Home > Viaje Aficionados>Convertir Vídeo

¿Existe un convertidor de DAV a AVI útil en línea?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:46

0

“¿Hay alguna manera efectiva de convertir de DAV a AVI en línea? Mi PC es un poco lenta y no puedo convertir los archivos usando el software de conversión. he oído que hay convertidores de archivos DAV en línea que pueden cambiar instantáneamente el formato a AVI. ¿Cuál de esos servicios en línea es útil y gratuito?”

Los archivos DAV son raros y normalmente están encriptados. Lo que hace que sea poco probable que los software de video estándar o los convertidores en línea ejecuten, editen o conviertan los archivos al formato preferido. Sin embargo, hay algunas plataformas de alta calidad disponibles que pueden convertir DAV a AVI en línea.

Discutiremos todo lo relacionado con los convertidores de DAV a AVI en línea. Además, esta publicación te compartirá la diferencia entre un convertidor online y uno offline. Esto también te permitirá decidir qué servicio debes preferir para satisfacer tus necesidades de conversión de archivos.

Parte 1. ¿Cómo convertir DAV a AVI en línea gratis?

Puedes convertir fácilmente DAV a AVI en línea de forma gratuita utilizando Online-Convert. La herramienta es accesible en todos los dispositivos y plataformas. Además, puedes editar la configuración básica del archivo DAV, como la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, el preajuste y el códec de audio. La facilidad de uso es segura. Además, admite hasta 50 formatos de archivo de video diferentes, incluidos MOV, AVI, MKV y MP4.

Convierte DAV a AVI en línea gratis

Los pasos para convertir DAV a AVI en línea gratis son los siguientes:

1. Accede al sitio oficial deOnline-Convert.

2. Haz clic en la pestaña Elegir archivos para agregar el archivo DAV. También puedes importar el clip desde tu cuenta de Google Drive/Dropbox.

3. Selecciona AVI como formato de salida. Además, cambia el preajuste de video y el códec de audio/video según tus requisitos.

4. Haz clic en Iniciar conversión para iniciar el procesamiento.

5. Presiona el botón Descargar para guardar el archivo AV recién convertido.

Parte 2. ¿Cómo convertir DAV a AVI en alta calidad rápidamente?

Los convertidores de archivos en línea ofrecen funciones limitadas. Significa que la mayoría de los usuarios terminan insatisfechos con el servicio. Por esa razón, los convertidores de archivos offline, como Wondershare UniConverter, son la mejor opción. No solo puedes convertir DAV a AVI, sino también tener total libertad para editar el video de acuerdo con tus requisitos.

No solo eso, existe la oportunidad de convertir video DAV a cualquiera de los más de 1000 formatos de archivo compatibles con UniConverter. Es compatible con casi todas las versiones activas de Windows y macOS. También es fácil de usar, gracias a una interfaz simple.

Aquí hay algunas funciones avanzadas de Wondershare UniConverter que hacen que la herramienta se destaque entre otras:

  • Puedes recortar/cortar/combinar archivos DAV con facilidad.
  • La herramienta te permite eliminar o extraer audio del archivo DAV.
  • Graba y personaliza tus DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Tiene una caja de herramientas que ofrece características atractivas como la transferencia de archivos, la corrección de metadatos y el convertidor de imágenes.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7

¡Sigue el método mencionado a continuación para convertir archivos DAV a MP4 con UniConverter rápidamente!

Paso 1Abre UniConverter en tu sistema

Después de descargar/instalar el software, ejecútalo en tu computadora. Ve a la sección Convertidor de video y haz clic en Agregar para cargar el metraje DAV.

Abre UniConverter

Paso 2 Administrar la configuración del archivo DAV

Después de cargar el video DAV, haz clic en el ícono del engranaje justo al lado. Selecciona la sección Video y elige AVI de la lista. Ahora, elige la resolución adecuada para el archivo AVI. Finalmente, haz clic en Crear para salir de la ventana Configuración.

Administrar la configuración del archivo DAV

Paso 3 Iniciar la conversión de archivos

Si deseas cambiar la carpeta del archivo AVI, haz clic en la pestaña Ubicación del archivo para seleccionar su nuevo destino. Después de eso, haz clic en Convertir, lo que comenzará la conversión. La velocidad de renderizado de 30x completará el procesamiento rápidamente. Encontrarás el archivo AVI dentro de la carpeta seleccionada.

Iniciar la conversión de archivos

Parte 3. Comparación entre las herramientas online y offline para la conversión de DAV a AVI

Si todavía estás indeciso sobre qué plataforma elegir para convertir DAV a AVI, esta sección está dedicada para ti. Hemos creado una tabla comparativa que te mostrará las diferencias básicas entre el software offline (UniConverter) y la herramienta en línea (Online-Convert).

Herramientas Online-Convert Wondershare UniConverter
Velocidad de procesamiento Tienes que esperar en una cola, lo que podría llevar un tiempo. Ofrece una velocidad de conversión 30 veces más rápida que otras herramientas.
Edición de archivos Hay un número limitado de funciones disponibles para editar archivos DAV o AVI. El software ofrece funciones de edición similares a las de un editor de video profesional.
Soporte de formatos de archivo Admite más de 50 formatos de archivos de video. Es compatible con más de 1000 tipos de archivos.
Tamaño del archivo Limitado Ilimitado

Según la comparación anterior, UniConverter es el claro ganador. Sin embargo, depende totalmente de ti y de tus requisitos qué servicio prefiere sobre el otro.

Conclusión

En la era actual, la mayoría de los usuarios prefieren una solución instantánea para su computadora o problemas relacionados con archivos. Para la conversión de archivos, los convertidores de archivos en línea como Online-Convert son una opción confiable. Sin embargo, dichas plataformas tienen un largo camino por recorrer para cumplir con los servicios ofrecidos por herramientas offline como UniConverter. Te recomendamos usar este práctico producto de Wondershare para convertir DAV a AVI. Aún así, es totalmente tu decisión qué software o herramienta elejir para completar la tarea.

Descargalo gratis Descargalo gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档