Home > Usuarios Educativos>Audio

Los 6 mejores conversores de OGG para convertir OGG a WMA fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:56

0

Hay muchas herramientas para convertir WMA a OGG u otros formatos en el mercado, pero pocos convertidores de OGG a WMA. Al ser un formato de audio muy utilizado, WMA se puede reproducir fácilmente en reproductores de DVD, teléfonos móviles Nokia y dispositivos portátiles Playstation. Así que a veces, también surge la necesidad de convertir OGG a WMA para reproducirlo sin problemas en esos dispositivos. Este artículo te mostrará cual es el mejor conversor de WMA para convertir de OGG a WMA fácilmente y las otras 5 formas online de cambiar el formato de audio en OGG a WMA.

Parte 1. Qué es un archivo de audio OGG

Un archivo OGG es un archivo de audio comprimido que utiliza la compresión de audio gratuita y no patentada OGG Vorbis. Es como un archivo .MP3. Sin embargo, suena mejor que un archivo MP3 de tamaño equivalente y puedes incorporar metadatos de la canción, por ejemplo, información del artista y de la pista. Los archivos OGG son compatibles con numerosos reproductores de música de software y algunos reproductores de música versátiles, pero no con los dispositivos de Apple. Por lo tanto, aquí surge la necesidad de convertir los archivos OGG a WMA u otros formatos compatibles.

A continuación se indican las ventajas y desventajas de los archivos .ogg:

Ventajas:

  • Almacenar más canales de audio.
  • El marco de etiquetado es mejor en OGG.

Desventajas:

  • Algunos reproductores de audio no pueden reproducir audio en el formato OGG.
  • El consumo de batería es mayor

Parte 2. Los mejores convertidores de OGG para pasar de OGG a WMA sin ninguna molestia

Cuando tenemos archivos multimedia, a veces para reproducirlos o editarlos, necesitamos convertirlos a un formato determinado. Para hacer frente a este problema, te recomendamos que pruebes Wondershare UniConverter que soporta códecs modernos y ampliamente utilizados en este caso concreto, como por ejemplo de OGG a WMA, para ser viable con cualquier teléfono móvil o reproductor multimedia.

  • Convierte OGG a WMA, MOV, AVI y otros más de 1000 formatos.
  • Edita y recorta tus archivos OGG.
  • Transfiere las grabaciones a iPhone/iPad/iPod y gadgets Android de forma eficaz a través del cable USB.
  • Herramienta flexible que se une al grabador de pantalla, al productor de GIF, a la fijación de metadatos multimedia, etc.
  • Preajustes mejorados para una reproducción sencilla en iPhone, iPad, Samsung y algunos otros dispositivos.
  • Copiar archivos WMA a CD sin perder calidad y reproducirlos sin problemas.
  • Convierte archivos varias veces más rápido que otros conversores gratuitos y online.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de OGG a WMA

Paso 1 Añade archivos OGG al Wondershare Video Converter.

Descarga e instala el conversor en tu PC, ve a la opción Convertidor de Video y haz clic en añadir archivos para importar los archivos OGG que necesitas convertir.

Añadir .ogg para convertir a WMA

Paso 2 Selecciona WMA como formato de salida para la conversión.

Para seleccionar WMA como formato de salida, tienes que pulsar la símbolo de la flecha adyacente a Formato de salida en el lado derecho y ve a Audio > WMA.

Establece WMA como formato de salida

Paso 3 Empieza a cambiar OGG a WMA

Cuando todo esté configurado, haz clic en el botón Iniciar todo en la parte inferior para que comience la conversión de OGG a WMA. Después de terminar la conversión de OGG a WMA, puedes localizar el archivo convertido en la sección Finalizado o en la pestaña Ubicación del archivo de archivo.

Convertir OGG a WMA con UniConverter

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. 5 Convertidores gratuitos de OGG a WMA para convertir OGG a WMA en línea

Además de convertir OGG a WMA con Wondershare UniConverter en el PC, también puedes elegir las herramientas online que te ayudarán a convertir archivos OGG a WMA. A continuación te presentamos algunos conversores online de OGG a WMA para que tengas una mejor experiencia.

1. Zamzar

Permite a los usuarios convertir archivos sin necesidad de descargar ningún software y soporta más de 1.200 tipos de conversión distintos. Con el conversor de OGG a WAM de Zamzar, sólo tienes que subir tus archivos .ogg a https://www.zamzar.com/convert/ogg-to-wma/ y hacer clic en el botón Convertir para esperar a que termine la conversión.

Convertir OGG a WMA con Zamzar

2. Convertio

Soporta más de 2500 conversiones entre más de 300 formatos de archivo diversos, a diferencia de cualquier otro conversor. Convertio permite convertir OGG a WMA. Sólo tienes que elegir los archivos .ogg del almacén o subirlos arrastrándolos a la página y seleccionar WMA como formato de salida, luego dejar que el archivo se convierta y guardar los archivos convertidos más tarde.

Convertir OGG a WMA con Convertio

3. Online Converter

Ofrece servicios gratuitos de conversión en línea para una amplia gama de formatos de archivo y unidades de medida. Es un conversor flexible y polivalente, el conversor online de OGG a WMA puede convertir archivos OGG a audio WMA. Es fácil de usar, sólo tienes que elegir un archivo OGG para cargarlo en https://www.onlineconverter.com/ogg-to-wma y hacer clic en el botón Convertir.

Convertir OGG a WMA con el conversor online

4. ConvertFiles

ConvertFiles soporta más de 200 formatos de documentos, imágenes, presentaciones, archivos, audio y vídeo. Puedes convertir fácilmente OGG a WMA con esta pequeña herramienta online, sólo tienes que añadir los archivos .ogg a http://www.convertfiles.com/convert/audio/OGG-to-WMA.html e iniciar la conversión de OGG a WMA.

Convertir OGG a WMA con ConvertFiles

5. Onlineconvertfree

Este es un conversor online gratuito que convierte el archivo OGG a WMA y soporta otros formatos como documentos, vídeo, audio y archivos de fotos. Para convertir archivos OGG a WMA con esta herramienta online sólo tienes que subir el archivo .ogg y hacer clic en el botón de convertir para activar esta conversión de OGG a WMA.

Convert OGG to WMA with Convertonlinefree

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Este artículo le presenta el Top 5 de convertidores FLAC gratuitos para usuarios de Mac, y también introduce a Wondershare UniConverter como el mejor Convertidor FLAC para computadoras Mac
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档