Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo AVI

  • Mejores Descargador de video 4K para Windows y Mac
  • Admite convertir más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de Internet pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Mejores 8 Descargadores de Vídeo 4K para Windows/Mac en 2020

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:42 • Soluciones

los vídeo 4K son los nuevos favoritos del mundo tecnológico. Con su imagen más detallada y cristalina, la experiencia visual se pone mejor y mejor. Por tanto, tiene una demanda ultra alta para una defiinición de imagen ultra alta. Por ello, nos hemos cruzadoconunos cuantos descargadores de vídeo 4K ayudando a ir de la mano con nuestro impulso de entretenimiento de alta calidad.

Parte 1. Mejores Descargadores de Vídeo 4K/UHD para Mac/Windows 10/8/7

Hablando de los mejores descargadores de vídeo ultra HD, Wondershare UniConverter es la que encabeza la lista. No es solo un descargador, sino una caja de herramientas completa todo en uno. Te permite convertir vdeo a cualquier formato que quieras, reproducirlos en el reproductor incorporado, optimizarlo con metadata de vídeo apropiada, aeditar, añadir marca de agua, o añadir subtítulos, y mucho más.

Es una interfaz de usuario útil pero sencilla que ha convertido a la herramienta en una opción de primer nivel para usuarios de todo el mundo. Es rápido, multitarea y viene con una amplia cantidad de opciones de personalización. Su tecnología inteligente puede detectar el formato compatible para cualquier dispositivo compatible y puede convertirlos en consecuencia. Aunque sencilla, los videos editados con esta herramienta pueden mostrar la profesionalidad exacta que siempre anhelaste en tu vida.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - Mejores conversores de vídeo 4K

4k video downloader
  • Convierte online vídeos 4K a MP4, AVI, WMV, FLV, MKV y otros 1,000 formatos sin perder calidad.
  • Convierte archivos 4K para optimizar los preajustes de casi cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • 30X veces mayor velocida de conversión que los conversores más comunes con su tecnología única APEXTRANS.
  • Las potentes herramientas de edición ayudan a personalizar tus videos, como recortar, cortar, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Grabe y personalice videos en su DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue o grabe videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmita video a la TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.
 

Pasos para Convertir vídeos 4K para Windows/Mac Usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Copia la URL del vídeo 4K que necesitas convertir

Copia la URL que necesitas convertir. INstala e Inicia Wondershare UniConverter en tu PC y ve a la pestaña de Descarga.

copy 4k video url need to convert

Paso 2 Active el modo de descarga y conversión

Desde la esquina derecha de la ventana, active el modo Descarga y luego el Modo Convertir, y desde la pestaña Vídeo, selecciona de la izuierda el formato deseado, y luego elige de la derecha Vídeo 4K. Si lo necesitas, también puedes personalizar los ajustes del vídeo 4K.

customize output settings for video 4K

Paso 3 Convierte vídeo 4K a local sin perder calidad

Ahora, haz click en el botónPegar URL debajo de la correspondiente sección y haz click en el botón Descarga para empezar a convertir online el vídeo 4K en tu PC/Mac. Tu vídeo convertido se guardará automaticamente bajo la pestaña Finalizado.

convert video 4K

Nota: Cuando estés pensando en convertir vídeos con Wondershare UniConverter, recuerda que solo convierte vídeos con copyright legítimo. Incluso grabando vídeos, asegura lo mismo. No alberga piratería ni ninguna otra actividad ilegal.

Parte 2. Otros 7 Descargadores 4K Que No Te Puedes Perder

Bueno, a pesar de que UniConverter el mejor de todos los convertidosres 4K que hay, para permitirt revisar el mejor en el mercado, en esta parrte hablaremos de otros siete descargadores de vídeo ultra HD más. Puede analizar cada uno de ellos y luego elegir el más adecuado.

1. WinX YouTube Downloader

WinX es uno de los descargadores de video 4K más antiguos y simples disponibles para descargar gratuitamente también. Esta herramienta no solo garantiza la descarga rápida de videos UHD, sino también videos en una variedad de formatos. Admite una variedad de plataformas multimedia empezando por YouTube, Facebook, Vevo, SoundCloud y muchos otros. También puede descargar videos en 3D con este software. La única desventaja con esta herramienta es que no puede convertir directamente los videos a formato MP3.

4k video downloader - WinX YouTube Downloader

2. 4K Video Downloader

Como su nombre lo indica, este software se diseñó únicamente para dejar su huella como uno de los principales descargadores de video 4K HD. Con esta herramienta descargada en su PC, puede descargar videos de alta calidad junto con una lista de reproducción, subtítulos y muchos más. Ya sea YouTube, Facebook o Vimeo -esta herramienta puede extraer medios de muchas plataformas. Su modo inteligente le permite establecer sus preferencias de antemano, lo que le garantiza ahorrar tiempo.

4k video downloader - 4K Video Downloader

3. Freemake

Este 4K Downloader es gratuito y viene con el conjunto perfecto de características necesarias para posicionarse entre los mejores descargadores. Es rápido, admite varias plataformas y formatos y, por lo tanto, se ha convertido en uno de los favoritos durante bastante tiempo. Aunque como descargador, es gratis, si está buscando obtener subtítulos a través de Freemake, tendrá que comprar el paquete correspondiente.

4k video downloader - Freemake

4. Airy

Producto de Eltima Software, esta herramienta es famosa por su interfaz sencilla y su potencial de descarga ilimitado. Ya sea descargando un solo video, una lista de reproducción completa o un canal, Airy es uno de los descargadores de videos 4K de YouTube más compatibles. Aunque no tenemos ninguna queja contra su capacidad de descarga de YouTube, no admite una variedad de plataformas multimedia.

4k video downloader - Airy

5. 5KPlayer

Esta herramienta es bastante diferente y un poco complicada, también, de la mayoría de los descargadores de video 4K. Es principalmente famosa por ser un reproductor multimedia bien orientado. Pero como complemento, también está integrado con un descargador para video 4K. No solo descarga, sino que también es fácil de usar cuando se trata de convertir esos videos a formato MP3. Su reproductor multimedia incorporado le permite garantizar la calidad antes de guardarlo finalmente.

4k video downloader - 5KPlayer

6. YTD

YouTube Downloader es una de esas herramientas más antiguas que ha continuado su legado hasta la fecha. Ya sea descargando directamente video 4K o convirtiendo videos a resolución 4K, YTD le brinda todas las ventajas esenciales como descargador. También es fácil de usar. No obstante lo anterior, la interfaz de YTD es antigua, nada de moda, lo que hace que la descarga sea menos atractiva..

4k video downloader - YTD

7. iTube

iTube es uno de los mejores descargadores 4K disponibles. Le permite descargar videos de más de 10,000 sitios, lo que lo libera de restricciones. No solo eso, sino que también puede grabar videos de su sitio web favorito y puede cambiar el modo Descargar y Convertir. También tiene un Modo Privado donde puedes descargar los videos en secreto.

4k video downloader - iTube

Bueno, ante todo, siempre debes tener claro lo que quieres. Si solo está satisfecho con un descargador 4K, cualquier herramienta de la lista anterior funcionará. Pero si quiere la guinda, entonces elija Wondershare UniConverter, donde junto con la descarga y la conversión, también puede mostrar su creatividad.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Mejores 8 Descargadores de Vídeo 4K para Windows/Mac en 2020