Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta cualquier video a video HD de 1080p sin perder calidad.
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de Internet pegando URL directamente.
  • Personalice la configuración de salida de video para Final Cut Pro, iMovie y otros dispositivos.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Descarga de Video de Prueba 4k para Panasonic/Samsung/LG/Sony/Philips

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:43 • Soluciones

Debes vivir debajo de una roca si no has oído hablar de la resolución de video 4K, o simplemente no te gusta lo que está surgiendo en la industria del video. Cualquiera que sea su caso, déjeme introducirte a la resolución de video 4K. Es el estándar de resolución más reciente diseñado para cine digital, películas y juegos de ordenador y gráficos.

You can get a descargador de video de prueba 4k para ver cuán magnífica es la resolución! Fue desarrollado con una mejor definición de imagen de acción rápida y alta calidad, mayor visibilidad de la superficie de proyección y una calidad de imagen más detallada. Es, sin duda, uno de los avances tecnológicos más increíbles en lo que respecta a los videos.

Parte 1. Cómo Descargar Videos 4K / UHD Onlinbe Pegando la URL en Un Clic

A pesar de los videos 4K cargados en YouTube, Vimeo y otros sitios, los términos de servicio de Google han impuesto restricciones, por lo que no puede descargar dichos videos directamente desde YouTube. Por lo tanto, en este artículo, hablamos de seis software que puede usar para descargar videos 4K de muestra.

La primera y más recomendada herramienta en nuestra lista es Wondershare UniConverter. Sin embargo, esta aplicación puede hacer más que convertir videos a varios formatos. Es un extenso editor de video.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - descargador de video de prueba 4k

descarga de video de prueba 4ker
  • Convierte vídeos de muestra 4k online a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV y otros 1,000 formatos sin perder calidad.
  • Convierte archivos 4K para optimizar el preajuste en casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • 30X veces más velicidad de conversión que cualquier convertidor con la tecnología única APEXTRANS.
  • Las potentes herramientas de edición ayudan a personalizar tus videos, como recortar, cortar, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Grabe y personalice videos en su DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue o grabe videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmita video a la TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.
 

Pasos para descargar videos de prueba 4K online fácilmente con Wondershare UniConverter

Paso 1 Inicie el convertidor de video de prueba 4K

Descargue e instale la aplicación en su ordenador, luego ábrala y toque la pestaña de Descarga

launch 4K test video converter

Paso 2 Copie la URL del video de muestra 4K

Vaya al sitio de transmisión, que tiene el video 4K que desea descargar, abra el video y copie la URL. Puede usar el método abreviado de teclado para Copiar tocando simultáneamente las teclas CTRL + C.

Copy the 4K sample video URL

Paso 3 Pega la URL para convertir a local

Luego, regrese al programa, haga clic con el botón derecho y luego seleccione la opción Pegar URL. Aparece una ventana de diálogo, toque el botón Descarga para comenzar a descargar el vídeo. Opcional, puede elegir un formato y una resolución para el video descargado en la interfaz.

Paste the URL to download

Paso 4 Descargar videos de prueba 4K online

Durante el proceso de descarga, se muestra una barra de progreso desde la que puede ver cómo de rápido es el proceso y cuánto tiempo le queda para completarlo. Vaya a la pestaña Terminado, y podrá encontrar el vídeo listo para visionar.

Download online 4K test videos

Parte 2. Otras Herramientas para Descargar Videos de Muestra 4K

Además de Wondershare UniConverter, hay otros descargadores gratuitos de muestra de video con resolución 4K que puede elegir usar. Averigüe cuál se adapta mejor a sus necesidades en la lista a continuación.

1. Fucosoft Video Converter

Este es un rival de Wondershare UniConverter ya que también se puede usar en sistemas operativos Mac y Windows y es una herramienta multimedia integral diseñada con un poderoso Descargador de Video 4K. Puede usarlo para descargar videos 4K de YouTube y otros más de 10000 sitios como Vimeo, Veoh, Metacafe, Adobe TV, Dailymotion, Instagram, etc. Además, te permite descargar archivos MP3 de YouTube sin tener que obtener el archivo de video completo.

