Home > Viaje Aficionados>Convertir Vídeo

Cómo reproducir RMVB en Windows / Mac / Smartphone

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:56

0

"¿Puedo reproducir archivos RMVB en reproductores multimedia de terceros, ya que las plataformas predeterminadas, como Windows Media Player, no admiten el formato? ¿Cuáles son los mejores reproductores RMVB disponibles para macOS, Windows y Android OS? "

El formato RMVB fue uno de los pioneros detrás del contenido multimedia HD al introducir aspectos como una alta relación de compresión. Sin embargo, ya las tecnologías mejores y compatibles lo han reemplazado. Además, varias plataformas conocidas, como Windows Media Player, no admiten el formato. Aun así, no significa que no puedas reproducir archivos RMVB en ningún lugar. Numerosos programas destacados admiten estos tipos de archivos. Te compartiremos los 10 mejores reproductores RMVB disponibles para varios sistemas operativos y dispositivos en esta guía.

Parte 1. El mejor reproductor RMVB reproduce fácilmente archivos RMVB

No solo puedes reproducir archivos RMVB, sino también convertirlos a formatos compatibles con Wondershare UniConverter. Hay más de 1000 tipos de archivos que puedes elegir del software para convertir tu archivo RMVB. El software está disponible en computadoras con Windows y macOS, lo que significa que también puedes reproducir el archivo RMVB en ambos dispositivos. La interfaz simple pero elegante proporciona acceso directo a la utilidad que deseas habilitar en ese momento.

A continuación te mostraremos algunas funciones adicionales de Wondershare UniConverter:

  • Admite más de 1000 conversiones de audio a video y viceversa.
  • El programa puede corregir los metadatos de archivos multimedia.
  • La herramienta de compresión cambia el tamaño del archivo rápidamente sin afectar la calidad.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Descarga UniConverter y sigue las instrucciones que te enumeramos a continuación para convertir o reproducir archivos RMVB.

Paso 1 Ejecutar Wondershare UniConverter.

Abre el programa después de una instalación exitosa. Ve a la sección Convertidor y haz clic en el agregar archivos botón para importar el archivo RMVB a la interfaz del software.

Inicia Wondershare UniConverter

Paso 2 Reproduce el archivo RMVB o personaliza tu configuración.

Después de cargar el archivo, simplemente puede shacer clic en la miniatura del archivo para reproducirlo usando UniConverter.

Reproducir el archivo RMVB

De lo contrario, para convertir el archivo RMVB a un formato familiar, haz clic en la pestaña Configuración y selecciona la extensión de la lista. Además, elige un destino para el archivo convertido utilizando la sección Ubicación del archivo.

Establecer el formato de salida

Paso 3 Convierte el archivo RMVB.

Luego, haz clic en el botón Convertir, lo que iniciará la conversión del archivo. Encontrarás el archivo convertido en el destino elegido después de que el programa lo convierta correctamente. Puedes localizar los archivos convertidos desde la pestaña Finalizado o haciendo clic en el icono de la carpeta junto a Localización de Archivo.

Convertir archivos RMVB

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 3 reproductores RMVB útiles para Mac

La plataforma macOS X evita que los usuarios reproduzcan un archivo RMVB con Quicktime Player. Sin embargo, los reproductores multimedia de terceros compatibles para macOS aún admiten el formato. Aquí te hablaremos de los 3 reproductores RMVB más útiles.

1. VLC Media Player

VLC es posiblemente el reproductor de audio/video más popular de la era moderna. La herramienta admite prácticamente todos los formatos de archivo actualizados, incluidos RMVB, MP4, AVI y mucho más. Las funciones integradas de VLC incluyen convertir archivos, corregir la reproducción, descargar subtítulos y agregar efectos.

VLC Media Player

2. Elmedia Player

Elmedia Player es muy útil para los usuarios de Mac, ya que su interfaz se asemeja a la de iTunes de Apple. Esta herramienta de alta calidad permite reproducir archivos RMVB y gestionar varias listas de reproducción de audio y video. Funciona con todas las versiones activas de macOS X.

