Home > Usuarios Películas>MP4 soluciones

Los 6 mejores convertidores de MP4 sin marca de agua en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:54

0

Quizás requieres de un excelente conversor MP4 gratuito para convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua. Sin embargo, muchos proveedores de software lanzan al mercado programas de conversión de vídeo gratuitos que tienen banners de marcas de agua en los archivos convertidos y no es fácil eliminar esta marca de agua. Para ahorrarte el tiempo de probar un montón de programas, este artículo te proporcionará los cinco convertidores de vídeo gratuitos con mejor valoración. Puedes utilizar cualquier convertidor de MP4 sin marcas de agua para convertir entre formatos de vídeo o audio estándar con sencillos pasos.

Ve los vídeos para conocer los mejores convertidores de MP4 sin marca de agua

Parte 1. El mejor conversor de MP4 para convertir vídeos sin marcas de agua

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es un conversor multimedia todo en uno. Puedes convertir vídeo, audio e imágenes en más de mil formatos, como MP4, MKV, MP3, FLAC, etc. No es un simple conversor de vídeo, sino que también puede extraer y ripear vídeos o audios de CDs o DVDs, e incluso grabar medios en discos extraíbles.

uniconverter

Wondershare UniConverter

Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.
  • Convierte a formato MP4 u otros formatos sin marcas de agua
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita los archivos de vídeo con recortes, cortes, fusiones, subtítulos, etc.
  • Graba vídeos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas y personalizadas
  • Descarga o graba vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos
  • La tecnología APEXTRANS, líder en el sector, convierte vídeos sin pérdida de calidad ni compresión de vídeo
  • La versátil caja de herramientas combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo convertir vídeos MP4 sin marcas de agua.

Paso 1 Añade archivos de vídeo al convertidor de MP4.

Puedes elegir una de las dos formas para importar tus archivos de vídeo locales:

  1. Puedes hacer clic en el botón Añadir archivos para buscar y elegir los archivos de vídeo de tu PC para importar, en la esquina superior izquierda de esta ventana.
  2. Arrastrar directamente los archivos multimedia del ordenador al panel de este software para iniciar la conversión de vídeo.

convertidor mp4 sin marca de agua - añadir archivos

Paso 2 Selecciona el MP4 u otro formato como formato de salida.

Toma como ejemplo el MP4. Ve a la lista desplegable en Formato de salida y busca el formato Vídeo categoría de vídeo. Finalmente, elige MP4 como formato de salida.

Este convertidor de MP4 es compatible con todos los formatos populares de audio y vídeo y tiene preajustes directamente optimizados para cualquier dispositivo popular. Si eliges algunos dispositivos o cualquier otro formato como HD, 3D y formato web como formato de salida, se te pedirá que actualices la versión gratuita a la versión definitiva. La versión gratuita soporta 1/3 de la duración de la conversación de vídeo.

convertidor mp4 sin marca de agua

Paso 3 Iniciar la conversión de MP4 sin marca de agua.

Tan pronto como hagas clic en el botón Convertir a la derecha de este programa, comenzará a convertir vídeos a o desde MP4 sin marcas de agua. Este programa inteligente puede terminar todas las tareas de conversión en un minuto. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Finalizado en la parte superior de la interfaz para encontrar los archivos de salida sin marca de agua.

convertir mp4 a formato dvd gratis sin marca de agua - convertido

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Otros 5 mejores conversores MP4 gratuitos sin marcas de agua

La siguiente lista de 5 convertidores de vídeo vienen sin ninguna marca de agua. Puedes probarlos todos y descubrir cuál es el mejor para ti.

1. Video Grabber

Es una aplicación práctica que ofrece muchas funciones útiles. No tienes que crear una cuenta para registrarte ni pagar ningún dinero para utilizarla. Además, puedes utilizarla para convertir archivos multimedia en tu ordenador sin marca de agua. Esta herramienta de vídeo también cuenta con funciones básicas de edición de vídeo, descarga de vídeos de varios sitios sociales para compartir pegando la URL. Sólo tienes que hacer clic en el botón Convertir vídeo en la pantalla de inicio para iniciar la conversión.

Convertidor de vídeo a MP4 sin marcas de agua Video Grabber

2. FileZigZag

Es una aplicación online gratuita capaz de convertir vídeo, que no requiere la descarga de ningún software. Tiene la función de arrastrar y soltar, lo que facilita la adición de archivos desde tu ordenador. Además de convertir imágenes y archivos, esta herramienta también puede convertir audio y procesar archivos de vídeo. Dado que admite la salida de vídeo MPEG-2 como el que utilizan los DVD, puede utilizarse como convertidor de MP4 a DVD y no habrá marcas de agua en las imágenes. No necesitas registrarte, pero tienes que crear una cuenta para completar el resto de la conversión cuando tus archivos superen los 100MB

FileZigZag convertidor gratuito de MP4 sin marcas de agua

3. Pavtube Free Video DVD Converter Ultimate

Este convertidor todo en uno puede hacer copias de seguridad, ripear, convertir y codificar DVD y convertir incluso editar vídeos. Puede convertir rápidamente TiVo, MXF, MOV y otros vídeos HD a cualquier formato. También puedes crear tus propios vídeos gracias a sus funciones de edición, que incluyen recortar, cortar, dividir, fusionar y añadir subtítulos o efectos de vídeo, etc. Este software no es sólo un simple convertidor de vídeo MP4 sin marcas de agua, sino que también es considerado como una herramienta de ripeo de Blu-ray o DVD para comprimir colecciones de DVD a formatos MP4, MKV y AVI.

Pavtube Free Video DVD Converter Ultimate

4. Online-convert.com

Un sitio web que puede resultar muy útil es online-convert.com. Al igual que FileZigZag, esta herramienta de conversión cuenta con un excelente convertidor sin marcas de agua que soporta varios formatos de archivo, también puede convertir documentos, libros electrónicos, audio, archivos e imágenes. Lo bueno de este sitio web es que puedes obtener los archivos de vídeo guardados en Internet porque tiene una opción para pegar la URL. Además, puede descargar tu archivo después de la conversión automáticamente para dejarlos en tu ordenador y trabajar en otras tareas.

Convertir MP4 en línea sin limitaciones

5. HD Video Converter Factory Pro

Es un software polivalente respaldado por WonderFox, fundada en 2009 y crea programas de software multimedia, incluyendo herramientas de conversión y edición de audio/vídeo. HD Video Converter Factory Pro es más que un convertidor de vídeo sin imágenes de marca de agua. También se centra en las descargas de vídeo de otros sitios para compartir vídeos, la compresión de vídeo, el editor de vídeo y el grabador de pantalla, etc. La interfaz de usuario es fácil de operar para los usuarios principiantes y los profesionales.

HD Video Converter Factory Pro convierte MP4 sin marcas de agua

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Si usted desea convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua, simplemente obtenga un convertidor de mp4 sin marca de agua, gratuito aquí.
Con los dispositivos Apple cada vez más populares, muchos fanáticos de Apple desean convertir MP4 a archivos MOV (formato Apple QuickTime). Te presentamos cómo convertir MP4 a MOV gratis y en línea.
En varias ocasiones, debe girar su archivo de video MP4 para verlo correctamente. Lee este artículo para aprender a girar fácilmente el archivo MP4.
Eche un vistazo a los 5 mejores convertidores gratuitos de FLV a MP4. Puede convertir fácilmente FLV a MP4 gratis para Windows/Mac (macOS Sierra incluido).
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档