Puede usar este sitio para realizar otras tareas de edición y conversión de video como grabar, extraer, recortar, cortar, rotar, unir, añadir subtítulos, marcas de agua y efectos especiales en su archivo de video. Tiene una interfaz acogedora y pocos y sencillos pasos para convertir videos en consecuencia.

4K Sample Videos descargador - Fucosoft Video Converter

2. Freemake Video Downloader

Según las estadísticas, este es un popular y querido descargador de videos de muestra 4K online desde hace nueve años! Puede descargar videos en este sitio desde más de 10000 sitios web, incluidos YouTube, Facebook, Vimeo y Dailymotion. También puede guardar cualquier contenido de YouTube para verlo más tarde. Conocerá el tamaño del archivo antes de guardarlo.

Además, este software tiene velocidades de descarga súper rápidas; por ejemplo, ¡tarda como máximo 4 minutos en descargar un video HD que dura dos horas! Para ahorrar espacio en el disco, puede optar por Dropbox, Google Drive, OneDrive como la ubicación predeterminada en la que se guardarán los archivos de video descargados.

4K Sample Videos descargador - Freemake

3. 4K Video Downloader

Es un descargador de muestra de video de resolución 4K verificada y robusta que es 100% libre de malware. Es perfecto para descargar videos, listas de reproducción, canales y subtítulos directamente desde YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios de transmisión comunes. Las anotaciones y los subtítulos descargados se guardan en formato .srt

Además, puede exportar archivos de video descargados directamente a iTunes. La aplicación tiene una función de Modo Inteligente que hace que la descarga de videos y canciones sea más fácil y rápida. La configuración de proxy en la aplicación le permite obtener videos que podrían ser inaccesibles en su país, y puede descargar sin esfuerzo no solo 4K sino también videos de 8K, 3D y 360 grados.

4K Sample Videos downloader - 4K Video Downloader

4. YTD Video Downloader

Utilizado principalmente para descargar videos de muestra 4K de forma gratuita desde YouTube y otros más de 50 sitios, YTD Video Downloader es un sitio de descarga gratuito y fiable. Puede usarlo para convertir los tipos de formatos de video más populares, incluidos MP4, WMV, FLV, MPV, 3GP, AVI y MP3. Tiene un reproductor de video incorporado que le permite reproducir y ver videos desde sitios de transmisión directamente. Este sitio tiene una plataforma sencilla y fácil de usar que permite el uso de nuevos usuarios.

4K Sample Videos downloader - YTD Video Downloader

5. Gihosoft TubeGet

Disponible para su uso en Windows y Mac OS, Gihosoft TubeGet es un excelente descargador gratuito de video de muestra 4K. El procedimiento para descargar videos 4K / 8K / 360 / VR / 3D / 60FPS de YouTube y otros 100 sitios es breve y directo. Puede usarlo para guardar cualquier contenido, convertir videos a audio MP3, guardar videos con solo un clic, convertir contenido multimedia descargado gratis y añadir subtítulos (ya sea en formato de grabación o de código suave) a archivos de video.

4K Sample Videos downloader - Gihosoft TubeGet

En caso de que desee descargar videos de prueba 4K de YouTube y otros sitios populares de transmisión de videos, cualquiera de las herramientas enumeradas en este artículo le ayudará a realizar la tarea de manera efectiva sin sudar. Te das cuenta de que este software de descarga de videos 4K puede hacer más que solo descargar videos. Sin embargo, Wondershare UniConverter es su aplicación, editor y convertidor de descarga de video 4K, siéntase libre de probarlo.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Descarga de Video de Prueba 4k para Panasonic/Samsung/LG/Sony/Philips