión confiable para convertir WMV?

Justo como indica la consulta, lo único que necesitas es un conversor integral de video para convertir archivos WMV a MOV, es decir, el formato por defecto de Mac. Hemos descubierto que existen innumerables convertidores de video en el mercado, algunos son gratuitos y otros de pago. A continuación presentamos 6 convertidores en línea más comunes para convertir WMV a MOV y el mejor convertidor de video para Windows/Mac. Pero antes de comenzar, es necesario resaltar que el conversor de escritorio es mucho más eficiente y funcional para la conversión de video que las herramientas gratuitas en línea.

Parte 1. Convertidor de video recomendado para computadoras de escritorio

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) se caracteriza por convertir archivos de video y audio en lotes a una velocidad 90 veces superior a la de otros competidores. A diferencia de los convertidores en línea gratuitos para este formato, no existe ninguna limitación en cuanto al tamaño máximo del archivo de video WMV (a convertir). Además, proporciona muchas otras funciones poderosas como la edición y grabación de video en DVD, etc. Si quieres conocer más detalles, consulta la guía paso a paso sobre cómo utilizar el Wondershare UniConverter.

video converter logo Wondershare UniConverter - El mejor conversor de WMV a MOV para Windows y Mac

wondershare video converter ultimate
  • Convierte videos WMV a MOV a más de 1,000 formatos, incluyendo MP4, AVI, FLV, MKV, etc.
  • Permite editar los archivos WMV antes de la conversión mediante el recorte, rotación, incorporación de marcas de agua, aplicación de efectos, etc.
  • Graba archivos WMV en DVD personalizados con plantillas de menú gratuitas.
  • Admite una velocidad de conversión 90 veces superior a la de los convertidores de video en línea.
  • Puede convertir varios archivos por lotes mediante ajustes preestablecidos.
  • Soporta la descarga o grabación de videos desde más de 10.000 sitios para compartir videos como YouTube.
  • Conjunto de herramientas versátil que combina la corrección de metadatos de video, creación de GIF, compresión de video y grabación de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
security Seguridad garantizada, 5,942,222 personas lo han descargado
tips

Sugerencias

Si deseas más información sobre cómo convertir WMV a MOV en Windows y Mac, consulta Cómo convertir WMV a MOV en Windows 10 y Mac para descubrir los sencillos pasos a seguir.

Parte 2. 5 Conversores gratuitos en línea para convertir WMV a MOV

A continuación te mostramos las 5 herramientas más utilizadas para convertir WMV a MOV en línea y de forma gratuita. Veámoslos uno a uno.

  1. BenderConverter
  2. Convertfiles
  3. Cellsea Converter
  4. ClipConverter
  5. OnlineVideoConverter

1. BenderConverter

URL: https://download.cnet.com/Bender-Converter/3000-2194_4-75184626.html

BenderConverter es una de las mejores recomendaciones para convertir gratis archivos WMV a MOV. Su sencilla interfaz bien organizada, te asegura que la conversión de video es muy simple. Para convertir WMV a AVI en línea, basta con subir tu archivo WMV (menor de 100 MB), seleccionar "QuickTime Video(.MOV)" como formato de salida desde la categoría de video, y hacer clic en Convertir.

WMV to MOV online Converter - benderconverter

2. Convertfiles

URL: http://www.convertfiles.com/

Del mismo modo que Benderconverter, Converterfiles también dispone de una interfaz sencilla y ofrece un proceso de conversión similar. La principal diferencia entre ambos consiste en que Converterfiles soporta un tamaño de archivo de 250 MB y tiene más opciones de formato de salida. También admite documentos, presentaciones e imágenes, además de los archivos de video y audio. Prueba este conversor gratuito en línea para convertir WMV a MOV.

WMV to MOV online Converter - convertfiles

3. Cellsea Converter

URL: http://www.cellsea.com/media/vindex.htm

Cellsea Converter es una herramienta en línea y gratuita para convertir WMV a MOV y editar videos. Además, es un poderoso creador de tonos para llamadas y editor de fotos. Para convertir WMV a MOV en línea, el archivo debe pesar menos de 25 MB. Recuerda que únicamente es compatible con la conversión de video, si lo que quieres es convertir archivos de audio, lamentablemente esta opción no lo ofrece.

WMV to MOV online Converter - Cellsea

4. ClipConverter

URL: http://www.clipconverter.cc/

ClipConverter es otro conversor en línea y gratuito para convertir WMV a MOV. Convierte la dirección URL del contenido multimedia en MP4, 3GP, AVI y MOV con gran rapidez y permite establecer un segmento de video desde las opciones de conversión. Una vez que todos los ajustes estén listos, haz clic en el botón Continuar para iniciar la conversión de WMV a MOV.

WMV to MOV online Converter - Clipconverter

5. OnlineVideoConverter

URL: http://www.onlinevideoconverter.com/

Convertidor de MP3 integrado, complemento de Firefox, extensión de Chrome y Safari, OnlineVideoConverter convierte videos en AVI, MP4, FLV, MOV, etc. Además de cargar los videos WMV deseados desde una computadora local, también te permite convertir videos ingresando una URL de contenido multimedia.

WMV to MOV online Converter - onlinevideoconverter

Tal como puedes ver, los convertidores en línea presentan deficiencias como el límite del tamaño de los archivos, la lentitud de la conversión y la ausencia de soporte técnico. Si tienes muchos archivos WMV pesados que quieras convertir a MOV, tu mejor opción será Wondershare UniConverter. Descárgalo e instálalo GRATIS en tu computadora o Mac, y sigue los pasos anteriores para convertir archivos WMV a MOV de manera fácil y rápida.

Recursos > Soluciones de wmv > Los 6 mejores conversores gratuitos en línea para convertir WMV a MOV
无标题文档