Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Mejores Descargador de video 4K para Windows y Mac
  • Admite convertir videos 4k a más de 1000 formatos de video como MP3, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de Internet pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Descargador 4K MP3: Cómo Convertir Online Vídeos 4K a MP3 Facilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:43 • Soluciones

La conversión de videos 4K online a archivos MP3 ahorra mucho espacio de almacenamiento si solo necesita el archivo de audio y permite reproducir su canción en una variedad de dispositivos y reproductores de audio. Para realizar la tarea profesionalmente, hay disponibles herramientas de conversión de MP3 4K que facilitan la conversión de sus videos online a archivos MP3. Más información sobre convertidores de video 4K a MP3 se discute a continuación.

Parte 1. Pasos Sencillos para Convertir Videos de Música 4K Online a MP3 Sin Perder Calidad

Una herramienta profesional para convertir videos 4K a MP3 es importante para garantizar archivos de calidad sin pérdidas y para esto, recomendamos Wondershare UniConverter como la opción ideal. Este programa versátil admite más de 10,000 sitios para descargar videos en el formato deseado. También está disponible la opción para descargar solo el archivo de audio MP3 del video. El proceso de descarga y conversión de archivos es sencillo y sin pérdida de calidad. Con el software, el archivo descargado se puede transferir a una variedad de dispositivos para su reproducción y otros fines. Las características adicionales del descargador de música Wondershare UniConverter 4K incluyen conversión de video, grabación, edición, grabación de DVD y otros.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - Mejor Conversor de 1080p a 720p

video converter
  • Convierte vídeos en más de 1,000 formatos como MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV, etc.
  • Cambia la resolución de 4K, 1080p, 720p, 480p, y muchos otros facilmente.
  • Convierte archivos de vídeo para optimizar los preajustes de casi cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • 30X veces mayor velocida de conversión que los conversores más comunes con su tecnología única APEXTRANS.
  • Edite videos con recortar, cortar, agregar marcas de agua, editar subtítulos, etc.
  • Grabe y personalice videos en su DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue o grabe videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmita video a la TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.

Pasos para convertir música 4K con Wondershare UniConverter

Paso 1 Copie la URL del vídeo 4K

En el navegador de su sistema, abra el video 4K que desea convertir y copie su URL. Wondershare admite la conversión de archivos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y más de 10,000 sitios.

copy 4k online music url

Paso 2 Inicie Wondershare y elija el formato al que convertir el archivo MP3

Descargue, instale e inicie el software Wondershare UniConverter en su PC, y elija la pestaña Descargar de la opción principal y de la lista emergente, elija MP3 como la interfaz deseada. En la esquina derecha, habilite Descargar y luego Modo Convertir y el formato Audio de la lista. elija también la calidad del archivo.

choose mp3 as output format for online music

Paso 3 Pegue la URL para convertir música 4K online

Haga clic en el botón +Pegar URL que automática pegará el el enlace de vídeo online copiado a la interfaz. Tras analizar el enlace, el software comenzará a convertir el vídeo en el formato seleccionado. El archivo MP3 convertido y procesado podrá verificarse y administrado desde la pestañana Finalitzado en la interfaz.

convert online 4k music to mp3

Parte 2. Cómo Convertir Videos 4K a MP3 con 4KDownload

Si está buscando una herramienta gratuita decente para descargar y convertir videos 4K a formato MP3, 4K Video Downloader es una buena opción. Disponible para descargar en Windows, Mac y sistema Ubuntu, el software es seguro de usar sin virus ni errores. Usando el software, los videos 4K de YouTube, Vimeo, Tumblr y otros sitios populares se pueden descargar y convertir en una variedad de formatos que incluyen MP3, MP4, M4A y otros. La opción para extraer subtítulos también está disponible. Al funcionar como una poderosa herramienta de descarga de videos 4K en MP3, el software también facilita la transferencia directa de los archivos a la biblioteca de iTunes para una reproducción sin problemas en dispositivos iOS. Las características adicionales incluyen modo inteligente, descarga de videos en 3D, descarga de videos de 360 grados y otros.

Pasos para usar el descargador 4K de YouTube a MP3

Paso 1: En su navegador, abra YouTube u otros sitios de video online para descargar y copie su URL.

Paso 2: Descargue, instale e inicie el programa desde el sitio de software - https://www.4kdownload.com/download.

Paso 3: Haga clic en el botón + Pegar enlace en la interfaz del software. El software mostrará las opciones de descarga disponibles. Elija MP3 como el formato deseado y también seleccione la calidad de archivo necesaria.

Paso 4: Haga clic en el botón Descargar para que el software comience a descargar el video deseado.

convert 4k video to mp3 using 4KDownload

Parte 3. Guardar Videos 4K Online en MP3 Gratis Online

Para descargar y convertir videos 4K a MP3 sin instalar ningún software adicional, las herramientas online funcionan como una gran opción y uno de esos programas de uso popular es ClipConverter. Con este programa basado en navegador, se pueden descargar videos 4K en YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios populares en formatos de audio MP3, M4A y AAC. La herramienta también admite la descarga de videos en formatos populares. Si no se requiere la descarga de todo el video, la herramienta también le permite seleccionar la parte del mismo. Usando la función Modo Automático, el programa descargará el archivo con la mejor configuración. La opción para seleccionar la calidad del archivo también está disponible y el archivo procesado se puede descargar a su sistema local desde la interfaz .

Pasos para utilizar ClipConverter para descargar 4K YouTube a MP3

Paso 1: Abra el video online en su navegador y copie su enlace

Paso 2: Inicie https://www.clipconverter.cc/ en la ventana de su navegador y pegue el enlace del video copiado en el espacio provisto

Paso 3: En la pestaña Formato de Conversión: seleccione MP3 como formato de salida. En las Opciones de Conversión: puede elegir descargar en Modo Automático, parte del video que se descargará y la opción de usar etiquetas ID3.

Paso 4: Finalmente, presione el botón Continuar para comenzar a descargar el archivo. Después del proceso, el archivo MP3 se puede descargar a su sistema local desde la interfaz.

convert 4k video to mp3 online

Para descargar 4K YouTube a MP3, los mencionados anteriormente son diferentes tipos de herramientas. Para la descarga básica se puede considerar el software gratuito y un programa online. Si necesita descargar los archivos en calidad sin pérdidas y con funciones avanzadas, se puede instalar Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Descargador 4K MP3: Cómo Convertir Online Vídeos 4K a MP3 Facilmente