Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Mejores Descargador de video 4K para descargar películas en Windows y Mac
  • Admite convertir más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Grabe videos en disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Descargar Péliculas 4K : Cómo Descargar Películas 4K UHD Gratis

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:45 • Soluciones

Para ofrecer una excelente experiencia de visualización de videos, hay disponibles varios sitios online que contienen una amplia gama de títulos de video en películas 4K UHD. No siempre es posible ver películas y videos online y, por lo tanto, descargarlos funciona como la mejor solución. Para realizar la tarea, diversos conversores de películas 4K están disponibles como se describe en las siguientes partes.

Parte 1. Pasos Fáciles para Convertir Películas 4K/2160p a Cualquier Resolución Sin Perder Calidad

Para descargar películas de YouTube y otros sitios populares sin perder calidad, Wondershare UniConverter es la mejor herramienta para usar. La herramienta versátil facilita la descarga de películas y otros videos en una variedad de formatos como MP4, MOV, M4V y otros. También puede elegir la resolución en la que desea los archivos descargados. El software procesa los archivos de manera rápida y sin complicaciones. Las películas descargadas se pueden transferir a los dispositivos que elija para su reproducción. Wondershare UniConverter también facilita la lista de reproducción de YouTube y la descarga de audio en MP3.

uniconverter icon Wondershare UniConverter - Conversor de Películas 4K a Cualquier Formato y Resolución

video converter
  • Convierte películas en más de 1,000 formatos como MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV, etc.
  • Cambia la resolución de 4K, 1080p, 720p, 480p, y muchos otros facilmente.
  • Convierte películas para optimizar los preajustes de casi cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, Huawei móvil, etc.
  • 30X veces mayor velocida de conversión que los conversores más comunes con su tecnología única APEXTRANS.
  • Edite videos con recortar, cortar, agregar marcas de agua, editar subtítulos, etc.
  • Grabe y personalice videos en su DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue o grabe videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos del ordenador al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmita video a la TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.

Pasos para convertir películas 4K utilizando Wondershare UniConverter

Paso 1 Copie el enlace de la película que desea convertir

En el navegador de su sistema, abra la película que desea descargar y copie su URL.

copy 4k movie url

Paso 2 Elija el formato y resolución de destino para películas 4K

Launch Inicie el software Wondershare en su PC y elija la pestaña Descargar de la interfaz principal. Habilite Descargar y luego Modo Convertir desde la esquina derecha. Se abrirá una ventana emergente desde donde elegir el formato deseado de la pestaña Vídeo. Aquí, también seleccione la resolución 4K en la que desea convertir sus películas.

choose target format and resolution for 4K movies

Paso 3 Pegue el enlace para convertir películas 4K

Haga clic en el botón +Pegar URL y el enlace copiado se pegará en la interfaz. Tras analizar el enlace pegado el software empezará a descargar el vídeo en el formato elegido.

Una vez completado el proceso, el video descargado se puede verificar, transferir y administrar desde la pestaña Finalizado en la interfaz del software.

convert online 4K movies easily

Parte 2. Los 8 Mejores Sitios de Descarga de Películas 4K Recomendados

Hay disponible un número decente de sitios para descargar películas 4K donde puede encontrar videos y películas de su elección en un género diferente. A continuación se enumeran los 8 mejores sitios de la categoría.

1. Netflix

Para descargar películas 4K HD, Netflix es uno de los mejores sitios a considerar. La suscripción premium del sitio viene con películas y programas de televisión populares en calidad 4K HD. Para descargar películas de Netflix, se recomienda una velocidad de Internet de al menos 25 Mbps. Thriller, documental, ficción, ciencia y contenido en otros géneros están disponibles en el sitio en calidad 4K. Al usar el sitio, también se facilita la descarga de películas 4K 3D.

4k movie sites - Netflix

2. YouTube

Cuando se trata de videos, nada mejor que la popularidad y el contenido de YouTube. Esta es una de las mejores fuentes de descarga de películas ultra HD con títulos y contenido en una variedad de idiomas y géneros. La suscripción premium del sitio permite buscar el contenido en calidad HD. Puede usar el sitio para calidad 4K, películas, videos, listas de reproducción, avances y otro contenido relacionado.

4k movie sites - YouTube

3. Vudu

Para descarga de video 4K, así como alquileres, Vudu funciona como un gran sitio. El sitio facilita la descarga de varias películas gratuitas junto con el contenido de pago y premium. La interfaz del sitio es fácil de usar, donde puede buscar fácilmente su elección de video y contenido.

4k movie sites - Vudu

4. Amazon Prime

Para descargar películas UHD, Amazon Prime Vídeo funciona como un gran sitio. No solo películas, sino que el sitio también tiene una gran colección de programas de TV 4K, videos y otro contenido. Las películas y los videos se pueden navegar a través de los servicios Prime Video Streaming. Puedes ver estas películas en línea o puedes descargarlas para verlas sin conexión.

4k movie sites - Amazon Prime

5. UltraFlix

Afirmando ser una de las bibliotecas de contenido 4K VOD más grandes, UltraFlix es un nuevo sitio de transmisión, pero ofrece una dura competencia a los nombres establecidos debido a su gran contenido 4K. El sitio ofrece más de 500 horas de contenido con licencia 4K de Warner Bros, Alchemy y otros. Las películas 4K se descargan de forma gratuita y hay opciones de pago disponibles.

4k movie sites - UltraFlix

6. FandangoNow

Si está buscando descargar películas 4K ultra HD, este es un buen sitio para ser considerado. Fandango adquirió el M-Go y el sitio resultante ahora se conoce como Fandango Now. Las películas 4K y otro contenido se pueden alquilar o comprar en el sitio a un precio diferente. No solo películas, sino que también puede encontrar avances, escenas de animales y naturaleza, y otro contenido en 4K en el sitio.

4k movie sites - FandangoNow

7. Hi-4K

Usando la cuenta premium del sitio, se facilita la descarga de películas 4K UHD. La mejor parte del sitio es el hecho de que tiene una colección de solo videos de calidad 4K. Las películas de una variedad del género están disponibles para descargar en el sitio y se realizan actualizaciones periódicas de la lista.

4k movie sites - Hi-4K

8. Vimeo

Este es otro sitio popular para descargar películas ultra. Aunque la tecnología 4K fue lanzada por el sitio en el año 2014, tiene un contenido decente de películas 4K, series de televisión, avances, documentales y otro contenido. Para descargar el contenido 4K del sitio, se debe pagar el plan de suscripción.

4k movie sites - Vimeo

Para la descarga de películas 4K y 2160, los enumerados anteriormente son los 8 sitios principales. Busque su película deseada y otro contenido de video en cualquiera de estos sitios. Para descargas de video de calidad sin problemas y sin pérdidas, Wondershare UniConverter es la mejor herramienta para instalar.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > 4K soluciones > Descargar Péliculas 4K : Cómo Descargar Películas 4K UHD Gratis