Elmedia Player

3. Free Mac Media Player

La interfaz simple y los bajos requisitos del sistema para administrar o reproducir archivos RMVB hacen que Free Mac Media Player sea una herramienta formidable. Puede ajustar fácilmente la relación de aspecto, el brillo del color y el tamaño de la pantalla del archivo RMVB.

Free Mac Media Player

Part3. 3 reproductores RMVB ampliamente utilizados para Windows 10/8/7

Windows es el mejor sistema operativo del mercado de las computadoras de escritorio. Sin embargo, el reproductor multimedia predeterminado de la plataforma dejó de admitir el formato RMVB por completo. Aun así, hay muchos programas de terceros que pueden ejecutarse en Windows y te permiten reproducir el archivo RMVB sin ningún problema. Esta sección te compartirá información clave sobre los 3 reproductores RMVB ampliamente utilizados para Windows 7 a 10.

1. Aiseesoft Blu-ray Player

Aissesoft Player funciona sin problemas en Windows incluso si reproduces archivos RMVB o codificas videos 4K sin pérdida. Puedes reproducir archivos DVD o ISO en la PC. Además, admite la reproducción de archivos de audio en formatos familiares, incluidos MP3, FLAC, WMA y AAC. Puedes personalizar la configuración del archivo rápidamente, principalmente debido a una interfaz fácil de usar.

Aiseesoft Blu-ray Player

2. RMVB Player

Es un programa dedicado para reproducir archivos RMVB o incluso controlar su configuración. La interfaz es bastante básica, lo que facilita la gestión del software para alguien sin conocimientos técnicos. Sin embargo, no es posible editar los archivos RMVB cargados con el reproductor RMVB.

RMVB Player

3. 5KPlayer

No importa si deseas reproducir archivos RMVB o transmitir contenido desde sitios como Youtube, 5KPlayer es capaz de hacer el trabajo en una PC con Windows. También es compatible con videos 4K. Además, el reproductor multimedia reproduce archivos de audio en formatos como MP3, AAC y FLAC sin problemas. La interfaz es elegante y guía a los nuevos usuarios para que accedan rápidamente a sus función relevantes.

5KPlayer

Part4. 3 reproductores RMVB populares compatibles con Android

Los teléfonos inteligentes son el futuro. Hay virtualmente más usuarios de teléfonos Android que propietarios de computadoras de escritorio. Se debe a la excelente comodidad que ofrece la plataforma, como poder reproducir archivos RMVB con la ayuda de aplicaciones apk. Discutiremos las 3 principales aplicaciones de Android que admiten la reproducción de archivos RMVB en esta sección.

1. RMVB Player HD

RMVB Player HD es una aplicación rápida y de alta calidad que admite todos los formatos de audio/video. La aplicación detecta automáticamente los medios de cada fragmento del teléfono Android y muestra los archivos en la interfaz. Desde allí, puedes acceder fácilmente a ellos y jugar en el teléfono.

RMVB Player HD

2. Video Player All Format - XPlayer

X-Player admite todos los formatos de archivo de video, incluidos los raros como RMVB. Puedes reproducir videos 4K en la aplicación de Android sin problemas de latencia. La aplicación te permite administrar el brillo, la velocidad de reproducción y el volumen del archivo agregado.

X-Player

3. VLC para Android

VLC para Android ofrece prácticamente todas las funciones básicas disponibles con la versión de escritorio. La interfaz de la aplicación intuitiva detecta automáticamente los datos de la memoria interna y externa del teléfono. Puedes personalizar la configuración e incluso descargar subtítulos desde la aplicación sin demora.

VLC para Android

Conclusión:

Ahora ya conoce las 10 plataformas principales para reproducir archivos RMVB en las plataformas más utilizadas, como macOS, Windows y Android. Cada programa mencionado ofrece compatibilidad y reproducción de dicho formato. Sin embargo, UniConverter es el único software que te proporciona las herramientas para convertir el video RMVB a un tipo de archivo más adecuado. Puedes seleccionar cualquiera de los reproductores RMVB enumerados que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档